Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

4 participantes

Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Surma Haluaa Kostaa Miér Dic 29, 2010 11:12 am

Hacía frío, un frío que te hacía, de forma paradójica, arder los dedos. Pero a mi me gustaba... ¿a quién no podía gustarle aquella sensación? Yo apenas llevaba ropa de abrigo, tampoco temblaba. Quizá fuese la costumbre de haber nacido en un país situado justo debajo del Círculo Polar Ártico. La cuestión es que aquel ardor en las extremidades me resultaba de lo más reconfortante. Y la inmensidad, la inmensidad blanca, aquella en la que apenas se distinguía el cielo del suelo. Un horizonte infinito de helados contrastes.

Me solté la melena azul eléctrico, movida por una suave brisa tan congelada como el ambiente. Sintiendo mis mejillas y labios cortados por el frío, como si se tratasen de cuchillas. Ls mismas que hace poco, habían surcado mis antebrazos de líneas escarlata.
Ya lo dijeron mis padres terrenales en su día: Yo no merecía otra cosa que la muerte. Y era cierto. Yo era un demonio. Pero es que al mundo se le acababa cogiendo cierto cariño, sobre todo... tras ser destruído. ¿No era si no privilegio de los Dioses contemplar su renacer? Entonces, aunque yo desease la muerte, y la provocase con cada corte, iba a estar ahí para verlo.
Surma Haluaa Kostaa
Surma Haluaa Kostaa
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Swimming into cyanide.

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c7/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Katherine Lemacks Miér Dic 29, 2010 11:22 am

Andaba por la zona de bosques sin prestar atención realmente a nada. Gracias a Dios me había conseguido escapar de aquel baboso y asqueroso de Tom. Por dios, la gente cómo es. Ahora seguramente estaría llorando en plan: ooh... ¿Por qué se ha ido sin decirme nada? ¿Por qué no me quiere? Si yo soy... si yo soy super guapooooo. O algo así. Discrepo, el muchacho era boniquillo pero no exageremos y lo acerquemos al término guapo. Creo que de todas las personas que conocía solo había una que se merecía aquel título y... ¿A qué no adivináis quién era? Por supuesto, yo.

Después de un buen rato cruzando el bosque acabé en una zona helada que no había visto nunca. <Genial, más frío para el cuerpo> Pensé soltando un suspiro resignado y cruzándome de brazos. Menos mal que llevaba un buen abrigo con pelo por dentro que me salvaba del frío infernal de aquella zona. Y yo, ilusa, pensaba que ya no podría hacer más frío... pues no, allí me encontraba con unos buenos grados bajo cero y, encima, un suelo resbaladizo de hielo. No sé para qué me quejo, siempre tiene que haber algo peor.

Continué mi camino hasta que me crucé con una muchacha con pelo muy raro que agitaba de un lado para otro como en un anuncio que había visto cientas de veces en las naves... era de un producto para el pelo en clase de historia y marketing. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, pantene pro-v. Pues eso, a lo que iba, que a la chica aquella parecía que se le iba a salir la cabeza volando en una de aquellas agitaciones. Hay que ver la gente rara que hay en este mundo...

-Hola -Saludé alzando una ceja y cruzándome de brazos de nuevo. Plantada frente a la tía rara.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c1/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Surma Haluaa Kostaa Miér Dic 29, 2010 11:30 am

Vaya, ya tenía que venir alguien a joderme mis momentos de amada soledad. Fruncí el ceño, y alcé un tanto la cabeza, arrugando levemente la nariz.
No me gustaba la forma con la que me miraba, con... ¿burla? No, no llegaba a tal extremo, pero aún así, detectaba cierta extrañeza cruel. Ya... parecía que aquella chiquilla no se daba cuenta que como mucho YO tenía el privilegio de mirarla de aquella manera. Maldita sea... más la valía no buscar conversación conmigo. La más mínima pregunta insolente, o comentario que yo considerase, de mal gusto para mi persona, y aquel personajillo sería historia.

-¿Quieres algo?- interrogué con falsa amabilidad, esbozando una leve, muy leve sonrisa. Yo no tenia demasiada práctica en sonreír de aquella forma. Sólo sonreía de veras cuando tenía el placer de torturar a alguien en mis ilusiones. Y ahora, que comenzaba a ser capaz de volverlas realidad, me alegraba todavía más de poseer aquel don divino.
Ay... ojalá pudiese haber matado a mis padres de aquella manera, y no simplemente calcinando sus asquerosos cuerpos... :')
Surma Haluaa Kostaa
Surma Haluaa Kostaa
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Swimming into cyanide.

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c7/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Katherine Lemacks Vie Dic 31, 2010 6:32 am

Oh, oh, oh, la chica rara de pelo azul parecía enfadada ella sabría por qué. ¿Por molestar su momento de soledad? No lo sabía a ciencia cierta pero prácticamente podría asegurar que la razón era aquella. Si... además, le añadimos que me miraba con cara de puro asco mezclada con furia pues, tenemos a una chica azul, molesta y extraña. Sobretodo extraña y, aunque haya repetido ya varias veces este detalle, no me cansaré de hacerlo puesto que la muchacha era: Extraña.


Comencé a dar vueltas a su alrededor observándola detenidamente. Llevaba mi brazo derecho sobre la cadera y mi cuerpo se movía con sensualidad. Aunque claro, siempre solía moverme de esa manera así que... no podría resaltarlo como un movimiento extraño. No me importaba si la chica llegaba a molestarse por mi andar, se mareaba o dios sabe qué. La gente normalmente se sentía muy intimidada si otra persona la miraba fijamente y sin mostrar la más mínima vergüenza.

-No sé, ¿Quieres algo tú, Peloazul? -Pregunté recalcando esta última palabra y con una sonrisa de lo más falsa en mi cara. -Oh, pareces... ¿Molesta? -Hice un pequeño silencio. Cada una de las palabras las pronunciaba lentamente, para más inri. -¿No te agrada mi presencia? -Sonreí divertida.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c1/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Surma Haluaa Kostaa Vie Dic 31, 2010 10:29 am

Me relamí cuando empezó a dar vueltas alrededor mío. Suponía que el motivo no era absoluto el provocarme... ¿Acaso tenía por qué saber mis gustos? No, era demasiado ignorante como para conocerlos, por supuesto.
En cambio, yo si podía adivinar con toda seguridad sus intenciones. Conque intimidar, ¿eh? Precisamente a mí... pues con la Iglesia hemos topado.
Seguí con los ojos sus movimientos, sin borrar mi media sonrisa, y cuando traspasó el tope de mi visión, giré de forma elegante, haciendo vibrar el PELO AZUL, que ella, muy amablemente, se había detenido a destacar de mis rasgos.
Definitivamente, aquella niña no sabía con quién se las veía (: Estaba hablando con una prácticamente semidiosa... Ay... sería tan divertido matarla en una de mis ilusiones... podría servir muy bien de conejillo de indias para experimentar sobre mi alcance de daños en mi dimensión y en el mundo real.

-Eres tú la que se ha dirigido a mi... -le recordé sin apartar la mirada de sus ojos. No sería la primera en desviarla- Sí, lo cierto es que tu presencia no me es grata... pero si te empeñas en permanecer aquí... no tengo derecho a obligarte que te marches...

Crucé unos de mis brazos sobre el pecho, apoyando un codo en este, y llevándome mis largos y finos dedos a la barbilla.
Claro que podía obligarle a que se marchase. Ella era una simple humanucha. No era quién para retarme... o acabaría muerta. Y hoy, cosa rara, no me apetecía matar a nadie.
Surma Haluaa Kostaa
Surma Haluaa Kostaa
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Swimming into cyanide.

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c7/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Katherine Lemacks Miér Ene 05, 2011 12:46 am

-¡Anda! ¡Pero si vibra y todo! Podrías sacarlo al mercado, seguro que te pagaban y todo -Me reí acercando mi mano a su cabello AZUL y cogiendo un mechón. -Podrían hacer perros virtuales y todo eso.. lo malo es que sea azul, ¿No crees? -Enredé su mechón de pelo entre mis dedos antes de soltarlo con un tirón. -Bueno, en realidad no... date cuenta, es feo. No tiene caída, es simplón pero sobretodo... es de un color bastante curioso. ¿Azul fosforescente? Sí, de esos que te dan en los ojos y te dejan cegato -Sonreí apartándome unos metros de ella y continuando mi paseito alrededor de su figura.

Creo que era la clase de tía que, con cualquier chorradita que le soltases, se pondría como una fiera y comenzaría a tirarte sillas a la cabeza y todas esas cosas. Me iba a reír muuucho y me lo iba a pasar super bien con aquella personita de pelo azul. Siento repetir tantas veces que tenga el pelo azul pero es que es lo único que puedo resaltar de ella. Es lo único que llama la atención puesto que, para mi gusto, no es nada guapa.

-No, en realidad, no puedes hacer nada para que me vaya. ¡Oh! ¡Pobre pelo azul! Que va a tener que aguantarse con mi presencia quiera o no quiera... -Dije con tono burlón mientras me paseaba a su alrededor, ya sin hacer elipses rodeándola. Ahora era más bien de manera aburrida, dando vueltas por todo lo que me rodeaba, incluida ella, por supuesto.

Me agaché un poco y toqué la superficie helada del suelo. ¿Sería aquello en realidad un lago congelado? Uf... sería cómico ver como mi acompañante se caía dentro. Entonces sí que no podría parar de reírme de ella... por cierto, ahora que lo pensaba. ¿Cómo se llamaría realmente?

-¿Cuál es tu nombre pelo azul? -Pregunté alzando la voz, para que me escuchase perfectamente.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c1/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Enid West Sáb Feb 05, 2011 5:20 am

¿Debo de cerrar este tema por inactividad?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c10/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Surma Haluaa Kostaa Miér Feb 23, 2011 8:20 am

Sonreí, de nuevo. Apenas sentí el tirón.
Me provocaba, husmeaba entre la finísima línea entre la calma y la ira. Se balanceaba peligrosamente, mientras que yo seguía perfeccionando gráciles movimientos sobre aquella línea casi invisible.

Yo, Surma, era demasiado perfecta para que los rayos y centellas de mi enfado cayesen sobre ella fulminándola al instante. Yo, era demasiado perfecta para malgastar maldiciones y palabrería absurda con aquella niña que se creía Diosa. Yo, era un ser demasiado complejo, armónico y simplemente, inigualable, como para dejar una sola marca en su famélico, pálido y humano cuerpo.

- ¿Te diviertes criticando, pequeña? Te resulta francamente tranquilizador alimentar tu ego intimidando a los demás. Qué triste que necesites más que una mirada para ello.

Me aburría, me aburría muchísimo. Aquella personalidad ordinaria, propia de la falsedad de los humanos y su intento de superioridad absoluta. Me mofaba.
Volví a cruzarme de brazos, segura, altiva. Entrecerré los ojos, alcé una ceja.


Fdr: Problemas de conexión, lo siento por la brevedad del post, creo que uno más y cierro, porque no puedo asegurar rapidez.
Si quieres alargarlo tú, perfecto. Quiero decir, inventar algo, darle "chicha" si estás dispuesta a esperar.
No quiero que peleen, no va con la personalidad de Surma ser tan sumamente impulsiva, creería que está "tocando" algo tan humano que le repugna. .-.
Surma Haluaa Kostaa
Surma Haluaa Kostaa
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Swimming into cyanide.

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c7/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Katherine Lemacks Dom Feb 27, 2011 6:42 am

Alcé una ceja aguantándome las ganas de lanzar una sonora carcajada. ¿Intentaba quedar por encima mía? Pobrecita... se creía que podía hacerlo. Yo siempre tenía la última palabra. Me crucé de brazos y me quedé mirándola de arriba a abajo una última vez antes de responder a su provocación. Su estúpida provocación.

-Que yo sepa no te estoy criticando, solo estoy diciendo la verdad. Soy sincera, ¿Tanto te duele? Oh... pobrecita mía -Le di un pequeño golpe en la espalda, como si estuviese intentando consolarla de algo inexistente. Cerré los ojos con una fría sonrisa dibujada en mi rostro antes de volver a abrirlos, comenzando a girar alrededor suya.

Aquella muchacha era taaaan graciosa... tan absurda, tan tonta y tan "superior". No es que fuese superior, obviamente, es que se creía que lo era. Se pensaba que era super guay de la muerte y que era mejor que cualquier persona que se acercase a ella. Lástima que había topado conmigo, una persona a la que no conseguiría intimidar.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} 1z6a13c1/10Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Apocalíptica Dom Feb 27, 2011 6:59 am

Bueno pequeñas, veo que necesitáis algo de acción o acabaréis durmiéndoos sobre el frío suelo que pisáis. Así pues, aquí llego yo, mala malísima, para daros diversión. Espero que lo disfrutéis jeje.


Bajo el suelo de las dos jóvenes muchachas que se encuentran discutiendo, algo comienza a temblar. Las temperaturas han empezado a ascender rápidamente hasta entrar en los 15º. Las temperaturas son demasiado altas para que el hielo permanezca sin alterar. Por ello, unas finas grietas se van extendiendo por su superficie. Cada vez se hacen más grandes y al cabo de un par de minutos el hielo empieza a fundirse. Lo oís perfectamente, el suelo resquebrajándose bajo vuestros pies; y ahora, ¿qué hacéis?
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre} Empty Re: Me recuerda tanto al hogar... {Katherine + Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.