Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Descansando (Enid) [CERRADO] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Descansando (Enid) [CERRADO] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Descansando (Enid) [CERRADO]

3 participantes

Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 3:11 am

Tras la reunion con la jefa me habia ido a la entrada de la ciudad, sentandome sobre una alta roca con los pies colgando y con la mayor tranquilidad del mundo me habia puesto a mirar el horizonte sin nada mejor que hacer. Estaba alli sentado pensando en algunas cosas del pasado que me hubiera gustado remediar, pero no era posible ya que nadie podia retroceder en el tiempo, toda una pena pues no me importaria haber arreglado ciertas cosas de mi pasado. Respire hondo y cerre los ojos, tumbandome en la roca con la intencion de estar alli tranquilamente el resto del dia, con la cabeza sobre la mochila disfrutando de un poco de paz y tranquilidad, no me apetecia hacer nada mas aquel dia.

A la mañana siguiente probablemente volviera a salir de alli para irme a buscar mas humanos o simplemente para estar en la naturaleza, era mucho mas tranquilo que esto, aqui la gente no hacia mas que armar ruido y yo estaba incomodo rodeado de tanta gente, aun no me habia acostumbrado a vivir entre tanta gente, por mas que dijeran que solo era cuestion de tiempo yo comenzaba a dudarlo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Jue Ene 06, 2011 3:36 am

Botas altas de color marrón oscuro sobre unos pantalones de color beige algo pegados. Camiseta de manga corta con una chaqueta de punto encima. Un gorro color crema de punto sobre mi cabeza y una bufanda del mismo color rodeaba mi cuello. Llevaba también un abrigo de piel falsa (Obviamente) que abrigaba bastante. No es que fuese el día que más ropa llevaba encima pero, no era uno de esos días en los que sales a la calle y piensas: "mierda, llevo demasiada poca ropa" o por el contrario... "¡Aire! ¡Me ahogo! ¡Necesito respiraaaar!". No. Para nada. Iba cómoda con aquella ropa que me permitiría huir si se daba el caso.

Por suerte todavía no me había cruzado con ningún mu... mejor no lo pensamos o el dolor de cabeza volverá a acudir a nuestra llamada. ¿Por qué siempre que pensaba en ellos me dolía tanto la cabeza? Era como si mi mente no quisiera saber nada, como si les tuviese alergia. A lo mejor tenía una nueva alergia que iba enlazada con fuertes dolores de cabeza cada vez que piensas en aquello a lo que reaccionas... no, venga ya, no voy a ser un nuevo sujeto de pruebas de una enfermedad inexistente.

Anduve durante horas observando todo el paisaje que me rodeaba, maravillada. Cuando empezaba a anochecer noté cómo el bosque que me rodeaba iba abriéndose ante mí. "Qué raro" Pensé. Continué mi caminata hasta descubrir las ruinas de... Dios, ¿Qué era exactamente aquello? Todos los edificios se encontraban destruidos, había polvo por los suelos... ¡Incluso unos cuantos cadáveres se amontonaban en las esquinas! Continué andando cada vez más horrorizada hasta que... algo detuvo mi paso y me hizo retroceder. "¿Pero qué...?" Miré hacia el lugar en el que estaba el obstáculo para descubrir que aquello no era ni más ni menos que... una mano humana.

Grité con fuerza asustada y horrorizada. ¿Por qué? ¿Por qué debería de haber salido aquel día de las naves? Mi cuerpo comenzó a temblar y mi mirada atemorizada se movía con rapidez hacia todo lo que me rodeaba, alerta.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 3:45 am

Escuche un grito en la lejania e inmediatamente mire hacia el lugar de donde prevenia el ruido, ¿que estaria pasando? No iba a quedarme ahi sin hacer nada asique me puse de pie y cogi la mochila, corriendo hasta el lugar lo mas rapido que pude, llegando hasta alli y escondiendome tras un coche para ver a una chica asustada por ver unos cuantos cadaveres, lo que me resultaba extraño, a menos claro que fuera de los de las naves, poco acostumbrados a cosas asi, claro, no habian pasado lo que nosotros si, lo que pasa que parecia desarmada e inofensiva asique me acerque a ella por detras, tocandole en el hombro al estar tras ella.

- Disculpa, ¿te importaria dejar de gritar? atraeras animales que no te gustaria ver - le dije sentandome en el obstaculo que tanto le molestaba, cogiendo la mano y tirandola hacia detras - y no voy a matarlos porque una chiquilla grite al ver un trozo de carne - le dije sacando un cigarrillo del bolsillo de mi viejo abrigo y encendiendolo para darle una calada mientras la miraba de tal forma que parecia que la estaba estudiando, cosa que en el fondo estaba haciendo pues no entendia que narices hacia ella en un sitio asi.

- ¿Tu eres de las naves no? - le dije enarcando una ceja, ya que los mutantes ya estaban curados de espantos ante cosas como esa, vamos, la mayoria habia visto morir a toda su familia asique no se iban a asustar por la mano de un extraño.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Jue Ene 06, 2011 4:07 am

Continuaba asustada cuando una mano se posó sobre mi hombro y una voz humana me habló diciendo algo que, la verdad, no llegué a escuchar. Estaba demasiado concentrada con: mano de cadáver y mano en hombro. Lancé la palma de mi mano en su dirección, asustada por aquel contacto en mitad de mis pesadillas con zombies que se levantaban y venían a comerme el cerebro. Me giré rápidamente hacia él y me arrastré un poco hacia atrás, quedándome mirando con algo de desconfianza.

Parecía que me observaba como si fuese un pequeño animalillo debilucho y tirado en mitad de ninguna parte.... espera un momento, ¿Acaso no parecía que lo era? Bueno, sí... lo parecía. Aunque las primeras apariencias siempre engañan y el hecho de parecer una persona débil en aquel mundo de guerras la verdad es que ayudaba bastante. ¿Por qué? Simplemente porque una persona en su sano juicio jamás dispararía a un pequeño cervatillo malherido. Claro, ahora me estoy creyendo mucho el que llevo todo planeado para que la gente confíe en mí nada más verme y en realidad soy una persona fría y calculadora... aunque realmente nada más lejos de la realidad. Soy débil pero, me puedo rebelar. Es distinto.

-No es un "Trozo de Carne" -Reclamé. -Es... una mano tiesa de un humano muerta puesta en una posición incorrecta que asusta a cualquier persona que se encuentra asustada tras una tarde en el bosque. -Me crucé de brazos y alcé una ceja. Sí, me estaba estudiando lentamente como si fuese la carne que se comería esa noche. Por supuesto, si se la iba a comer, tenía que estar perfecta. "Que no tenga ninguna zona imperfecta" Seguramente le diría al carnicero. Éste lo miraría con cara de: "estos niños pijos de hoy en día" se encogería de hombros y le echaría el primer pedazo que pillase. Por supuesto.

-Em... sí... -Por su tono extrañado deduje que me acababa de encontrar con el primer mutante. Genial. ¿Y ahora yo cómo saldría de aquella? Al final iba a ser verdad que me estaba preparando para comerme aquella noche. No literalmente, como es más que obvio. ¿O quizás sí? A lo mejor era un caníbal. -¿Y tú? ¿Qué haces aquí? -Me quedé observándolo detenidamente, vigilando todos sus movimientos. No vaya a ser que ahora se arroje sobre mí para que mi cuerpo se uniese al montón de cadáveres que había por allí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 7:47 am

Me rei al ver como decia que la mano no era un simple trozo de carne, ¿entonces que era? todos los muertos no eran mas que trozos de carne, que aunque en su dia hubieran tenido amigos y familia, ahora ya no, la mayoria estaban muertos y para ser sinceros nadie tenia ganas de enterrar a toda esa gente, era demasiada, por lo que eran trozos de carne.

- Esa mano es la de un muerto y un muerto es un trozo de carne sin ninguna utilidad salvo para comer, aunque claro, hay que estar muy hambriento para comer carne humana, ¿no crees? - le dije sacando la baraja del bolsillo interior de mi gabardina, jugando con ella en una mano, mezclando las cartas con una gran habilidad mientras la miraba fijamente, observandola, parecia desarmada y no era un peligro, aunque si era de las naves mas le valia volver ahi, hoy era mi dia de descanso y tal vez tuviera la suerte de salir viva de nuestro encuentro.

- ¿Y me puedes explicar como se abandona a toda la gente que conoces a su suerte? Es que nunca he hablado tanto tiempo con alguien de las naves y queria saber que teneis en la cabeza, porque esta claro que dejar que la raza humana sea exterminada mientras unos pocos hipocritas, narcisistas y egocentricos se salven no es muy etico que digamos - le dije con la mayor normalidad del mundo, dejando de barajar un momento para sacar mi cuchillo de caza y abrir mi mochila sacando un trozo de carne seca, cortando un trozo y ofreciendole, que tal vez la matara no implicaba que no fuera amable - coge si quieres - le dije cogiendo un trozo y comiendomelo antes de contestarle - yo vivo aqui, en el bosque, no se, simplemente estoy, voy por ahi recorriendo el mundo - le dije encogiendome de hombros, no habia muchas mas cosas por hacer en aquellas ruinas, ya que debido a la carne putrefacta no olia excesivamente bien.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Jue Ene 06, 2011 8:25 am

-Mi querido caballero, siento decirle que la mano, aunque sea un trozo de carne, en esa posición daba bastante mal rollo. Imagínese usted que está en su habitación y ve la sombra de una "persona" o más bien un monstruo. En realidad es solo la sombra de unos cuantos objetos amontonados pero en ese preciso instante, parece algo más que eso y... a mí al menos, me acojonaría -Dije con una sonrisita mirándolo directamente a los ojos mientras hablaba. ¿Estábamos entablando una discusión sobre lo que era y lo que no era una mano de un muerto? Madre mía... que juego de locos.

Bajé mi mirada hacia el suelo aunque continué mirándolo de vez en cuando de reojo. Me habían hablado de los mutantes... (mierda, dolor de cabeza...) miles de veces pero en ningún momento había visto uno cara a cara. La verdad es que no eran tan "terroríficos" como los pintaban. A simple vista solo era un humano más, aunque realmente tuviese poderes y pudiese hacer cosas raras que los humanos en sí no podían. De todas formas eso no significaba que tuviésemos la guerra perdida. No, por supuesto. Nosotros teníamos tecnología y con la tecnología se pueden hacer miles de cosas. Por ejemplo... regenerar sentidos ya perdidos. Podíamos hacer que un ciego volviese a ver en su totalidad o parcialmente. Oh lalà! ¿Quien iba a imaginar algo como aquello en el pasado?

-Deje que me aclare. Imagínese que realmente el planeta se hubiese existido... ¿Y la raza humana? Habría muerto al igual que todos los seres que había en este planeta. Muertos, exterminados, ya no quedaría ninguno. Así pues, hubo que buscar algún remedio y, aunque a todos nos habría gustado, no se pueden meter a todas las personas que poblaban nuestro mundo ni en una nave, ni en dos, ni en tres... y no teníamos todo el tiempo del mundo. No te creas que es tan fácil subirse en una nave que te mantenga con vida sabiendo que todas las personas a las que quieres se quedarán en tierra firme. Todos sus recuerdos te siguen durante toda tu vida... -Fui a decir su nombre cuando me di cuenta de que lo desconocía. Vaya... Bueno, no pasa nada. Y sí, me tenía bastante bien estudiada aquella respuesta. Me la habían respondido tantísimas veces que ya me lo sabía de memoria. ¿Por qué no respondía con lo que yo sentía? Porque no me acordaba, no sabía qué era lo que me había llevado a dejar a todas mis personas queridas en la Tierra mientras yo salvaba mi culo. Así que, tenía que hablar como lo haría Mikhail por poner un ejemplo.

-No, gracias -Le dije con una sonrisa amable cuando me ofreció la carne seca. Tenía comida en la mochila y ya me había alimentado así que... no veía necesario desperdiciar la poca que le quedaría a él. -¿En el bosque? ¿Los mutantes no tienen una ciudad o algo por el estilo? -Pregunté extrañada.

-Por cierto, mi nombre es Enid -Me presenté sonriendo con dulzura y extendiendo mi mano derecha hacia él para darle un apretón. No sabía si llegaría a aceptarla pero... los modales no se pierden estés con quién estés.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 8:47 am

- Bah, tonterias, un trozo de carne es un trozo de carne, da igual la forma que tenga y como no creo en monstruos pues dudo mucho que algo como lo que dices me pasara - le conteste viendo como sonreia, no lo entendia, estaba ante un mutante con un cuchillo en la mano y se reia, la verdad es que me resultaba una locura, era la primera que lo hacia, que no era poco.

- Y en vez de hacerlo de una manera equitativa e igualitaria para todos decidisteis que los ricos y los importantes eran los que debian salvarse, sigue pareciendome un acto rastrero, cobarde y perverso. Por cierto, ¿en realidad que piensas? porque eso ya lo he oido otras veces asique no me sirve tu respuesta - estaba planteandome si dejarla irse o no, todo iba a depender de lo que viera en ella y si solo veia otra mujer igual que todas las que habia conocido hasta ahora y que no era una mutante no iba a ganar muchos puntos para seguir viva.

- Podria ser, pero ya que paso mas tiempo al aire libre creo que es oportuno decirte que vivo aqui, ¿no lo crees igual? - le pregunte cogiendo otro trozo de carne y guardando el resto, limpiando el cuchillo con la manga del abrigo y apoyandolo en mi muslo mientras la miraba expectante, estaba demasiado tranquila, tal vez fuera una trampa todo aquello.

- Yo soy Arkadi - le dije pensando si ofrecerle la mano, aunque desechando la idea al recordar de que bando era, no iba a tocar a una humana asi porque si, solo lo haria para hacerle daño y como aun estaba sopesando si era como el resto o no, no veia oportuno tocarla, tan solo seguir estudiandola con la mirada - ¿vas armada? - le pregunte pensando que sino era asi es que era demasiado inocente, no era bueno ir por ahi sin tan siquiera un cuchillo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Jue Ene 06, 2011 9:55 am

-Ya... pero... nosotros vivíamos en una sociedad en la que el dinero era lo más importante. Si tenías dinero podías hacer lo que quisieras, tenías las puertas abiertas a la buena vida. No es justo, pero... no fui yo la que lo decidí -Me encogí de hombros con una sonrisita antes de que me preguntase qué era lo que yo pensaba. ¿Qué pensaba yo en realidad? ¿Debería de contarle al hombre aquel mi historia? Seguramente se quedaría mirándome con cara de: estás de broma y pasaría de mí.... no sé, también podría utilizarla en un futuro para hacerme daño. ¿Hacerme daño con un eres incapaz de recordar tu pasado? Bueno, ya lo tenía asumido así que tampoco podría jamás optar a aquello.

-Yo... en realidad yo.. no lo sé. No me acuerdo de cómo lo pasé en las naves después de irme ni por qué tomé la decisión de marcharme dejando en la Tierra a todas las personas que conocía. -Me mordí el labio y levanté la vista de mis manos hacia sus ojos. -Me di un fuerte golpe en la cabeza hace dos años, no recuerdo nada antes de aquello. Me encontraron los humanos y me metieron en las naves diciendo que yo era una de ellos. Es más, seguro que era una de ellos puesto que muchos me conocían pero... no sé qué pensar. Una chica me dijo que era mutante y... -Dolor de cabeza ON. Mierda, gran mierda. Me agarré la cabeza con ambas manos y apreté los dientes, intentando soportar el dolor. Cerré los ojos y comencé a tranquilizarme lentamente. Cuando por fin me recuperé apreté los ojos y volví a mirarlo. -No lo sé Arkadi -Solté un fuuuuuuuerte y laargo suspiro.

-Sí... tiene que ser emocionante vivir en mitad del bosque, ¿No? -Le dije con una graaan sonrisa. La verdad es que a mí me encantaría aquello aunque no me estaba permitido. ¿Cómo iba una humana a vivir en el entorno de los mutantes como si nada? No, sencillamente no se podía.

-¿Qué? -Mis ojos se abrieron como platos y me quedé mirándolo con cara de: "Estás de broma, ¿No?" -Sí, llevo una metralleta en el culo, ¿No se nota? -Dije con ironía antes de soltar una carcajada. -Pues claro que no voy armada... aunque ya veo que tú sí -Hice una pequeña mueca y me crucé de brazos, mirando atentamente su reacción.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 10:03 am

- No, pero secundaste la decision subiendo a esa nave con los demas, para mi eres tan culpable como tus amigos de todas esas muertes y no teneis ningun derecho a volver a la tierra - le dije alzando ligeramente la voz y bajando de donde estaba sentado para ponerme frente a ella, mirandola fijamente desde una distancia de alrededor de un metro, con el cuchillo en la mano, pensando en cual seria mi decision.

- ¿Te dijo que tu eras mutante? - le dije bajando el cuchillo, pensando que si lo era no habia estado en las naves, pero eso no podia ser, vivia con ellos asique debia de haber estado en las naves, aqui algo raro estaba pasando y no iba a negarlo, sentia una gran curiosidad por saber que era lo que escondia aquella chica.

- No se, para mi es lo habitual, simplemente vivo aqui porque aun no me he acostumbrado a las aglomeraciones, prefiero ir poco a poco, me entra algo asi como ansiedad cuando estoy mucho en algun sitio con mucha gente - me sentia encerrado despues de diez años en libertad, aunque poco a poco comenzaba a acostumbrarme de nuevo a la gente, solo necesitaba tiempo, nada mas.

- Deberias ir armada, haces mas facil mi trabajo - le dije pensando que si encima de que era mas rapido, agil y fuerte que los humanos comenzaban a venir desarmados no iba a ser ningun reto para mi matarles.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Jue Ene 06, 2011 10:22 am

-No me conoces y ya me odias... solo por que soy humana. Curioso, muy curioso -Dije rascándome la barbilla mientras pensaba. ¿Por qué la gente sería tan foashfas? Y sí, lo decía yo que estaba unida a La Organización. Pero eso no significaba que odiase a todos los algos (apodo para que no me venga dolor de cabeza)... para nada, solo odiaba a aquellos que habían conseguido que mi memoria se perdiese. ¿Por qué debería de tenerle cariño a unas personas que me habían golpeado hasta quedarse saciadas y solo porque era una humana? La misma pregunta de siempre. La ira ciega. Las ganas de vengarse hacen que la gente no se de cuenta de lo que realmente está haciendo.

-Sí y ella era una humana. ¿Por qué querría engañarme? -Más bien pensé en voz alta en vez de ir con la intención de informarle de lo que me había pasado. Crucé las piernas y me quedé con las manos apoyadas en el suelo y la cabeza hacia atrás, con el cuello bien a la vista. ¿Sería aquella una manera de tentarlo para que viniese a matarme? Esperemos que no... aunque bueno, si llegaba a intentarlo... yo también tenía mis trucos para salir de aquella. No era tan tonta como para entregarme al enemigo en bandeja.

-¿Cómo es? -Lo miré seria de repente y a los ojos. -¿Cuál es tu historia, Arkadi? -Pregunté de nuevo. Quería saber qué era lo que le había pasado, cómo había llegado a sobrevivir a todos aquellos años en la intemperie. Sería interesante y bastante instructivo. Era curiosa... lo sabía. Quizás aquella curiosidad le molestaba, pero no podía hacer nada para retenerla. Quería saber qué era exactamente lo que habían pasado los algos y en especial aquel con el que me encontraba hablando. ¿Por qué? Sencillamente porque si me tenía tanto odio debía de ser por algo.

-¿De verdad quieres matarme? -Alcé una ceja y me quedé en silencio, a la espera de que él comenzase con sus respuestas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 10:35 am

- Tiendo a generalizar, como vosotros, matasteis a millones por que no tenian suficiente dinero, ¿es lo mismo no? - le pregunte sonriendo ironicamente mientras volvia a sentarme sobre la roca agilmente, guardando el cuchillo y sacando de nuevo la baraja, pasandome las cartas de mano a mano, alejando cada vez mas mis manos hasta llegar a cerca de medio metro, pasandolas una y otra vez.

- Tal vez para usarte, no se, no me preocupo de entenderos, aunque si eres una mutante no deberias estar alli, pero tu veras - le dije encogiendome de hombros mientras la miraba, viendo como se ponia, me resultaba tentador el ir y clavarle el cuchillo de lado a lado un segundo antes de tirar hacia mi y cortarle la traquea y la arteria que iba a su cabeza.

- ¿Como es que? - le pregunte sin saber si se referia a mi vida o a la ciudad, si era lo segundo no le diria nada, no queria que supiese donde estaba - respecto a mi historia, es sencilla, yo vivia tranquilamente hasta que un gran terremoto me dejo solo, vague por el mundo hasta que fui traicionado por uno de los mios que fue una especie de mentor para mi y desde entonces prefiero la soledad de la naturaleza la mayor parte del tiempo, aunque no todo fue sencillo, los animales estaban hambrientos y muchos intentaron comerme, aunque por suerte no lo consiguieron. Es sencilla, aunque si quieres saber la verdad, no es una experiencia agradable - diez años en solitario casi constante no eran agradables y eso no me lo negaba nadie, el frio, la lluvia, el hambre, todo eso lo habia tenido que pasar solo y aunque me habia fortalecido y ahora sabia como vivir confortablemente en la naturaleza.

- Primero quiero comprobar que hay mas alla de tu apariencia, no pareces un humano corriente - le dije encogiendome de hombros, pensando que en el fondo si que queria, aunque habia algo que me decia que no lo hiciera.


Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Jue Ene 06, 2011 10:50 am

-Supongo... -Susurré como respuesta a sus dos primeros comentarios. Me quedé en silencio un momento, embobada por cómo lanzaba las cartas de un lado al otro con tantísima agilidad. La verdad es que me gustaría poder tenerle a algo algún día tanta maña como él le tenía a aquella especie de juego. Supongo que la soledad había hecho que se olvidase de juegos en grupo y se centrase más bien en aquellos en los que sólo el participaba. Me encogí de hombros pues no podía echárselo en cara ni en broma.

-Lo siento Arkadi -Dije con una voz clara levantando la mirada hacia él. -Siento que tú no fueses yo y te quedases en la Tierra solo. Debe ser difícil... ¿Cuántos años tenías? -Pregunté soltando un suspiro resignado y con una mirada bastante triste. No podía ni imaginarme cómo narices había llegado a tener tal frialdad para darle el culo al mundo e irme con mis amigos los ricachones. Otra cosa que no me cuadraba era... ¿Dónde estaban mis padres? Es decir, una niña pequeña no sería subida a las naves sin la tutela de sus padres. ¡Joder! ¡Que de preguntas sin respuesta!

Estaba hasta las narices de preguntarme todos los días qué habría pasado, cómo era yo, qué soy, quién soy realmente. Pero nada, nunca llegaba mi hada madrina para aclararme todas aquellas dudas. Pff... aquellas cosas solo existían en los cuentos de princesitas felices y aquel, obviamente, no lo era.

-Y si no te gusta me matarás -Asentí conforme encogiéndome de hombros. No le podía pedir mucha más cordialidad por su parte. A joderse tocaba y si no me gustaba... pues me mordía la lengua y contaba elefantes. -Es lo justo -Me mordí el labio y continué observándolo jugar a aquella especie de solitario. Parecía entretenido... demasiado. Cerré los ojos un momento con fuerza y cuando los volví a abrir pregunté.

-¿Podrías enseñarme? -Pregunté señalando la cosa rara que hacía con las cartas, bastante interesada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 11:09 am

- No se, unos trece años mas o menos, era solo un crio cuando me quede solo - pensaba que eso en cierto modo me habia ayudado a sobrevivir ya que habia aprendido rapidamente muchas cosas que me iban a ser utiles en el futuro y aunque tambien habia tenido su parte mala no podia quejarme pues yo habia sobrevivido a todo lo que me habia ocurrido durante estos largos años.

- Es lo que pienso hacer, sino me gusta lo que veo de ti, te matare, aunque si me gusta tal vez intente ayudarte sobre si eres una mutante o no, no lo se, eso ya lo veremos si sigues viva cuando termine nuestra charla - le dije dejando de jugar de esa manera con las cartas, haciendo un pequeño truco de magia que consistia en sacar una carta de en medio de la baraja sin tocar el mazo, tan solo moviendo un dedo, ese truco era de mis favoritos y no se enseñaba, probablemente se hubiera perdido el secreto con el tiempo, pero mientras yo me acordase no hacia falta mas.

- No se, tal vez, pero eso es demasiado complicado para empezar, aunque no se si vas a tener tiempo para practicarlo, pienso que seria mejor que me hablaras de lo que recuerdes de tu pasado, eso me ayudaria a decidir - le dije encogiendome de hombros pues estaba indeciso y tenia que decidirme de una manera, lo que no iba a hacer era seguir alli en medio a los ojos de cualquiera. Si decidia que vivia y que si que era una mutante la llevaria a algun sitio mas seguro, aunque no me fiaba demasiado de sus palabras pero habia algo que me decia que podia fiarme.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Vie Ene 07, 2011 12:42 am

-Es curioso sentirse obligada a ser interesante. Nunca antes lo había experimentado... por si te lo preguntas, no, no es agradable. Aunque claramente podría ser peor -Dije más bien para mí que para él como me solía pasar. En la mayoría de las ocasiones me encontraba hablando sola, expresando mis pensamientos al aire. Supongo que se debía a que me encontraba todo el rato sola y pocas veces podía gozar de compañía. Eso tenía sus inconvenientes y a la vez sus pros. ¿Inconvenientes? Que me volvía indiferente ante cualquier persona que me encontrase. ¿Pros? Podía intentar aclarar mis pensamientos y, en mi caso, intentar recobrar algo de memoria. Eso sí, todos mis intentos habían sido fallidos.

Era como si hubiese una muralla alrededor de mis recuerdos que me impedía entrar a ellos. Como si se encontrasen encerrados en una jaula de la que no podrían salir jamás. Claro, esperemos que algún día sí que puedan salir porque estos dos años sin memoria creo que ya han sido más que suficientes...

Encima, ahora mi acompañante me "amenazaba". Debo explicarme: si todo lo que yo le contaba hacía que se emocionara, me lloraba de la emoción y se le caía el moco... pues guay, pero si yo contaba lo poco que había, no le gustaba nada, arrugaba la nariz y se llevaba la mano al cinturón. Eso significaba: sal todo lo rápido que quieras si no quieres ser la cena. Esperemos que no pasase lo segundo pero, por si acaso, me senté de una manera que fuese más rápido el levantarme. ¿Tendría posibilidades de huír?

-¿Cuál es tu poder? -Pregunté de repente. Como fuese combo la llevaba clara, directamente.

Bien, estaba cambiando de tema e ignorando su pregunta. Genial, más razones para levantarme ahora mismo y salir corriendo. Sin embargo y frente a todo pronóstico, conseguí controlarme y quedarme en el sitio. Me quedé un momento en silencio intentando ordenar todos mis pensamientos y, cuando ya tuve un orden más o menos lógico, comencé a contarle lo que supuse que sería "mi historia".

-Tengo recuerdos sueltos a los que, sinceramente, no sabría darles un orden. El primero es de una calle oscura y fría. No hay nadie a mi alrededor y un horrible hedor sale de las ventanas de cada casa. Continúo andando hasta llegar a la puerta de la que supongo que es... era mi casa. Tiene la cerradura oxidada y me es bastante difícil abrirla. Cuando por fin cede bajo mi fuerza y, pillándome por sorpresa, me caigo sobre un bulto. La que supongo que será mi madre. Está muerta. -Me apreté el labio inferior. Recordar aquellas pesadillas que atribuía con mis recuerdos no me sentaba muy bien... aunque bueno, supongo que necesitaba contarlas. Respiro unas cuantas veces para tranquilizarme antes de continuar.

-La siguiente es de una playa... o lo que parece una playa. No sabría muy bien definirlo. Hay mucha gente alrededor pero yo solo me fijo en un chaval joven de cabellos leonados de color dorado. Lleva lo que parece una espada en su mano y grita mi nombre unas cuantas veces y otras palabras que no llego a entender. Entonces noto un golpe en la cabeza -Me llevo la mano hacia la zona exacta, cerca de la oreja derecha. -Después todo se vuelve negro y mi cuerpo se desvanece. -Cerré los ojos un momento antes de abrirlos y quedarme mirándolo, no sabiendo si debería de continuar.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 07, 2011 12:58 am

- Bueno, miralo asi, es mejor eso a estar muerta, ¿no? te estoy dando una oportunidad de sobrevivir a nuestro encuentro Enid, no creo que sea tan malo el tener que ser interesante para alguien que vive en solitario, al menos no en comparacion. Ten en cuenta que paso mucho tiempo solo y cuando hablo con alguien me gusta que sea una conversacion interesante - le dije con una sonrisa ladeada, cambiando el truco de magia, haciendo que ahora aparezca una carta en mi mano estando todo el rato la baraja en la otra, cambiando el sitio, ahora la mano, ahora el bolsillo, era un juego entretenido cuando no habia nada mejor que hacer.

- ¿Por que deberia decirtelo? - le pregunte un segundo antes de ponerme a su lado a la maxima velocidad que pude, que aunque la velocidad no era mi punto fuerte de mi poder si que habia conseguido ser bastante rapido, sobradamente rapido para que en un abrir y cerrar de ojos estuviera a su lado - ¿pretendes escapar? - le susurre a su oido antes de volver a mi sitio con una sonrisa dibujada en el rostro - porque no lo vas a conseguir, nadie escapa de mi - le dije ahora si poiendome serio, no iba a dejar que jugara conmigo y menos que pensara que tenia alguna posibilidad de hacerlo, si volvia a ver algo asi le rebanaria el cuello, por mucho que tuviera un palpito que me dijera que no debia de hacerle ningun daño.

Escuche todo lo que decia y por lo que oia me daba la impresion de que no era una mujer que hubiese estado diez años viviendo en una nave, que mas bien habia pasado en la tierra esos diez años. Cuando viese a Lilith tendria que preguntarle si habia alguna manera de averiguarlo, me resultaba extraño que esto pasara pues no le veia la logica - ¿solo recuerdas eso? ¿no recuerdas nada de las naves? - le pregunte enarcando una ceja, tal vez solo me estuviera tomando el pelo, en cuyo caso mi decision seria sencilla.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Vie Ene 07, 2011 3:55 am

-¿Quizás porque yo me estoy abriendo completamente a ti? Deberíamos de ser iguales, si yo cuento, tu cuentas. No creo que haya ninguna pregunta a la que no te haya respondido o que me haya callado -Susurré haciendo una pequeña mueca, visiblemente molesta porque se negase a responderme. A lo mejor era mental... no, no podría ser... si fuese mental ya habría entrado en mi mente y lo habría descubierto todo sobre mí así que no tendría necesidad de hablarme. Y... ¿Adivinación? Estamos en las mismas. Bueno, aunque no pueda saber así a ciencia cierta cuál es su cualidad, puedo ir eliminando de la lista. ¿Elementalista? A lo mejor lo era del aire y por eso podía mover tan bien las cartas... aunque no lo creía. Principalmente porque si lo fuese intentaría hacer algo más explosivo que lo que estaba haciendo. Entre el resto de poderes creo que no puedo eliminar ninguno. Además, claro está que también puede estar jugando un papel... ni idea.

-No pretendo escapar, solo me he sentado de manera más cómoda. Si quisiera escapar, ¿No crees que ya lo habría intentado? Sería lo más lógico gastar mis energías corriendo en vez de hablando -Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa surcando mis labios. No iba atacando, solo a la defensiva. Prefería que pensara que estaba intentando ser sincera con él, que es lo que estaba haciendo, en vez de correr a esconder el culo en alguna parte. De todas formas él llevaba ventaja... o eso parecía.

Me quedé pensativa un momento. ¿Ningún recuerdo de las naves? Mmm...
-Antes de "despertarme" por decirlo de alguna manera, no.... espera, sí. -Arrugué el entrecejo -Recuerdo... son imágenes bastante difusas. Recuerdo haber entrado por la ventana a una de las habitaciones con... otra persona. Abrí el armario y empecé a buscar ropa y... cuando la tuve toda la guardé en una... ¿Mochila? ¿Puede ser? Antes de salir por la ventana de nuevo y correr hacia.. un lago. No lo sé Kadi... no sé si éste es un recuerdo o un simple sueño -Agité la cabeza de un lado a otro intentando aclararme. ¿Cómo podría saberlo? Cerré los ojos y apreté los dientes con fuerza. Aquello me superaba...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 07, 2011 4:02 am

- Ya pero aqui tu eres la intrusa y yo no por lo que no tengo obligacion de responderte, si lo hago es por mera amabilidad, ademas no se si dices la verdad o solo estas esperando a mas amiguitos tuyos para que me maten, en cuyo caso tu serias la primera en morir - le dije sonriendo, advirtiendola de que si a mi me pasaba algo a ella tambien, la tenia suficientemente cerca como para matarla antes de que me pasara algo y si yo lo sabia ella tambien asique de momento estaba a salvo de los suyos.

- Simplemente te aviso, no lo conseguirias y tan solo recibirias una puñalada, tienes mas posibilidades quedandote aqui y dandome razones para no hacerlo - le dije con una sonrisa, lanzando todas las cartas hacia el cielo, viendo como estas subian y bajaban una justo encima de la otra, como si fuera una formacion, otro de mis trucos favoritos y que ademas me permitia recuperarlas sin tener que andar buscando cartas por todas partes.

- Quizas podria ayudarte, aunque arriesgarias tu vida. Alguien con la capacidad de leer mentes podria saber que te pasa, aunque si te llevara con uno y solo fueras otra humana normal y corriente tendria que matarte, tu veras si te interesa tanto el pasado - le dije pensando que su decision seria un punto importante para saber si sobreviviria o no, aunque claramente no seria lo unico que tendria en cuenta para realizar mi decision.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Vie Ene 07, 2011 4:39 am

-¿Y cómo podría avisar a mis "amiguitos"? No puedo avisarles mentalmente que yo sepa, así que no te preocupes, que al menos tú vas a salir vivito y coleando de nuestro encuentro. -Me encogí de hombros. La verdad es que nunca le había tenido miedo a la muerte así que si ahora mismo acababa muriéndome... Pues mala suerte la mía, nunca mejor dicho. De todas formas, después de que me matase ya no habría por qué preocuparse. Estaría muerta, tiesa y... en la nada. Supongo que la muerte es como cuando se duerme sin soñar. Todo negro, no se piensa, no se actúa, no se hace nada. Porque estás muerto. -¿Puedes hacerme un favor? Si acabas decidiendo matarme, córtame el cuello -Lo dije con toda la tranquilidad del mundo, mirándolo fijamente. ¿Quién diría que estábamos hablando de mi muerte?

-¿Puedo levantarme? Si, ¿no? Es que estoy entumecida de no moverme nada -Me puse en pie y antes de dirigirle una pequeña sonrisa estiré mi espalda echando mi cuerpo hacia adelante para tocarme la punta de los dedos de los pies. Llegaba, claro que llegaba, y me sobraba. No me suponía ningún esfuerzo. -Gracias -Susurré antes de volver a sentarme, con los músculos algo menos agarrotados. No sé cómo una persona se puede quedar tan quieta durante tanto tiempo... Claro, porque él no se había quedado quieto. Llevaba toda nuestra conversación jugueteando con cartas.

-No es el pasado, Arkadi. Es quién soy. Sin memoria, sin recuerdos, no se es nada. Solo un cuerpo vacío. ¿Conoces a algún mentalista? Si no es una molestia, me parece bien -Dije con total seriedad.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 07, 2011 4:49 am

- No se, tal vez lleves un micro o un localizador, ¿quien sabe? debo de asegurarme. Aqui no se vive mucho si eres un confiado - le dije bajando de la roca al ver un manzano a mi izquierda, extrañandome el hecho de no haberlo visto antes. Abri mi mochila y meti en ella media docena de manzanas antes de coger una y mirarla un instante antes de darle un gran mordisco, estaba buena, mejor dicho, estaba deliciosa. Al escucharla me gire mirandola - si claro, porque no - le dije encogiendome de hombros y jugando con las cartas en una mano mientras con la otra sujetaba la manzana, pensando si me saldrian ahora algunos malabares, tal vez mas adelante.

- Mientras no huyas puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres ponerte en posicion de loto - le dije recordando que se trataba de una postura de yoga o algo asi, lo sabia porque mi madre lo hacia cuando era un crio y alguna vez la habia visto, aunque hacia ya bastante tiempo de aquello, no ibamos a engañarnos apenas recordaba nada salvo estupideces como esa.

- No personalmente, no conozco a mucha gente, pero podria llevarte con alguien que si que conocera a alguno, aunque no creo que le haga demasiada gracia - pero de todas formas a mi igual me daba matarla ahora que tras llevarla a ver un mentalista para ayudarla, a fin de cuentas no perdia demasiado. Mire el suelo y vi una moneda, por lo que la recogi, mas que nada porque recogia esa clase de tonterias que ya no servian de nada - aunque pase lo que pase no vas a volver a las naves, o te quedaras con los mios o bajo tierra, asique tu veras pero una vez que comencemos a caminar no pienso dejar que te vayas - le dije mirandola friamente, mostrando de nuevo mi cuchillo para que viera que iba en serio, aunque me daba la impresion de que le iria bien con el mentalista.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Vie Ene 07, 2011 5:11 am

-Si quieres cachéame, puedo asegurarte que no llevo ningún micro ni localizador. Al menos que yo sepa -Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa. -Podrías intentar confiar en mí, creo que por el momento no he hecho nada para que desconfíes -Le guiñé un ojo antes de ponerme de pie. Pues si podía hacer lo que quisiera menos huir, lo que quisiera haría. Eso sí, ¿Y qué hacía? Obviamente, no me iba a poner a hacer yoga allí. Principalmente porque no había hecho en mi vida así que el ridículo que podría hacer delante de Arkadi sería tremendo.

Me encogí de hombros y me quité la mochila de la espalda. Deslicé la cremallera lentamente y con cuidado y, saqué una pequeña libreta y un lapiz. La libreta tenía una portada sencilla, de cuero. Era de anillas y sus páginas estaban completamente en blanco. No había cuadrícula ni líneas puesto que no las necesitaba. Me quedé mirándola fjamente unos instantes, antes de abrirla por la mitad y, sentándome de nuevo con las piernas cruzadas, acerqué el lápiz a la fina hoja. Alcé mi mirada un momento hacia Arkadi y, unos momentos después, ya estaba dejando bailar a mi imaginación. Primero hice unas cuantas líneas que, a simple vista, no parecían nada pero, tras unos instantes, comencé a darles forma, a hacer de aquello la silueta de un hombre. Dibujé sus cabellos oscuros y largos, sus pómulos altos, la nariz pequeña. A veces pasaba el dedo por encima para difuminar un poco el color y darle aspecto de profundidad.

-Entonces será como si me encerrases en una jaula. ¿Piensas privarme de mi libertad? Curioso... -Susurré más para mí que para él mientras continuaba con los últimos detalles del dibujo. -Te quejas de la casa de los que son como tú porque te sientes asfixiado pero sin embargo puedes encerrar al resto de las personas y obligarlas a hacer lo que tú quieras... Curioso -Terminé el dibujo y me quedé mirándolo con una gran sonrisa pintada en mi rostro. -Aún así, acepto -Levanté la mirada hacia él y le dediqué una sonrisa bastante dulce.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 07, 2011 5:30 am

- Esta bien, me fiare de ti, de momento - le dije volviendo a la roca mientras me comia la manzana, disfrutando de su sabor, hacia mucho que no me comia una manzana y me encantaba su sabor asique iba a disfrutar aquellas manzanas lo que nadie sabia. Me quede en silencio mientras me comia la manzana viendo como dibujaba, no iba a molestarla mientras lo hacia ya que no me parecia oportuno hacerlo, al menos no por el momento, cuando terminara de comerme la manzana ya veriamos.

- No pienso encerrarte en ningun lado, solo te digo que no podras volver a las naves, si vuelves te mataran por ser una mutante si al final resulta que lo eres y sino te matan ellos lo hare yo, no puedo permitir que sepan nada sobre la ciudad - le djie pensando que no entendia lo que queria decirle y tendria que explicarselo - y si te torturan al final hablaras. Ademas, yo soy diferente, no he vivido con ellos y tengo claro a quien le debo fidelidad, tu no - le dije mirandola muy serio por un instante antes de volver a morder la manzana - en definitiva, si eres una mutante no dejare que vuelvas con los humanos, por tu seguridad y por la de mi especie, aunque sino lo eres simplemente moriras - le dije pensando que si queriamos llegar antes del anochecer deberiamos comenzar a caminar, no estaba seguro de cuanto podria caminar ella asique era mejor salir pronto.

- Por cierto, deberiamos salir ya, no quiero que nos de el anochecer a mitad camino y quedan muchas ruinas que atravesar - ya que el camino mas corto era atravesarlas, si las rodeabamos tardariamos otro dia mas y no estaba dispuesto a perder otro dia mas escoltando a una chica sin memoria.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Lilith Vie Ene 07, 2011 6:22 am

Narración escribió:De repente, se oyen unos zumbidos lejanos y, des del oeste, aparecen las sombras de tres motos que surcan a cuatro metros sobre el suelo; sobre ellas van montados tres integrantes humanos de la Organización completamente ataviados con brillantes armas. Están haciendo una redada y se acercan al vislumbrar a Enid para llevársela consigo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c6/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Enid West Vie Ene 07, 2011 6:33 am

Metí todas mis cosas en la mochila, me estaba metiendo en un berenjenal. ¿Y si en realidad no era una mutante? Me matarían, no, perdona, me torturarían. Me arrancarían la piel a pedazos y me clavarían pinchos por todo el cuerpo. Como en la Edad Media hacía la Santa Inquisición con todas sus pobres víctimas. Esperemos que al final la humana estuviese en lo cierto y sea, como ella dijo, una mutante. Sino... podemos ir buscando una manera de escapar de aquello aunque no la haya.

Sonreí un momento antes de ponerme en pie para continuar nuestra marcha hacia la ciudad de los... algos. Uff... por poco me viene el dolor de cabeza de nuevo. Me acerqué unos pasos a Arkadi y me quedé esperando a que hiciese algún gesto, diese la señal de salida y comenzásemos a andar hacia su no-hogar.

Justo cuando empezábamos noté un ruido sobre nuestras cabezas. Alcé la mirada y me di cuenta de que allí había tres humanos brillantes subidos en motos. <Qué oportunos> Pensé con fastidio girándome hacia Arkadi.... que no estaba. Dirigí mi mirada hacia el árbol y lo encontré allí, agachado, oculto. <Muy ingenioso> Me encogí de hombros y me acerqué a las motos, que parecía que iban a descender a por mí. Cuanto más lejos me encontrase de mi recién ex-acompañante peor lo verían.

Uno de los humanos comenzó a hablar conmigo, diciéndome que aquella zona era muy peligrosa y que me subiese a la moto para que pudiese llevarme a las naves de nuevo. Me encogí de hombros y sin rechistar pasé una de mis piernas por encima de la moto y me agarré a la cintura de aquel hombre.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c10/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 07, 2011 6:40 am

Al escuchar el ruido de las motos rapidamente me escondi debajo del arbol y en que me fue posible me movi a un sitio mas seguro, tras un monton de escombros. Saque el cuchillo esperando a que pasara lo que tenia que pasar, que nos liaramos a tortas entre los humanos y yo, si ella hablaba me meteria en un gran lio, tres contra uno y encima ellos bien armados, no tenia la ventaja asique no iba a empezar pues solo podia pasarme algo malo, todo por estar tanto tiempo en campo abierto, si es que parecia novato.

Mire a la chica antes de que subiera a la moto, viendo que no le decia nada de mi posicion, resultandome muy extraño, aunque no me acerque a preguntarle, simplemente espere a que se fueran para salir de mi pequeño escondite y sacar otra manzana antes de comenzar a atravesar las ruinas para volver a la ciudad y vender un par de manzanas para ver si podia comprarme unas botas nuevas o algo por el estilo.

Di un mordisco a la manzana y empece a caminar tranquilamente entre los cadaveres y los escombros, degustando mi sabrosa manzana mientras veia como el sol comenzaba a bajar lentamente por el horizonte, aun quedaban un par de horas para el anochecer pero llegaria de noche, magnifico, cuando mas bestias ahi por el bosque, al final seria un viaje entretenido.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Descansando (Enid) [CERRADO] 1z6a13c5/10Descansando (Enid) [CERRADO] I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Enid) [CERRADO] Empty Re: Descansando (Enid) [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.