Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Ir abajo

La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Grace Sullivan el Mar Oct 25, 2011 8:21 am


Grace Sullivan

Alice Langkjær
{Buscando} # 28 Años # Mutantes # Eirene # Heterosexual


Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo no podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.

El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Grace esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchos de sus pares ha sabido aceptar de buena manera lo ocurrido, considerando que, si no fuera por su mutación –totalmente desconocida para ella hasta que desperto- ella simplemente no podría estar gozando de la vida. Sí, de la vida, porque ha sabido llevar su existencia de tal forma que no pasa un día sin que la misma agradezca estar viva.

El optimismo siempre fue su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de Grace, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Grace se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Tiende a aparentar que es algo desconfiada, pero en el fondo la confianza en ella se vuelve su primer defecto, siempre mira a todas las demás personas a los ojos, también tiende a ser un tanto solitaria en primera instancia, cosa que cambia cuando las personas llegan a conocerla tal como es. Es todo un manojo de sentimientos y pensamientos, no todos han sido capaces de llegar a conocerla en su totalidad. Dejo de buscar su propia satisfacción hace bastante tiempo, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de aquello, pues ella solo piensa que debe ayudar a los demás. Incapaz de pensar solamente en su propia satisfacción, siempre estará dispuesta a hacer cualquier cosa por que las demás personas lo logren, aun así ella no. Muchas veces se le ha dicho que peca de ingenua, siendo la mayoría del tiempo tratada como una niña ingenua e inocente. Sin embargo ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder el miedo que siente lo sucedido, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma.

Una chica con una mente curiosa, siempre abierta a nuevos pensamientos, siempre tratando de averiguar el porque de las cosas. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás, cariñoso, despegado, siempre esta en constante movimiento por lo que suele activar el sistema nervioso de las personas que la rodea –en ocasiones- de manera excesiva. Soñadora, cree en fantasías, sin embargo no se aleja de la propia existencia, la cual sabe que a pesar de lo intensa que pueda volverse, en el fondo es totalmente frágil. No suele molestarle demasiadas cosas, en realidad son pocas y aun así le pasara, no lo comentaría. Es buena convenciendo a sus amigos de algo, porque es capaz de rescatar las cualidades de cada uno de ellos, siempre encontrando algo bello, entusiasta, digno de interés, atracción e incluso que la conmueva.

En compañía de las personas que estima y considera parte de su circulo mas cercano es tranquila, amable y hasta un poco –solo un poco- tímida, pero siempre, siempre le verán con una sonrisa en el rostro, a pesar de que no posee tantas amistades, las pocas que tiene son totalmente valiosas, una vez le dan la suficiente confianza se le podrá ver del todo abierta demostrando como es: alegre, vivaz y sobretodo un tanto bromista. Tremendamente amigable, esta abierta a la amistad en todos los sentidos, considerándola una señal de juventud de espíritu. Siempre intenta buscar soluciones a las distintas situaciones que enfrenta sin que nadie salga lastimado, para de esa manera tomar la mejor decisión posible para que aquello no suceda, motivo por el que piensa determinada y analíticamente las situaciones, analizando cada detalle minuciosamente, siendo capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos –y las personas que le importan-, cosa que se demuestra cuando pasan a llevar a cualquier persona, porque si se trata de defender a alguien, lo hace con mas fuerza que si se tratara de defenderse a ella misma, llegando a ser bastante obstinada. Generalmente tampoco se queja cuando está pasando por un mal momento, incluso cuando está enferma físicamente o sufra dolor, no se queja, no se entristece, no es una persona frustrada.

Testaruda, se mantiene firme en una opinión o actitud a pesar de las razones o las dificultades que pueda haber en contra, no cambia de opinión o actitud aunque se le den razones convincentes, cuando se le mete una idea en la cabeza no habrá nada que la haga cambiar de parecer. Terca, desafiante, cabezota, irracional, alocada, nerviosa. Generosa, desprendida del dinero. Ella cree que el dinero hay que gastarlo y que en algún sitio encontrara mas, siempre podrá encontrar unos cuantos billetes debajo de su cama, en el fondo de su armario. Si, siempre se las arregla para encontrar en los lugares más inverosímiles un par de monedas. Independiente, le gusta ganarse la vida por su cuenta, no tolera que intenten ayudarle, prácticamente el hecho de no recordar nada la he vuelto asi. Bastante energética y con pocos temores, aunque no se cree exenta de ellos, pues le teme a las alturas, aunque siempre ha pensado que los miedos son posibles superarlos cuando aquella situación, objeto o cosa a la que se le teme es asociada con pensamientos o sensaciones placenteras.






[/size]



Familia
Padres
Warren Kendrick
Matilda Langkjær
Hermanos
--
Otros
Frederick Arthur Langkjær {Marido}
Alice Langkjær {Hija}

Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Frederick Arthur Langkjær
Alianza
Frederick Arthur Langkjær
Protegidos
Frederick Arthur Langkjær
Enid West

Protectores
Frederick Arthur Langkjær
Amigos
Enid West
Trato cordial
Conocidos
Relaciones
Interés
Frederick Arthur Langkjær
Coqueteo
Frederick Arthur Langkjær
Atracción
Frederick Arthur Langkjær
Amigos con derecho
Frederick Arthur Langkjær
+18
Frederick Arthur Langkjær
Amor
Frederick Arthur Langkjær
Amante
Frederick Arthur Langkjær
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Amor-Odio
Rencor
Trato hostil
Frederick Arthur Langkjær -Ocasional-
Celos
Frederick Arthur Langkjær
Enemigos

# Humanos # Mutantes


Dos cabezas piensan mejor que una.
Mucho mejor que una desmemoriada.




Última edición por Grace Sullivan el Lun Oct 31, 2011 8:46 am, editado 2 veces


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Frederick Langkjær el Mar Oct 25, 2011 8:55 am

Hola, pequeñisimo polluelo.

Vengo por mis sitios y no, no los enumeraré porque sé que los sabes bastante bien Smile



Frederick Arthur Langkjær



avatar
Frederick Langkjær
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 Años
Nivel/Poder: Egolatría: Nivel Siete
Resistencia mental:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Grace Sullivan el Mar Oct 25, 2011 8:56 am

No se porque sabía que esto sería asi. Seguro leí tus recuerdos :3 Cuando este en casa te agrego (:


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Enid West el Miér Oct 26, 2011 3:06 am

Siiitiio? Razz
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Grace Sullivan el Miér Oct 26, 2011 3:09 am

¿Alguna idea? (:


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Enid West el Miér Oct 26, 2011 3:50 am

Pues... no sé, ambas somos de Eirene a lo mejor podríamos ser conocidas o incluso amigas. Como quieras Wink
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Yvette Lancaster el Miér Oct 26, 2011 4:38 am

Bueno, dime, ¿nos conocemos? :3



Spoiler:

avatar
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Grace Sullivan el Jue Oct 27, 2011 5:24 am

Enid, estas en lo cierto, ambas somos de Eirene. Si, es lógico que se hayan conocido durante estos diez años o mas, post apocalipsis. Quizás vivieron situaciones juntas que las pudieron haber vuelto amigas. No obstante me gustaría leer tu personalidad -sigo sin encontrarla- para ver de que manera adecuarnos, aunque si tu gustas, puedes leer la mía e intentar decirme como me ves. Luego de eso, sacamos algo en conclusión.

Yvette, he leído tu ficha. Y me preguntaba si sería factible que se hubieran conocido en aquella comunidad, pero Grace en realidad nunca formó parte de ella. Lo que pensaba que podría ser es que allí se conocieron y ahora que estas sola, se vuelven a encontrar y claro, podrías quedarte con ella. Si quieres. Eso nos llevaría a sitios -de mi parte- como: buenos amigos + protegidos. ¿Te parece bien?.



#Actualizado
Frederick Arthur Langkjær


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Enid West el Lun Oct 31, 2011 8:33 am

Te paso la personalidad de Enid que la tengo que cambiar porque la ficha no está muy actualizada por esta parte y es de la época en la que perdió la memoria.

"Enid esun poco alocada e infantil, inocente. Se deja llevar por sus sentimientos sin pensar en las consecuencias que pueden traer cada uno de sus actos.
Siempre ha sido considerada una persona inútil para su familia, además, siempre la han tratado indebidamente por lo que guarda un gran trauma desde pequeña aunque todos lo desconocen. Sin embargo, sabe cómo actuar dependiendo de las situaciones. No se deja influenciar por los demás, de ideas claras y mente privilegiada (Aunque a veces no se note).

En ocasiones pasa de ser una muchacha alocada e infantil a ser bastante madura y responsable. Piensa todos los pros y los contras de hacer algo y lo medita muy bien antes de llevarlo a cabo. Es muy educada aunque a veces se salta esta educación delante de las personas que le desagradan y no duda ni un momento en comportarse indebidamente ante ellas. Se puede llegar a mostrar bastante fría y distante con toda persona desconocida para ella."
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Grace Sullivan el Lun Oct 31, 2011 8:38 am

¿Protegidas y amigos? No se que te parece. ¿Alguna idea?


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Enid West el Lun Oct 31, 2011 8:43 am

Me parece bien ^^
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Grace Sullivan el Lun Oct 31, 2011 8:47 am



#Actualizado
Enid West


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Sarah Bendtsen el Lun Oct 31, 2011 11:25 am

Bueeeeeeeeeeno, mejor amiga. Digamos que:
Mejores amigas+Protección mutua+Rencor+Celos.
Tú me dirás qué tal (:


Ficha#Relaciones#Cronología

If you want something, be strong.
avatar
Sarah Bendtsen

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Datos
Edad: 28 años.
Nivel/Poder: 6.
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Ivayne Lann el Lun Oct 31, 2011 10:26 pm

Holaaaaa :3 Ya que mi hermano no te cae bien ( Molesto ) vengo a reclamar un lugarcito para mí Osea


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Grace Sullivan el Miér Nov 02, 2011 1:15 am

¿Me vas a proteger Sarah? :O! ¿Segura? xDD No se si seguiran siendo mejores amigas despues de todo lo ocurrido. No lo se.

Ivayne. ¿Alguna idea? Nunca diije que me cayera mal tu hermano, pero si el no tiene interes en crear algún tipo de lazo conmigo, yo no puedo hacer mucho. El hecho de que eres mutante ya nos hace conocidas, pero no se que mas piensas tu. Soy toda OjOs


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Sarah Bendtsen el Miér Nov 02, 2011 1:30 am

Oye, que si quieres ni te protejo ni te quiero ¬¬ jajaja ¿Entonces qué ponemos?


Ficha#Relaciones#Cronología

If you want something, be strong.
avatar
Sarah Bendtsen

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Datos
Edad: 28 años.
Nivel/Poder: 6.
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Ivayne Lann el Miér Nov 02, 2011 2:57 am

Claro, claro Very Happy Bueno, estamos en bandos diferentes, pero eso en teoría es secreto. Yo pondría conocidas y ya veremos que pasa on rol Smile


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Yvette Lancaster el Miér Nov 02, 2011 11:06 pm

Vale, entonces te añado a Buenos Amigos y mi Protectora. nos vemos on rol Smile
(siento haber tardado tanto en contestar >.<)



Spoiler:

avatar
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. { Grace's Relations }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.