Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre)

2 participantes

Ir abajo

En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) Empty En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre)

Mensaje por Enid West Sáb Dic 25, 2010 6:28 am

Las copas de los árboles, la hierba del suelo, los pequeños matorrales... todo se encontraba bajo una fina capa blanca de nieve. Era la típica estampa de navidad que las familias mandan a sus conocidos para felicitarlos de la llegada navidad. Me encanta el aroma del bosque, a pino, a frutas, a frescura. Tengo unos raros extraños pero... no puedo evitar que aquella zona me encante. También me gusta porque me hace sentir libre... no encarcelada como siempre me encuentro. Encerrada en una nave rodeada de personas que se hacen las falsas... aunque claro, mucho peor son todos los mutantes.

Alzo mi mirada al cielo y sonrío, me encuentro feliz en los sitios abiertos como aquellos... soy como un pequeño pájaro que anhela la libertad que solo al aire libre puede conseguir. Camino entre las plantas, rozando algunas con la yema de los dedos y sintiendo el frío de la nieve en ellos. Llevo unos guantes en la mochila pero por el momento prefiero ir con las manos al descubierto porque me gusta sentir el frío del invierno.

Acabo echándome bajo un árbol, descansando mi espalda contra su superficie rugosa y cerrando los ojos con tranquilidad. Estoy sola, pero me encuentro a gusto. A lo lejos escucho el pequeño piar de unos cuantos pajarillos que crean una melodía encantadora. Me entran ganas de ponerme a bailar pero, por el momento, prefiero quedarme sentada disfrutando de aquella música natural.

Cojo una de las flores que tengo cerca, se encuentra helada, aunque eso le da un aspecto encantador. Los pequeños cristales de hielo han ido cubriendo sus pétalos con dulzura, con cuidado. Es como si hubiese sido hecha con todo el cariño del mundo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) 1z6a13c10/10En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) Empty Re: En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre)

Mensaje por Darion Lee Sáb Dic 25, 2010 6:38 am

*Fuera de donde solía estar, lejos de su jefa y de los problemas pero muy cerca de lo que necesitaba. Llevaba un abrigo negro y un pantalón del mismo color junto con botas militares, caminaba por el frío bosque a pasos suaves y constantes mirando a su alrededor buscando algo que hacer, entró hace poco al Ragnarök por lo que no obedecía demasiadas órdenes. Al cabo de unos minutos caminando identifica a lo lejos a una muchacha, el viento era leve pero la nieve caía ligeramente, se acerca y se pone delante de ella-¿Hola, ¿qué hace una joven con estos fríos aquí?-pregunta con un interés notable*
Darion Lee
Darion Lee
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Buscando

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Elementalismo (Fuego Azul)
Resistencia mental:
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) 1z6a13c7/10En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) Empty Re: En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre)

Mensaje por Enid West Dom Dic 26, 2010 6:40 am

Mi respiración es tranquila puesto que me encuentro realmente relajada. En este momento se podría incluso decir que la naturaleza y yo somos un solo ser, que nos hemos fusionado. Mis ojos se encuentran cerrados y mi mente perdida entre mis pensamientos más lejanos. Intento, como otras tantas veces, recuperar la memoria pero, vuelve a ser un intento en vano.

Estoy tan perdida en la nada que soy incapaz de percatarme de la presencia de otra persona hasta que ésta me habla. Era una voz tranquila, curiosa, masculina pero... extraña. Nunca antes la había escuchado así que, aquel sería otro extraño más. Abrí lentamente los ojos y me quedé mirándolo un momento en silencio hasta que, después de carraspear unas cuantas veces, me decidí a responderle a su pregunta.

-Pues... estaba disfrutando de la tranquilidad del bosque -Dije con una sonrisa dulce y amable. Ahora era más desconfiada pero, pasase lo que pasase, siempre seguiría siendo Enid West y mi forma de pensar y de ser no podría nunca extraviarse tanto como para ser irreconocible.

-¿Y tú? ¿Qué te trajo a las profundidades del bosque? -Me incorporé un poco hasta quedar sentada y crucé una de mis piernas con la otra, sentándome como los indios.

-Perdona que no me haya presentado todavía, mi nombre es Enid. ¿Y el tuyo? -Sonreí con calidez.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) 1z6a13c10/10En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) Empty Re: En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre)

Mensaje por Enid West Jue Ene 27, 2011 8:05 am

CERRADO POR INACTIVIDAD
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) 1z6a13c10/10En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre) Empty Re: En el silencio de la soledad siempre se puede escuchar una pequeña melodía (Darion + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.