Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

3 participantes

Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 9:03 am

Anduve por delante de ellos de manera distraida, fijándome en todo lo que nos rodeaba. Las flores, los pajarillos que no había visto nunca antes, los árboles, el cielo. Por primera vez en una semana entera hacía un día normal, bueno, hacía sol y no un calor que te levantase la piel tan solo con un leve contacto.

Me solté la coleta y dejé que el pelo se me moviese al viento mientras daba vueltecitas sobre mí misma y me reía sola como si estuviese loca como una cabra. Me paré en seco enfrente del lago y me tiré en el suelo. Miré hacia mis pies y jugueteé al zapatito blanco sola (XD).

Eso sí, no les quité la oreja a los otros dos en ningún momento.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c10/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:24 am

Caminamos en silencio entre los árboles,mientras veíamos a Enid canturrear y dar vueltas mientras andaba,como si de la más inocente niña del mundo se tratara.Eso me hizo dibujar una sonrisa,alejando mis planes por un momento.
Cuando llegamos a la orilla del lago,Dylan y yo tomamos asiento en unas rocas,mientras Enid seguía con sus juegos,aunque algo me decia que no se pensaba perder ni una solo palabra de lo que habláramos.
-Bueno...-articulé sin saber muy bien por donde empezar.-Asi que...lograste entrar en la naves.-comenté,señalando lo obvio.-Me alegro por ti,aunque hubiera sido más divertido tenerte a mi lado durante este infierno...ya sabes,como en los viejo tiempos.-comenté sonriendo de medio lado.
-Supongo que quieres oir lo que pasó. - dije al cabo de unos segundos de silencio.Tomé una bocanada de aire,dispuesto a comenzar mi relato..otra vez.- Como ya sabras,papa,Rose y yo no logramos entrar en las naves.Alto cargo del ejercito pero no suficientemente alto. - expliqué. - No se como te las arreglarias tu...- dije más para mi que para él. - En fin,nos pasamos los malditos años del cambio de aqui para allá,tratando de sobrevivir en cuevas o uniéndonos a grupillos pacifistas.Despues,cuando las naves volvieron nos unimos a un pequeño bando,tambien de hippies pacifistas...y la cosa salió mal.A papa lo mato un asqueroso mutante...del que más tarde me encargé,pero eso es otra historia...y a Rose...aún estoy tratando de comprender que le pasó.Creo que se enamoró de una..pequeña alimaña...- me quedé mirando fijamente el horizonte,imprimiendo todo el odio hacia ese maldito mutante llamado Alex,hasta que una vocecilla en mi cabeza me recordó que ahora era otro hippie pacifista.Carraspeé y retome la historia.- La cuestió es,lo creas o no,que ninguno de nosotros tres,sufrió mutaciones.De ser así,¿crees que mi padre se hubiera dejado matar por un estupido mutante?...A mi me costó dos largos años dar con su asesino e ingeniarmelas para matarlo...pero a él,si hubiera tenido poderes,no le habría llevado ni un segundo acabar con ese cabronazo.
Las teorias pacifistas le estaban consumiendo. -
ironice.

PD: afuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 20, 2010 9:32 am

FDR: Probemos suerte a ver si los dados nos sacan un buen número.. XD

-¿Es decir, que no lees mentes, ni acosas con tu fuerza, ni levantas el agua, ni das por culo con poderes que no deberías de tener ya que son malditos? -Pregunté alzando uan ceja, me lo creía a medias con la balanza inclinada levemente hacia el lado de: no me creo nada de lo que me estás diciendo.

-Supongo que... es un alivio -Me encogí de hombros y dirigí la mirada hacia la otra. -¿Y qué me dices de ella? ¿Qué es lo que puede hacer? -Pregunté con interés mezclado con asco. Si hacía algo moriría... vamos, lo tenía claro. De todas formas, era raro que James no hiciese nada después de los cambios que había sufrido tras el fin de la tierra.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c10/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Enid West Mar Abr 20, 2010 9:39 am

Seguí un buen rato a lo mío pero pegando la oreja en todo momento, enterándome de todo lo que decía James y su tío. ¿Que no tenía poderes? ¿Por qué le engañaba? Para que no lo rechazase, para que fuese aceptado seguramente... vaya, me resultaba un poco triste aquello. Tener que engañar a una persona que quieres para que te aceptase... Cerré los ojos. El buen mentiroso necesita buena memoria, dudaba que James pudiese ocultarselo toda su vida a Dylan aquello de que no tenía cualidades extraordinarias. Sí, era absurdo que mintiese. Al final, todo lo que se oculta se acaba descubriendo.

Preguntó sobre mí e hice como si no lo escuchase, que James dijese lo que creyese más oportuno. Yo no iba a meterme en sus planes y a cargarme todo el cuento que se acababa de montar.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c10/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:31 am

¿Es decir, que no lees mentes, ni acosas con tu fuerza, ni levantas el agua, ni das por culo con poderes que no deberías de tener ya que son malditos?

- No,pero en su lugar,tengo un par de armas que me hacen un buen servicio. - contesté recordando que las había dejado debajo de la cama de la habitación.Excepto la que llevaba encima,claro.

Supongo que... es un alivio.¿Y qué me dices de ella? ¿Qué es lo que puede hacer?

Miré por un momento a Enid antes de contestar.¿Se tragaría que ella tampoco tenía poderes?Me arriesgaba a perder la poca credibilidad que tenía si me excedía incluyendola,pero no podía dejar que le hiciera daño.

- No,ella tampoco.Por eso está conmigo. - expliqué,volviendo a mirarle.
<Se lo que estas pensando,pero cuando confíe en mi,lo de los poderes no le importara...es una mentira...transitoria.>- le dije a Enid,tratando de explicarle los motivos que tenía para mentir así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Dylan Black Miér Abr 21, 2010 2:39 am

Demasiada coincidencia, sí, demasiada coincidencia. Dirigí una mirada a la muchacha, se acababa de cargar toda la crebilidad que pudiese haber tenido en un pasado.

-¿Por qué debería de creerte? -Alcé una ceja hacia él. Le dediqué una mirada fría, impasible, que rápidamente se extendió hasta mis labios que fueron contagiados por ella y acabaron sonriendo también con frialdad. Me pasé la mano por el pelo, joder, puñeteros mutantes asquerosos... no deberían de existir, eran el primer fallo que había tenido Dios. ¿Cómo podría haber creado a aquellos... bichos? Me daba asco nada más que pensarlo. No eran humanos, ya no se los podía introducir dentro de la humanidad, solo eran... bichos con pensamientos. Pensamientos asquerosos, eso sí...
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c10/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Enid West Miér Abr 21, 2010 2:43 am

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral cuando el humano habló. Era obvio que no iba a creer a James... no se creería nunca aquellas mentiras y dudaba que en algún momento él pasase por alto en lo que se había convertido. No, era prácticamente imposible que ocurriese aquello.

<James... si tú crees eso... no te voy a hacer cambiar de opinión pero no estoy de acuerdo> Susurré en su mente con una voz medio apagada y triste. Me levanté del suelo y me quité las zapatillas para introducir los pies en la superficie del agua. El contacto del agua fría contra mi piel produjo una leve sonrisa, me gustaba aquellos cambios de temperatura repentinos y si era sincera no sabía por qué.

A continuación decidí estarme quieta y volver con James y su tío odioatodoslosmutantesquesecrucenenmicamino. Me senté al lado de Jimmy con una pequeña sonrisita, esperando a ver cómo continuaba la cosa.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c10/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 3:04 am

Si,había arriesgado demasiado incluyendo a Enid en el saco de los humanos.
Ella no estaba muy contenta con mi mentira transitoria,pero ya no valía la pena discutírselo,tenía la sensación de que esto no iba a durar mucho más.
De todas formas,tenía que intentarlo.Tenía que intentar recuperar al antiguo Dylan.
Pero cuando lo miré de nuevo me di cuenta de que tal vez no hubiera nada que recuperar.Esa frialdad,ese odio..no eran propios del Dylan que había conocido.
¿Por qué debería de creerte? - preguntó.
Me quedé mirándolo fijamente,meditando si merecía la pena malgastar el tiempo intentando convencerle de que los mutantes no son,somos, bestias infernales (bueno,un poco si xD).
¿Podría llegar a hacerle cambiar de idea como mi hermana hizo que yo cambiara?Al menos,debería intentarlo.
Mientras le miraba en silencio,sentí como Enid se sentaba a mi lado.
- Somos familia.Y la familia es lo más importante. - contesté llanamente a su pregunta.
Desde pequeño había oído esa frase una y otra vez,muchas veces del propio Dylan.Si eso no le bastaba,entonces la persona que tenía delante ya no era nada para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Dylan Black Miér Abr 21, 2010 4:38 am

Rugí por lo bajo, aquello se lo había dicho a James hace mucho tiempo, aquella frase era mía. Se la había dicho en todo momento en el cual se había enfurruñado con sus padres, había querido irse de casa o yo que sé qué locuras que se dan en la infancia.

-Sí, la familia es lo más importante -Dije por lo bajo. ¿Estaba cediendo ante un monstruo? Sí... pero... era tan parecido a Jimmy, a mi pequeño sobrino que me había tirado de la camisa mientras me decía <Titoo>. Me mordí el labio indeciso y al final me decanté por la opción que el ser que era ahora nunca habría aceptado.

-Te creeré pero si me dices la verdad -No me creía aquello de los poderes.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c10/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Enid West Miér Abr 21, 2010 7:33 am

Entrecerré los ojos mirando al humano e intentando descubrir si lo que decía era verdad o no. Entre mis prioridades no era que un humano nos asesinase a James y a mí por haberle dicho la verdad sobre lo que éramos. Tras unos segundos analizando su rostro y entrando lévemente en su mente, ya que no duré mucho porque tenía una defensa 10, acabé deduciendo que sí, que lo que decía era cierto.

<Puedes decírselo James...> Susurré girando mi preocupada mirada hacia él y apretándole un poco la mano para infundirle ánimos aunque no sabía si aquello lo necesitaría de verdad el fuerte de James al que nada le importaba ni nada le superaba.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c10/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Lilith Miér Jun 09, 2010 4:46 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) 1z6a13c6/10Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre) Empty Re: Charla familiar (James + Dylan + aburrimiento + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.