Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sarah Bendtsen

Ir abajo

Sarah Bendtsen

Mensaje por Sarah Bendtsen el Dom Oct 30, 2011 12:45 am



Descripción Básica


Nombre Sarah Bendtsen.
Edad 28 años.
Especie Humana.
Bando Sin bando.
Cargo Psicóloga.
Nivel 6.
Objetos personales
# Un colgante con forma de zorro que lo utiliza como talismán. Siempre lo lleva puesto.
# Un diario que no utiliza desde el apocalipsis, pero que aún conserva como una joya.
# Una foto de sus padres.
# Un reloj de pulsera que pertenecía a su abuela.


Apariencia


Descripción física Sarah cautiva con la profundidad de su oscura mirada. Sus ojos son de un marrón tan oscuro que se podrían considerar prácticamente negros. Con la mirada puede demostrar desde ternura hasta odio, son verdaderamente expresivos, y están remarcados por largas y espesas pestañas negras. Tiene los rasgos suaves y delicados propios de una mujer, con la nariz pequeña y recta. Sus labios son carnosos y rosados, con un ligero hoyuelo en el centro del labio inferior. La forma de su rostro es rectangular, con los pómulos ligeramente marcados. A ambos lados de su cara cae una cascada de cabello castaño oscuro y ondulado, hasta la altura del pecho, más o menos. Su figura es estilizada y proporcional, con piernas y brazos largos y un peso ideal para su estatura de 1,77 metros.En general, su aspecto transmite dulzura y ternura, pero quien piense así está totalmente equivocado. A pesar de su aspecto frágil y delicado, no lo es. Es atractiva ante ojos ajenos y ella lo sabe. Se siente orgullosa de ello y le gusta presumir de su físico. No descuida nunca su apariencia, ya que es algo muy importante para ella, aunque no lo sea todo, claro. Si hay una parte de su cuerpo de la que ella realmente se sienta orgullosa es de sus manos y dedos. Son largos y delgados, y por el simple hecho de que sus padres le decían que con esos dedos debería de aprender a tocar algún instrumento, aprendió a tocar estupendamente la guitarra.
Vestimenta No suele ser muy informal, tiende a vestirse siempre seria, con colores que le favorezcan. Nunca la verás con un color chillón o con estampados llamativos. Le gusta lo clásico y elegante, sin sobrecargar, pero cuidando los detalles como los complementos. Siempre lleva las cosas a juego para que no desentonen las unas con las otras. Es coqueta a la hora de vestirse, por supuesto. Su prenda favorita son los vestidos, aunque también le gusta ir de vez en cuando con pantalón vaquero. Eso sí, ajustados, de modo que estilicen sus piernas al máximo.
Extras Tiene un tatuaje en el tobillo derecho, por la parte de fuera. Es el dibujo de su signo del zodiaco, libra, puesto que nació en octubre. Según ella, llevar su signo con ella le trae buena suerte.


Carácter


Descripción psicológica A primera vista Sarah parece una chica tierna y agradable, pero esta impresión es errada. Se podría decir que su personalidad es cambiante y que se muestra diferente según con quien se encuentre, teniendo muchas facetas que dar a conocer. Con sus más cercanos suele ser bastante simpática y graciosa, aparentando ser una chica agradable y en la cual se puede confiar. En cambio, con la gente desconocida aunque se muestre de manera amable, sentirá recelo antes de saber que puede confiar en determinada persona.

Manipuladora, tiene una habilidad innata para persuadir a la gente, goza de un gran carisma, el cual no es necesario forzar para actuar en pro de conseguir lo que desea. Es orgullosa y no tiene problemas en pensar que es mejor que los demás en todo lo que hace. Intentará conseguir cualquier objetivo que tenga en mente, es muy ambiciosa. No le gusta estar en segundo plano, sino que disfruta llamando la atención de todo a su alrededor. Competitiva, celosa y orgullosa. Siempre querrá ser mejor que tú en cualquier cosa, y no soportará que le ganes en algo. Se regodea de todo lo que le sale bien, e intenta ocultar lo que no le sale tan bien como ella quisiera, dejando visible las virtudes y escondiendo muy bien escondidos sus defectos. Cualquier mínima tontería podría causarle celos. Desde que tengas algo que ella no tiene y que cree que podría conseguirlo con más facilidad que tú, hasta que alguien intente acercarse a su marido.

Calculadora, no deja clavo suelto y nada, absolutamente nada se le escapa. Intenta fijarse en el comportamiento de todas las personas que le rodean para que le sea más fácil encontrar sus defectos y puntos débiles pronto, y así saber por dónde atacar si es necesario. Al no fiarse de nadie, prefiere saber cómo hacer daño a alguien antes que nada. Suele utilizar sus encantos para hacer que Frederick haga lo que ella desee, demás está decir que se pone como loca cuando no lo consigue. Siempre tiene que ser lo que ella quiere, nadie puede llevarle la contra. Es muy, muy testaruda.

Realista, jamás fantasea con cosas imposibles que sabe que no ocurrirán. A veces tiende a ser pesimista, el mundo no es nada fácil, y es más fácil que te suceda algo malo que algo bueno. Es sarcástica a veces, cuando deja que su verdadera personalidad salga a la luz, pero nunca deja que su marido lo vea. Prefiere seguir pareciendo ante él la persona dulce y cálida que él cree que es. Cree en el destino. Las cosas siempre pasan por algo, nada es casualidad. Probablemente lleve razón en esa creencia suya, aunque cada uno es libre de pensar en lo que quiera.
Inclinación sexual Heterosexual.
Gustos
# La lectura, sobretodo de épocas anteriores a la actual.
# La música. Es una de sus grandes pasiones, además de tocar a la perfección la guitarra, canta.
# La pintura. Desde pequeña fue a clases, y sus dibujos plasman verdaderamente la realidad.
# El café sin azúcar.
# La nieve, aunque ahora sea imposible de ver.
Odios
#Que su marido fume, aunque no le insiste en que lo deje, puesto que eso es cosa suya.
# Que se entrometan en su vida.
# No salirse con la suya.
# El calor. Se le hace insoportable.
# Que se crean superior a ella, porque no lo son.
Miedos
# Que le pase algo a Frederick o Alice.
# Que intenten arrebatarle a su familia.
# Verse obligada a incumplir alguna norma de la Organización, puesto que eso tiene graves consecuencias.
Manías
# Hacer las cosas en un determinado orden siempre.
# Crujir los dedos de las manos cuando está cansada.
# Jugar con un mechón de pelo cuando está intranquila o nerviosa.


Trasfondo


Familia
# Liam Bendtsen # Padre # Arquitecto # Fallecido # Humano # Tenían una muy buena relación, se parecían en el carácter, aunque él fuera más frío. Un hombre estricto con las ideas muy claras y siempre seguro de sus acciones. Era casi imposible verle dudar acerca de algo, siempre tenía la solución correcta a todo.
# Vanessa Bendtsen # Madre # Científica # Fallecida # Humana # Al igual que con su padre, la relación era fantástica. Vanessa apoyaba a Sarah en todo lo que hacía, se lo contaban todo hasta que Sarah empezó a crecer y creyó que habían ciertas cosas que no podía saber su madre. Nunca le contó lo que sentía por Frederick, por miedo a que lo único que sintiera fuera pena. Es extraño, puesto que Vanessa era una mujer muy comprensiva y cálida.
# Frederick Langkjær # Marido # Científico # Vivo # 28 años # Humano # Lo tiene como a su bien más preciado. Le costó ganarse su amor, y ahora no se permite ningún fallo con él. Le trata con cariño y delicadeza, de modo que él no deje de pensar lo que cree que Sarah es.
# Alice Langkjær # Hija adoptiva # Viva # 12 años # Humana # Es la niña de sus ojos. Se lo consiente todo. Pese a no ser su verdadera hija, siempre la ha considerado como tal. Se adoran.
Historia Nació un frío día de otoño, un tres de octubre, siendo exactos, hace 28 años. Fruto de un matrimonio feliz. De clase media, y sin llegar a tener todo el dinero que les hubiera gustado poseer en un futuro para poder escapar todos del planeta. Se crió en un ambiente con normas estrictas a seguir, pero con un amor y atención casi infinitos. Al ser hija única, sus padres no tenían problema en consentirle todo lo que podían permitirse, sin dejar de prestarle atención ni un segundo.

Si bien tenía muchas amistades buenas y de confianza, su mejor amiga siempre fue Alice. Sus familias se conocían y surgió una gran amistad entre ellas. Iban al mismo colegio e incluso a los mismos campamentos, organizados por Greenpeace, durante cinco años. Allí fue donde las cosas comenzaron a cambiar. Pasó a ser alguien que ocultaba lo que realmente es. Siempre supo lo que quería, desde que vio a Frederick por primera vez en aquel campamento con tan solo once años.

Un día que Alice y ella volvían a la cabaña que compartían, se encontraron con un par de chicos que se estaban metiendo con otro. Alice no dudó en ir a defenderlo, como era propio de su personalidad, mientras que Sarah observaba la situación y al chico al que Alice trataba de frenarle los pies: Frederick. No lo consiguió, puesto que ni él ni su amigo James le hicieron caso. Frederick llamó la atención de Sarah desde el principio, pero las cosas no salieron como ella esperaba, y aquel en quien fijo sus ojos, solo era capaz de darle atención a su mejor amiga. Esa fue la primera vez que sintió celos de ella. Alice seguía siendo su mejor amiga, valoraba mucho la amistad que tenían, pero cuando se trataba de Frederick todo era diferente aunque no quisiera. Le costaba actuar con sinceridad respecto a él.

Con el paso de los años fue evidente que su mejor amiga y Frederick se atraían. Cuando se enteró de que ella estaba embarazada el mundo se cayó a sus pies. Eso solo significaba que ella había fracasado enormemente y que ya no había nada que hacer. Apoyó a Alice en su embarazo y en la boda con Frederick, por muy duro que le resultara tenía que seguir en pie la amistad que tenían. Era algo muy valioso y no podía perderla así como así.

Mantuvo una relación oculta con James antes del apocalipsis, la que no llegó a nada serio. Ambos sabían perfectamente que no había amor entre ellos, sino todo lo contrario. Ambos ya tenían puesta su atención en alguien más, Frederick y Alice, respectivamente. Encontraron un aliado en el otro, y vieron la oportunidad de separar a Alice y Frederick.

Al ser de clase media, su familia no contó con el dinero necesario para asegurarse una estadía en las naves que los albergarían ante la inminente destrucción del planeta. No obstante, junto a su familia, el día en que el apocalipsis sucedió, intentaron hacerse por todos los medios un espacio en ellas. Finalmente, Sarah fue una de las tantas personas que, luchando por entrar, consiguió subir a una de las naves, aunque su familia no lo consiguiera.

De pronto se encontró sola, siendo una de los tantos polizones que como ella, obtuvieron un cupo por la fuerza, mientras su familia y amigos, perecían en la tierra. No pasó mucho tiempo para que ella y Frederick se encontraran, quien le informó lo que había sucedido tanto con James como con Alice. La noticia claramente le impactó, pues ella, aunque buscaba una oportunidad para conseguir estar con Frederick, nunca la quiso a causa de la muerte de su mejor amiga. Sin embargo, su oportunidad había llegado, así que pasado un tiempo y dado a la cercanía que de pronto ambos mantuvieron, entre ambos surgió una relación que actualmente los mantiene casados. Se convirtió en la madre de Alice, quien no sabe de la existencia de su verdadera madre, para ella solo existe Sarah. Gracias a las ayudas de la familia de Frederick, Sarah consiguió graduarse en psicología, estudios que siempre le habían llamado la atención. El comportamiento humano le parecía algo sumamente curioso e interesante, y a ella le gustaba ser observadora con todo.

Tras el regreso a la tierra sus temores se han activado, le pone de los nervios el que su marido comience a aventurarse en aéreas desconocidas, temiendo que algo le pueda pasar, y tras el inminente ‘regreso’ de Alice -Grace- su personalidad cambiará totalmente, demostrando como realmente es: Calculadora, fría y manipuladora. No dudará en aliarse de nuevo con quien haga falta para que Alice y Frederick no vuelvan a estar juntos jamás.

avatar
Sarah Bendtsen

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Datos
Edad: 28 años.
Nivel/Poder: 6.
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Bendtsen

Mensaje por Enid West el Lun Oct 31, 2011 7:57 am

Aceptada.
Te doy nivel 6.
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.