Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Donde quedo la fe? EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Donde quedo la fe? EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Donde quedo la fe? EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Donde quedo la fe? EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Donde quedo la fe? EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Donde quedo la fe? EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Donde quedo la fe? EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Donde quedo la fe? EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Donde quedo la fe? Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Donde quedo la fe?

Ir abajo

Donde quedo la fe? Empty Donde quedo la fe?

Mensaje por Friedrich Nietzsche Miér Oct 26, 2011 6:05 am

Ya habian pasado 3 largos años desde que la humanidad pretendía convertirse en aquella utópica version de una sociedad en desarrollo, un renacimiento ajeno a las verdaderas razones que nos hacen fuertes y que permitieron ponernos en pie nuevamente... pero con un gran miedo en los ojos.

El mundo no existe tal como lo conocíamos aunque algunos intenten recrearnos una realidad tan sólida como las hojas de un papel mojado. Eso me hace recordar la mirada de aquella mujer que encontro a su antiguo amor convertido en un espectro del infierno y no tenia mas respuesta que la de: "no pienses en ello".

La gente quiere respuestas, siempre quiere respuestas a sus preguntas mas profundas, a tantos porques que aun rondan en sus cabezas, tanta gente perdida, tantos familiares que dejaron atras y que en la mejor de las opciones terminaron convertidos en mensajeros del demonio.

Puedo ver en sus miradas, puedo ver en todos aquellos ojos que se cruzan en mi camino que necesitan una respuesta, que necesitan ser atendidos, que necesitan una voz, aquella voz que los hará sentir mejor... veo en todos ellos que necesitan de mi, necesitan a Dios.

-Creció la semilla y se convirtió en un un arbusto ... pero lleno de hierba mala... - murmuraba

Las grandes edificaciones me rodean, decenas de negocios se establecen a lo largo de las calles como si la vida solo supiera eso, comprar, gastar y dejar la fé a la sombra, dejarla como un recuerdo del mundo que dejo de existir.

- y el volvio ... pero aún no lo dejan entrar en sus corazones... aún no... y deben entender... deben entender... - la voz minúscula escapa de mis labios

Una mujer me saludaba con amabilidad. A ella la pude ver hace un año cuando su esposo la golpeaba y ella ocultaba aquellas marcas con maquillaje, como si los ojos del Señor pudiesen ser engañados. Ahora ella esta bien, su esposo ya no podrá golpearla, ahora el la necesita como nunca antes junto a el.

- Buenos días, vengo a recoger las provisiones de esta semana

El vendedor pone su mejor cara molesta, aquella que siempre mostraba cuando me veia entrar. EL lugar donde trabajaba tenia un acuerdo con el, esto me permitía recoger algunos alimentos y enseres que nos servían a algunos de nosotros. Sin embargo, esto tendría que cambiar en un breve tiempo. Descubri el acuerdo entre ellos, pude oir a través de las paredes, porque los oídos del Señor siempre escuchan... siempre.

- Vendre mas tarde por...

Fui interrumpido por una bulla fuera de la tienda, al parecer un pecador intento robar algo a alguien y este no debio estar muy contento de que pasara eso...
Friedrich Nietzsche
Friedrich Nietzsche

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 3
Resistencia mental:
Donde quedo la fe? 1z6a13c1/10Donde quedo la fe? I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.