Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Explorando el pasado (Grace)

Ir abajo

Explorando el pasado (Grace)

Mensaje por Alice Langkjær el Miér Nov 02, 2011 10:27 am

“Ni se te ocurra moverte de ahí señorita”

Fueron las palabras exactas que salieron de la boca de la abuela de Alice, justo antes de dejarla sola en la nave, últimamente todos estaban muy ausentes y demasiado enfrascados en sus cosas como para tener una charla con una niña de doce años, cosa que la molestaba enormemente ¡Ella también tenia opiniones y cosas que decir! Se cruzo de brazos mientras que se sentaba en su cama pensativa, quizás… quizás podría salir un rato, las ocasiones en las que la habían dejado pisar el exterior habían sido escasas y eso la tenia malhumorada, su padre le repetía que era peligroso y su madre la animaba diciéndole que no se perdía nada, pero ella era cabezota a mas no poder. Se levanto de un salto mientras se recogía el cabello en una coleta alta y abrió la puerta de su habitación, en el pasillo no había nadie, lo más seguro era que estuviesen en una de esas reuniones de adultos aburridas y con las que no conseguían nada. Se conocía el lugar como la palma de su mano por lo que no le costo mucho llegar a la salida sin ser vista, dado que como alguien le informase de esa escapada clandestina a sus abuelos o a sus padres le caería el sermón del siglo y probablemente un castigo enorme. Consiguió salir del lugar con una amplia y risueña sonrisa de satisfacción en los labios, aunque la imagen del exterior no era del todo bonita, eso era mucho mejor que las mismas cuatro paredes de las que ya estaba cansada.

Camino durante un largo rato, la gente parecía haber desaparecido pues no se tropezó a nadie en todo el camino “mucho mejor” pensó para si. El calor que hacia era asfixiante y algo de sombra le hubiese venido de maravilla pero no se podía poner quejica ahora, por suerte llevaba unos jeans cortos, esos que su abuela tanto odiaba y que ella por el contrario, le encantaba ponerse. Paso otro largo rato hasta que llego a una especie de ruinas ante las que hizo una mueca, todo estaba echo un desastre, camino por los alrededores mientras que se iba fijando en cosas que llamaban su atención, algunos de los edificios que allí había debían haber sido preciosos antaño, pero ahora estaban carbonizados e inutilizables, por un momento pensó que a ella le hubiese encantado vivir en uno de esos desde pequeña. Se rasco la nariz y dio una vuelta sobre si misma mientras se mordía el labio inferior nerviosa, no estaba muy segura de saber encontrar el camino de vuelta pues se acababa de dar cuenta que se probablemente se había adentrado demasiado y que no se conocía ese lugar. Se llevo la mano derecha al colgante con una bonita “A” que lucia sobre su pecho y pensó en que su padre no iba a poder encontrarla en ese sitió, resoplo, comenzaba a preocuparse seriamente “Vamos Alice… no puede ser tan difícil solo hay que… volver sobre tus pasos, ¡Si, justo eso!” mientras su mente debatía consigo misma se giro y comenzó a caminar, no muy segura de si ese era el camino que debía tomar para volver a la nave “¿Por qué no habría echo caso a su abuela?”
avatar
Alice Langkjær

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 2
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el pasado (Grace)

Mensaje por Grace Sullivan el Vie Nov 04, 2011 11:41 am

Caliente. Seco. Sofocante. Así era el aire y viento que en ese momento azotaban el lugar. Grace se encontraba en las ruinas de lo que con anterioridad había pertenecido a la civilización humana, raza que había perecido en el intento de sobrevivencia al apocalipsis que aconteció has ya mas de doce años. O al menos, a quienes intentaron sobrevivir. Muchos de estos habían tomado una de las decisiones más crudas a la que misma raza se hubo sometido en su existencia, abandonar a sus pares. Pero los planes cambiaron para gran parte de la población, aquellos que recibieron sin ser conscientes de ellos, el gen de la mutación.

El cabello de Grace revoloteaba por sobre su rostro, mientras ella permanecía impávida sobre los restos de una antigua civilización, una de la que fue participe, pero de la cual no conocía nada. El aire la sofocaba, el clima tan elevado en temperatura del lugar nunca término por agradarla, era por eso que no salía demasiado de la ciudad en la que vivía y se encontraba en el submundo, la ciudad de las cuevas. A no ser claro, si se trataba de una reunión de Eirene o para perderse en los bosques circundantes. No recordaba los cambios de estaciones, nunca los vivió, pero le habían hablado de ellos. Los días se acortan, las noches se alargan. Las copas de los arboles adquieren aquel color entre amarillo y rojizo que sus hojas le dan, las que finalmente comienzan a caer, formando una manta protectora sobre la tierra. Los días te inspiran esa sensación de atemporalidad haciendo que tus sentidos se sientan algo mas agudizados de lo normal, notando con mas vehemencia aquel olor a lluvia, tierra mojada, mientras a tu alrededor la gente mantenía un espíritu hermético y un tanto melancólico. Otoño. Mientras, mucho antes que este, los días comienzan a cambiar, a templarse, el astro rey sale con mucha mas frecuencia y los sentimientos mas profundos salen a la luz. Sinónimo de juventud, vida, aire fresco, sol y todo lo que aporta sus variados colores. Todo se ve con mucho más vigor, frescura y hermosura. Dicen, la estación mas esperada por todos. Primavera. Por ultimo, aquel tiempo en que las personas se nos encogemos por el frio, corretean de un lugar a otro, a sus casas para acurrucarse junto a la estufas. Aquel tiempo en que cada día llueve, nueva, hiela o se presenta la niebla y humedad, aquel época en que el agua esta presente en todas su formas y apenas puedes distinguir la luz del sol. Quedarte en tu casa se vuelve una prioridad, almacenando calor y energía mientras duermen. Frio, oscuridad, lo profundo, lo interior, las emociones, de alguna manera desconocida, te causan miedo. Invierno. Grace, sin embargo, no concebía que aquello fuera posible, viviendo todo este tiempo en este incesante calor, se había vuelto una incrédula. Mas, extrañamente había algo en aquel que hacia que anhelara el invierno. Sin siquiera, saber el motivo de esto.

Continúo de pie sobre los restos de lo que parecía haber sido una casa, cuando no muy lejos de su posición notó alguien acercarse. Observo por espacio de algunos minutos la silueta que se acercaba a ella, no tardo demasiado en notar que se trataba de una chica rubia, una muchacha, apenas una niña. Humana. Grace sin siquiera pensar en lo que podía pasar camino hacia su encuentro. No había tenido la oportunidad de ver a una infante humana en lo que llevaba de tiempo en la tierra. -¿Perdida?- Pregunto cuando se encontró frente a ella, esbozando aquella típica sonrisa tan característica de ella. Esperando no asustarla, mientras echaba un vistazo al lugar, que por suerte se encontraba desierto. Volvió su mirada hasta la chica, que coincididamente, vestía de forma similar a ella, con sus obvias diferencias, claro. -Alguien como tú no debería estar en estos sitios...- Ofreció sin quitar la sonrisa de su rostro.


# Jeg tror på en ting der kaldes kærlighed. #
avatar
Grace Sullivan
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 años
Nivel/Poder: Mentalista - Control de la memoria - Nivel cinco
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.