Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

+2
Dylan Black
Enid West
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Dom Abr 11, 2010 12:24 am

Se me saltaron las lágrimas, grité, lloré. Parecería patética en aquel momento pero es que no pude evitar hacerlo. Seguramente me había cortado alguna vena con aquel último fusil en mi rostro. Me dolía demasiado, me picaba, me escocía. Quería salir de aquella pero cada vez lo veía más difícil.

Apreté los puños con fuerza justo en el instante en el que me arañó todo el cuello con aquellas afiladas uñas que tenía. No, aquello no podría estar pasando... tenía que ser una pesadilla o algo por el estilo.

Y justo cuando pensaba que la cosa no podría ir a peor apareció una niña de corta edad que corrió en dirección a Jack. <¡NO! ¡NO TE ACERQUES!> Le grité mentalmente desesperada, si le hacía daño a aquella inocente mutante no podría perdonármelo jamás en toda mi vida. Sería un golpe demasiado fuerte y.. ¡No! Me impedía pensar en aquello porque simplemente no iba ni a ocurrir.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Luca Viatella Lun Abr 12, 2010 2:56 am

Llego finalmente al lugar donde me ha dicho Dylan que está pasando todo, la playa de piedras. Se ve que está en "problemas" algo que no me extraña en absoluto porque le gusta andar buscándolos cuando se aburre, vamos igual que yo hago.

Cuando finalmente estoy cerca, me escondo para que nadie pueda verme, así, puedo juzgar bien la situación y decidir el plan que debo llebar a cabo para que todo de la mejor forma posible para nosotros. Somos solo dos, dos contra el mutante de la otra vez armado con una katana, otra mutante que no supone problema mientras siga en manos de Dylan, una niña que me parece que es mutante y una humana de los pacifistas. Oh, y espera, hay otra persona más pero está escondida detrás de la rocas que hay enfrente mío de forma que ella no me ve a mi porque me da la espalda. La muy cobarde apunta a Dylan con un arco y ni si quiera se muestra...
Pienso detenidamente cual debe de ser mi siguiente movimiento. Es obvio que el eslavón más débil de todos es la niña pero no sé cuales son sus poderes, no voy a atacar a una criatura y, además me es imposible llegar hasta ella porque está en medio de todos. Analizo a la chica escondida con mirada inquisitiva: está sola y alejada, he oído como gritaba el nombre del chico así que es posible que tenga algún tipo de relación con él, no me será difícil pillarla por sorpresa.
Bueno, pues ya sé lo que debo hacer.

En silencio me muevo como una sombra de roca en roca, sin hacer ruido, sin ser visto. Rápidamente estoy detrás de ella, atrapo sus brazos con mi mano izquierda y la obligo a salir de su escondite para mostrarse ante el restro atrapada por mi y con mi pistola apuntandole en la sien.

-Me parece muy mal esto, cinco contra uno -digo en voz alta, fuerte y clara para que todos me oigan -. Por suerte ya han llegado los refuerzos, Dylan -finalizo con una media sonrisa.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c6/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Lun Abr 12, 2010 10:09 pm

FDR: Lil, que forma tan facil de ganar!!!!
hago un movimiento seco y hundo un poco mas la katana en el cuello del humano
-Creo que acabaré yo antes cortandote que tu arañandola.
>Ever, no te acerques mucho al humano
confiaba en que entendiera la situacion
y entonces otra mente llegó. Esta se parecia mucho a la del humano, asi que, probablemente seria otro de ellos.
-Te pillé!-sonreí sin apartar la mirada del tal Dylan.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 13, 2010 1:40 am

Una fina ebra de sangre corrió por mi garganta. El monstruo aquel me estaba empezando a joder, ¿Es que no se rendía? ¡Nooh! ¿Para qué rendirse si podía fastidiarme? Yo no acabaría muriendo sin llevarme al otro bicho conmigo, de esto estaba seguro.
Con las uñas aún clavadas en su cuello saqué del bolsillo derecho de la chaqueta la pistola de descargas eléctricas y se la acerqué al muntante de mi espalda léntamente, intentando que no se diese cuenta.
En ese instante apareció Luca... gracias a Dios, ya era hora de que llegase... Bueno, en fin, aquella fue mi suerte ya que la aparición de Luca hizo que el mutante se despistase. Por ello, acerqué todo lo que pude la pistola a su cuerpo con intención de darle un calambrazo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Abr 14, 2010 3:19 am

sus manos se movieron sacando algo, pero no sabia con certeza lo que era
-¿que escondes?
apreté mas los brazos y la katana contra su cuello, cosa que hizo que el corte fuera haciendose mas profundo lentamente, y con un pequeño giro le clavé la rodilla en la boca del estomago
miré al recien llegado y a su pistola, y a ever, a la humana pacifista, a kate alli detras con el otro, y a Enid...
>Pronto acabará

FDR: a ver donde pones el aparatito ese!! XDD
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 3:22 am

Sonreí con pícardia.
Estaban jugando a los polis malos y no me habían avisado!!!
Eran malos! No me lo esperaba del tito Jack ¬¬

Yo también quería jugar, por lo que me volví invisible y me acerqué al hombre desconocido que tenía cogida a la chica rubia, para darle una patada en sus partes. Como en las pelis!!! *-*

Después me tiré al suelo volviendome visible y comencé a dar palmadas con las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Miér Abr 14, 2010 7:38 am

Me encogí hacia adelante, ¡Joder! ¡¿Que había sido aquello?! Había sentido como me jodían los cojones pero sin embargo nadie había a mi lado, nada más el monstruo de mi espalda que me estaba clavando con más fuerza la katana de los cojones. ¿Es que no se daba cuenta de que no estábamos en la edad de los samorais? Y la gilipollas que tenía entre mis brazos. No, no, no podrían haber sido ninguno de ellos.

La pistola de calambrazos por suerte sí que llegó a tocar al chaval antes de resvalar entre mis manos y caer al suelo. Bueno, como iba diciendo, me encogí sobre mí mismo echándome hacia adelante y agarrándome los cojones. Puñetero dolor, si hubiese salido tía aquello no me estaría pasando.

-¿Qué habéis hecho deformes? ¿Tan poca valentía tenéis que a demás de ser 5 contra uno usáis vuestros poderes contra mí? -Reí divertido, clavándole una daga en el cuello a la muchacha y apartándome de ellos todo lo que pude.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Jue Abr 15, 2010 3:07 am

-¿y que quieres que hagamos? si tenemos un don, tendremos que utilizarlo ¿no?
sonreí a ever
>bien hecho ^^
-¿Somos 5?, enid...¿ella cuenta? es imposible que luche contra ti, evermoore....es una niña, kate....la tiene tu amigo... y la humana esta nose ni lo que quiere, asi que eso nos deja en...2 contra 1 y medio-dije teniendo en cuenta los poderes de ever, y las habilidades en el cuerpo a cuerpo de kate, a expensas de ver si la humana se decidia
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Luca Viatella Jue Abr 15, 2010 5:00 am

Ruedo los ojos al escuchar la absurda conversación sobre si somos seis contra dos, cinco contra dos o uno y medio contra dos,... Vale, que sí, que lo he empezado todo yo con mi comentario, pero al menos creo que este no es precisamente el momento indicado para discutir el tema así que me dispongo a zanjar la "discusión".

-A ver mutante, aquí solo hay dos grupos: el de Dylan y yo, y el vuestro, nosotros queremos una cosa y vosotras la contraria; así que somos seis contra dos -dejo ir con un poco de desgana.

Hago un gesto de dolor cuando la niña, que es mutante tal y como pensaba, le da una patada a Dylan en todas sus partes nobles. Doloroso. Además el cuello de Dylan empieza a llenarse de sangre, así que hay que actuar rápido.
Aprieto más fuertemente la mano que rodea las manos de la mutante, llamada Kate si no me confundo, y apoyo el arma en su sien.

-Baja el arma -grito con voz firme y dura al mutante refiriéndome, obviamente, a la katana-, bájala o disparo y supongo que sabrás que no tengo inconveniente alguno en hacerlo.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c6/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Mar Abr 27, 2010 1:25 am

le miré con desgana
-Haz lo que quieras, si la matas tu me ahorrarás, el tener que hacerlo, a mi después.
volví mi atención nuevamente a Dylan y seguí hundiendo la katana en su cuello, el fino chorro de sangre ya no era tan fino.
>enid, resiste por favor.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Mar Abr 27, 2010 7:22 am

Odiaba aquel sentimiento llamado miedo, terror, horror. ¡Sí! Odiaba todo aquello, odiaba todos aquellos sustantivos que en aquel momento pasaban por mi mente. Bueno, habría que añadir otro más... dolor. Sí, también estaba sintiendo dolor con cara uno de los golpes que me daba el humano.

La sangre corría por mi rostro, por mi cuerpo y paraba al suelo. Mi visión se encontraba borrosa y lo único que llegaba a divisar era cómo pequeñas gotas de sange iban cayendo al suelo. Clack, clack, hacían un leve sonido que ninguna otra persona podría escuchar que no fuese yo
.
Tenía ganas de luchar, tenía ganas de seguir adeltante... pero no podía.
Entonces me desvanecí, cai en un profundo sueño víctima de mi propio cuerpo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 27, 2010 7:26 am

Sonreí con frialdad viendo cómo el cuerpo de la muchacha se consumía lentamente hasta perderse. Lo solté instantes antes de que cayese al suelo, dándose contra las piedras de aquella playa que segúramente acabaron por clavársele también en el cuerpo.

Le dirigí un guiño a Luca que decía un claro <Vámonos> Ya había terminado el trabajo allí, era dudable que un asqueroso bicho como aquel saliese de aquella vivo. Sí, era prácticamente imposible por no decir imposible. ¿Había médicos ya? No, no los había y ellos tardarían su tiempo en dar con algún mutante que pudiese curarla.

Clavé mi codo en el chaval y me solté de su agarre. Anduve hacia Luca pasé por su lado con una sonrisa divertida, esperando que me siguiese y se fuese de allí conmigo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Luca Viatella Mar Abr 27, 2010 7:49 am

Ruedo los ojos al oír la respuesta del mutante que amenaza a Dylan con una katana. Así que al parecer no le importa en absoluto lo que le puea pasar a su amiguita mutante, porque sé que al menis la conoce de algo, pues menudo sentido del compañerimos más pobre que tiene, que asco me da. Tengo la intención de soltar en voz alta todo lo que pienso sobre su respuesta y su comportamiento pero paso de hacerlo porque soy consciente de la tensión del momento y de que, en cierta forma, el cuello de Dylan continue sujetando su cabeza está en sus manos.

La tensión de mi cuerpo desaparece prácticamente por completo cuando la mutante que aprisiona mi compañero se desmaya para caer contra el suelo y darse un fuerte golpe con las piedras, tiene pinta de ser un golpe duro. Entiendo al instante el mensaje que me envía Dy con su mirada, hora de salir de ahí; así que, mientras él logra que el mutante le suelte, yo aparto el arma de la sien de mi "rehén" y la empujo con la mano que sujetaba sus brazos para que caiga hacia adelante, lejos de mi, donde están todos los demás.
Empiezo a andar hacia atrás a la vez que Dylan se dirige hacia donde estoy yo y, antes de que ambos desaparescamos tras el horizonte, me levo una mano al sombrero para hacer una inclinación con él a modo de despedida. Parece que les esté diciendo: ha sido un placer conoceros, hasta la próxima.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c6/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Lilith Miér Jun 09, 2010 4:49 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 1z6a13c6/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) - Página 2 Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.