Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten)

Ir abajo

Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) Empty Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:20 am

en los alrededores de la sede donde las piedras y tambien las penumbras reinaban donde no se veia ni un alma aparecio una niña de corta edad sus cabellos de una blancura impoluta daban una sensacion de inocencia sus ojos se encontraban escondidos tras su flequillo andaba dando saltitos se notaba la palidez de su rostro gracias a sus manos ya que su cara no se llegaba a ver nadie podia imaginar quien era esa niña por que la verdad sus rasgos no demostraban nada ni sus pasos ya que eran seguros la niña andaba con una gracia angelical propia de una niña buena pero el porque de sus ropas oscuras no se adivinaba ya que era contradictorio a su supuesta personalidad o tal vez no...


Última edición por Kirsten S. Trachtenberg el Lun Jul 19, 2010 12:24 am, editado 1 vez (Razón : Poner las etiquetas de partida)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) Empty Re: Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten)

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Mar Jul 20, 2010 8:44 am

Con este ya son muchos los días que llevo caminando sola, como es habitual, hacia ninguna parte en concreto, como también es muy habitual. Es algo, por no decir bastante, irónico que esté paseando por lo que podría considerarse la nada cuando conozco perfectamente la ubicación de las cuevas que sirven de escondite para los mutantes, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de ir a ese lugar, tan cerrado, oscuro y lleno de gente. No, prefiero estar por aquí, aunque esté sola, perdida y el riesgo de peligro sea exageradamente elevado; soy así de... ¿Iba a decir extraña?, la palabra correcta es idiota .

Camino durante un buen rato, los pies empiezan ya a doler de forma notoria y mi cuerpo están algo fatigado clamando a gritos que pare en algún lugar para descansar aunque sea solo un poco. Para mi sorpresa, llego a parar a un lugar bastante cercano a las cuevas pero que hasta ahora nunca había descubierto ni pisado, y eso que me conozco estos terrenos casi de memoria. Mientras me dedico a inspeccionar un poco la zona, para ver como es y tal, diviso una pequeña figura vestida de negro completamente quieta; doy un respingo como un gato callejero que se topa con algo en su paseo solita. La miro con desconfianza y no me acerco mucho a ella: estando donde está, completamente sola y con esas pintas tan extravagantes, lo más probables es que sea una mutante nada inofensiva.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) 1z6a13c9/10Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) Empty Re: Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 8:14 pm

La muchacha seguia andando parecía no haber visto que otra persona había parecido entre la oscuridad sus saltitos eran cada vez mas grandes como si estuviera hechando una carrera con ella misma pero que se podia decir era una niña siguio corriendo hasta que con un respingo choco con la otra persona e inmediatamente en un acto reflejo la niña se levanto y pidio disculpas

-perodone no la había visto

su voz era como se imaginaba una voz inocente angelical lo que la otra persona le habría interesado ver su rostro cuando chocaron el destello de malicia de los ojos de la niña y sus palabras de disculpas saliendo de una boquita con una sonrisa perversa pero no se habia enterado y mas le valdria no dejarse llevar por esa niña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) Empty Re: Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten)

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Lun Jul 26, 2010 11:10 pm

Me doy la vuelta ya que la niña no parece tener intención de querer decirme nada, y yo tampoco es que esté mucho para ello, y empiezo a andar de nuevo hacia ningún lugar en concreto de forma lenta y sin prestar mucha atención a lo que sucedía a mi alrededor. Por eso mismo es que no me doy mucha cuenta de que la niña mutante-aterradora está andando hacia delante dando alegres saltitos en mi dirección hasta que choca conmigo, que estoy de espaldas y no podía verlo.
El impacto me pilla del todo por sorpresa y vuelvo a dar un respingo, esta vez aún más fuerte que cuando la he visto simplemente, que me hace darme la vuelta de un salto para apartarme de ella y evitar caerme al suelo. No me gusta que me toquen.

-No pasa nada -digo en un refunfuño acompañado por un quejido, si fuera un gato ahora tendría todo el pelaje erizado.

La voz de la niña y su sonrisa perversa hacen que se me ponga la piel de gallina pero no la miro con miedo sino que aguanto su mirada rojiza con un pizca de curiosidad en mis ojos claros recubiertos con maquillaje oscuro para quitarle, un poco en vano, cualquier marca de dulzura.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) 1z6a13c9/10Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten) Empty Re: Paseando por los oscuros alrededores (Libre + Kirsten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.