Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 8:36 am

Dicen que los desiertos por las noches sin incluso peores que Los Polos. Supongo que ahora todo son leyendas urbanas... se decía antes de que ocurriera lo que ahora llamamos "El fin del mundo". Y ahora... todo es diferente.
Solo somos residuos para los recién llegados, los que se salvaron. Hijos de puta...
Jugueteo con el cigarrillo que reposa entre mis labios, esperando una llama que causaría su muerte, su incineración.
Pero el viento no me permite encenderlo, y aquí no hay ningún tipo de resguardo contra él... solo arena, solo dunas.
Supongo que tendré que esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Enid West Vie Jun 11, 2010 8:51 am

Me estaba recuperando léntamente de todas las heridas producidas por mi caída desde lo que Dylan y Luca me dijeron que fue un precipico. ¿Qué estaría yo haciendo en un lugar de aquellos? Aquel era el principal motivo de mi salida, quería descubrir cosas de mi yo anterior y si era posible, recuperar la memoria.

Con aquel propósito anduve por las nuevas tierras, perdida y sin saber realmente a dónde acabaría llegando. De esta manera, descubrí cuál era el problema nº 13 de perder la memoria: Era fácil perderse.

Había llegado hasta una zona árida, desértica. El calor se respiraba por todos lados, era realmente agobiante. Me desprendí de mi chaqueta, que até a mi cintura, y continué la caminata hasta divisar a lo lejos una figura humana. Paré en seco y pensé en las dos posibilidades que tenía, 1.- Girarme y huir, por si acaso le daba el punto y quería matarme o algo así. 2.- Acercarme a aquella persona y preguntarle por mi paradero.

Al final me decanté por la segunda. Con mucha cautela y un poco asustada me acerqué a él hasta que estuvo a unos cuantos metros.

-¡Eh! Perdona que te moleste pero... ¿Sabes dónde estamos?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] 1z6a13c10/10Está bien, lo que sea, no importa [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 8:58 am

Sonrío, dejando entrever mis colmillos, pulcramente afilados. Observo de arriba a abajo a Enid, como es mi costumbre.
Su rostro confundido provoca que mi sonrisa se ensanche aún más, de forma torcida, pícara. O está fingiendo o su memoria está realmente trastocada... Y si hay que ser sinceros... Me da absolutamente igual. Más facilidad para manejarla.

-Estamos en el desierto, preciosa, lejos de la "civilización".

Enid es una de esas mujeres con cara de niña, que te hacen pensar: "Me pone", y yo hace muchísimo que no tengo el gusto de pasar un buen rato con una fémina, y más siendo ella, con quien ya he tenido la experiencia.
Me giro hacia ella, caminando unos pocos pasos, y cavilando sobre la forma de volver a llevármela al catre. Es mi ex... pero... en una noche como esta, ¿qué más da?
Ya solo me falta averiguar si realmente, como los rumores decían, la pequeña Enid había perdido completamente la memoria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Enid West Vie Jun 11, 2010 9:12 am

Alcé una ceja, aquel chaval me miraba como si fuese un alimento, una comida, algo que llevarse a la boca y devorar. Que mal rollo... ¿No? Un escalofrío recorrió mi espalda desde arriba hasta abajo. Sí, ahora encima tenía los dientes afilados.... me daba a mí que como se acercase a mí se iba a comer una zapatilla.

-¿Y el camino a la civilización por dónde es? -Me mordí el labio inferior y me separé de él unos pasos, vaya a ser que saltase encima mía y me arrancase media cara (XD).

En aquel preciso instante se levantó un poco de viento que hizo levantar la arena, madre mía, lo que me faltaba. Ahora encima, sería difícil salir corriendo de aquel sitio.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] 1z6a13c10/10Está bien, lo que sea, no importa [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:17 am

Señalo con la cabeza dirección oeste, mientras paso mi cigarro de un dedo a otro de mi mano derecha.

-Tendrás que caminar al menos una hora para llegar, y lo que hay allí no es mejor que este desierto... -enarco una ceja, extrañado- ¿Cómo coño has llegado aquí, Enid?

Mierda. No debería haber mencionado su nombre, pero ya era demasiado tarde. Estaba tan ensimismado mirándola, que olvidé que teoricamente, yo NO la conocía.
Haber como demonios lo arreglo ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Enid West Vie Jun 11, 2010 9:21 am

Estaba pasando por su lado, en la dirección que indicaba, cuando nombró mi nombre. Giré la cabeza hacia él produciendo un efecto de viento con el pelo que quedó de anuncio (XD) y me quedé mirándolo un momento. ¿A aquel tipo también lo conocía? ¿Qué clase de persona había sido yo en el pasado? (LOOOOL).

Di una amplia zancada hacia él, segura, hasta plantarme a su lado y le di un golpecito en el pecho con el dedo índice mientras mis ojos se clavaban en los suyos, exigiéndole una explicación.

-¿Te conozco? Es obvio que sí... ¿Quién eres? -Alcé una ceja.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] 1z6a13c10/10Está bien, lo que sea, no importa [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:37 am

FdR: Eso ha dolido, Enid xD

El viento hace ondear los bajos de mi camisa, y la corbata negra golpea seguidas veces contra mi hombro, violentamente.
Respiro, tratando de enfriar mi mirada, pues se la ve muy decidida.

-Hannibal. Y supongo que, a no ser que quieras que evoquemos el pasado de forma práctica, no te conviene saber de que me conoces.

Observé su dedo índice, en mi pecho, luego la miré directamente a los ojos, quizás buscando la respuesta que ni ella sabía. ¿Perdida de memoria? ¿Cómo? ¿Por qué?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Enid West Vie Jun 11, 2010 11:52 pm

¿Intentaba mostrarse frío o algo por el estilo? Que personaje más falso... ¿No? Había gente que era fría de nacimiento, que se volvía fría o yo que sé qué. Pero... que te esforzases para ser una persona fría cuando aquello no era lo mejor del mundo, un chollo, ni te iba a sacar de pobre; me resultaba absurdo.
Encima, parecía seguro de sí mismo. Pero no en el sentido, seguro de mí mismo bueno, sino seguro de sí mismo de: soy el mejor del mundo, el resto no vale la pena, me voy a llevar a esta tía a la cama como ya hice en un pasado.

Alcé una ceja preguntándome de nuevo qué persona habría sido yo en el pasado como para... ¿Mantener relaciones sexuales? ¿Lo habríamos hecho? Solo la idea me daba asco... Pero bueno, a lo que iba. O estaba loca, o se me había ido la pinza, o aquel tío era mejor de lo que a previa vista parecía.

Me encogí de hombros un momento.

-Encantada de nuevo... o eso creo -Posé mis labios sobre su mejilla intentando tener educación y preguntándome aún cómo era en un pasado.

Tras un momento de vacilación opté por mostrarme algo juguetona con aquel tipo, a ver si de aquella manera conseguía sacarle algo de información, aunque en ningún momento dejaría pasar mi juego a algo más que eso.

-¿Por qué no me conviene? -Hice circulitos con mi dedo índice sobre la zona en la que lo había posado. -¿A caso no te gustaría evocar el pasado? -Susurré en su oído riendo entre dientes.

<No te pases cariño, o te arrepentirás> Me recordé a mí misma.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] 1z6a13c10/10Está bien, lo que sea, no importa [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 8:46 am

Acepté su saludo, pero no le correspondí.

- No hacen falta formalidades, no te sientas obligada a ello.

Con la manos metidas en los bolsillos, la miré indiferente. Aquellos juegos de seducción estaban demasiado vistos, y yo era todo un experto en ello. Si su intención era sonsacarme algún tipo de información, que por supuesto no podía asegurarlo, lo llevaba claro.
Suspiré, cerrando los ojos durante apenas unos instantes.

-Supongo que por algo te dejé... no eres mi tipo, y menos sin memoria. Me gusta e sexo sin compromiso, un polvo y a otra cosa. Nada a cambio, y se ve a la legua que tu buscas algo. ¿El qué? No lo sé.- el Señorito Hannibal estaba jodiendo bien jodida su noche de diversión sin tregua, pero aquella actitud de tratar de controlar la situación me obligaba a queda por encima de ella de cualquier manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Enid West Jue Jun 17, 2010 2:06 am

-Uff... pues no te puedes ni imaginar el alivio que me da no ser de tu tipo ya tenga memoria o no. ¿Y me dejaste tú? Madre mía... que tonta que tendría que ser en el pasado para no haberte mandado a la mierda yo antes. Bueno, al menos me quedo con el alivio de que no tuvimos que durar mucho juntos -Sonreí entre dientes, para "tipo duro e indiferente" él, "tipa dura e indiferente" yo. No me pensaba rebajar al nivel de nadie y mucho menos al de aquel tío que según veía había mantenido relaciones sexuales con mi antigua yo.

-Vamos, que eres un putón berbenero como los que había antiguamente, ¿No? Te acuestas con todo el que pillas, así que sí que tienes que estar necesitado -Me crucé de brazos y me quedé mirándolo un momento antes de soltar una pequeña risita.

Era posible que me estuviese metiendo en un problema con todos mis comentarios pero aquella no era mi máxima preocupación por el momento, nada más lejos de la realidad, es más, me lo estaba pasando bien con aquel hipócrita.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] 1z6a13c10/10Está bien, lo que sea, no importa [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:22 am

Sonreí ladeando ligeramente la cabeza.

-Fuerte, segura de tí misma... ¿eres realmente tú? ¿O es solamente una coraza para revestir el miedo? Enid, tus comentarios no me hieren lo más mínimo... si recordases quien soy, sabrías que es imposible. Nadie puede matar a alguien que ya está muerto.

Me acerqué un paso a ella, y sin utilizar ni siquiera mis brazos, solo con el control de mi mente gracias a la electroquinesia, comencé a ejercer presión sobre su cuello, sin llegar a ahogarla, pero provocando que se percatase de la falta de aire.

-No deberías provocar así a la gente sin medios con los que defenderte, Nid... -suponia que si había olvidado todo, tambié el conocimiento de su poder mental.

Eso me daba ventaja, pues mi resistencia era solamente de uno sobre diez, una birria, vamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Enid West Jue Jun 17, 2010 2:31 am

-¿Miedo a qué? ¿A ti? Perdona, pero tú a mí no me das ningún miedo -Alcé una ceja. -¿Oh? ¿Pretendes que me compadezca de tu desgracia? Pobrecito que perdió a quién más queríaa... -No sabía por qué se hacía llamar a él muerto pero lo más seguro es que hubiese perdido a alguien en el fin del mundo.

Y tras aquello, como si respondiese a mis palabras, una presión comenzó a ser ejercida sobre mi cuello. Dylan y Luca me habían hablado ya de aquello, de los misteriosos poderes que tenían los mutantes. Sin imutarme prácticamente nada alcé la mano con una pistola.

-Yo que tú me estaría quieto -Dije segura y apretando bien la mano para que no se le ocurriese quitármela.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Está bien, lo que sea, no importa [Libre] 1z6a13c10/10Está bien, lo que sea, no importa [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Está bien, lo que sea, no importa [Libre] Empty Re: Está bien, lo que sea, no importa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.