Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Vigilancia rutinaria [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Paul Jackson el Sáb Sep 03, 2011 11:55 am

* Dirigí a un pequeño grupo de 4 soldados sin contar con migo, unos soldados jóvenes que tenían aun que merecer el uniforme que llevaban, simplemente, les iba a hacer mover el culo un poco por la ciudad en construcciones, era sencillo, un ejercicio de reconocimiento.

En el radar se había marcado una lectura extraña, y alguien tenia que ir a ver que se había colado en el perímetro de seguridad, esta zona aun estaba construyéndose, así que me detuve con el batallón y les ordene formar cerca de las paredes, me arrodille y saque el GPS, el radar marcaba el punto a un par de metros de nuestra posición, torcer a la derecha y premio.

Normalmente eran solo animales grandes que se colaban, algún animal matute que causaba algo mas de problema pero por lo general no hacia falta gastar balas, solían salir corriendo por sus propios medios.

-Batallón, hoy aprenderéis a trazar una ZA, sirve para encontrar un punto digno para que alguna nave os pueda recoger y llevar a base en caso de emergencia, así que hay que tener mucho cuidado, deben ser zonas amplias...

*Señale hacia la derecha mirando el GPS y alce la vista

-Aun que no la uséis debéis de tener una donde replegaros, poder aguantar sin problemas y así ser rescatado, en el 90 % de las veces no habrá tregua bajo fuego enemigo, así que encontrad algo donde un equipo pueda recogeros y sacaros del infierno, que sea seguro, importante, donde os facilite la cobertura perimetral y donde la retaguardia no sea flaco fácil, también tener en cuenta que de poco sirve que el helicóptero caiga con vosotros o con el equipo de rescate, así que sea un lugar difícil de emboscar, aquí determinaremos este punto ya que es amplio y no hay resistencia enemiga. Pelotón, en marcha.

* Continué junto con el equipo terrestre tras de mi, me refugie en una esquina del cruce al objetivo, mire el GPS, hice unas indicaciones de que 2 pasaran al otro lado, entonces fueron 2 derecha, 2 izquierda y yo en frente apuntando con nuestros fusiles reglamentarios.


Si pensabas que la guerra era el fin... prepárate para ver lo que espera fuera de la nave
avatar
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Apocalíptica el Sáb Sep 10, 2011 10:54 pm

El GPS estaba en lo correcto marcando la presencia de vida cerca del grupo militar de humanos pero no tal vez no fuera capaz de acertar del todo con el número de seres que se estaban aproximando porque desde luego no era solamente uno. Formaban un grupo reducido de cuatro, uno menos que la cuadrilla militar, si bien en el grupo había uno que avanzaba adelantado a los demás y no tenía nada en su poder que le permitiera pasar desapercibido; tal vez era por eso que la máquina solamente le detectaba a él.

Iban en silencio, con pasos lentos pero seguros, conocedores de aquel terreno llano como pocos. Se movían de matorral a matorral, de árbol a árbol, descansando tras rocas para poder llegar a su destino: la ciudad humana en construcción.



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Paul Jackson el Lun Sep 12, 2011 10:36 am

*Algo fallaba, la radio se activo de golpe y alce la mano cerrándola en un puño, todos entendieron la orden y se agacharon, yo en mitad de aquella calle, cerca de mi objetivo, mi corazón latía mas fuerte, se podría pensar que estaba loco, sentía una mezcla como de emoción y a la vez ansia de topar con aquello tras la ultima señal.

El operario de la nave comenzó a hablar por radio, los soldados prestaron atención, mientras yo continuaba observando hacia la oscuridad, se estaba comenzando a poner la tarde, pero mi emoción se volvió algo de precaución "Las lecturas registran niveles altos de calor" Un humano sin duda, o mas bien... un bicho.

Sentí como si el mundo ralentizara sus pulsaciones, recordé aquella sensación que sentí en Tihuanilla, la oscuridad, la luz que los bombardeos desprendían sobre la ciudad, aquella sensación de la muerte que se mezclaba junto con el olor de chamusquina y polvo de yeso.

Me levante y todos me imitaron, encendí la linterna y camine con cuidado, todos me imitaron, notaba mis pulsaciones estallar en mis oídos, tomamos la esquina y apuntamos a la oscuridad, muchos dieron un paso para atrás, solo un joven soldado algo tembloroso que el miedo pareció paralizarlo y yo nos mostramos firmes en nuestras posiciones.

-Identificate bicho, o habrimos fuego y te dejamos como un colador.

*Dije apuntandole, me senti como si el mundo se detuviese de golpe, lento y frio, como esa sensacion cuando un compañero a muerto y una triste cancion suena en el local, ahogando tus penas en una copa de alcohol destilado.


Si pensabas que la guerra era el fin... prepárate para ver lo que espera fuera de la nave
avatar
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Apocalíptica el Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

Los cuatro mutantes se habían detenido detrás de una roca que debía medir más de un metro de alto, como tantos otras que había cerca de la ciudad humana. Esta no obstante, se encontraba a unos cien metros de la gruesa muralla metálica que habían construido y por lo tanto era el punto más cercano antes de que se extendiera el trecho llano des del cual serían un punto fácil que vislumbrar. Claro que los mutantes parecieron no contar con que un radar fuera a detectarlos o al menos a detectar al único que no había tomado medios de precaución.

Se levantó lentamente y salió de detrás de la roca en cuanto escuchó la voz de Paul ordenándoselo. Bajo la luz de sus linternas podía verse que debía ser un joven de unos veintantos años, de uno metro ochenta más o menos y constitución atlética aunque bastante delgada. Aunque no parecía un niñito tampoco resultaba tan imponente como algunos de los hombres que llevaba Paul a su espalda, ni como él mismo.

-Inténtalo si te atreves -le amenazó con un tono de voz chulesco tras ponerse frente al grupo-. Primero tendrás que lograr alcanzarnos -Puso especial énfasis en el uso de la segundo persona del plural.

Al terminar esas palabras empezaron a dejarse ver sus tres compañeros. Algo se movió a ras del suelo, cerca del primer mutante, el cuerpo ondulatorio de una serpiente se alzó de la tierra y fue tomando lentamente forma humana; primero manteniendo rasgos de reptil y luego adquiriendo el aspecto de una mujer con los ojos de distinto color. A continuación apareció a espaldas del grupo militar un molecular, volviéndose visible y atravesando el suelo como si hasta ahora hubiese sido un fantasma -razón por la que no lo detectó el GPS-; y rápidamente se tiró contra el hombre más atrasado de la cuadrilla e inmovilizó su arma de fuego para que no pudiera usarla. Con este gesto, el tercer mutante reveló la postura del cuarto y último compañero, que había estado a su lado encubriéndose con su poder; tenía la piel de color tostado y su mutación al igual que en el caso del posible líder no podía apreciarse pero también saltó hacia uno de los humanos que se habían quedado atrás para inmovilizarlo rápidamente.

-Mejor así -valoró el primer mutante con el asentimiento silencioso de la transformista.


Última edición por Apocalíptica el Vie Sep 16, 2011 10:56 pm, editado 1 vez



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Paul Jackson el Mar Sep 13, 2011 2:10 am

* De repente volví en si, esos segundos de trance me valieron de fallo garrafal, observe a aquel chico, en realidad los mutantes no eran muy distintos a nosotros físicamente, lo cual volvió la pregunta a mi cabeza "¿Y si mi padre...?"

Mire hacia atrás de reojo sin perder de vista a los 2 mutantes de enfrente, mis pulsación no se aceleraron, pero tenia que reaccionar, no podía dejar mas bajas, entonces lo supe, coacción, yo era el capitán de la unidad, subestime la situación y fracase, no seria justo perder a 4 novatos por un acto irracional.

-Dejarlos ir, dialoguemos, se que aun sois racionales, los estudios lo determinan, no les hagáis daño, esto se puede solucionar por las buenas o por las malas.

*Observe al que parecía el jefe, era muy interesante sus formas de evadir las hondas, pero había algo que nada podía evitar, es una mezcla antigua y bastante olorosa, ni siquiera las armas especiales pueden ser evitadas, eso me daba un as en la manga, pero era ridículo la confrontación pudiendo decidir la batalla como pocas veces se hizo en el pasado, usando la sin hueso.

-Dejarles ir, y hablaremos de capitán a líder de equipo, se que si no accedéis es difícil que saque de aquí a estos niños sin un rasguño, sois físicamente superiores, pero sobre vosotros prima mi conocimiento del terreno, no del que estaba cuando llego el fin, sino el que como siempre, el ser humano modifico para su propio beneficio.

* Comencé a soltar el discurso digno de una concentración de la OTAN, digna de un guion de película de hollywood.

-Si aun recordáis algo del pasado os hablare de números y estadísticas, una bala sale de un fusil a 0,002 milésimas, recorre una distancia de escasos metros en menos de segundos, con una velocidad aproximada de 600 km/h, cada cargador tiene una cantidad de unas 40 balas, bien, en la nave hay una unidad conocida como la Black Cat, mis chicos no dejarían que nosotros pereciésemos aquí, tal vez si, llegarían tarde, tal vez si podrías estar lejos cuando llegaran... pero contamos con el factor casa, no somos tan estúpidos, hemos avanzado también, ¿Conoceos el Napalm? Mirad, es gracioso, es un liquido incoloro, insípido, y prácticamente imperceptible, cuando en Vietnam rociaban los bosques con ellos ni los animales mas agudos podían percibirlo, solo se necesita una activación cálida, sencilla de producir, rápida de difundir por el aire, letal y precisa, ni siquiera aprendiendo a teletrasportaros llegaríais intactos, seriamos todos unas jodidas cerillas con patas, personalmente, os confesare algo, lo e perdido todo, todo aquello que me podría hacer sonreír, sentir o con ganas de mantenerme aferrado a la vida, por malditos infrahumanos como vosotros sigo aquí, perdí a mi mejor amigo, mi padre durante esta mierda, y me veo obligado a salvar el culo gordo de miles de mandatarios, esta situación me gusta menos que a vosotros... pero pensad, solo tengo que emitir o dejar de emitir señal de mi radio y todos, absolutamente todos estaremos muertos en milésimas de segundos, por eso, hagamos un trato, vosotros les dejáis ir, y nosotros razonamos los términos, aun así estaré en ventaja, pero seré razonable, mi palabra es sagrada, aun que sea ante vosotros o aun que sea ante un sucio asesino.

*Les mire desafiante, la verdad, me sorprendió aquel despliegue de verdades, y me había olvidado de mi pequeño equipo, mucho tendría que explicar cuando volviese, si es que volvía.


Si pensabas que la guerra era el fin... prepárate para ver lo que espera fuera de la nave
avatar
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Apocalíptica el Miér Sep 14, 2011 9:59 pm

El grupo al completo de mutantes no tardó a echarse a reír tras oír el discursillo que les soltó Paul. EN primer lugar porque no les importaba lo mas mínimo el tipo de armamento que este y su hombres llevasen encima, confiados que estaban de que no iba a poder hacerle daño alguno, y en segundo lugar por las declaraciones de lo que había perdido por culpa de ellos. ¿Había perdido a su mejor amigo, sí? ¿Y ellos qué? Ellos habían perdido a sus padres, a sus hermanos, a sus vecinos, a sus parejas a todos sus amigos, a ese hombre que cada mañana cruzaba por la calle con un labrador de color chocolate, al jefe de sus trabajos, a la chica simpática que se encontraba en el ascensor. A todos, todos estaban muertos por culpa de su egoísmo.

-No me hagas reír -dijo el mutante llevándose a la frente como si tratase de controlar sus carcajadas-. No tienes ni idea, ni tú ni los que van detrás de ti. Tus estúpidas armitas no lograran hacernos daño, podrás disparar cuanto quieras pero antes de que la bala llegue a mi posición yo ya habré podido llegar a tu espalda y desnucarte. Antes de que tu compañero dispare a mi amiga, ella ya habrá vuelto a cambiar de forma; ¿sabes que el veneno de una Taipan tarda un par de minutos en matar a un ser humano? -La transformista dejó escapar un siseo como si pretendiera dar fe de aquellas palabras-. Y a él ni os molestéis en tratar de dispararle o dañarle, ya habréis notado que será una pérdida de tiempo y de munición -Señaló con la cabeza al molecular que mantenía aún cogido por las muñecas al humano que había desarmado.

El mutante volvió a sonreír y, aunque parecía que su atención se perdía y se confiaba demasiado, realmente en ningún momento separaba sus ojos oscuros del grupo humano, que analizaban un componente tras otro por si daba muestras de atacar en algún momento.

-Tú has perdido a tu mejor amigo y a tu padre -habló el último mutante que había aparecido, ese último cuyo poder aún quedaba desconocido. Tenía un acento evidentemente extranjero-. Pues nosotros perdimos a toda la puta humanidad, esa humanidad que dejasteis atrás para salvar vuestro culo. Nosotros somos lo que hemos sobrevivido de ella y ahora queréis terminar el trabajo que dejasteis a medias ¿no? También protegemos a los nuestros, a los que quedan, hemos sobrevivido al mundo y hemos mejorado -Apretó las manos que mantenían sujetas las muñecas del otro humano, haciéndole inclinarse hacia atrás para aguantarse en pie-. No hemos venido aquí a hablar, os mataremos antes de que puedas usar tu aparatito.

La chica volvió a sisear casi imperceptiblemente, sus ojos de color amarillo y pardo adquirieron un brillo tornasolado.


Última edición por Apocalíptica el Vie Sep 16, 2011 10:58 pm, editado 1 vez



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Paul Jackson el Jue Sep 15, 2011 2:48 am

*Mantuve mi posición escuchando a aquellos mutantes, no había conseguido mi objetivo, y cada vez parecía mas claro que no saldrían con vida de esta, había trazado ya como caerían, tan inesperados, tanto tiempo de vida en una caja de metal flotante... tanto tiempo.

Sentí la tierra mas palpitante bajo mis pies, yo no me daría por vencido, no temía al final, el horror había sido lo que había visto, el jodido infierno, si creéis que ver como tu planeta, como sabes que los seres que quieres, quisiste o querrías desaparecen entre llamas, dolor y agónicas lagrimas sin poder hacer nada, sin poder disparar precisamente a algo para evitarlo...

-Soy el Capitán Paul Jackson, de la 3ª División de Marines, luche junto a los mejores estadounidenses que jamas hubiesen existido, e perdido a muchos amigos antes de esta mierda, niñato, no me hables de el infierno si no lo as vivido... me aliste para servir y proteger, soy un Marine, he perdido a los mejores hombres en Afganistán e Iraq, e visto las 2 torres gemelas venirse a bajo con mas de miles de personas, y e visto como mi nación se sumía en llamas sin poder evitarlo, como millones de personas en el mundo moría sin que nadie pudiese evitarlo... nadie os quiere exterminar, vosotros os habéis convertidor en una amenaza a vuestra propia nación... nadie os quiere matar, sois vosotros los que comenzáis atacando... tenemos armas de sobra como para provocar otro nuevo holocausto, y aun así no lo hacemos, yo confió en que podemos vivir en conjunto... pero no dejáis mas opción que odiaros y os volvéis enemigos.

*Suelto la correa del fusil de asalto F2000 dejándolo caer en el suelo, y me quito el casco dejándolo caer al lado, necesitaba mas estabilidad y visión, si quería esquivar los ataques mortíferos de esas cosas, claramente no querían relaciones, sino destrucción, y ante la violencia hay que planear mas violencia, me superaban en numero claramente, el factor era el siguiente, Jimmy y Lander caerían a manos de esos mutantes, los otros dos intentaran escapar, a lo que les producirán un ataque veloz y preciso o les dejaran huir, hasta que lleguen las tropas de rescate Black Cat tardarían aproximadamente 5 minutos, no les daría tiempo, así que todo dependía de mi.

-Habéis sobrevivido si, y creéis que habéis mejorado... pero no, es una mera actualización de la raza humana, habéis empeorado, os habéis vuelto perros hambrientos que le arrancarían el cuello a vuestro propio dueño, no sois libres, sino esclavos de vosotros mismos...

*Espere a ver que pasaba, atento, implacable, listo, pero sin demostrarlo, altivo ante todo, a cualquier reacción, movimiento o agitación.

-Déjales ir, son unos críos, ni siquiera saben lo que es una mujer... ni siquiera recuerdan como era esto antes de que se quemara, ninguno tenia mas de 9 años cuando sucedió, ellos no tienen culpa, déjales ir...

* Volví a intentar que les dejaran marchar.


Si pensabas que la guerra era el fin... prepárate para ver lo que espera fuera de la nave
avatar
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Apocalíptica el Vie Sep 16, 2011 10:50 pm

-Oh, venga, va, ¡qué aburrido! ¿Presentaciones? Estupendo: Jonh -se señalo a sí mismo-, Ashna -Señaló a la transformista, la cual volvió a proferir un susurrante siseo-, Timmy y Keled -Y señalo a los mutantes de atrás, primero al molecular y luego al otro-. Y sabes, Timmy pertenecía al ejército de los Estados Unidos antes de todo esto, era también un militar, ¿no es así?

El molecular asintió con la cabeza firmemente y apretó con más fuerza las manos del humano que tenía atrapado, este no pudo dejar escapar un grito de dolor mientras veía como sus posibilidades de sobrevivir menguaban cada vez más. Temblaba.

-Yo también he visto morir gente, he visto mi nación destruida, he visto a mis superiores huir como ratas cobardes para salvar sus sucios culos y dejar aquí a los demás. No solo a mí, eso es lo de menos, sino a toda esa gente que, supuestamente, juraron proteger contra cualquier amenaza. Pero al parecer los juramentos se deshacen muy fácilmente. He visto morir a mi hermano, a mi sobrino de ocho años, a mis padres, a mis tíos, a mis compañeros de cuadrilla. Y esto no era una guerra. -Se detuvo apretando los dientes-. Estás muy equivocado, nosotros no empezamos nada, estábamos aquí cuando vosotros volvisteis, nos señalasteis con el dedo y dijisteis: aberraciones, errores de la naturaleza.

Jonh no pudo evitar dejar escapar otra carcajada, al parecer aquella situación le resultaba especialmente graciosa o tal vez era que tenía un muy articular sentido del humor.

-No tienes ni idea de nada. Seguro que tus asquerosos líderes, los mismos que engañaron a todo el planeta y nunca contaron la verdad, te han lavado el cerebro contándote imbecilidades. A ti y a todos los otros cachitas como tú, para teneros controlados y a su servicio, como siempre. Tú sí que eres un esclavo, de la sociedad, de los de arriba, de tus armas sin las que serías una mierda y de tu debilidad. -Seguía riendo-. Y ahora, he dicho que basta de cháchara. No hemos venido aquí a hablar.

Timmy y Keled no necesitaron ninguna seña ni orden para moverse, así no funcionaba el mundo de los mutantes, sino que simplemente lo hicieron. El molecular soltó una mano con la que sujetaba las muñecas del militar y sin darle tiempo a poder forcejear, la introdujo por la espalda del hombre hasta llegar a su corazón; entonces lo apretó con fuerza solidificando ligeramente su cuerpo. El hombre cayó al suelo muerto y Timmy retiró su mano ensangrentada a la vez que se hacía rápidamente invisible tal vez para escapara de la visibilidad de los otros dos militares libres y armados, o tal vez no. A la par que eso sucedía, Keleb se hizo con el cuchillo táctico del militar que tenía atrapado y le rajó el cuello con un movimiento limpio. Luego, con el arma todavía en la mano, encaró a los otros dos militares esperando que Ashna se ocupara del suyo y así solamente tuviera que hacer frente a uno.

-Vamos a jugar -siseó la metamorfa habiendo adquirido ya la apariencia de una serpiente de casi dos metros de largo y escamas marrones, su cuerpo se camufló perfectamente con el suelo terroso y era imposible de identificar.

Jonh no se movió de su sitio, aunque adoptó una postura de ataque inclinando su cuerpo un poco hacia delate, seguramente para dejar a Paul atacar primero.



FDR: Siento el retraso.Y vigila que has patinado un poco con lo que has contado.



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Paul Jackson el Sáb Sep 17, 2011 5:20 am

*Sabia que habia llegado la hora, mientras los mutantes hablaban y soltaban toda clase de sandeces me mantuve firme, rezando una plegaria, nunca había sido muy devoto, y ahora aun menos, pero ese no era motivo como para no desear que mis hombres, a punto de morir no se merecieran unas palabras.

En mi mente se acabaron aquellas palabras de reconocimiento, ahora no quedaba nada, no se obtendrían reconocimientos, ni medallas, solo metralla, "los soldados recibimos las balas, los generales las medallas", ninguno de los gordos mal follados de culo mantecoso de los despachos de las naves valía tan solo uno de mis soldados, pero no lo había conseguido.

Me sentía en la obligación de salir, recuperarme y vivir, necesitaba recuperar sus cadáveres cuando comenzara la matanza, no podía dejarles hay, sus familias merecían que tuvieran una sepultura digna...

Cuando el mutante termino de hablar escuche el primer sonido sordo, como una persona que exhala su ultima voluntad por el alma tras morir, seguramente horrenda, así que comencé antes de mi turno, desabroche el chaleco dejándolo caer pesadamente al suelo, la radio se rompió con la caída, junto algunas cosas mas, el fusil ya estaba en el suelo, mi pistola no valdría de mucho, ya había caído el segundo.

Cuando uno de los mutantes fue a encarar a uno de mis hombres con el cuchillo, este no pudo evitarlo y se lió a disparar, rápidamente, desde la cadera, mucha de la munición así era desperdiciada pero la cercanía del mutante le ayudo a acertar con un gran numero de balas.

La serpiente se lanzo al ataque contra mi otro hombre, este algo mas nervioso, saco una granada de su chaleco táctico, y justo cuando se estaba convirtiendo se la lanzo, con el material semtex, la granada quedo adherida a dicho mutante, posteriormente al ver tal acto me lance hacia un lado para que la honda expansiva no me afectara.

Por entonces ya me había desecho de todo lo que podía desechar, excepto el cuchillo y algunas granadas, solo cabía esperar que deparaban los acontecimientos.


Si pensabas que la guerra era el fin... prepárate para ver lo que espera fuera de la nave
avatar
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia rutinaria [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.