Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Relax, take it easy... (Grace & April)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax, take it easy... (Grace & April)

Mensaje por Emma O'Connor el Lun Oct 31, 2011 9:48 am

Había salido de la Organización, necesitaba descansar y relajarme, había sido un día duro. Me gustaba ir al bosque siempre que podía, estaba lleno de peligros según decía pero yo jamás me había encontrado con uno. Suspiré sentándome en una roca cubierta de musgo y me apoyé en un árbol que había por allí cerca, tocando la roca. Abrí mi bolso negro y saqué una pequeña libreta llena de notas de música y letras. Empecé a escriibir y a cantar las letras en mi mente. Sin dejar escapar sonido alguno de mis cuerdas vocales. Saqué el bolígrafo y seguí añadiendo letras y notas a la composición.

Suspiré, aun no había superado la pérdida de mi hermano Mark. Pero... él había sido idiota, no había querido venir conmigo a pesar de que podría pagarselo. Una lágrima cayó por mi rostro, pero me la limpié porque no me gustaba mostrar debilidad. Un sonido se oyó de repente en la maleza, me levanté, tirando la libreta al suelo sin querer. - ¿Quien hay ahí? - Pregunté con la voz temblando levemente.



Nadie me dirá que hacer
Nadie me dirá con quien yo salgo

Nadie me dirá cuando volver
Nadie conducirá mis pasos
avatar
Emma O'Connor
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Si me encuentras, te doy un premio

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: nivel cuatro
Resistencia mental:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, take it easy... (Grace & April)

Mensaje por April R. Williams el Lun Oct 31, 2011 10:44 pm

Andaba tranquila por el bosque, que ya se había convertido prácticamente en su casa. Ya sabía la clase de "animales" que rondaban por allí, y podía esquivarlos fácilmente. Pero aquél día notó algo extraño... Una esencia diferente. Se acercó sigilosamente y vio a una joven rubia, parecía de su edad o un poco más mayor; estaba escribiendo en una libreta y suspiraba.
April oyó un ruido que provenía de un par de metros más lejos de ella; maldijo al maldito animal que lo había provocado mentalmente mientras se escondía y veía cómo la joven humana se ponía en pie casi de un salto y tiraba al suelo su libreta.
Oyó que le hablaba al viento, esperando que alguien le contestase, volvió a mirarla. Parecía asustada. No parecía muy peligrosa, así que tras deliberarlo un momento salió de su escondite con las manos en alto -como había visto a hacer a otros humanos antes a modo de rendición- y le habló:
-Hola -se sentía como una auténtica idiota, no se le daba bien relacionarse y menos con seres tan frágiles como eran los humanos-. Soy... April -intentó calmarla, realmente la chica parecía asustadísima...- No me temas, tranquila.


Última edición por April R. Williams el Sáb Nov 05, 2011 8:52 am, editado 1 vez
avatar
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, take it easy... (Grace & April)

Mensaje por Grace Sullivan el Miér Nov 02, 2011 3:24 am

Pasear por los parajes que el bosque ofrecía era una de aquellas cosas que Grace termino por adoptar durante los últimos años. Aquello le hacía sentir una libertad que, estando normalmente en la ciudad que los mismos mutantes habían construido en el submundo. Ese lugar le ahogaba en demasía, tanto que le era sumamente difícil tener que volver allí, no, Grace nunca fue para vivir en un lugar así. Lamentablemente, las cosas no pudieron darse de otra forma, pues no había otro lugar que pudiera darle mayor seguridad que la Ciudad de las Cuevas. James insistió, en que quedarse allí era lo mejor para ambos, para ella. En ocasiones Grace no lograba comprender su manera de actuar, pero el hecho de haber convivido con él, por tantos años, definitivamente era algo que calaba más que cualquier otra cosa, al menos hasta ese instante.

Dio un suspiro mientras sus botas aplastaban un par de hojas que crujían al quebrarse. Sus ojos se posaron con firmeza sobre la misma hoja que hubo aplastado. Cuando las hojas se callen volveré a hablar de ti… La línea de uno de los versos de su libro de poemas se alojo en su mente, sin saber el significado de lo que estas querían decir, pero sintiendo que de alguna forma algo le decían. Pasaron unos minutos para que la rubia dejara aquel trance y se diera cuenta que, cercana a ella se encontraban dos chicas. Y que al parecer el crujir de las hojas había delatado su posición, encontrándose a varios metros de ellas, con suerte, y una echaría la culpa a algún animal que anduviera cerca. No obstante, a pesar de lo reacia que solía ser, optó por acercarse, con cautela y sigilosamente.


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, take it easy... (Grace & April)

Mensaje por Emma O'Connor el Sáb Nov 05, 2011 7:08 am

FdR: Perdón la tardanza, semana liadilla u.u

Una sombra emergió primero entre los árboles, después el cuerpo menudo de una chica pelirroja con las manos en alto. Me saludó y se presentó. Tardé unos minutos en asimilar que se trataba de una Mutante. Curiosamente su voz no estaba en tono de ataque, y algo en mi, aparte de ella, me dijo que no tenía de que preocuparme, que estaba a salvo, y que en caso de que no lo estubiese tenía unas bonitas piernas para correr. - Hola. - Musité. - Soy... Emma. - Me presenté sin saber porqué. Tal vez por que ella había hecho lo mismo y en ese caso estaríamos en eigualdad de condiciones.

Otra vez el ruido de ojas. - ¿Has sido tu? - Preguntó al mirar a su alrededor primero sin ver nada. Después se oyeron unos pasos. Pero eran como un murmullo, casi inaudible. Miré a mi alrededor de nuevo y vi algo rubio. ¿Eso era pelo o era un árbol con complejo de melena? Decidí aguantar mi respiración y ver qeu pasaba. Hola piernas, no me falléis vale?



Nadie me dirá que hacer
Nadie me dirá con quien yo salgo

Nadie me dirá cuando volver
Nadie conducirá mis pasos
avatar
Emma O'Connor
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Si me encuentras, te doy un premio

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: nivel cuatro
Resistencia mental:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, take it easy... (Grace & April)

Mensaje por April R. Williams el Sáb Nov 05, 2011 8:45 am

FdR: No pasa nada, aquí todos somos personas con vidas "exteriores" Wink Y, por cierto, he cambiado los colores, demasiado adorno para mis ojitos... xDD
Oh, oh...
La humana le había contestado, presentándose cuando la mayoría de humanos que había visto le habrían pegado un tiro sin dudarlo...
Se llamaba Emma, y aunque parecía seguir estando asustada, se había relajada notablemente... al menos, hasta que oyeron ese crujir de hojas proveniente de la espalda de April.
¿Es que este bosque está superpoblado, o qué pasa hoy?; se preguntó April mordazmente.
Cuando Emma le preguntó si había sido ella, April solo pudo susurrar, de cara al bosque, estudiando las formas que allí se escondían:
-No, yo no he sido...
La humana -Emma- también miraba en esa misma dirección, y April se sorprendió al ver que la joven observaba un punto exacto entre la maleza. ¡Allí había alguien... rubio! ¿Cómo no se había dado cuenta? Debía ser su día de mala suerte, de mucha mala suerte, pues normalmente le habría visto. Por suerte, la tal Emma parecía avispada y observadora, incluso puede que más que ella.
Desvió su atención de nuevo hacia el ruido. Un humano ya habría disparado, y no notaba el olor ni las vibraciones en el aire de ningún animal que conociese, así que por fuerza, o era un mutante... o un humano espía; y no sabía qué era peor... el humano espía quizá la mataba si la consideraba peligrosa para Emma, y como fuese un mutante de los de la Secta Anti-Humanos -como April los llamaba-, iba lista...
Pero qué día llevo hoy... ¡Esto es una pesadilla!
avatar
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, take it easy... (Grace & April)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.