Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Conmigo no hay punto medio... ∫Mis Relaciones∫

Ir abajo

Conmigo no hay punto medio... ∫Mis Relaciones∫

Mensaje por Barbara C. Lindberg el Dom Nov 06, 2011 12:32 pm

Barbara C. Lindberg

32 años {#} Humana {#} Sin Bando {#} Heterosexual


Descripción Psicológica:
Barbara tiene un carácter algo complicado. Por un lado puede llegar a ser introvertida con las personas que no conoce, con gente que no le agrada o simplemente por que no se le da la gana de sonreír ni de convivir con los demás. También llega a ser extrovertida cuando se lo propone, principalmente es así con sus amistades y con personas que son cercanas a ella. Es por esto que muchos piensan que Barbara es hasta cierto punto, especial. Sí, lo es, es elitista y por lo tanto no se junta con cualquier persona. De las características que busca en alguien es en primer lugar, la inteligencia. Segundo, que tenga voluntad y nada de comportamientos mediocres. Las demás cosas como el sentido del humor son cosas secundarias para ella.
El haber nacido en una familia con mucho poder económico, social y político, sus institutrices le enseñaron desde una edad temprana a comportarse como toda una dama, dando como resultado que sus movimientos, su andar, la forma en la que habla y se comunique con los demás sea con estilo y clase, con elegancia.
Cuando está rodeada de gente que le simpatiza siempre mostrara una sonrisa en sus labios, no dejará jamás que la vean triste pues no le gusta compartir sentimientos tan grises con otros. Es una amiga leal y fiel, cualquier cosa que se le pida, ella lo hará o lo intentará. Barbara ve a la lealtad como algo de suma importancia, incluso más importante que la fidelidad. Crear lazos de amistad e incluso de algo más, es algo que se toma demasiado enserio y, romper dicho lazo es algo que no puede perdonar de forma fácil.
Con las características anteriores, se le suma la inteligencia y la curiosidad. Desde pequeña siempre fue alguien que quiso saber más y más, cualquier cosa nueva que veía, escuchaba, tocaba, etc., era un nuevo aprendizaje. Barbara considera que en esta vida hay que saber poco de mucho, y no mucho de poco. Es observadora de detalles que para los demás pasan desapercibidos, puede notar los imperfectos, las ambigüedades, los errores de las cosas; no es curioso que se quedé viendo a algo fijamente y por un prolongado tiempo.
Cuando se trata de tomar decisiones que podrían traer beneficios o desgracias en un plazo determinado, deja su compasión a un lado y piensa de forma fría, analizando las posibilidades y descartando hasta tener la mejor de todas.
Al sentirse amenazada o incómoda, adopta una postura hostil, la cual es perfectamente ocultada por una diplomacia de doble filo. No le gusta decir malas palabras, pues prefiere insultar de forma inteligente, discreta... Usando el sarcasmo, la ironía y el doble sentido. Claro que cuando se le saca de sus casillas alguna que otra palabrota saldrán de esos labios sensuales.
No es rencorosa a no ser que se le haya hecho realmente malo, y en caso de que así sea tomara venganza de una forma u otra. Claro que casi nunca lo hace pues la gente no suele meterse con ella.
Así como puede ser flexible con algunas cosas, también arisca cuando algo no le parece bien, y siempre saca este lado suyo cuando se trata de la Organización.
En cualquier caso, como toda mujer que se dedica a la política, Barbara debe comportarse como los demás esperan, sonreír cuando no debe hacerlo, hablar cuando no tiene ganas, escuchar cuando quiere ser sorda... Como cualquier mujer Barbara puede llegar a ser "complicada", pero nada que no se pueda arreglar con conocerla aunque sea un poco.


Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Alianza
Protegidos
Protectores
Amigos
Trato cordial
Conocidos
Relaciones
Interés
Coqueteo
Atracción
Amigos con derecho
+18
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Amor-Odio
Rencor
Trato hostil
Enemigos
avatar
Barbara C. Lindberg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Datos
Edad: 32 años
Nivel/Poder: 8
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Conmigo no hay punto medio... ∫Mis Relaciones∫

Mensaje por Mikhail Kostova el Lun Nov 14, 2011 1:44 am

Ay ay ay... ¿cómo puede ser que yo estrene las relaciones de la importantísima señora Lindberg?
Así pues, dime, ¿nos conocemos?




No siempre soy tan serio:
avatar
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
6/10  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.