Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 6:38 am

Emití un gemido enorme y ladeé la cabeza, mientras me sujetaba con fuerza a las mantas de aquella cama. Nick nunca me había hecho eso. A él le daba asco. Y que bien se sentía.

Escuché la pregunta de Dylan por encima de mis gemidos y de mis jadeos. Asentí con lentitud y con mucha timides. Siempre era dificil hacerlo con alguien nuevo, ¿no? Además, yo quería a Dylan. Quería ser el sustituto de su mujer, hacer que dejara de sufir. ¿Sería eso amor?

-Seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Miér Abr 21, 2010 1:52 am

Spoiler:
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 4:07 am

Spoiler:


Última edición por Luca Viatella el Vie Abr 30, 2010 4:31 am, editado 3 veces (Razón : Esos spoilers...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Jue Mayo 06, 2010 2:13 am

Spoiler:


Última edición por Dylan Black el Jue Mayo 06, 2010 2:13 am, editado 1 vez (Razón : El spoiler e.e)
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 4:52 am

Mientras, yo agarraba las sábanas con fuerza y gemía.
Todo se acabó, haciendo que me tumbara en la cama, respirando con cierta dificultad y mirándolo desde abajo, con una cara un poco... provocativa. Esbocé una pequeña sonrisa y me ruboricé.
-Ha sido... genial...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 3 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.