Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando por la sala (Alex +18) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando por la sala (Alex +18) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando por la sala (Alex +18) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando por la sala (Alex +18) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando por la sala (Alex +18) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando por la sala (Alex +18) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por la sala (Alex +18) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando por la sala (Alex +18) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando por la sala (Alex +18) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando por la sala (Alex +18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Paseando por la sala (Alex + Libre)

Mensaje por Lilith Dom Ene 31, 2010 5:01 am

Aparezco, como siempre hago, pues no suelo usar las puertas prácticamente nunca, en el fondo de la sala espaciosa. Me doy la vuelta y camino un par de pasos para llegar a la ventana que hay justo en el centro de la pared blanca y, a través del cristal transparente, puedo ver gran parte de la ciudad oculta de los mutantes. Detrás de mi está la gran mesa de madera oscura con forma de elipse, y con sus respectivas sillas ahora vacías, que da sentido a la existencia de esta sala; pues ¿qué sería de un lugar de reuniones sin una mesa y unas sillas? Suspiro y observo en silencio el nada acogedor ni bonito paisaje que se extiende fuera y alrededor del edificio. La verdad es que nuestra pequeña ciudad escondida siempre me ha parecido deprimente, ver a los mutantes tener que vivir en cabañas, escondidos bajo el suelo, como si tuvieramos algo que temer en el exterior... Aprieto los dientes con algo de fuerza cuando la rabia se enciende en mi interior: hay que hacer algo, mejor dicho, tengo que hacer algo al respecto porque no puedo permitir que esto dure mucho tiempo más. Mientras nosotros vivimos escondidos bajo tierra, los humanos siguen construyendo su ciudad y quien sabe cuando empezarán a desarrollar nueva tecnología.
No, no, ¡no!, creé Ragnarök para cambiar esto, para que no tuvieramos que vivir como ratas escondidas, pero tenemos que empezar a movernos de una vez o se nos hará tarde y perderemos la superioridad de la que ahora gozamos.
Suspiro, apollo la mano derecha sobre el cristal y empiezo a tamborinear los dedos de forma inconsciente, mientras mi vista se pierde en la lejanía, observándolo todo y a la vez nada.


Última edición por Lilith el Dom Abr 11, 2010 10:12 am, editado 3 veces
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Ene 31, 2010 5:14 am

Dí un par de golpes en la puerta y sin esperar respuesta entré con paso acelerado.

-Tú y yo tenemos que hablar, preciosa -Cerré la puerta después de entrar y caminé directo hacia donde estaba Lilith. -Por cierto.... bonita ropa, aunque mucho mejor sin ella -Le guiñé un ojo con picardía.

-Un par de subdesarrollados han entrado en nuestras fronteras -Informé mientras seguía mirando su cuerpo, analizándolo con la mirada.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Dom Ene 31, 2010 5:36 am

Oigo un par de golpes en la puerta de madera maciza pero, antes de que puea decir nada, la persona que ha picado entra y empieza a andar con paso apresurado. Intuyo que será porque ha sucedido algo importante pero, aún y a pesar de eso, no cambio de postura y continuo de espaldas con la mano apollada en la ventana y la vista fija en la nada. Escucho, también, el sonido de la puerta cerrarse y las palabras que me dirige; con eso tengo más que suficiente para saber de quien se trata así que, de nuevo, no veo necesario darme la vuelta.
El reflejo del cristal muestra la media sonrisa que curva mis labios cuando oigo lo que dice sobre la ropa y no hay sorpresa en mi rostros porque es parte de nuestro juego, es una frase que ya estoy acostumbrada a oir.

-Yo también me alegro de que estés vivo, Alex -respondo simplemente.

Entonces, como reacción a lo que añade después, tensó los hombros y me doy la vuelta con expresión más seria. Recargo mi espalda y mi peso contra la ventana que antes observaba, aunque no adoto una actitud del todo relajada, y junto las manos y aprieto el puño derecho.

- ¿Dónde? -pido con un tono de voz que deja de ser suave y se vuelve de la dureza del acero, como siempre que hablo del mismo tema.

¿Humanos? ¿En nuestro terrenos? No puede ser, si antes creía que teníamos que hacer algo, esto no hace más que justificar mis temores al respecto.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Ene 31, 2010 5:42 am

-En la entrada de las cuevas... bueno, ahí estaban antes de verme -Sonreí con frialdad al recordar la matanza que les había efectuado a aquellos dos estúpidos.

-Si ellos han descubierto nuestra guarida, no tardarán en hacerlo otros -Me crucé de brazos y examiné a Lilith un momento, lanzando un silbido por lo bien que se mantenía.

Apoyé mi brazo en la mesa que había enfrente de la ventana y me quedé mirándola con aquellos expertos ojos, observando cada una de sus pequeñas curvas y formas. Una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro pensando en lo bien que podría pasármelo con aquella mujer.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Dom Ene 31, 2010 6:08 am

En la entrada de las cuevas dice que los ha encontrado. Mierda, ya hay humanos que han encontrado la forma de entrar en nuestra ciudad y, en cambio, nosotros no hemos conseguido aún localizar donde se reunen los humanos que quieren acabar con nosotros... Bueno, que unos la hayan encontrado no significa que los demás puedan hacerlo otra vez, lo más seguro es que hayan topado con ella sin querer y como ahora están muertos no podrán contarselo a nadie.Pero no puedo confiarme de que suceda así.
Le miro fijamente a los ojos aún con expresión seria.

- ¿Qué sugieres, entonces? - cuestiono para ver si tiene alguna idea sobre lo que podemos hacer al respecto.

Escucho su silbido y me mantengo totalmente serena cuando me observa fijamente, nuca me ha molestado que nadie lo hiciera, no soy como esas personas que rehusan una mirada directa.
Separo las manos y me llevo una al pelo para acomodarlo mejor, sacudiéndolo un poco, luego colo ambas sobre la repisa de la ventana, donde estoy apollada, e inclino mi torso hacia delante con la cabeza ladeada.

- ¿Qué pasa, Alex? Me imagino que no has venido hasta aquí solo para decirme eso, ¿me equivoco? -digo al notar lo que refleja su última sonrisa.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Ene 31, 2010 6:12 am

-Que fuésemos a las naves sería demasiado arriesgado y la mayoría de nosotros moriríamos... así que esa es una idea que rápidamente desecho -Me crucé de brazos. -No se me ocurre nada más allá de cambiar nuestra ciudad de sitio... algo bastante injusto. En todo caso, también podríamos ir asesinando a todos los humanos que salgan de las naves -Sonreí con frialdad al pensar en la muerte de aquellos repulsivos seres.

-Vaya Lil... se nota que me conoces bien -Sonreí con picardía. -En realidad, mi primera intención era venir solo a informarte... pero es que con esas ropas tan provocativas que llevas cualquiera se resiste.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Dom Ene 31, 2010 6:40 am

De nuevo me mantengo quieta sin cambiar de posición, estando al tanto de lo que me dice. Sus palabras son un reflejo de lo que yo misma ya he pensado más de una vez, la primera idea es la que hace que muchos crean que somos unos idealistas al tener como plan asaltar la ciudad humana, la segunda es casi una locura porque nos costó mucho cosntruir esta ciudad y es dificil encontrar otro lugar donde volver a empesar además que solo sería retrasar el problema, la tercera es lo que estamos haciendo actualmente pero va demasiado lento. Tenemos que encontrar una solución alternativa.

-Lo de ir mantandolos es lo único que veo viable pero es un proceso muy lento y, además, no paran de aparecer y aparecer más -comento como quien habla de una plaga-. Debemos buscar otra solución, he oido que ellos están tratando de crear un virus que nos mate. Nosotros no tenemos los mismo medios que ellos en cuanto a tecnología y ciencia peor tal vez podríamos idear algo parecido... Algo que los obligara a mutar -callo y me rectifico-. No, eso es imposible para ellos, sería más bien algo a lo que no pudieran sobrevivir, un nuevo fin del mundo del que no pudieran huir.

Mis labios se curvan en una sonrisa de satisfacción y con cierto brillo que resultaría macabro para cualquier humano. Sí, esa tiene que ser la solución, porque por eso somos Ragnarök: para provocar el fin del mundo de los humanos y eliminarlos por completo.

Ya me imaginaba que no me había confundido porque, como el ha dicho, le conozco bien. Pero no puedo evitar alzar una ceja cuando escucho lo que me dice después en referencia mi provocativa ropa. Bajo la vista para mirar unos simples pantalos desgastados, una camisa de tirantes y una chaqueta abierta; no creo que sea para tanto.

- ¿A esto le llamas ropa provocativa? -pregunto con cierto tono incrédulo-. Entonces mejor que no sé que considerarás a una falda o un vestido -añado bromeando con una media sonrisa.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Ene 31, 2010 6:49 am

-Sí, mejor que no lo sepas -Sonreí con picardía mientras volvía a recorrer su cuerpo con la mirada, descentrándome de mi primer propósito.

-Lo malo es que no tenemos medios para crearlo querida Lilith, ellos son todos científicos mientras que la mayoría de los mutantes son personas a la deriva sin ningún propósito en la vida. Tiene que haber otra cosa que nosotros podamos hacer -Me quedé pensativo un momento.

-Al menos, seguimos ganándolos en número.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Dom Ene 31, 2010 7:12 am

-La verdad es que puedo hacerme una ligera idea de ello -concluyo obsevando, de nuevo como me mira.

Hago fuerza con los brazos hacia abajo para sentarme finalmente sobre la repisa de la ventana en lugar de solo estar apollada, no está muy elevada así que mis pies flotan a poca distancia del suelo.
Escucho sus palabras, nuevamente refleja lo que estaba pensando. Casi todos los científicos se fueron con las naves, pero es obvio que algunos, tal vez más de los que creemos, no puedieron salvarse y se quedaron aquí. Este plan tiene una esperanza, pero es demasiado infima como para volvarnos en él por completo. Pero, ¿qué más tenemos? A parte de esta idea y de ir atacando al todo humano que se cruce con nosotros, no tenemos nada más.

-Ya, lo sé, es una idea muy complicada para nosotros y dificil de conseguir. Pero, ¿qué nos queda? Ahora mismo no se me ocurre mucho más -explico.

Me encojo de hombros y cruzo las piernas, mi mirada se posa sobre la suya un momento. Me envuelve un poco de desanimo no obstante, no permito que esto se refleje en mi expresión, mi actitud o mi tono de voz porque es algo que no me gusta mostrar.

-Sí, de momento -comento, cono voz neutral, porque solo es cuestión de tiempo que nos igualen.

Cuando concluyo la frase giro la cabeza hacia la ventana y vuelvo a perder mi vista en lo que esta me muestra, la ciudad de los mutantes, oscura y fría.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Ene 31, 2010 10:40 pm

Me encojo de hombros con los brazos cruzados sobre mi pecho, mientras me quedo planeando algún plan.

-Lo único que ronda por mi mente en este momento es la idea de... "pedir prestado un científico" a los humanos para que trabaje con nosotros. Ya sabes como son... en la mayoría de los casos lo único que buscan es salvarse el culo así que, seguramente trabajaría para nosotros porque no nos lo cargásemos -Suelto un bostezo de aburrimiento, aquello de compartir mis ideas con una mujer no me llama mucho la atención, más bien me molesta. Claro, que no puedo hacer otra cosa... Lilith es la líder de ragnörak y supongo que tengo que informarla.

-Bueno, pasando del tema anterior... ¿Qué te parece si tú y yo pasamos una noche divertida un día de estos? -Sonreí con picardía, yendo directo al grano sin más miramientos.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Lun Feb 01, 2010 12:45 am

Escucho su respuesta, no es mala idea y no tendría que ser muy difícil solo que ya me he acercado a la ciudad que los humanos están construyendo y, a pesr de la habilidad de Jack, no hemos logrado localizar a ningún científico. Lo que no puedo evitar interpretar como que están todos encerrados en algún lugar donde poder maquinar nuestra destrucción.
Noto su tono de voz aburrido y oigo su bostezo, es fácil darse cuenta de que no le entusiasma mucho la conversación. No se él, pero a el menos yo me tomo en serio mi trabajo, si es que puedo llamarlo así.

-Sí, no creo que sean muy díficiles de doblegar pero el problema está más bien en como encontralos porque, al parecer, se esconden como ratas... -respondo aún y a pesar que él parece querer dar el tema por concluído.

Mantengo mi vista aún fija en la ventana hasta que escucho su propuesta, por llamarla de alguna forma. Entonces, giro y ladeo la cabeza y le miro durante un segundo; como si estubiera pensando o debatiendo lo que me ha dicho.

- ¿Y desde cuando tú haces este tipo de preguntas? Pensaba que te saltabas esta parte -le contesto si llegar a dar una respuesta exacta.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 01, 2010 12:53 am

-Bueno... tengo entendido que uno de los nuestros se cruzó con un científico humano en el volcán, dudo que acabase matándolo porque en ese caso sería algo de lo que debería de haber informado... -Me quedé un momento callado. -Bueno, a decir verdad, debería de haber informado hasta del encuentro, cuestión de la que no he sido para nada informado -Me eché hacia atrás un momento, parecía que había mutantes entre los nuestros que no se tomaban muy enserio su deber de informar de todo en todo momento.

-Ya sabes Lilith, uno va perdiendo buenas constumbres con el paso de los años -Reí un poco, acercándome a ella y pasando mi brazo alrededor de su cintura y atrayéndola a mí. - ¿Eso es un sí? -Susurro en su oido de forma sensual, con mi aterciopelada voz.

-Por cierto preciosa, me he percatado de que a nuestra ciudad le falta un bonito hospital color blanco con una cruz griega enmarcándolo, lugar en el que se podrían tratar a todos los mutantes heridos por los humanos... aunque eso parece bastante subrealista -Sonreí con frialdad imaginándome los cuerpos de varios humanos.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Lun Feb 01, 2010 1:50 am

- ¿Ah, sí? Estoy al corriente de ello, es gracias a ese encuentro que estoy al tanto del grupo de humanos que quiere destruirnos. Pero la situación se complicó demasiado, al parecer. Y no, no está muerto, pero eso es bueno porque sabiendo quien es, será más fácil encontrarle otra vez -concluyo finalmente.

Por su expresión, parece molesto por el hecho de no estar al tanto de todo lo que sucede dentro de la organización pero hemos sufrido un pequeño lapsus de desorden y, además, tampoco tiene porque saber todo lo que sucede al instante. Yo misma no hace mucho que sé de esto de primera mano.
Veo como se levanta y se camina hacia mi, rodea mi cintura con un brazo y se acerca a mi oido. Su voz aterciopelada sehuro que haría que cualquier chica cayera a sus pies, pero yo nunca he sido como cualquiera; ambos lo sabemos. Por ello, no hago nada, me limito a mirarle mientras me habla.

-Puede... -digo de nuevo de forma ambigua con una media sonrisa.

Y giro la cabeza hacia la ventana, como si el paisaje me hipnozara o como si no puediera dejar de mirarlo fijamente. No puedo evitar dejar escapar un ligera carcajada cuando escucho su mención del hospital, no solo por lo surrealista que es el hecho de que un mutante salga herido por culpa de un humano, sinó también por los detalles del color blanco y la cruz griega.

-Es verdad que no tenemos pero, en caso de que alguien salga herido, tenemos localizados todos lo mutantes con poder de curación que viene a ser algo mejor -me encojo de hombros y añado-, además, siquieres un hospital blanco con cruz griega eso mejor comentaselo a los de Eirene -ironizo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 01, 2010 2:39 am

Aprieto los dientes al oír mencionar el nombre del grupo de los traidores. Aquellos que incluso estaban por debajo de los humanos, aquellos que habían traicionado a todos los suyos para hacer un grupo pacifista con el lema de que todos podíamos vivir en paz.

Me aparté con frialdad de Lilith, aquel comentario no me había gustado lo más mínimo y seguramente se daría cuenta de aquello.

-¿A qué estamos esperando para acabar con ellos? -Dije cerrando los puños con fuerza, tenía ganas de ver como incaba mis puños en los rostros de los traidores. -Solo son un grupo de traidores que se merecen menos vivir que los humanos por traicionarnos.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Lun Feb 01, 2010 2:59 am

Noto como se tensa al oir el nombre del grupo pacifista, no me esperaba que el comentario de la relación entre cruz griega y Eirene fuera a tomarselo tan a pecho. A mi sinceramente ese grupo no me importa mucho, no lo tengo muy en cuenta porque a penas son tres o cuatro con ideas de paz y unión, tal y como su nombre indica, así que de momento es como si a penas existieran.
Me encojo de hombros cuando se aparta, aunque lo haga de forma fría, aunque le miro con cierta curiosidad.

-La verdad, Alex, es que solo son un grupo muy minoritario que no nos comporta un gran peligro. Como hippies pacifistas que són, dudo que vayan a buscar una confrontación con nosotros; así que... -ladeo la cabeza restandole importancia y dejo la frase inconclusa-. Es más prioritario que acabemos con los humanos de la ciudad, luego ya, si a caso, iremos a por los traidores.

Entiendo la rabia que siente hacia ellos pero no la comparto del todo, yo guardo más odio a los humanos que a los de Eirene ya que, a fin de cuentas, puedo, también, entender porque buscan la paz: es una salida fácil y sencilla, una forma de evitar el problema. Esa es la razón por la que no iré directa a matar a un mutante de Eirene, además no me gusta matar gente de mi propia especie, y lamentaré que, tal vez enun futuro, no pueda evitarlo más.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 01, 2010 3:12 am

-Lilith, me gustaría que me mantuvieses más al corriente de todos los movimientos de los humanos, soy uno de los mejores luchadores que tienes en tu grupo y ya sabes que no conviene perderme -Me crucé de brazos de nuevo y cerré un momento los ojos, buscando las palabras más indicadas para seguir con la conversación.

-Además, creo que deberíamos de tener el grupo más unido en estos momentos, tenemos que informarnos los unos a los otros en todo momento, sin excepción. Solo de esta manera podremos vencer a los humanos y a su virus, si estamos más unidos que ellos tenemos más posibilidades... y como has dicho, parece que están todos los científicos encerrados en el mismo recinto, así que por el momento nos vencen en este punto -Me eché contra la pared y me giré hacia ella, buscando su aprobación.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Lun Feb 01, 2010 3:35 am

Espero a que termine de hablar, escuchando atentamente su opinión desde la ventana. Alzo las manos que estaba apolladas en la repisa y las junto sobre mis piernas cruzadas, encima de la rodilla de la derecha.

-A mi también me gustaría poder hacerlo, pero tampoco hemos estado muy en contacto estos últimos días. Y soy consciente de tú valor dentro del grupo, no lo dudes, ya sabes que tampoco acepto gente que no sea útil -explico pronunciando las palabras con suavidad y tranquilidad.

Luego, tras oir lo que añade sobre lo poco organizados que estamos, aprieto los labios y asiento. Lo he notado, hace unos días que estamos demasiado dispersos y nos es difícil contactar los unos con los otros; en cambio los humanos están todos reunidos... Tengo que hacer algo. Él habla de informarnos los unos a los otros, pero informarnos de qué si a penas ha habido un par de movimientos, o tres, últimamente: el encuentro de Jack con el humano en el volcán, la adhesión de una humana -aunque no ha hecho muchos avances- y el intento de incursión en la ciudad humana.

-Sí, lo sé, lo sé - comento y me llevo una mano a la cabeza -. La unión hace la fuerza, esto siempre ha sido así.

Empiezo a notar un pinchazo en mi cabeza. Mierda, otra vez no. Siento un fuerte dolor que no procede de nada en particular y me llevo ambas manos a las sienes, masageándolas para tratar de sofocar esta molesta sensación. Bajo la cabeza un poco y frunzo el ceño maldiciendo mentalmente mientras trato de alejar los pensamientos a cualquier otra cosa para que el dolor se quede en un segundo plano, algo que es del todo inútil.

-Mierda -mascuya finalmente en voz alta.


FDR: Lo de Heaven como miembro de Ragnarök figura que ya lo sabes xD
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 01, 2010 3:41 am

Seguí hablando sin darme mucha cuenta de lo que le pasaba hasta que empezó a maldecir en voz alta. Me giré hacia ella y me la encontré con la cara blanca y muy mal aspecto.

-¡Lilith! -Exclamé, pareciendo preocupado aunque en realidad no lo estaba. Me acerqué a ella y la miré un momento, parecía que tenía un ataque de migrañas o algo por el estilo.

Produje que hubiese un poco de brisa fresca, aquello siempre aclaraba la mente de todos... al menos la mía.

-¿Qué pasa? ¿Llamo a alguien? -Pregunté.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Lun Feb 01, 2010 4:00 am

Aunque y encontrarme mal, no puedo evitar alzar una mano con la palma abierta en señal de que quiero que se detenga porque no me gusta que se preocupen por mi. No obstante, por la palidez de mi rostro y mi expresión contraída, no creo que el gesto solo sirva de mucho.

-No es nada -digo tratando de impregnar de fuerza las tres palabras para que suene convincente.

Noto como el dolor no mengua lo más mínimo y realmente siento como si me estubiesen retorciendo o exprimiendo el cerebro. Apriento las manos contra mi cabeza con frustración, en momentos como este me la arrancaría solo para que terminara la tortura.
Entonces me llega una suave brisa, fresca y calmada, trato de centar mi mente solo en ella y dejar que me envuelva. La fuerza del dolor empieza a menguar, escondiendose en algún lugar de mi cabeza, ahora al menos no me impide pensar aunque aún siento su doloroso pinchazo.

-No es nada -repito sin apartar las manos-. Más bien es lo de siempre, se pasará solo...

Respiro profunda y lentamente y empiezo a alzar la cabeza a la vez que bajo una mano; la otra, sin embargo, sigue ahí al igual que mi expresión, que aún no ha abandonado el gesto de dolor.

-Gracias -añado al final, algo incomoda porque no me gusta que me vean sufriendo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Jue Feb 04, 2010 3:08 am

-Para algo estoy, preciosa -Le guiño el ojo derecho con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro que desprende picardía.

Un silencio inunda la estancia durante un momento, antes de que suelte una de aquellas frases tan mías y que tan desagradables les parecían a muchas. Aquellas que al final no habían podido resistirse a mis encantos.

-Bueno... estoy para eso y para quitarte el frío -Río un poco, olvidando el tema de que acaba de salir de su dolor de cabeza, que más bien, parecía que le estaban gritando en el oído.

-¿Te encuentras mejor? -Intento parecer preocupado, algo que consigo sin ninguna difícultad. Era tan buen actor que era capaz de engañarme hasta a mí mismo. Si no hubiese pasado el desastre y la Tierra no hubiese empezado a cambiar (Algo de lo que actualmente me alegro que hiciese), segúramente habría acabado haciendo alguna carrera como actor.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Jue Feb 04, 2010 5:44 am

No puedo evitar soltar una corta y pequeña carcajada cuando oigo lo primero que me dice, no sería Alex si no digera ese tipo de frases.

-Uff, sí, que suerte tengo de que estés aquí -le respondo bromeando y con cierto tono irónico.

La cabeza me sigue doliendo aún pero yo hago como si ya se me hubiera pasado por completo y no me molestara en absoluto. No quiero más preocupación aunque no sea verdadera, no quiero parecer alguien débil o que necesita ayuda, soy una líder y por lo tanto debo permanecer siempre firme.
Me cruzo de brazos y vuelvo a apollarme en la repisa de la ventana y escucho lo que agrega con una ceja alzada.

-¿Ah sí? -empiezo a decir con un tono como si estubiera interesada en ello- Pues que pena que ahora no tenga nada de frío... -termino usando una de mis frases características que suenan bordes para aquellos que no me conocen.

Curvo mis labios en una sonrisa llena de suficiencia como añadido a mi respuesta. Sus frases no me molestan en absoluto, es más si no las digera sería com no estar hablando con él, pero no permito que tenga el privilegio de oir lo que desea que le responda si no se lo trabaja un poco más.
Escucho lo que me dice finalmente, de nuevo preguntándome si me encuentro bien. Siempre ha sido un muy buen actor y eso es lo que hace que nunca me fie del todo de sus expresiones, ahora cualquiera creería que está preocupado por mi salud pero yo me pregunto cuanta verdad hay detrás de esta perfecta interpretación.

-Sí ya no me duele, no es necesario que te preocupes -pronuncio con naturalidad, aunque añadiéndole cierto matiz a mi voz en la última palabra.

Y cuando le respondo, miento completamente; porque no estoy bien en verdad, sigo notando el pinchazo en mi cabeza, pero puedo estar segura de que eso no se nota en mi expresión. No es que sea una gran actriz capaz de interpretar toda clase de papeles, como él, pero a lo largo de mi vida he estado siempre ocultando cualquier atisvo de dolor que haya sentido así que volver a hacerlo es casi como algo natural.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Jue Feb 18, 2010 6:42 am

El cierto matiz que le añadió a la última palabra se notó bastante.

-Oye, oye... que conste que yo me preocupé mucho. Sin la líder de Ragnoräk no podría seguir adelante, ¿No ves que has conseguido robarme el corazón, preciosa? -Me reí un poco acompañándo mi risa con un guiño de ojos, aunque acabé acercando mi cuerpo al suyo y pegando ambos.

-Eres bastante bonita, ¿Te lo había dicho alguien antes? -Seguramente sí, mis técnicas de ligar se estaban anticuando bastante. Acaricié su rostro con la punta de mis dedos, intercalando estos como si tocase un piano.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Jue Feb 18, 2010 7:08 am

Ruedo los ojos sin estar del todo con lo que me dice de que realmente sí se ha preocupado mucho por mi. Pero, en fin, tampoco es que quiera que lo haga porque eso sería una muestra de que soy alguien que necesita ayuda en algún momento y no puedo permitir eso. No, no necesito que nadie se preocupe por mi...
Suspiro y no respondo a lo primero que me dice sino que voy a la segunda parte de la frase.

-Ah sí, ¿te he robado el corazón? -pregunto alzando una ceja y dibujando un corazón en su pecho, aprovechando el acercamiento-. Pensaba que tú eras más de los que robaban corazones.

Siento en mi rostro su tenue caricia que más bien parece un roce suave; lo agradezco en silencio porque alivia considerablemente mi dolor de cabeza. Sin embargo, mis labios se curvan ligeramente en una sonrisa algo irónica que no puedo contener debido a su comentario.

-Pues, sabes... -Me acerco a su oido- ya me han dicho esta frase exactamente unas cuantas veces -le digo con un susurro.

A continuación dejo escapar una suave risa que no suena muy fuerte.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Jue Feb 18, 2010 7:42 am

-Oh... por favor, no digas eso, que me duele -Hice una "mueca de dolor" muy falsa llevando la mano hacia mi pecho, sobreactuando de una manera exagerada.

-Vaya, que poco original que me he vuelto -Me arrasco la cabeza meditando qué puedo decirle que suene algo más original y no vuelva a cagarla de aquella manera.

-Tus ojos tienen una luz propia, que ilumina mi vida -Le guiñé un ojo, acercando mi rostro al suyo hasta que quedaron a unos pocos centímetros. Tan pocos que casi la rozaba.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Jue Feb 18, 2010 8:16 am

Suelto una carcajada al ver su exagerada dramatización de la situación, entonces me llevo las manoas a la cintura fingiendo una especie de enfado y decepción.

-Vaya, pensabas que eras un buen actor pero ya veo que a veces la fama engaña -le respondo con tono de haberseme destruido un mito.

Asiento con la cabeza cuando habla de la poca originalidad y espero a que piense lo que va a añadir, como si se tratara de alguna especie de concurso, esta fuera su única oportunidad para ganar y yo tuviera entre mis manos el veredicto.

-Mmm, que romántico que ha sonado -comento con sinceridad y con un tono imaginativo- aunque tal vez demasiado viniendo de ti, ¿no crees? -añado como si acabara de volver a la realidad.

Muevo mi cabeza ligeramente para apartar un mechón de pelo que me molesta pero, resulta, que el gesto provoca que la distancia se acorte y nuestro labios se rocen durante un instante. La situación sucede de tal forma que puede que haya sido totalmente intencionada o algo sin querer y la interpretación queda, por lo tanto, en el aire.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.