Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿Y ahora qué? (Valerie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora qué? (Valerie)

Mensaje por Reneé des Mignaux el Dom Nov 13, 2011 3:17 pm

No encontraba la sensación de alivio en ninguna parte, empezaba a dolerme la cabeza más constantemente y carecía de apetito, ¿Regaños? Si, si recibía esa clase de “cuidados”, ser regañada por no comer o por simplemente desaparecer ante todos por ratos largos. Esa era la forma de reprenderme de mis padres, mientras que Princess resentía todo lo que me pasaba, estaba ausente del mundo cuando me complacía estarlo. Ya nada era lo mismo y simplemente me había encerrado en mi esfera de niña consentida que no deseaba nada más que regresar el tiempo y no enfrentarse a nuevas cosas. Como fuera ese era el mundo interno al que pocas personas tenían acceso, mis padres, mi cachorrita y no creía que nadie más.
Lo único que agradecía era que mi vanidad conseguía que para el resto del mundo estuviese “normal”, claro más irritable que nunca pero en el rango de normal que yo era capaz de obtener.
Según el calendario provisional era mi “día libre” y no quería salir de las naves así que me decidí a aislarme del mundo completo, si los de la Organización me necesitaban me podían mandar un mensaje al localizador para que saliera de “mi escondite”, que más que eso, era un lugar que casi nadie conocía y que no tenía gran importancia, nada de lujo o con alguna diversión. Me adentre a la zona secreta, lugar donde muy pocos accedían y debido a que estaba en malas condiciones, no tenía limpieza constante, al parecer era un lugar que los polizones de las naves utilizaron para resguardarse, como fuese, estaba cómoda la estancia para meditar un poco y pensar.
Recargue la espalda en la pared y cerré los ojos intentando aclarar todas y cada una de las ideas que me absorbían, entre ellas el si debía irme a la ciudad o seguir en las naves como “medio de seguridad”. Esa idea ya estaba siendo más constante en mi mente, sin embargo entre divagaciones alcance a escuchar algunos pasos ¿o estaba alucinando?
Ya todo podía pasar desde que empezaron a invadir mi mente con recordatorios constantes de hacer un trabajo que jamás deje de hacer aún con la ausencia de Lilith, sin embargo era terriblemente molesto que mi mente se perdiera al estar haciendo algo importante. Tal parecía que un día de estos me mataría por un descuido cometido a causa de esos horribles mounstros.
Espere a que la persona que se acercaba hiciera la presentación pertinente, si no me había notado igual y pasaría de largo y volvería a mi poca paz lograda a través de estas escapadas, aunque si tenía la intriga de quien más pudiera estar rondando el lugar menos conocido de las naves.


Antes pude con esto, y a medida que pasa el tiempo me debo de decidir entre la muerte y su odio…
Eso es fácil, no puedo vivir con su odio, pero puedo morir por vivir en su recuerdo…
avatar
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? (Valerie)

Mensaje por Valerie el Vie Dic 09, 2011 4:11 am

Un día como otro cualquiera, recordando clases de ballet que nunca se habían visto en el "nuevo mundo" recordando música clásica que la profesora les mandaba a bailar. Valerie había abandonado las clases de un modo fugaz, pero siempre recordaba la música. Además, al ir a casa podía escuchar el ruido de unos saxos y voces rotas de mujeres de color, cantando al swing o al jazz, ¿al blues? Daba igual, siempre le había gustado aquel recuerdo por la sensación que le provocaba. Pero su madre llegaba enseguida por lo que no podía disfrutar demasiado de ello.
Ella no sabía porqué diantres había recordado eso, pero en su rostro se mantuvo aquella seriedad implacable, sin mostrar nada, sus ojos oscuros se mantenían inexpresivos como los de un muñeco.
Y sus pasos eran tan desganados como los del antiguo Homer Simpson. Se encogió de hombros mientras alejaba aquel recuerdo de su mente, adentrándose en una zona descuidada de La Organización, probablemente se habría utilizado al principio de los tiempos y había pasado al olvido como la antigua vida que todos tuvieron en su día.

Sacó un cigarrillo que se había fabricado antes en la soledad y el silencio de su habitación, encendiéndolo con una cerilla que había sacado previamente de una pequeña cajita que llevaba en el bolsillo. Se subió las gafas descubriendo su oscuro mirar y colocándoselas en el pelo, obviando la presencia de aquella persona que también se hallaba en la sala, por el único hecho de que no se había percatado de la misma.

No sabía a ciencia cierta si era de día o de noche, pero la habitación pese a ser sucia era bastante iluminada, de algún modo compensaba su olvido, aunque se podía observar más la suciedad que ésta almacenaba, al menos podrías no comerte los muebles tratando de encontrar alguna silla o mesa en la que sentarse y que se pudiese limpiar sin esmerarse mucho.
Entre pequeñas divagaciones de Valerie, ésta pasó apenas el puño de su chaqueta por una mesa que estaba casi en la esquina, bajo a unas minúsculas ventanas que parecían más propias de un zulo.
Resopló con algo de pesadez, echando una calada al cigarrillo, para expulsar el humo con lentitud por la boca, como si liberándolo de entre sus labios, terminase de catar algún sabor.

En este último hecho, colocó el cigarrillo en sus dedos al percatarse de que había alguien más en la habitación, una elegante mujer con una larga cabellera rubia parecía mirarla desde donde se hallaba, un tanto "impresionada" por cómo irrumpió Valerie en un lugar que parecía desconocido y bastante familiar para la desconocida que se hallaba en la habitación.

- Oh, perdona... No sabía que hubiera nadie aquí.

Comentó Valerie con un tono bastante neutral, apático e indiferente, como usos y costumbres, dando otra calada a aquel cigarrillo que se iba consumiendo entre sus dedos, presagiando su final.

- ¿Quieres?

Fue lo único que le preguntó, ni nombres, ni identidades, ni edades, ni funciones, nada, simplemente una invitación a un placer venenoso y casi extinto; el tabaco.
Extendiendo el brazo con el cigarrillo entre sus dedos, mostrándoselo a modo de permiso para darle una calada, sin más. Expulsando el humo de la última que Valerie había dado y esperando a que aquella compañera de habitación reaccionase de algún modo.


Pienso, hablo y actúo.


avatar
Valerie
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : Donde deba estar.

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Nivel 6.
Resistencia mental:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? (Valerie)

Mensaje por Reneé des Mignaux el Jue Dic 22, 2011 11:24 am

La chica había entrado, no me moví intente ignorar de nuevo el mundo, era un lugar espacioso y podríamos perdernos a pesar de estar en la misma habitación o por lo menos eso es lo que quería pensar. Cerré los ojos suavemente queriendo anular cada detalle sobre el asunto que me daba vueltas contantemente, que me hacía recordar que si ella no aparecía pronto muchas cosas estarían perdidas en cualquier momento. Regresé la mirada hacia mi acompañante para no seguir pensando en cosas de las cuales necesitaba hacerme cargo sola.

Vi como se tomo el tiempo necesario para estar cómoda en el lugar, miré en silencio cada uno de sus movimientos y repentinamente sin notarlo ya no estaba sola no podía ignorar su presencia. Me puse a pensar si la conocía, debería de ser alguien de mi grupo ya que casi nadie conocía estos lugares, las personas “normales” no se aislaban, pero que demonios nadie en este nuevo mundo podía considerarse normal, no a como antes todo era. Además su rostro si me parecía muy familiar.

Vi lo que tenía en las manos, cigarrillos, hacía mucho que había dejado de sentir el aroma dentro de las naves, era normal sentir el aroma aunque nunca me había gustado, sentía que no era propio para mi, alguna tontería inducida por mis padres, eso si, me había sorprendido que esta chica tuviese aún en su poder eso. Los trataba con demasiado cariño, como si fuese su pequeño tesoro, me imaginaba que si, esboce una suave sonrisa que al parecer la hizo captarme al fin.

- Descuida, ambas estábamos inmiscuidas en nuestros pequeños mundos – Dije sin mucho ánimo pero no dejando de ser cortes.
Denegué con un movimiento de mi mano la invitación a fumar un poco – Gracias, pero no , adelante -
Si a ella le hacía bien la nicotina no creía que funcionara de la misma forma para mi, mucho menos si jamás mi cuerpo lo había recibido.
Pensé que ya no había cigarrillos.
– dije a modo de tema de conversación para llenar el silencio que desprendía de las dos.


Antes pude con esto, y a medida que pasa el tiempo me debo de decidir entre la muerte y su odio…
Eso es fácil, no puedo vivir con su odio, pero puedo morir por vivir en su recuerdo…
avatar
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? (Valerie)

Mensaje por Valerie el Jue Ene 19, 2012 11:28 am

Sin haber dejado de lado la invitación, Valerie decidió acomodarse sobre una de las mesas, las sillas eran asientos para personas normales, eran útiles que aborrecía, hasta en las propias pausas de las clases se había dedicado a sentarse en las mesas, eran mucho más cómodas y además estaban pegadas a la pared, lo que hacía que su cuerpo se mantuviese en un cómodo ángulo recto y a una altura superior que el resto de sus iguales de clase. Pues bien, esa manía no la había abandonado y había decidido continuar poniéndola en práctica ante lo que parecía ser sorpresa reflejada en el rostro de aquella que se dirigía a Valerie.

La observó cuando sonrió, su sonrisa no pasó desapercibida ni mucho menos, a Valerie le hubiese gustado sonreír, pero no tenía suficiente práctica, tampoco tenía motivos para practicar dicho acto a decir verdad.

- Ok. - Añadió finalmente antes de llevarse de nuevo el cigarrillo a los labios, tomándolo con delicadeza, inspirando una calada con lentitud, como si lo saborease.

- No habían, cierto... Pero, con la de componentes que tiene el tabaco, se puede hacer algo parecido. De todos modos, los peces gordos de las naves tienen sus privilegios y bueno... Yo, lo puedo conseguir por el mero hecho de tener tratos con ellos, además, fumo muy poco en comparación con ellos.

Comentó del tirón, reflexiva, pensando en aquel saco de tabaco que tenía en su habitación, era normal que pareciese que no se gastaba nunca por muchos cigarros que ésta hiciese, eso sí, no era muy diestra con las manualidades pero los cigarrillos por extraño que parezcan, le salían perfectos.

- No sabía que hubiese más gente que conociese este lugar... - Comentó tratando de continuar la conversación con el mismo tono neutral, mientras las definidas facciones de su rostro se tornaban tensas por el mero hecho de que ella era un foco de tensión casi carente de emociones desde hace años. Debido a ésto se podría decir que,. exceptuando a Mikhail con quien las palabras le salían como el humo del tabaco por la nariz, había perdido la práctica a la hora de conversar.


Pienso, hablo y actúo.


avatar
Valerie
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : Donde deba estar.

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Nivel 6.
Resistencia mental:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? (Valerie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.