Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

2 participantes

Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ben Adams Mar Ene 24, 2012 2:04 am

El bosque, un magnífico lugar por el que más de uno querría perderse por placer, pero... ¿Y los qué no? Ben, llevaba meses ¡MESES! por el bosque y no se había perdido hasta que había olvidado que tras éste había gente, mutantes, humanos, en fin, civilizaciones varias.
El calor, era lo que más odiaba, pero por suerte el bosque era relativamente húmedo, no se deshidrataría en él y no tenía motivos para volver a las costas.
Su mochila le acompañaba, una ligera barba, bueno... No tan ligera, le acompañaba en la soledad del bosque, por suerte siempre había poseído una navaja.

Era hora de respirar en plenitud, gritar si hacía falta... Y ¿cómo no? Seguir sobreviviendo por sí mismo.
Un pequeño claro se habría paso, rastro de un posible río, ahora parecía una piscina, escondida entre maleza y rocas.
Ben, camino en la dirección del sonido del agua, quitándose la camisa y tirándose a la misma, aseando su cabello, humedeciendo su barba, empapándose de la naturaleza en estado puro.
Le pareció escuchar unos pasos, pero mutante o humano, la verdad es que no iba a dejar de tomarse su "baño". El agua, aunque caliente, refrescaba su cuerpo y le hacía olvidarse de que se encontraban en verano aunque sólo fuese por unos instantes.

Instantes después, se acercó a la orilla, tomando la navaja y observando su reflejo en el fondo cristalino, comenzó por deshacerse de ese ridículo bigote lo mejor que pudo y prosiguió hacia su barbilla, luego sus mejillas y hasta que no terminó con ella, no dejó a su mano descansar... La verdad es que se había descuidado bastante.

Aquellos pasos, seguían ahí, fuera quien fuera, a lo mejor era un humano, un humano con un arma acechándolo, a punto de volarle la cabeza mientras él simplemente se aseaba, qué ironía, antes no asesinaban a la gente por afeitarse.


-Mierda...

No obstante y tras este comentario, previó la posibilidad de qué pasaría si fuese un humano y se tiró tras una roca, dejando sus cosas, para transformarse en un zorro con verdadera habilidad y escurrirse por la maleza hasta ocultarse de la vista de quien estuviese allí, si de verdad había alguien, pronto lo sabría.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c4/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ivayne Lann Mar Ene 24, 2012 3:07 am

La Ciudad empezaba a parecerle claustrofóbica, pequeña, oscura. Estaba harta de recorrer día sí día también los mismo túneles tortuosos y húmedos y ver siempre a la misma gente con cara de amargados. Estaba harta de la rutina. Y como no iba a quedarse de brazos cruzados mientras la rutina la consumía, se decidió a coger su arco e ir al bosque. Fue una decisión fácil. Ella no era de las que pasaban horas cavilando antes de actuar, pero aún así le costó más determinar cuánto tiempo se quedaría allí. En principio su idea era hacer una excursión: adentrarse en la maleza, practicar con el arco porque hacía siglos que no lo cogía y, en total, pasar un día en el bosque. Como mucho. Pero una vez llegó la noche Ivayne se dio cuenta de que estaba muy cómoda en el bosque. Siempre lo había estado. De hecho si seguía en la Ciudad era por la protección que ésta le proporcionaba, no por la comodidad. Allí estaba en su salsa. Y a pesar de que los riesgos eran muchos, no tardó en barrerlos con un golpe de muñeca y adentrarse más en la espesura, hacia el corazón del bosque.

Llevaba unos tres días de viaje, la mayor parte a través de las cúpulas de los árboles, que por aquellos lares estaban tan juntos que casi formaban un camino de ramas. Aún recordaba con claridad el encuentro que había tenido con aquél amorph junto al médico, pero a medida que pasaba el tiempo sus temores se esfumaban dejando sólo la sensación de estar allí, rodeada de naturaleza y lejos de las personas.
Evidentemente lo bueno dura poco, así que no tardó en encontrar "problemas". Apenas unos metros más allá discurría un río escondido entre los apretujados troncos de los árboles, y a pesar de lo llano del terreno se oían chapoteos. Podía ser un animal, pero nunca se sabe. Ivayne, que llevaba un rato andando por el suelo y que hasta ese momento no se había preocupado en disimular sus pasos, trepó al árbol más cercano y se siguió acercando a la lengua de agua desde arriba, con intención de divisar al causante de aquél ruido.

Su rojiza cabellera asomó entre las hojas verdes y atisbó con cuidado. Un destello le reveló el pelaje de algún animal, pero desapareció entre la maleza demasiada velocidad como para discernir a qué especie pertenecía. Aún así no le pasaron desapercibidos los enseres que habían quedado abandonados a la orilla del río. Asegurándose de que no había nadie se descolgó de una rama y aterrizó en el suelo para acercarse a los objetos que habían allí tirados, aunque no sin antes colgarse el arco al hombro y sacar su daga, precavida. Pero por mucho que las huellas de pisadas humanas revelasen que por ahí acababa de pasar alguien, no había ni rastro de él.
Se preguntó si sería sensato levantar la voz para ver si alguien le respondía, pero nada más ocurrírsele descartó la idea. ¿Y si era un humano? Aquél pensamiento le puso los pelos de punta. Si era un humano había arriesgado su vida al salir de su refugio, aunque, por otra parte, todavía no había recibido ningún disparo.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c10/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ben Adams Mar Ene 24, 2012 10:23 am

Y ahí, entre la maleza, una melena aún más rojiza que la del propio Ben, e incluso más rojiza que su pelaje en forma de zorro, se asomó por donde aquel pequeño claro nacía.
Aquella extraña desconocida, bajó del árbol con agilidad, cayendo de un modo silencioso... Parecía tener práctica y una vez estando en el suelo se había percatado de los útiles de Ben.
Él sin embargo, permaneció escondido. Entre la maleza, agachado, casi pegando su estómago al suelo, doblando su cola, clavando sus diminutas garras en la tierra que hacía de base para la hierba, la observaba con curiosidad, pero también con desconfianza...

Aún en aquel estado, respiró mientras percibía todos los aromas y texturas desde la intimidad que le producía estar al nivel de la tierra. Rascó lo que serían sus mejillas, frotando su pequeña cabecita de zorro contra sus patitas, estiradas en el fango que se estaba formando debido a cómo goteaba su pelaje.


-¿Q-Quién eres?... - Dicha pregunta le recordó al típico interrogante de: ¿Amigo o enemigo?

Sin esperar una respuesta de la chica que se hallaba estudiando sus pertenencias, algo viejas pero bien cuidadas, limpias y ordenadas pese a haberse afeitado instantes antes, él caminó entre la maleza, despacio, muy despacio, en forma de zorro salió a la luz entonces el pequeño Ben.
Aquellos pequeños ojitos almendrados de color marrón oscuro que adornaban el rostro de aquel gran ejemplar de zorro, estudiaba a la chica e imitando el gesto de los perros, olisqueó a la chica aún en la distancia, por lo visto el sentido del olfato era mucho más agudo en este estado y apenas tenía que acercarse para poder oler componentes propios de donde ésta provenía.
Ben aún la observaba sin modificar su apariencia ni revelar su verdadera identidad como mutante. Sin embargo, se acercó lo suficiente como para sentarse al lado de su mochila, mirarla y volver la vista hacia la desconocida.
La chica poseía un arco, cargado a su espalda y una daga en mano, no sabía si había hecho bien descubriéndose, pero... ¿Y ahora qué? Ahora, tras descubrirse no podría hacer nada, nada en absoluto ¿y si resultaba que ella era una enemiga? Entonces se haría un bonito gorro de piel a juego con su pelo.
Intentó hablar, pero... Podría matarlo si le escuchase hablar pensando que se trata de cualquier treta de los humanos y tenía que esperar a ver su reacción antes de hacer cualquier cosa, aunque, se acercó un poco más... Hacia el agua, el área que no tenía pisadas y no muy lejos de ella, dándole la espalda a la pelirroja, bebiendo agua con suma tranquilidad, aguardando la respuesta de la misma.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c4/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ivayne Lann Miér Ene 25, 2012 3:01 am

La voz la pilló desprevenida, a pesar de que se había imaginado que no estaba sola. Miró en derredor, en tensión, dispuesta a saltar a la mínima ofensa. Pero lo único que se dejó ver fue un zorro, algo más grande de lo que ella estaba acostumbrada a ver, que se acercó tan tranquilo hasta donde ella estaba sin el menor atisbo de miedo. No habría visto a muchos humanos en su vida, pero de todas formas los zorros tienden a ser lo suficientemente inteligentes como para huir de cualquier cosa más grande que ellos. La chica lo miró con curiosidad. Parecía reconocer las pertenencias que había esparcidas por el suelo, por lo que Ivayne se preguntó si no sería la "mascota" del propietario de aquellas cosas. Aunque hay que ser rarito para tener un zorro como mascota.

Enarcando una ceja, y ante la evidencia de que el dueño de la voz que la había sobresaltado no pensaba hacer acto de presencia, se aclaró la garganta y alzó la vista, escrutando la maleza en busca de una pista que indicase el paradero del desconocido.

-¿Hola? -dijo no muy convencida. A lo mejor lo más prudente sería volver a trepar a los árboles y salir de allí como alma que lleva al diablo. Pero la curiosidad es una maldita zorra que no siente ningún aprecio por el instinto de supervivencia.

De todas formas, pensó, lo peor que le podía ocurrir era que apareciese alguien de la nada y la atacase, pero ella sabía defenderse. Dudaba que fuera humano, porque sabía que a ellos les costaba sobrevivir en el bosque. Y no solían llevar el tipo de equipaje que estaba tirado en la orilla del río. Así pues, y teniendo en cuenta que su poder era de lo más útil a la hora de defenderse, no debía preocuparse.
Y si no aparecía nadie... pues nada, esa noche cenaría zorro y tan tranquila.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c10/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ben Adams Miér Ene 25, 2012 8:47 am

La chica parecía escudriñar al zorro como si se hubiese dado cuenta de que era Ben en una de sus formas animales. Obviamente tenía que haber ido directamente hacia el agua en lugar de olisquearla desde la lejanía cuando salió a la luz. Sin embargo, la chica ahora miraba al zorrillo con curiosidad al parecer, por lo que hacía. Por fin ésta rompió el silencio con una simple pregunta: ¿Hola?

El zorro la escuchaba mientras lamía del agua de la charca, fresca, tanto como el zorro a quién aún le quedaba la humedad del pelaje tras su repentina transformación por el baño. Ben, siguió bebiendo con tranquilidad, con paciencia, esperando el momento oportuno para transformarse. El zorro caminó apenas unos pasos más hacia su izquierda, quedando completamente de espaldas a la chica para que ésta no pudiese verlo. Entonces, una vez "oculto" tras el propio cuerpo de aquella desconocida Ben comenzó su transformación, que aunque silenciosa e indolora, hacía que quedase indefenso al menos durante unos segundos. Debido a la escasa luz que se filtraba por las frondosas copas de los árboles, no había casi luz que le indicase qué ocurría a sus espaldas.
Su cuerpo empezó a mostrarse dejando que aquel pelaje anaranjado y blanco que lo cubría permaneciese únicamente en donde tenía pelo, enmarcando ese imposible remolino en la frente. Su pelo rojizo ocultaba sus ojos violáceos tras aquel fleco mal cortado y un rostro que mostraba alguna pequeña cortada en su barbilla por el apurado afeitado que se había dado antes de que la señorita irrumpiese en donde se hallaba el claro. Su cuerpo comenzó a mostrarse hacia la luz de la luna, tan sólo poseía los pantalones, la camiseta se hallaba tirada junto a la mochila y a sus efectos personales. Entonces sus pasos se escucharon, resonaban en el agua dado la velocidad que adquirió, para que antes de que la chica pudiese darse la vuelta él efectuase un agarre de sus dos muñecas con firmeza, impidiéndole moverse.


-Si tú no me atacas, yo no te atacaré...

Enunció con su voz ronca a la altura de su oído para que el mensaje fuese claro, Ben era un hombre de palabra y si, efectivamente, la pelirroja no se revelaba tratando de agredirlo, él la soltaría y se dedicaría a guardar sus cosas en su mochila para así poder llevarse todos sus efectos personales si se daba el caso de que hubiese humanos que la hayan seguido, nunca se sabe y en estas ocasiones era mejor ser precavido.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c4/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ivayne Lann Miér Ene 25, 2012 12:50 pm

Ivayne apenas se dio cuenta de que el zorro se movía, pues estaba demasiado ocupada esperando una respuesta que no parecía llegar. Bufó indignada y se dispuso a seguir su camino pensando que si el desconocido tenía intención de aparecer tal vez lo haría en cuanto ella reemprendiera la marcha. Pero aún así no había olvidado al animal de vello rojizo. Miró hacia la orilla del río, pero ya no estaba allí; de todas formas no se dio por vencida y escrutó la maleza, al borde de la frustración. Tampoco tenía un gran interés en el animal. Ni siquiera había preparado el arco, por lo que lo más probable era que si daba con él, al zorro le diese tiempo de sobras para huir.

Al darse la vuelta unas manos firmes la cogieron por las muñecas, pillándola desprevenida. Su mirada siguió la dirección de la daga, que debido a la impresión había dejado caer. Acto seguido alzó la mirada para clavarla directamente en la del chico que la tenía sujeta.

-Interesante forma de no atacarme -comentó mordaz mirando significativamente sus muñecas apresadas. No pudo menos que pensar que aquella era una forma estúpida de retener a alguien, sobretodo teniendo en cuenta que ahora el mundo era un nido de mutantes y que nunca sabías con qué poderes podías toparte, pero en vez de enseñarle por las malas prefirió ser diplomática. Al fin y al cabo ella tampoco sabía a qué tipo de poderes se enfrentaba-. Suéltame -exigió sin alzar la voz.

No tenía ninguna intención de chamuscar a su oponente, por el momento, pero hizo aumentar notablemente la temperatura de su cuerpo como advertencia. Cualquier persona inteligente se daría cuenta de que no era buena idea estar en contacto con ella si decidía arder en llamas. Por supuesto el desconocido no tenía porqué saber que ella no pensaba arder en llamas en medio de un bosque. No por tercera vez.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c10/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ben Adams Mar Ene 31, 2012 11:41 pm

Ben observó la trayectoria de la daga que se le había caído a la pelirroja, así como ella había hecho, sin soltarla ni un momento, no podía estar seguro de si era mutante o una humana que venía a por él y el resto de los que son como él.
La chica con una actitud mordaz respondió al mensaje de Ben, éste sin embargo, prefería aquella medida de seguridad que haberle gritado el mensaje anterior desde la orilla.


- De acuerdo...

Él, obedeció su exigencia de una manera muy dócil, nada más lejos de cómo era él. Continuó analizando a su pequeña compañera aún a espaldas de ella, deslizando sus manos por sus muñecas, liberándola al fin. Dio un paso hacia atrás sin dejar de observarla, ni un ápice de él se movía, ni un músculo, ni siquiera parpadeaba, eso sí, tenía el entrecejo fruncido aún.

- ¿Quién eres?


Preguntó él sin el más mínimo rastro de amigabilidad, observando como la chica aún no parecía darse la vuelta, analizando la distancia de ésta y la de la daga, ¿estaría esperando a que él se distrajese para cogerla y clavársela por la espalda? Puñaladas más doloras había recibido en su vida, pero tampoco iba a esperar a que la metáfora cobrase un sentido físico.
El barro ya le llegaba por los tobillos, la marea estaba subiendo al parecer, el rojizo pelo de Ben iba tornándose casi negro por los débiles destellos de luz lunar y su violácea mirada se perdía en la oscuridad, no obstante, quedaban resquicios de luz, resquicios que permitían reconocerle como quien era él. Y reconocer a quien se hallaba frente a éste. El agua empezaba a desbordar aquel claro, lo que le hizo desviar el rostro para observar el porqué de dicho fenómeno, era como si un torrente de agua se encontrase hacia el otro lado, en teoría aquello no debía ser importante, pero tanto tiempo convirtiéndose en zorro hizo que se despistase, olvidando apenas unos segundos a la muchacha y observando como la presión del naciente aumentaba.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c4/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Ivayne Lann Miér Feb 01, 2012 3:24 am

Una vez la soltó pudo girarse del todo y mirar al chico directamente, con el ceño fruncido. Menuda entrada, la suya. Una buena forma de hacer amigos en medio del bosque, sí señor. Se frotó las muñecas con desenfado y alzó la barbilla, nada dispuesta a someterse a un interrogatorio, y menos aún si empezaba a formularle preguntas con ese tono de chulito machote.
Sin percatarse del interés del chico por la daga, Ivayne se agachó tranquilamente y la cogió del suelo para guardársela en el cinturón. Tal vez él lo interpretaba como una amenaza, pero ella a veces olvidaba que los demás no sabían que la daga era sólo un adorno. Si quería defenderse tenía otros medios mucho más eficaces.

-¿Y quién eres tú? -preguntó ella a su vez, al incorporarse.

Ivayne también sintió curiosidad por el crecimiento del río, y siguió la mirada del chico con expresión preocupada. ¿Tan cerca del mar estaban como para que la marea afectase el cabal del río? Le parecía poco probable, pero faltaba poco para la luna llena, y era normal que ésta afectase a las aguas. Y a pesar de que no esperaba que el río se desbordase, lo más sensato sería pasar la noche alejada de cualquier superficie líquida. Aunque dentro de nada empezaría a clarear, así que lo de pasar la noche no era más que un decir.

-¿Cómo te llamas? -preguntó desviando la atención del río y volviéndose a centrar en el chico. De alguna forma tenía que nombrarlo, y lo "chico" o "eh, tú" no le gustaba demasiado.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. 1z6a13c10/10¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estoy perdido? | Ivayne. Empty Re: ¿De verdad estoy perdido? | Ivayne.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.