Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando por la sala (Alex +18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Jue Feb 18, 2010 8:23 am

-Ya te lo dije, me has roto el corazón -Sonreí con picardía al notar sus labios cerca de los míos. Vaya.. ¿Casualidad? Me planteé el hecho de acortar la distancia de una vez por todas, pero Lil podría tomarselo o a bien o a mal.

Al final me decanté por hacerlo, si se lo tomaba a mal ya se me ocurriría algo para conquistarla de nuevo (XD). Acorté los milímetros que separaban nuestros labios para besarla con pasión y deseo. Mis brazos bajaron por su espalda hasta encontrar el final de su camiseta. Metí las manos por ella para notar el suave contacto de su piel.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Jue Feb 18, 2010 9:04 am

-Oh, que cruel que soy, ¿te duele mucho? -respondo con un perfecto tono de preocupación y de culpabilidad, siguiendo su juego.

Entonces me mira de esa forma tan típica de él y creo que sé que es lo que ha interpretado y lo que hará solo gracias a esta mirada, así que me limito a esperar mordiéndome ligeramente el labio inferior.
Cuando finalmente me besa, decido que tal vez ya he estado mucho rato haciéndome de rogar -cosa que me encanta hacer, no nos engañemos- y le devuelvo el beso que recibo. Siento sus manos recorriendo la piel de mi espalda. Impregno el beso con la misma pasión que él me ofrece y apollo mis manos alrededor de su cuello pero entonces, como no queriendo caer en el olvido, el dolor de cabeza vuelve a emergir. Joder.
El dolor, por suerte, no es ni de lejos tan fuerte con la primera vez pero me obliga a bajar las manos hasta su pecho y a tener que separar mi rostro del suyo. Cierro lo ojos y aprieto los labios, bajando un poco la cabeza para que no vea mi expresión.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 20, 2010 9:42 am

-No te puedes ni imaginar cuánto me duele Lilith, pero tus labios consiguen sanarlo -Reí antes de volver a besar sus labios, introduciéndo mi lengua en su boca y recorriendo toda su boca con ella, mientras jugaba con la suya.

Mis manos se introdujeron por la parte frontal de su pantalón, acariciando toda aquella zona por la que pasaban. Sonreí con picardía. Por último, me paré para ver su reacción.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 20, 2010 9:57 am

Me quedo quieta durante un minuto entero que se hace eterno esperando a que, tal vez, el dolor de cabeza se esfume por si solo de la misma forma que ha venido. No entiendo porque me pasa esto ahora. Si bien no es la primera vez que me sucede, estoy muy acostumbrada que de tanto en cuando me duela la cabeza desde los últimos cinco o seis años, nunca me había pasado más de una vez en tan poco tiempo y con esta intensidad. Estoy empezando a preocuparme, sobre todo después de descubrir que al final de mi espalda noto la piel de un tacto parecido a la de mi antebrazo derecho...

Maldigo de nuevo en silencio porque haya tenido que suceder ahora, justo en este instante y no estando sola, y termino por alzar la cabeza para mirar a Alex.

-Lo siento, al parecer hoy no es mi día -murmuro y aprieto un poco los labios por ello.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 9:25 am

Me reí un poco, bueno, ya sería otro día su día. Me aparté un poco de ella y le di un poco de espacio para que consiguiese tranquilizarse y que se le bajase el dolor de cabeza.

Creé una ligera brisa de nuevo para desviar su concentración del dolor y ayudarla a que se le pasara, o al menos, aquello era lo que intentaba.

Saqué una aspirina de las pocas que me quedaban, no las había usado en ningún momento y eran una de mis mayores pertenencias. Si no fuese porque Lilith era la líder de Ragnarök jamás las habría desperdiciado con ella.

-Toma anda -Dije con sequedad.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Lun Feb 22, 2010 10:07 am

Me dan ganas de destrozar algo por la rabia que siento dentro de mi debido al dolor de cabeza que me invade, como si fuera una estúpida debilidad. ¡No puedo tolerarlo! Y no pienso hacerlo, pocas cosas pueden conmigo y un dolor de cabeza que no viene a cuento no es una de ellas.

Cierro los ojos cuando Alex me envía una suave brisa de aire usando su poder de elementalista, de nuevo gracias a eso siento que ya no me duele tanto y se lo agradezco en silencio.
Le miro fijamente a los ojos cuando veo lo que hace: me está dando una aspirina, una de las pocas que sé que le quedan. En silencio y sin apartar mi mirada alzo la mano para cogerla, noto el contacto de la suya durante un instante.

-Gracias -le respondo con voz suave siendo consciente del tono que él ha usado, puede que esté molesto...

Tras tomarme la pastilla, con la ayuda de un vaso de agua que había sobre la mesa, empiezo a notar de una forma extrañamente rápida su efecto. No sé si es realmente por la pastilla pero ya no siento dolor en la cabeza alguno. Parpadeo un par de veces asombrada y vuelvo a mirar a Alex.

-Vaya, si que debe ser potente porque ya no me duele en absoluto -comento y no puedo evitar dejar escapar una carcajada por la ironía de la situación.

Me gustaría poder recuperar el momento de antes que el dolor lo fastidiara todo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Mar Feb 23, 2010 10:43 am

-Made in Alex, lo mejor del mercado en estos tiempos -Reí un poco, intentando quitarle tensión al ambiente.

Al menos, parecía que había conseguido quitarle el dolor de cabeza que tanto la había atormentado unos instantes antes. Así que, podía considerar que mis pastillas no habían sido desperdiciadas o al menos, no tanto como había pensado en un principio.

Me eché sobre la pared de la estancia y me crucé de brazos, con una pícara sonrisa dibujada en los labios.

-¿Por dónde íbamos, preciosa? -De una zancada ya me encontraba de nuevo a su lado, rodeando su cintura con mi brazo y oliéndo su pelo. Su aroma era curioso, podría decir que me recordaba a las rosas, aunque tenía un ligero tono amargo...
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Mar Feb 23, 2010 11:20 am

-Oh, claro, eso lo explica todo -respondo a su ingenioso comentario que para algunas rebosaría de egolatría.

Río también a la vez que él. Ahora que se ha solucionado mi dolor del cabeza, me alivia completamente que el tema de conversación ya no se centre más en mis problemas puesto que es algo que no me gusta tratar con los demás.

Cruzo las piernas y coloco las manos en las rodillas una vez me he vuelto a acomodar encima de la repisa de la ventana, igual que estaba hace un rato, y observo los movimientos de Alex con cabeza ladeada. Rápidamente pasa de estar apollado en la pared a volver a estar en frente mío, a penas a una palma de mi.

-Creo que más o menos por aquí nos habíamos quedado -Mientras hablo alzo los brazos, tiro ligeramente de él para que se acerque y apollo mis labios sobre su cuello sin que llegue a producirse un contacto completo, sólo le rozo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 27, 2010 7:43 am

-Cierto, íbamos por ahí -Sonrío con picardía diciendo aquello con sus labios aún rozando los míos. Termino de juntarlos y provoco lo que es llamado un beso, lo de antes símplemente era... ¿Qué era? ¿Se podía considerar de alguna manera? Solo era un roce sin sentido y sin poder para nada.

Abro sus piernas, para pegarla más a mí y rodeo su cintura con mi brazo. Finalizo aquel movimiento empujándola ligéramente hacia mi cuerpo para sentirla más cerca.

Entrelazo mi otra mano con la suya y continuo disfrutando del beso y del sabor de Lilith. En aquel momento, noto un ligero sabor amargo que seguramente es producido por la pastilla que acaba de tomarse. Le resto importancia aunque prefiero el sabor dulzón de sus labios al amargo de las pastillas.
Muerdo su labio ligéramente, produciéndole un poco de sangre que acabo saboreando.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 27, 2010 8:16 am

FDR: Lilith estaba apunto de besar su cuello peeero, haremos como si nada XD

Curvo mis labios en un sonrisa que tiene un gran parecido a la que él acaba de dedicarme: cargada de picardía y ganas de diversión. El beso se produce y, al cabo de poco, entreabro los labios para acariciar su lengua y reseguir su paladar con la mía.
Cuando empuja mi cuerpo hacia el suyo, me aprieto completamente contra él sin dejar que haya un mínimo espacio entre nosotros y le rodeo cuello con un brazo acariciando levemente su cabello, el otro cae con la mano entrelazada con la suya.

De repento, me sorprende el sentir un pinchazo no muy fuerte ni doloroso en el labio y, rápidamente, las sensación es acompañada por un ligero regusto a hierro y sal: sangre, la mía para ser más exactos. Medio sonrío un poco, sin embargo, sin separar mi boca ni detener el beso.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Mar 03, 2010 6:42 am

Continuo acariciando sus labios con la punta de los míos. A continuación, mi lengua se escapa de su boca y recorre la pequeña fisura que acabo de producir en su boca. Su sangre tiene un ligero sabor a hierro, aunque curiosamente también es un poco dulzona.

Me recorro el labio superior con la lengua antes de recorrer su cuello con ella, mientras le doy pequeños mordiscos que no producen ningún daño, símplemente consiguen subir aún más la temperatura de aquella estancia.

Suelto su mano y la bajo hacia su muslo, acariciandolo con la punta de las yemas de mis dedos y disfrutando de pequeños calambres que produce aquel pequeño contacto. La electricidad recorre todo mi cuerpo y me produce unos cuantos escalofríos que me provocan a seguir con aquello.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Miér Mar 03, 2010 9:12 am

Humedezco mi labio inferior con la punta lengua cuando el beso finalmente se concluye, arrastrando así los últimos restos de sabor a sangre que quedan en él y que Alex no ha saboreado; no puedo evitar pensar que nunca se me había ocurrido que pudiera llegar a apreciar tanto el gusto de mi propia sangre y soy consciente de que, estando en una situación distinta, soltaría una carcajada irónica por ello.
Un escalofrío suave, como un pequeño y sorprendente calambrazo, me recorre la espalda cuando empieza a llenar mi cuello de mordiscos que no me producen dolor alguno sinó, más bien, solamente un adictivo placer que en este instante no deseo que cese.

Subo también hacia su cuello la mano que tenía antes caída una vez se separa de la suya y, seguidamente, aprieto más mis muslos entorno a sus piernas mientras resigo con la otra mano la curva de su cuello, donde tengo previsto dipositar luego más besos.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Mar 17, 2010 4:22 am

-Vaya, vaya, Lilith... que juguetona que estás -Sonreí con picardía, llevándo mi mano hacia su entrepierna un momento y decidiéndome al final por dirigirla hacia su trasero.

Acerco su cuerpo aún más al mío y desabrocho mis pantalones con una mano mientras con la otra sigo recorriendo su cuerpo y tocando cada curva de éste. Mis labios se separan de su cuello para ir bajando lentamente hasta encontrarme con su escote. Lamo su cuerpo en todo este recorrido y me dispongo a quitarle la ropa con la boca.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Miér Mar 17, 2010 5:27 am

Separo mi boca unos centímetros de su cuello, a penas un par pues tampoco me apetece hacerlo mucho más, al oir su comentario y suelto una fina y controlada carcajada; me imagino la sonrisa pícara que curva sus labios antes de tener ni siquiera que verla con mis ojos.

- ¿Sí? Será por demasiado aburrimiento, que es malo, aunque yo también podría decir lo mismo de ti -respondo, y le sonrío del mismo modo que él a mi.

Acto seguido junto nuestros labios una vez más para luego volver a dirigirme hacia su cuello de nuevo y entretenerme en pequeños pero intensos besos que se reparten hasta su garganta. Finalmente separo ambas manos de su cuello, donde se encontraban rodeándolo y acariciando su cabello, para empezar a desabrocharle con una los botones de la camisa uno a uno mientras la otra la sigue de cerca para rozar su piel con la punta de los dedos. Me separo un poco, solo par dejarle un poco de espacio para sus besos.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Abr 10, 2010 11:50 pm

-Sí.. eso será. Pero ya sabes que yo siempre estoy juguetón -Río divertido, mordiendo su oreja con cariño como haría un cachorro a su madre. Resvalo mis manos por debajo de sus pantalones y me deshago de ellos dejando que caigan hasta el suelo. A continuación éstas se dirigen hacia su camiseta que es quitada rápidamente. Vuelvo a juntar mis labios con los suyos lo más rápido que puedo introduciendo mi lengua en su boca y recorriendo ésta con ella.

Me separo un poco de ella para observar su cuerpo, el cuerpo que estoy a punto de poseer... sonrío con picardía y le desabrocho el sujetador, que tiene un cierre frontal, con los dientes. Paseo mis manos por sus senos y disfruto de aquel contacto, cada parte de su cuerpo me pone más que la otra.

Me aprietan los pantalones así que decido terminar con ellos y mientras los desabrocho voy pasando mi lengua por sus pechos.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Dom Abr 11, 2010 2:48 am

-Sí, lo sé, me lo has demostrado unas cuantas veces -finalizo con un tono de voz que casi parece un poco un ronroneo de lo más felino.

Mis manos se deshacen de su camisa al mismo tiempo que él hace desaparecer mis pantalones también. Junto mis labios con los suyos, tras dejar que me quitara la camiseta, entreabriéndolos para permitir el paso de su lengua en mi boca e introduciendo también la mía, en cuanto puedo, para acariciar y reseguir su paladar.
Aparto mi cabello cuando se inclina hacia mi pecho y arqueo ligeramente mi espalda hacia atrás para dejarle espacio para poder desabrochar mi sujetador. Mmm, sí que ha sido una buena idea ponerme el que se abrocha por delante precisamente hoy. En cuanto libera mis pechos y se apodera de ellos, mis manos empiezan a perderse recorriendo la piel de su torso ahora desnudo como el mío.

Se me escapa un casi imperceptible gemido al sentir el contacto de su lengua sobre mi piel más sensible en esa determinada zona y le ayudo a terminar con sus pantalones a la vez que aumento aún más si es posible el roce de nuestros cuerpos. Ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea en él y en mí.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Abr 16, 2010 7:17 am

FDR: Jijijiji marranetes, se os acabó el porno gratis -> CENSURA Very Happy

Terminé de desnudarnos a ambos, quitándole a ella la ropa a mordiscos mientras introducía mis dedos índice y corazón por su sexo y los movía produciéndole placer. Volví a juntar nuestros labios y nuestros cuerpos rápidamente hicieron lo mismo haciendo que un tremendo calor recorriese todo mi cuerpo infinitas veces. Me moví rápido, acelerado, queriendo poseer su cuerpo y hacerlo mío (LoL).

Después de unos minutos de sexo acabé separándome ligéramente de ella y volví a besar sus labios introduciendo mi lengua en ellos.

-¿Qué tal? -Le guiñé un ojo, sabía que eso no hacía falta preguntarlo ya que habría estado mejor que bien pero bueno... supuse que era la constumbre principalmente.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Vie Abr 16, 2010 9:40 am

Dejo que termine con la tarea de dejar nuestros cuerpos completamente desnudos, deshaciendose de lo que queda de mi ropa a mordiscos. Jadeo sin separar mis labios de los suyos cuando siento como nuestros cuerpos se unen y se fusionan como si quisieran formar uno solo, una fuerte sensación parecida a una ligera corriente eléctrica me recorre de arriba abajo todo el cuerpo. Aprieto mi abrazo para sentirle con mayor intensidad.

Después de hacerlo, mi cuerpo se queda es un estado cercano al relax y le devuelvo el beso igual que he hecho antes.
No puedo evitar rodar los ojos al oír la pregunta, tan típica en todos los tíos, y el guiño que claramente me está diciendo que ya sabe que sí.

-Idiota -murmuro muy por lo bajo pero luego le respondo cerca del oído-. Sí, ya puedes alardear de ello.

Bromeo y le doy un suave mordisco en el lóbulo de la oreja.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Mar Abr 20, 2010 5:19 am

-Nah, no soy tan idiota... si en el fondo te gusta que lo haga -Reí entre dientes con picardía, echándole un ligero guiño y apartándome de la ventana para acercarme a mis prendas que están voleadas y tiradas por todo el suelo. Cojo primero los boxers que rápidamente me coloco y me giro hacia ella, desde allí se la ve un poco despeinada pero bastante sexy... desnuda.

Me acerco de nuevo y la vuelvo a besar antes de ponerme rígido y centrarme en lo que debo de centrarme, que no es esto para nada.

-Hubo un encontronazo con los humanos en sus propias naves, bueno, aquel al que me pidieses que fuese. El tío que pedía ayuda huyó dejándome allí tirado. Eso es algo que debemos de evitar, Lilith, nuestros integrantes tienen que ser valientes y no salir por patas nunca.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Mar Abr 20, 2010 6:20 am

-Lo que tu digas... -digo rodando los ojos como si solo quisiera darle la razón para que se callase; pero, obviamente, lo hago un poco en broma y termino riendo ligeramente igual que él hace.

Entonces Alex se aparta lo suficiente como para dejarme espacio para que pueda ir a recoger mi ropa, sin darme cuenta de que justamente él también hace lo mismo. Empiezo en primer lugar por la ropa interior, como es totalmente obvio, y me la pongo sin tener muchas prisas por hacerlo aunque tampoco es que vaya lento.
Cuando se acerca de nuevo a mi para besarme, me pilla en medio del proceso de ponerme el sujetador por lo que no me da tiempo para abrochármelo del todo bien. Me doy la vuelta para devolverle el beso hasta que noto como se tensa, entonces le dirijo una mirada interrogante y escucho lo que me tiene que decir.

-Sí, lo sé, de eso justamente quería hablarte yo -empiezo a decir cuando ya veo por donde van los tiros-. Verás es que Jack, el tío que pidió ayuda, no es técnicamente un miembro de Ragnarök; aunque muchas veces me ayuda con algunas cosas y puede parecerlo. Además, él se fue porque Zero, el chico que había ido a rescatar, logró escapar y por lo tanto ya no tenía nada más que hacer ahí; me lo avisó telepáticamente -explico y guiño un ojo con seguridad-. Como puedes ver, no lo tengo todo tan poco controlado como parece.

Tras mi intervención me acerco a él, inclinándome un poco hacia adelante.

- Y, dime, cuando estabas en las naves, ¿encontraste algo que fuera interesante de analizar aquí, en la sede? -digo con una media sonrisa curvando mis labios y de forma que se entienda que lo que estoy preguntando es que si pudieron coger algo de ahí con información.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Mar Abr 20, 2010 6:47 am

-La próxima vez, mejor me avisas cariño. -Dije un poco molesto de ser el único que nunca se entera de una mierda, parecía el último mono. Me quedé mirando hacia ninguna parte un poco enfurecido sobretodo por el hecho de que había dejado entrar al mutante en mi mente cuando ni siquiera pertenecía a ragnarök. Llego yo a saberlo y lo que iba a hacer era meterse un palo pro el culo en vez de molestarme con gilipolleces.

Solté un profundo bostezo mirando hacia la ventana, viendo el paisaje que se podía apreciar desde la ventana. Los árboles de especies antes no conocidas, las pequeñas casas de los mutantes... parecía todo tan encantador... y sin embargo allí estaban aquellos asquerosos humanos para quitarnos todo por lo que habíamos luchado.

-Encontré a varios subdesarrollados que parecían interesantes. Y bueno, descubrí que tienen algo así como pistolas que emiten descargas eléctricas y... no mucho más. Solo estuve en una habitación con dos humanos y con el mutante que se piró sin decir nada -Me crucé de brazos con el ceño fruncido.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Mar Abr 20, 2010 7:09 am

-Oh, es que pensé que él te lo habría dicho, además que a mí me lo contó después. Lo siento, cariño -me explico lentamente, pronunciando la disculpa y el apodo cariñoso usando un tono de voz meloso para que no se enfade por ello; la verdad es que aunque Jack me lo hubiese contando antes yo no habría podido avisarle en ese mismo momento, tampoco, por falta de métodos para hacerlo.

Pero parece que Alex está molesto de verdad, por decirlo de algún modo, y no solo por el hecho de no haber sido avisado con antelación sino por la propia presencia de Jack ahí directamente no siendo de Ragnarök. Alzo la mano y resigo el contorno de su rostro con el dedo índice de forma que hago que se gire de nuevo hacia mí, para que me mire.

-Mira, te lo explico para que no pienses que no confío en ti ni cosas similares, Jack me hizo un favor yendo a rescatar a Zero así que lo lógico, si necesitaba ayuda, es que se la ofreciera y como tu te ofreciste a ello porque eres tan caballeroso y educado... -añado a mi explicación con el mismo tono que antes por si la primera no ha sido ya suficiente, mi actuación ahora casi parece la de alguien manipulador pero soy del todo inconsciente de ello, y finalizo acercando mi rostro al suyo para darle un corto aunque profundo beso.

Cuando nos separamos vuelvo a concentrarme durante unos segundos en mi sujetador para abrochármelo bien, porque antes no había podido. Alzo la cabeza, después, para oír su respuesta y mi rostro expresa una ligera decepción.

-Oh, vaya, es un pena que no dispusieras del tiempo suficiente como para encontrar algo -digo y luego añado-. Y bien, ¿con qué humanos te encontraste? ¿Eran pescados gordos?
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Mar Abr 20, 2010 7:19 am

Me besó de nuevo y la dejé que lo hiciese, total, ya sabía que era demasiado irresistible como para no hacerlo. A continuación giré sobre mí mismo apoyándome en la ventana, en el mismo lugar en el que Lilith había estado cuando habíamos mantenido relaciones sexuales. Miré hacia la puerta de la estancia y carraspeé para hablar.

-Me encontré con un tal Mik, alias el científico loco y con un jugador de póker o algo por el estílo. A saber. De todas formas, parecían peces gordos aunque no lo suficiente como para quedarse encerrados todo el día en el laboratorio haciendo todas las pruebas suficientes de ADN como matarnos a nosotros -Me encogí de hombros.

-Ey, princesa, su reino se desmorona pero no se preocupe. Encontraremos la manera de salvarlo -Le guiñé un ojo riendo entre dientes.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Mar Abr 20, 2010 8:44 am

Termino el beso y me doy la vuelta para volver hacia donde está mi ropa para seguir poniéndomela, ahora es el turno de los pantalones tejanos algo desgastados por el tiempo. Mientras yo estoy con eso, él se apoya en la ventana, justo donde yo estaba sentada antes, para quedarse mirando hacia la puerta. Carraspea, ¿incomodidad? ¿Está algo molesto? Bueno pues si lo está, ya es su culpa porque mis razones ya ha quedado más que claras y explicadas; así que me limito a escucha la respuesta a mi pregunta.

- ¿Mik? ¿Has dicho Mik, de Mikhail? -pregunto al instante, mis labios se curvan en una ligera sonrisilla de satisfacción-. Entonces no solo has pillado a un pez gordo, sino que has pillado al Pez Gordo, porque Mikhail es el líder de los humanos que quieren plantarnos cara, los que se hacen llamar la Organización. -comento para explicarle mi satisfacción a pesar de la parte negativa-. Así que le has visto, perfecto, ahora por fin ya tenemos localizado al mandamás y, supongo, que el jugador de póker ese debe de ser uno de sus ayudantes con más confianza...

Ladeo la cabeza y frunzo un poco el ceño cuando me dice que mi reino se desmorona, aunque no lo hago como muestra de enfado sino de desacuerdo.

-No seas tan fatalista, aún no hemos empezado a perder nada como para que se pueda considerar que se desorona nada. Esto es como un juego de ajedrez, movemos una pieza y ellos mueven otra pero hay que ser listo para mover la ficha adecuada en el lugar adecuado, ya lo sabes tú -digo encogiéndome de hombros-. Ahora es nuestro turno, toca pensar que movimiento haremos.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Mar Abr 20, 2010 8:52 am

-Ya, sí, me referia a Mikhail pero Mik es un disminutivo y bueh -Me encogí de hombros. No iba a añadir el hecho de que si le llamaba por un disminutivo tan feo como aquel era para poder ponerme por encima suya al menos de manera figural. -Sí, parecía que sabía lo que hacía... hablo del jugador de Póker -Levanté la mirada hacia el techo, era tan simple que incluso dolía... (XD).

-Pues, ve planteando ideas cariño o nuestro tiempo pasará y nos harán hacke mate -La miré directamente clavando mis ojos en los suyos. Ahora que me daba cuenta, tenía unos ojos bastante bonitos no tan comunes como los que tenían el resto. Además, contrastaban con la mancha violeta de su hombro.

-¿Fue como dicen las leyendas? ¿Por la radioactividad? -Le pregunté con curiosidad, señalando con la mirada la manchita de su hombro.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 2 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.