Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Entre escombros y dudas [Renee] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Entre escombros y dudas [Renee] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Entre escombros y dudas [Renee] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Entre escombros y dudas [Renee] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Entre escombros y dudas [Renee] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Entre escombros y dudas [Renee] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entre escombros y dudas [Renee] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Entre escombros y dudas [Renee] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Entre escombros y dudas [Renee] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Entre escombros y dudas [Renee]

2 participantes

Ir abajo

Entre escombros y dudas [Renee] Empty Entre escombros y dudas [Renee]

Mensaje por Darion Lee Jue Dic 23, 2010 2:33 pm

*Era algo diferente, no había visitado las ruinas hace años ya que se escondía de cueva en cueva pero esta vez la oportunidad se presentó, vistió de forma abrigada con una gabardina y caminaba por los campos escarchados hasta llegar a las penosas ruinas. Al llegar se puso a caminar entre el hielo y el dolor de saber que eso antes era donde él solía estar, miraba a su alrededor viendo autos destruidos y algunos edificios aún en pie pero en pésimo estado. Veía las cosas poco a poco hasta que vió una sombra, esa sombra captó su atención y comenzó a acercarse poco a poco sin decir absolutamente nada*
Darion Lee
Darion Lee
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Buscando

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Elementalismo (Fuego Azul)
Resistencia mental:
Entre escombros y dudas [Renee] 1z6a13c7/10Entre escombros y dudas [Renee] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre escombros y dudas [Renee] Empty Re: Entre escombros y dudas [Renee]

Mensaje por Reneé des Mignaux Jue Dic 23, 2010 2:43 pm

Cubierta con una capa oscura caminaba a través de las ruinas, me apresuraba a cruzar el caos de ese lugar cuando algo llamo mi atención entre el desastre. Había algo brillante entre los escombros, parecía ser un metal y me acerque curiosa preguntándome si sería bueno para alguna aleación que le ayudara a la ciudad. Tenía un poco de frío a pesar de estar totalmente tapada con la capa pero esa no era la causa de que un escalofrío recorriera mi cuerpo, me gire al escuchar un ligero ruido. ¿ratas? Pensaba que las cucarachas eran las únicas que sobrevivirían pero… bueno si también humanos lo lograron…
Suspire dejando ver el frio a través de la vislumbra de mi aliento acercándome un poco más a analizar el metal, me tenía que estirar y dejar que mi cabeza quedara al descubierto para poder tener las manos libres.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Entre escombros y dudas [Renee] 1z6a13c8/10Entre escombros y dudas [Renee] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre escombros y dudas [Renee] Empty Re: Entre escombros y dudas [Renee]

Mensaje por Darion Lee Jue Dic 23, 2010 2:50 pm

*Se acercó y estaba delante alguien, al verle dice con seriedad-¿Quién es usted?-pregunta al no poder distinguir a la persona así que no prestó atención, solo estaba en posición por si esa persona decidiría atacarle y en ese momento una fuerte ráfaga de viento azota las ruinas, se muestra indiferente e intenta no caer en ese frío arrasador al cual estaba totalmente acostumbrado ya aunque aún así se debía abrigar. Se puso a esperar impaciente la respuesta a que esa persona le dijera su nombre y mostrase su rostro mientras seguía de pie*
Darion Lee
Darion Lee
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Buscando

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Elementalismo (Fuego Azul)
Resistencia mental:
Entre escombros y dudas [Renee] 1z6a13c7/10Entre escombros y dudas [Renee] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre escombros y dudas [Renee] Empty Re: Entre escombros y dudas [Renee]

Mensaje por Reneé des Mignaux Jue Dic 23, 2010 3:02 pm

El escalofrió se torno en un poco de preocupación, metiendo las manos dentro de la capa por si le intentaba atacar el chico que le había hablado – Muy buena pregunta, creo que igual usted tendría que responder lo mismo, no lo cree?- pregunte mirándolo de reojo. ¿Quién era? O la mejor pegunta ¿Qué era? Jamás le había visto antes en las instalaciones y mucho menos en la ciudad, pero ahora no podía darme el lujo de ser irresponsable y atacar por atacar.
- Reneé – susurre suavemente girándome a su dirección y encarándolo directamente.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Entre escombros y dudas [Renee] 1z6a13c8/10Entre escombros y dudas [Renee] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre escombros y dudas [Renee] Empty Re: Entre escombros y dudas [Renee]

Mensaje por Darion Lee Vie Dic 24, 2010 1:48 am

*Notó que por la voz era una mujer y se calmó, no dijo absolutamente nada y dejó de estar a la defensiva. Luego escucha con atención todo lo que le dice para luego oir su nombre y responderle-Darion, es un placer conocerle Reneé-dijo siendo bastante calmado, se dió cuenta que era humana porque no tenía rasgos de mutante y además su nombre no lo había escuchado nunca, así que dedujo eso y a su vez pregunta-¿Qué hace aquí en una tormenta como esta?-pregunta con interés para saber detalles*
Darion Lee
Darion Lee
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Buscando

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Elementalismo (Fuego Azul)
Resistencia mental:
Entre escombros y dudas [Renee] 1z6a13c7/10Entre escombros y dudas [Renee] I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre escombros y dudas [Renee] Empty Re: Entre escombros y dudas [Renee]

Mensaje por Reneé des Mignaux Vie Dic 24, 2010 4:34 pm

Asentí ligeramente al escuchar su nombre “Darion” esto pintaba mal…, su nombre no figuraba en las listas de los habitantes de la ciudad así que…, sin duda era un mutante. – El placer es mío, Darion…- pronuncie de forma amable y segura abrazando mi cuerpo bajo la capa que me cubría del frío. ¿Confiar…, o no hacerlo? Y la respuesta se iba a directamente a mantener la calma y no ser precipitada, ni una cosa ni la otra, no debía confiar pero tampoco estar a la defensiva.
-Busco materiales para la subsistencia- conteste con una muy tenue sonrisa mirando que “tan fuerte” podría llegar a ser – ¿Y usted? Por que salé a la intemperie en un día tan caótico como este, claro si es que se puede saber.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Entre escombros y dudas [Renee] 1z6a13c8/10Entre escombros y dudas [Renee] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre escombros y dudas [Renee] Empty Re: Entre escombros y dudas [Renee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.