Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
| Robert’s Relations | EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
| Robert’s Relations | EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
| Robert’s Relations | EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
| Robert’s Relations | EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
| Robert’s Relations | EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
| Robert’s Relations | EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
| Robert’s Relations | EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
| Robert’s Relations | EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos | Robert’s Relations | Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

| Robert’s Relations |

+2
Lilith
Robert Aylana
6 participantes

Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty | Robert’s Relations |

Mensaje por Robert Aylana Dom Nov 06, 2011 10:40 am

Robert Aylana
| Robert’s Relations | Robertrelaciones

27 {#} Mutante {#} Ragnarök {#} Bisexual

Breve Descripción:

En la actualidad posee un carácter muy difícil, generalmente siempre se muestra arrogante frente a los demás, excepto sus líderes; tiende a ser ególatra y a presumir sus atributos, siempre trata de demostrar superioridad frente a los de menor rango; es pedante, malintencionado y sarcástico en todo lo posible; jamás se deja intimidar por nadie pues piensa que solo así se gana el respeto de los demás. Sin embargo, tiene cualidades que lo vuelven digno de su puesto; es leal, por su mente no ha pasado la idea de traicionar a sus compañeros, menos a sus amigos o jefes; es honesto y congruente con lo que dice y hace; es perspicaz, tiende a predecir con facilidad los movimientos de los demás, sin siquiera leer sus mentes; es sagaz, audaz, inteligente. A pesar de eso tiene un miedo irreconciliable a la muerte, cosa que en ocasiones le hace olvidarse de su mismo y volverse mucho muy agresivo y egoísta, en esos momentos llega a ser bastante cruel y sádico, según como le convenga, el punto siempre es salvar su vida, sin importar nada.


Familia


Padres
-Andrew Aylana (Muerto)
-Angelina Secura (Muerta)


Hermano
-David Aylana (Desaparecido)

Otros
-Ninguno que haya sobrevivido hasta donde sabe.

Amistades


Mejores amigos
-Lilith

Buenos amigos

Alianza
-Lilith
-Ivayne Lann
-Kirsten S. Trachtenberg

Protegidos
-Lilith

Protectores

Amigos

Trato cordial
-Lilith

Conocidos
-Ivayne Lann
-Kirsten S. Trachtenberg

Relaciones


Interés
-Lilith

Coqueteo

Atracción

Amigos con derecho

+18

Amor

Pareja

Ex-parejas

Enemistades


Indiferencia
-Ivayne Lann
-Kirsten S. Trachtenberg

Incordio
-Kirsten S. Trachtenberg

Amor-Odio

Rencor

Trato hostil

Enemigos

Traidores


Última edición por Robert Aylana el Miér Nov 16, 2011 7:00 am, editado 6 veces
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Lilith Dom Nov 06, 2011 11:34 pm

Hola, querido. Vengo a proponerte las posibilidades de relación entre ambos que he estado planteándome, te dejo las combinaciones que había pensado incluyendo lo que no es posible xD

Primero: Llevarse mal, Robert quiere ser líder y por su personalidad se entendería que no quisiera amistad alguna con Lilith (ni con nadie [?]); ella por su parte no soportaría su arrogancia. Contra: Imposible, primero porque Lilith no tendría como uno de sus altos mandos a alguien que no soportase y segundo porque le habría concedido un enfrentamiento para ganar el liderazgo (y probablemente ella habría perdido). Así que, por coherencia, no lo veo posible.

Segundo: Todo lo anterior pero Robert fingiendo que no pasa nada para no levantar sospecha alguna; haría ver que no tiene ningún problema con ella y se solucionaría que fuera un alto mando. Contra: ¿Por qué lo haría? Si forma parte de un plan más escabroso (?) para conseguir ser líder de otra forma, dos años es tiempo suficiente para que lo hubiese llevado a cabo digo yo.

Tercer: Robert NO ha querido el puesto de Lilith, no tiene problema alguno con que ella haya estado siendo la líder todo este tiempo. Reclama el liderazgo ahora porque Lilith no está y cree tener el mismo derecho a ser su sucesor que Alexandre. Eso implicaría una relación positiva entre los dos, amistad o lo que consideres oportuno.

Cuarto: Es una variación de lo de arriba, sigue la idea de que se lleven bien y añade otro factor. Lilith no solo tiene una RM tirando a mediocre sino que además tienen continuos dolores de cabeza y molestias, por lo que es especialmente débil ante los mentalistas. Considerando que serían amigos, él podría ejercer de algo así como escudo mental de Lilith; esto les daría a ambos un grado de confianza muy elevado. Además puede crear ciertos conflictos con Alexandre si quieres añadirle un poco de drama tele-novelero al asunto (?).

Creo que eso es todo, el resumen es que por coherencia lo que mejor va es que nos llevemos bien. Ahora, los motivos y las razones te los dejo considerar como tú quieras llevarlos puesto que serán algo importante. Aquí solo he dejado algunas sugerencias de las que se me han ocurrido pero si a ti te viene algo mas a la mente, seguimos comentando Wink
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c6/10| Robert’s Relations | I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Lun Nov 07, 2011 12:01 am

*Kirsten muere por lo de arriba y resucita luego*

No voy a ser tan complicada. Vengo a decirte que no me caes bien, como no me cae bien medio mundo, y aunque no tengo nada que hacer contra ti me la suda; simplemente no me caes bien porque las voces de mi cabeza me lo dicen (¿wtf?). Probablemente yo tampoco no te caiga bien, más allá de por lo simpática que soy, porque tengo una preciosa Resitencia mental de nivel nueve y creo que eso no te suele hacer especial gracia ^-^

Así pues te pongo en Aliados, Conocidos e Indiferencia, si vas a ser de los que trata de picarse conmigo entonces también en Incordio.
Si quieres otra cosa, puedes decírmelo igualmente porque estoy abierta a variaciones e innovaciones.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c9/10| Robert’s Relations | I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Ivayne Lann Lun Nov 07, 2011 1:14 am

Yo me voy a saltar la parte del parrafón para ir directa al grano: ¿se te ocurre algún lugar donde encajonarme? Very Happy Acabo de llegar a Ragnarök, así que tampoco nos habremos visto mucho, y como Kirsten tengo resistencia mental alta :3

Edito: Si te parece bien ponme en un lugar no muy importante para ver que pasa on rol :3
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Robert Aylana Mar Nov 08, 2011 4:20 am

Hola chicas.

Lilith: Bueno, yo no morí y me parece súper emocionante (xD). Descarté de inmediato las primeras dos opciones, porque definitivamente es difícil que posea un rango elevado manteniendo una mala a relación contigo. Pensaba añadirme a la tercera, pero me pareció insuficiente para lo que realmente me gustaría, así que me quedo con la cuarta y mejor opción. Verte como a una hermana es lo más recomendable y sin dudarlo te protegería con mi vida, eso nos llevaría a una relación solida, compleja y sumamente conveniente. Los lugares serían algo así: Mejores amigos, protegidos, trato cordial e interés, pero sin pasar a algo serio pues como dije antes, eres más como una hermana. A pesar de cómo soy y como eres, creo que un vínculo de confianza de este tipo es un pilar fuerte dentro de Ragnarök.

Kirsten: En verdad que me gustan esos lugares, desde luego, tu carácter hacia mi hace que me sienta molesto, ¿cómo es posible que una chica de bajo nivel se atreva a contradecirme siempre? (cotilla). La cosa es que siempre es menester tener alguien con quien pelear, si no, la vida sería aburrida (xD). Te agrego a todos esos lugares, incluida el de incordio. Ya nos veremos las caras en rol, cabe mencionar, que si es frustrante tu alto nivel de resistencia (xDDD).

Ivayne: Me leí tu personalidad y me parece algo intrigante, de hecho, dado que tu resistencia mental es lo suficientemente buena para que yo no pueda entrar en ella, claramente necesito otras formas de controlarte, pues ningún miembro de Ragnarök debe estar fuera de mi vigilancia (comprometido con la causa xD). No me fio de ti pero ni tantito y aunque seas mutante, no me pareces una chica con la que siempre se pueda contar, así que te propongo los siguientes: Alianza, conocidos, indiferencia. ya buscaré la forma de que no hagas algo en contra de los demás (xD).
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Ivayne Lann Mar Nov 08, 2011 4:22 am

Me parece bien, pero que sepas que soy una muy buena chica Molesto xD
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Robert Aylana Mar Nov 08, 2011 4:24 am

Ivayne: Aunque parezcas una buenas chica, dado que no puedo entrar en tu mente, no eres de mi total confianza, no puedo permitirme entregarla a alguien de quien no sé más que lo que se ve a simple vista., seas buena chica o no. (Metido en mi papel xD).
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Lilith Mar Nov 08, 2011 4:28 am

No sabes cuanto me alegra no haberte matado xDD

Entonces perfecto, es estupendo que te guste la última opción así habrá más drama, viva el drama. Ahora mismo te añado en esos lugares y te recuerdo que más te vale prepararte para que te secuestre en un rol en flashback de estos dos tan pronto como me sea posible (?)
Y tu sigue así, metiéndote en tu papel, tenme a todos estos bien vigiladitos mientras yo estoy perdida por algún lugar de este planeta D:

Edito: No te he puesto en Trato cordial porque borré esa sección y paso de volver a ponerla, además con mejores amigos como que lo aré como sobreentendido para mí xd
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c6/10| Robert’s Relations | I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Robert Aylana Mar Nov 08, 2011 5:14 am

A•C•T•U•A•L•I•Z•A•D•O

~Lilith
~Ivayne lann

Nota: Descuida Lilith, lo tengo cachado xD.
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Mar Nov 08, 2011 5:27 am

Voy a ser tu dolor de cabeza, voy a quemarte el culo | Robert’s Relations | 746524 (en cuanto pueda crear fuego ._.). Te añado entonces!
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c9/10| Robert’s Relations | I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Robert Aylana Mar Nov 08, 2011 5:32 am

A•C•T•U•A•L•I•Z•A•D•O

~ Kirsten S. Trachtenberg
Nota: xD -die-
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Enid West Sáb Nov 12, 2011 11:52 pm

¿Algún sitio para la pequeña Enid? ^^
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Robert Aylana Miér Nov 16, 2011 6:59 am

Perdona la tardanza, estaba un poco atareado, pero leyendo tu personalidad y dado que perteneces a Eirene, te agrego a los siguientes lugares: Traidores, Indiferencia y Rencor. Todo mutante que se atreva a unirse a los Eirene o peor, a los humanos, está en mi lista de enemigos xD. Por suerte, dado que tu pasado no es tan lamentable, aún no te considero mi enemiga, de momento.
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Nov 16, 2011 8:11 am

Robert, Robert, querido proyecto de Roberto:

Opción 1: Odio profundo. No nos soportamos, no queremos vernos las caras y cada vez que lo hacemos entramos en una pelea. Obviamente, este odio no se debería para nada a Lilith porque paso de rollo telenovela sudamericana. Sino, que podemos decir que se debe a que tu personaje y el mío no son verdaderamente afines y... que viene de nacimiento. Tú eres mentalista, no me gusta que metan el culo en mi mente, te odio.

Opción 2: La misma que entonces pero añadiéndole un: intentamos llevarnos bien. Esto obviamente sería más difícil pero al menos no nos iríamos matando cada vez que nos vemos (Aunque no me importaría Wink).

Opción 3: Una alianza porque ambos pertenecemos a Ragnarök y, en teoría, la organización se tiene que ver fuerte y sostenible. Quizás podríamos llegar a soportarnos el uno al otro y tener una relación de ayuda.

Opción 4: Relación buena en plan que fuésemos amigos de la infancia o algo así y que hayamos pasado más o menos por cosas semejantes.

Si quieres añadir alguna, dilo.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c8/10| Robert’s Relations | I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Robert Aylana Miér Nov 16, 2011 8:20 am

Alexandre. Es bueno verte por aquí xD.

Bien, la cuarta opción de plano no, eso de amigos, lo que se dice amigos, pues como que es demasiado, considerando que me has quitado mi puesto (¬¬… xD). Pero tampoco me puedo ir por la primera, porque como bien dices en la segunda, no convendría bajo ninguna circunstancia para Ragnarök. Por eso mismo es que me voy por la tercera, una alianza en la que permito que seas el líder suplente de Ragnarök, porque yo aun tengo la idea del retorno de Lilith. Una relación cordial y de confianza, a pesar de nuestras diferencias, es algo que se puede dar bien, considerando que a pesar de todo, se de antemano la capacidad que tienes para mantener en funcionamiento la organización. Mi fidelidad está con Lilith, pero también contigo, siempre que no te metas conmigo. Propongo los siguientes lugares: Alianza, Protegidos (como líder, debes estarlo), Atracción (de mi parte, muero por Hayden Christensen xD), Trato Hostil (sucede que a veces nos enfrentamos por las diferencias de carácter e ideas respecto de la organización). Un poco raro, pero creo que funcionará xD.
Robert Aylana
Robert Aylana
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : In your Mind...

Datos
Edad: 27 años
Nivel/Poder: 8 [Mentalista] Leer mentes, manipularlas, modificarlas, Persuadirlas.
Resistencia mental:
| Robert’s Relations | 1z6a13c10/10| Robert’s Relations | I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

| Robert’s Relations | Empty Re: | Robert’s Relations |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.