Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles

2 participantes

Ir abajo

¿Deseas implementar el nuevo sistema?

Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Vote_lcap0%Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Vote_lcap100%Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Vote_rcap 100% 
[ 7 ]
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Vote_lcap0%Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Empty Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles

Mensaje por Lilith Lun Dic 05, 2011 2:20 am

Atención a todos los usuarios del foro, necesitamos de vuestra más sincera opinión.

Desde el Staff hemos estado pensando seriamente cómo hacer que el sistema de niveles del foro sea lo máximo aprovechable posible y justo y equitativo para todos los usuarios. Hasta ahora no hemos limitado a ver lo que escribíais en vuestras fichas y otorgaros un nivel según ello y la edad del personaje pero, luego, era muy difícil diferenciar qué podía hacer un tipo de personaje u otro al encontrarse en una pelea o algún evento. Es por eso que se nos ha ocurrido implementar un sistema de capacidades y puntuaciones para los personaje según el nivel que tengan, los asiduos al rol reconocerán este sistema que consiste en que, a partir del nivel que se le conceda al personaje, tendrá una cantidad de puntos que podrá repartir entre distintos atributos y de esta forma se medirá las capacidades del mismo en el rol. Al subir de nivel se darán más puntos para repartir por lo que quedará claramente demostrado el crecimiento y evolución que habrá hecho y, de la misma forma, dos personajes de un mismo nivel no tendrán por qué ser iguales.

A todo esto, se nos han ocurrido dos métodos para este sistema pero, antes de implementarlo en el foro, hay que tener en cuenta que esto significaría tener que reabrir todas las fichas y modificarlas para añadir los atributos y los puntos de los mismos. Sabemos que es un proceso muy engorroso y por eso hemos querido antes que nada realizar la consulta para comprobar vuestro interés.
Dicho esto, y si estáis entonces interesados en el nuevo sistema, estos son las dos formas que se nos han ocurrido:

  • Método sencillo. Tal y como hemos explicado consistirá en que la Administración creará un lista de unas seis capacidades (tales como Fuerza, Destreza, Resistencia, etc.) y dará los puntos a repartir según el nivel del personaje, entonces cada usuario podrá distribuirlos a su propio gusto según crea conveniente. Luego revisaremos que esté todo correcto y listo.

  • Método elaborado. Aunque el método anterior es eficaz no llega a ser tan personalizable como sería interesante para que todos los personajes sean diferentes entre ellos. La Administración elaborará una larga lista de atributos ubicados en distintos apartados (generales, físicos, mentales, sociales, etc.) y volverá a dar el número de puntos a repartir según el nivel otorgado al personaje, entonces cada usuario podrá elegir de esa lista los atributos que le interesen (sin superar la cantidad establecida, presumiblemente seis atributos) y repartir los puntos. Luego también se verificará que se ajuste a la ficha y no haya ningún error y listo.

Os invitamos a participar en esta sugerencia bien votando en la encuesta si os interesa el sistema y qué método pero, sobre todo, posteando y comentando abiertamente las posibilidades. Sois libres de sugerir ajustes, otros métodos o incluso qué atributos podríamos incluir.


Última edición por Lilith el Jue Dic 22, 2011 4:08 am, editado 2 veces
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles 1z6a13c6/10Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Empty Re: Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles

Mensaje por Valerie Mar Dic 06, 2011 4:19 am

Veamos:

En primer lugar, felicitaros por el rumbo que está tomando el foro, por el movimiento y por el hecho de que se hayan "reanudado" las tramas. Lilith, a ver cuándo apareces, que el foro no puede vivir sin ti, y yo me incluyo como parte de él.

En segundo lugar, yo he votado por la segunda opción, la encuesta por lo visto no la han visto mucho... o much@s no han votado aún, es igual.

Me decanté por el método elaborado porque:

+ Me gusta que sea un método personalizable, me recuerda a los videojuegos, cuando tú entrenas a varios personajes y están al mismo nivel, o estando a niveles distintos, no todos tienen las mismas características y en este caso, depende de qué lado se desea potenciar en el personaje... Sea de videojuego o rol.
+ El método sencillo, es eso... Sencillo. Y los personajes en general no suelen ser sencillos, sino que por el contrario están repletos de particularidades incluso si tuviesen el mismo nivel y el mismo poder o nivel con armas, conocimientos y/o enseñanzas, ya sean mutantes o humanos.

Bien... Creo que no me queda más nada que decir, ya he argumentado el porqué de mi voto y espero que el resto se anime a decir algo... Lo que sea, acerca de porqué ha votado una opción y no otra.

Saludos.
Valerie
Valerie
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : Donde deba estar.

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Nivel 6.
Resistencia mental:
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles 1z6a13c5/10Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Empty Re: Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles

Mensaje por Lilith Mar Dic 13, 2011 4:47 am

Tras una semana en abierto consideramos que es tiempo suficiente para que todos estén al tanto y hayan podido participar de quererlo, muchas gracias a todo aquellos que votaron en la encuesta. Tomaremos en cuenta la opinión que nos habéis transmitido y pondremos en marcha la redacción del nuevo sistema de atributos para que pronto pueda implementarse.

El tema continuará abierto para aquellos que aún quieran comentar en él, sobre todo por si hay ideas de atributos y demás.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles 1z6a13c6/10Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles Empty Re: Sugerencia importante: Modificación del sistema de niveles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.