Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 12:48 pm

Allí estaba, sentado en la arena mientras el pesado y denso calor del Sol pegaba hacia mi cuerpo haciéndome sudar, con mi ropa totalmente impregnada a mi cuerpo, pero mi pereza era tan grande que ni siquiera tenia las fuerzas…mejor dicho ganas de quitarme la camiseta que llevaba. Ni siquiera realmente sabia por que estaba en aquel lugar quizás me había dejado guiar, una vez más, por mi adoración a correr, aun así que pareciese que me iba a deshidratar, me quede sentado sobre la arena caliente solo pensando y si se puede decir , tal vez disfrutando de la calma del lugar.
Silencio, solo silencio, con un suave leve movimiento seque mi frente y trague saliva tratando de quitar la sensación de mi seca garganta echando miradas de reojo a mí alrededor totalmente difuminado por el mismo calor, inconscientemente jugando con una piedra a mi lado, exageradamente ardiente haciéndome doler la yema de los dedos pero parecía mentira, hasta estaba perdiendo noción de donde me encontraba, hundido completamente en mis pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Re: Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Jue Mar 25, 2010 1:12 am

Caminaba por la zona desértica de a isla, sin un rumbo definido. Me había quedado completamente sola, ahora estaba segura, no tenía nada ni a nadie, y todo lo que hacía no me lo agradecía nadie, es más, todos me lo reprochaban, en las naves no tenía familia y fuera tampoco...así que en este tiempo había aprendido a convivir con la soledad y la tristeza, me había vuelto solitaria y más independiente que nunca, y quizás algo más segura de mi misma. Todo por los acontecimientos, por la puñetera supuesta apocalipsis, hubiese sido mejor haber muerto todos y el mundo se hubiese acabado difinitivamente, no este mundo superviviente .__. .

Hacía un calor sofocante, por lo que me alegré de haber llevado conmigo un pequeña mochila con provisiones, lo último que faltaba era morir en medio de un desierto... Aunque prefería estar por aquí que en cualquier lugar de las naves, allí no estaba mi lugar, el problema es que fuera tampoco estaba...¿Entonces donde coño estaba?!!

Me quité la corta chaqueta de cuero y me quedé en manga corta, aunque seguía haciendo mucho calor. Con dificultad me senté en el suelo y trás eso busqué la botella de agua de mi mochila y le dí un trago no demasiado grande, para que tuviese para tiempo después.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] 1z6a13c10/10Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Re: Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 7:05 am

Una sonrisa de lado persistente en mi rostro se encontraba, demostrando que estaba pensando, también se podía apreciar mi mirada ausente quizás mis pensamientos esa vez me habían envuelto por completo. No sabia si tenía calor o si estaba sudando, eso parecía no importarme, estaba pensando, como era mi vida anterior, como fue realmente que la catástofre y el caos rodeo al mundo, no comprendo aun cuanto lo piense, es en vano, no esta dentro de mi comprensión. Solté un suspiro ,resignado, hurgando en mis bolsillos sacando la daga, tomándola entre dos dedos poniéndole mirada fija, era la única cosa que realmente me había sido fiel hasta ahora, dándome la noción de que solo soy un ser solitario que porta una daga y nada más.

El calor continuaba sofocándome, dando una gran deformidad a mi entorno, secando mi garganta y mis labios, mínimo interés le di estaba en un lugar desértico, sin nadie molestándome, haciéndome recordar que no tenia repercusión alguna en el destruido mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Re: Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Mar 28, 2010 1:34 am

Estaba totalmente distraída y sumida en mis pensamientos, hacía demasiado calor, mucho calor, no aguantaría demasiado tiempo allí, así que guardé la botella de agua en la botella, y la chaqueta de cuero tras doblarla cuidadosamente. Después, me quité la camiseta de manga corta, para quedarme en tirantes.

Podría resultar raro, pero con el tiempo tan cambiante que había por el continente, debías de llevar ropa de sobra por si acaso, porque puede que durante cinco minutos llueva y a los 5 siguientes haga un calor sofocante.

Después de ello, me coloqué la mochilas a la espalda, y me puse a caminar para continuar mi camino por el desierto.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] 1z6a13c10/10Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Re: Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 2:25 am

Suspire guardando la daga, llevando inconscientemente la vista al cielo y obvio que fui segado por el sol, eso fue lo que logro sacarme de mis envolventes pensamientos, dándome conciencia donde estaba, entonces comencé a quejarme del calor estúpidamente, realmente ahí había comprendido donde estaba entonces abandone mi pereza quitándome la camiseta dejando mi torso al descubierto, una mueca obvia de disgusto se dibujo en mi rostro al segundo, pegajoso y sudoroso me encontraba.

Dejando de protestar solté un suspiro corto enganchando a mi cintura la camiseta mientras me incorporaba, comenzando a caminar a pasos largos con las manos en los bolsillo, otra vez, mirando a mis cercanías descuidadamente con cara de desinterés, hasta que a unos metros pude definir una figura, pero como mucha importancia le di y proseguí en mi caminata comenzando a silbar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Re: Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Miér Mar 31, 2010 1:03 am

Al cabo de un rato, comencé a oír ruidos, a escuchar movimientos de alguien que estaba segura de que no era yo.

Miré hacia todos lados, buscando a esa persona, o ese animal o cosa, lo que fuese.

Preparé mis pies para salir corriendo en caso de que las cosas no fuesen bien, porque sinceramente, contra un animal mutante o un humano mutante, yo sola no tenía demasiado que hacer, es más, tenía todas las de perder.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] 1z6a13c10/10Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Re: Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Lilith Miér Jun 09, 2010 4:47 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] 1z6a13c6/10Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre] Empty Re: Bajo el fuerte rayo del sol~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.