Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Lectura perdida (Zero H.)

Ir abajo

Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 10:21 am

“Aunque supiera que mañana el mundo fuera a desmoronarse, de todas maneras plantaría mi manzano” - Martín Lutero - susurré al terminar de leer la frase de una hoja (seguramente de una lectura acerca de Martín Lutero, la biografía quizás) que había encontrado tirada entre los escombros de una casa.
¿De todas maneras plantaría mi manzano? Ya entiendo de donde puede provenir el dicho de que en la vida hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Las dos últimas nunca lo hice, era muy pequeña cuando el mundo se había acabado, o se suponía que se había acabado.
Aún no entiendo el porqué del esconder el fin del mundo, son seres humanos, ¿no? Tienen sentimientos…¿no? Bueno, ya no tendría caso regalarles un discurso a los que ahora son humanos.
Sin más, sigo caminando. Los escombros siguen como la última vez que visite estos lugares para buscar comida y agua. Aún recuerdo que mis padres siempre me mantenían a su lado, y me protegían por si venía algún animal a atacarnos al tener la ansiedad de alimentarse.
Ahora me encuentro en una casa, o por lo menos eso fue hace años. Ahora tiene apenas un cuarto del techo que hubiera tenido anteriormente. Mantiene parte de la librería en pie, por ello encontré la hoja. Podría ser bueno llevarme algunos libros, así no perdería el saber del como leer, o como escribir, o cómo interpretar las cosas. No perdería tanta ideología como la mayoría está perdiendo ahora.


FDR: Lo siento, mi imaginación se desmoronó. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Zero Halliwell el Jue Ene 06, 2011 10:51 pm

-Be your teenage dream, tonight -dejé de cantar al bajar del escombro de coche en el que me había subido para poder ver mejor el cielo. Bueno, parecía que iba a nevar.

Di un salto y caí sobre mis converses, levantando una pequeña cortina de humo que no tardó en volar por el aire y perderse en el firmamento de aquel día. Comencé a caminar intentando hacer el menos ruido posible, hacía días que no conseguía nada para comer y necesitaba alimentos, no quería ir a los almacenes así como así para acabar con las reservas de todos.

Me daba pena ver tantas casas derribadas, aquello había sido un buen barrio y una buena ciudad. Daba una pena verla tan muerta, tan pasada por un apocalipsis que ninguno de nosotros se había merecido para nada. Era injusto pero, en mi opinión, la Tierra había vuelto a obtener lo que los humanos le habíamos robado: Su propia vida, si tiempo de existencia. Y no se puede luchar contra La Madre.

Cuando pasaba por una de las casas para buscar la comida que tanta falta me hacía, escuché algunos movimientos a mis espaldas. Me volví con precaución y entré en ella, mirando por todos los lados con los sentidos al máximo potencial que me era permitido. Estaba dispuesto a atacar al primer humano que se me pasara por las narices y no dudaría en hacer que su vida dejase de tener sentido. El polvo me taponaba la nariz y empecé a respirar por la boca, esforzándome por no toser. Encontré a una chica, con un libro en la mano y al momento sonreí.

-Lucy.


avatar
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 1:06 am

La lectura era parte de mi vida, recordaba que junto a mi hermana leíamos en el césped del patio de nuestra casa. Y yo por las noches me leía, veía un libro de Alicia en el País de las Maravillas en dibujos, venga que tampoco era muy grande para leer, ya que el fin del mundo fue cuando yo tenía 6 años. Mis padres, en el tiempo que estaban vivos, me enseñaron a leer y otras cosas más, todo para que mantuviera una opinión personal de la vida.

Encontré otro libro más, Romeo y Julieta. Sonreí y arreglé un poco mi mochila en mi espalda y comencé a ver el libro. Minutos después escuche mi nombre en el aire, levante una ceja y tranquilamente mire hacia el lugar de donde provenía el sonido. Ahí estaba Zero. Le sonreí al instante y con cuidado caminé hacia el lugar en donde estaba.

Al igual que yo, mi amigo ya estaba cubierto de polvo, lo que me dio algo de gracia, pero no hice ningún comentario por ello.
-¿Qué haces acá? - que preguntas más directas eran las mías, sonreí nuevamente por ello y me quedé mirándole, como hacía con toda persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Zero Halliwell el Vie Ene 07, 2011 2:12 am

Caminé hasta ella hasta situarme a menos de un metro. Vaya, hacia años que no la había visto y había crecido bastante. Supongo que todos habíamos crecido de todas las maneras posibles en todos aquellos duros años que habíamos pasado. Echaba la vista atrás y me daba cuenta de lo crío que había podido llegar a ser, sobretodo con él. Me daba cuenta de lo débil y lo pequeño que había hecho todo lo que había a mi alrededor. Me alegraba de haber dado un giro de 180 grados a esa parte. Ahora todo estaba donde tenía que estar.

-Simplemente estaba de paso, ya sabes, me gusta pasear y recordar los viejos tiempos. ¿Y tú? ¿Qué se supone que haces en un sitio tan peligroso? -enarqué una ceja y miré los libros que tenía en la mano-. Vaya, Romeo y Julieta, no sabía que te gustaran los clásicos -sonreí con amplitud y la volví a mirar a los ojos.


avatar
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 2:49 am

Zero estaba diferente, bueno, ambos lo estábamos. Aún así parecía ser el mismo por dentro, sonreí por tal pensamiento. Quería abrazarlo y decirle cuanto le extrañaba, pero tampoco quería asustarle y hacer que se fuera, aunque pensándolo bien, el sabia que tan infantil y extravagante era.

- Pues..volví a ver las ruinas, me he encontrado con esta biblioteca -
dije apuntando al mueble algo destruido con sus libros empolvados y ya viejos en ella. - Y si dices que esto es peligroso, pareciera que has visto poco - sonreí y le miré. La verdad yo pasaba fuera de las cuevas investigando a donde me llevaran mis piernas. Ya me he encontrado con más de un animal mutante hambriento, ya he sangrado bastante al caerme de lugares altos, ya he escapado de algunos humanos con ganas de matar a un mutante para recuperar su tierra, siendo que yo no estaba en ningún bando. Para mí, todo ha vuelto a ser como antes, peleas, furia, etc. Nada a cambiado.

Le volví a escuchar y miré el libro en mis manos, un pequeño sonrojo se asomó en mis mejillas. Yo nunca había sido de las chicas románticas, fresas o como se llamen. Pero este libro, era el único que en mi vida había leído y me había encantado con la historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Zero Halliwell el Vie Ene 07, 2011 5:26 am

Sonreí con amplitud y me acerqué con cuidado a la estantería. Aquella casa no era demasiado segura para andar haciendo movimientos bruscos, podría venirse abajo en cualquier momento y no quería que ese momento llegara. Era demasiado guapo como para morir de aquella manera tan ridícula. Yo tenía que morir de una manera mucho más lujosa, tal vez a manos de un humano medio muerto, después de una encarnizada batalla. Sí, muy peliculero, pero era mejor que morir sepultado por un montón de pedruscos. Alcé la mano para coger uno de los libros y le quité el polvo que tenía encima. Abrí los ojos de par en par y empecé a ojear sus páginas.

-Poemas de Pablo Neruda, ignoraba que hubiera quedado alguno en pie -miré a Lucy un momento y ladeé la cabeza-. Yo ya lo he leído demasiadas veces. Es bonito. ¿Lo quieres?

Me separé de ella y le di el libro. Miré hacia el cielo en el hueco que había en el techo. La noche estaba empezando a llegar y dudaba que no nevara. Todos los inviernos eran blancos en el continente. Aquello me gustaba, ya que el frío relajaba cada parte de mi cuerpo. Me sentía cómodo en el invierno y el frío me hacía pensar las cosas de manera más clara. En el verano estaba irritado las veinticuatro horas.

-¿Qué ha sido de ti? No se nada de cómo va tu vida desde hace mucho.


avatar
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 6:21 am

Note como se movía de su sitio e iba al ya casi destrozado mueble. Le seguí con la mirada mientras permanecía en mi sitio. Sacó un libro del estante y por la forma que tenía y la portada sabía cuál libro era, tenía el mismo en mi mochila. Fue un regalo de mi padre pocas semanas antes de morir, desde ese momento siempre lo he llevado conmigo, solo para recordarle, y para sacar algo de la filosofía y el machismo de Pablo. Machismo. Odiaba a las personas machistas, pero los poemas de Pablo y su machismo e imperfeccionismo que me agradaba, a veces tenía razón en lo que decía de las mujeres, pero al no tenerlas, me daba hacía pensar, además de causarme risa.

Volví al presente y escuché a Zero con su ofrecimiento. Tomé el libro para no ser descortés, y lo mantuve en mis manos mientras miraba la portada. Este estaba más desteñido, las hojas estaban ya por salirse al completo, y tenía algunas quemaduras. Aún así, era un libro, un encanto que no cualquiera aprovecha.

Fijé la mirada en Zero y noté como miraba el techo, estaba algo helado, y yo con mi típica ropa de excursionista (sexosa) según algunos, pero algo aprendí a través de los años, al usar ropa cómoda y ligera, se es más rápido en bastantes cosas. En mi caso, se es rápido al salir corriendo de los animales hambrientos o los humanos con sus ganas de ver a un mutante como yo muerto.

Luego de escuchar la pregunta de Zero me senté en el suelo con las piernas cruzadas a lo indio. Bajé la mirada al libro y comencé a ojearlo. - Pues..ya sabes. Mis padres murieron, no sé si mi hermana está viva, o muerta, o si es un ser humano, o un mutante, no sé. - Volví mi mirada al chico de cabello oscuro y ojos brillantes - Y he recorrido casi todo el lugar por años, detesto estar en las cuevas. Por ello casi nadie me conoce. Y los que si, solo me reciben para que me una a los Ragnarök. ¿Supongo que te acuerdas de que detestaría ser miembro de ello, no? - Sonreí de lado y miré el cielo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Zero Halliwell el Vie Ene 07, 2011 8:55 am

Su voz era la misma. Aquel tono infantil y alegre no había cambiado para nada. Era una de las cosas que adoraba de Lucy, aquella preciosa y clara voz que tenía. Estaba seguro de que más de un hombre podría caer rendido ante los encantos de aquella voz, era como la única que siempre amansaba a las fieras. Lucy no había cambiado tanto, podía ver todavía aquella hermosa luz en su ojos, la misma que se había podido apreciar antes de que todo aquello pasara. Era genial que una persona no hubiera cambiado demasiado, no como todos nosotros, que se nos había ido la cabeza.

Tragué saliva cuando escuché lo que me contó de su familia. Era algo realmente trágico y me podía imaginar todo el dolor que había podido llegar a sentir. Al fin y al cabo, yo también había perdido a mis padres cuando era un niño y mi familia de acogida no es que fuera demasiado... ideal. Mi infacia se había doblado en el momento en el que perdí a las únicas personas que llegarían a quererme para siempre y con las única que siempre me había sentido protegido. Por eso podía comprenderla a la perfección, compartía los mimos sentimientos.

-Lo siento mucho, Lucy, no tenía ni idea. Ya sabes, después del Apocalipsis no he visto a demasiada gente aquí de mi infancia.

Me tuve que morder el labio cuando soltó que odiaba Ragnarök. Mierda, la había cagado. había metido la pata hasta el fondo. Era verdad, ella siempre había sido muy pacífica y yo... yo siempre había tenido mis puntos de agresividad. Una agresividad que se había multiplicado a la enésima potencia en los últimos años. No sé por qué me metí en Ragnarök, supongo que porque me sentía en una especie de familia: Todos queríamos lo mismo y nos apoyábamos los unos a los otros. En Ragnarök me siento bien. Y no siento remordimientos cuando asesino a un humano, creo que eso también cuenta.

-Bueno, yo... -no sabía como decirlo-. Mira, Lucy, voy a serte sincero. Soy uno de los miembros de Ragnarök -desvié la mirada-. No me juzgues, por favor. Pero en mis primeros años de mutante asesiné a bastantes humanos y mi odio por ellos aumentaba conforme mis compañeros iban cayendo uno a uno. Y entré en Ragnarök casi desde el momento en el que se formó. Pero tranquila, no te diré que te unas, sé que es superior a tus fuerzas.


avatar
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 5:17 am

Miré a Zero justo en el momento en que se ponía algo nervioso con lo de mis padres. La verdad ya lo había superado, no tendría como ponerme triste, pero con lo de mi hermana...ya no sabía cómo ponerme. Sentía que estaba viva, pero no la encontraba, ni siquiera sé cómo es ahora, solo tenía de recuerdo una de cuando ella era adolescente y ya. Nada más.

- No lo sientas - susurré y le miré por lo segundo que dijo. Apocalipsis. Odiaba ese nombre. Odiaba que le llamaran apocalipsis. Sonaba como destrucción, sufrimiento, soledad, inhumanidad, o algo por el estilo. Pero… ¿era eso no? Lo que vivíamos ahora, era un completo Apocalipsis, y lo odiaba.

Mantuve mi mirada en el cielo luego de hablar del bando. Digamos que era tan pacífica que a veces no sabía cómo comportaban, la mayoría trataba de que me uniera a Ragnarök, e incluso me ofrecieron unirme a Eirene, como líder, pero no sé si aceptar...no sé si sea yo la indicada, aunque en verdad, quiero, pero liderar ya es mucho.

Comencé a escuchar lo que Zero me decía sobre él y su estadía junto a los Ragnarök. Le miré seriamente mientras le escuchaba, todo para poner concentración en sus palabras y forma de hablar. Al terminar sonreí de lado y me levanté suspirando. - Lo sé, y no me causa sorpresa - confesé mientras iba a su lado y saca un libro cualquiera - Gran parte de las personas que se quedaron y se salvaron llegaron a esa decisión. Y sinceramente, no se te ve como alguien pacifista en este momento, si es que entiendes a que voy… - le confesé. Quizás no le agradó lo que dije, pero era muy directa en respecto a lo que pensaba, y ni el apocalipsis, ni nada haría que cambiara aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Zero Halliwell el Sáb Ene 08, 2011 9:23 am

Cuando ella estaba hablando, me di cuenta de que me dolían las piernas una barbaridad. Llevaba casi todo el día caminando y corriendo bajo la nieve el el frío había conseguido llegar a calarme en los huesos hasta tal punto. Me apoyé en la pared, con cuidado, para que no se me cayera encima. La miré a los ojos, con una débil sonrisa de cansancio. Llevaba casi dos días sin dormir y la falta de sueño empezaba a hacer mella en mi estado.

-Hace frío... -susurré para mí, mirando hacia el cielo de nuevo mientras sus palabras entraban por mis oídos.

Volví la cabeza hacia ella cuando empezó a responder a lo de los bandos. Y su respuesta de compresión me hizo sentirme un poco mejor. Me había convertido en un verdadero asesino que no tenía piedad en jugar y matar a sus pobres víctimas. Una persona que guardaba secretos solo para hacer daño y una persona que mentía para conseguir un fin. Fingía, actuaba, mentía, amaba, asesinaba... Era una verdadera máquina de matar y ni siquiera me lo había planteado. Visto desde fuera, la figura de un chico de diez y ocho años no inspiraría demasiado terror. Desde dentro, yo mismo podía llegar a asustarme. A mi mente vinieron los recuerdos de mi encuentro con Thomas y una macabra sonrisa recorrió mi rostro. Allí estaba la marca de la muerte, en una simple sonrisa.

-No me enorgullece ser un asesino, Lucy. Pero no soy alguien pacífico cuando me enfadan, lo que suele ser siempre -sonreí-. No... no sé lo que quieres decir con eso último.


avatar
Zero Halliwell
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Datos
Edad: 18.
Nivel/Poder: 4. Elektrokinesis.
Resistencia mental:
7/10  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Enid West el Miér Feb 16, 2011 5:54 am

Post cerrado por inactividad
avatar
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura perdida (Zero H.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.