Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
LuLuLux aquí!  EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
LuLuLux aquí!  EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
LuLuLux aquí!  EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
LuLuLux aquí!  EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
LuLuLux aquí!  EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
LuLuLux aquí!  EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
LuLuLux aquí!  EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
LuLuLux aquí!  EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos LuLuLux aquí!  Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

LuLuLux aquí!

3 participantes

Ir abajo

LuLuLux aquí!  Empty LuLuLux aquí!

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 12:11 pm

Pues..am..como empiezo esto? *piensa por 10 minutos*
Bueno, va, empiezo
Aloha a todos y bienvenidos al caribe cheers, espero que la hospitalidad del Hotel sea de su agrado Cool
Ok ya -.-' Dejo las tonteras a una lado y me pongo seria Rolling Eyes
Me llamo Javiera, es como Javier...pero con una "a" al final e_e' soy chica joder ¬¬' xD. Que gran enseñanza han aprendido hoy mis queridos...estudiantes ._. Rolling Eyes
Bueno, pues..vivo en Chile, específicamente en Santiago :B Tengo 16 años (A) voy a los 18 *----* {2 años más, 2 añosmás!!!!} & adoro rolear pero la imaginación se me va de un 2x3 xD Y así ._.
Se preguntaran: ¿Porqué a entrado esta idiota niña al foro Cool? Pues les diré. En todos los foros en que estado (en realidad la gran mayoría, no todos) he usado el nombre Lucy para mis personajes, ¿por qué? Porque adoro a The Beatles & una de mis canciones favoritas es Lucy In The Sky With Diamonds *-* xD. Bueno, el caso es que siempre uso a mi Lucy Carrigan *-* & al entrar a este foro (que se afilió a mi foro que ya está destrozado xD) encontré que uno de los personajes Pre-Determinados era..Lucy *-* chan chan! xD Y pues..eso ._.
xDDD
Cuento corto. Espero rolear bastante, conocer muchas personas, rolear bastante...Ya dije eso. Y ya Rolling Eyes


Y rolear bastante *-*

Gracias por aceptarme y..nos vemos Cool

Our Revoir :B

PD: Y estudiaré diseño gráfico en 2 años más *-* {en 2 años más entro a la universidad xDD} Asi que la personita que sepa de diseño gráfico y esas cosas, que me contacte..quiero aprender mas *-* Eso xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LuLuLux aquí!  Empty Re: LuLuLux aquí!

Mensaje por Adam Wishes Jue Ene 06, 2011 1:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bienvenida ante todo y pareces muy divertida, espero que te pases por el chat, que está abandonado y yo necesito que me cuenten cotilleos xD
Adam Wishes
Adam Wishes
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Quimerismo (nivel 3, necesita entrenar)
Resistencia mental:
LuLuLux aquí!  1z6a13c5/10LuLuLux aquí!  I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

LuLuLux aquí!  Empty Re: LuLuLux aquí!

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 1:07 pm

Jaja, gracias! Y pues..ya estoy en el chat Rolling Eyes xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LuLuLux aquí!  Empty Re: LuLuLux aquí!

Mensaje por Mikhail Kostova Jue Ene 06, 2011 1:25 pm

Bienvenidísima de parte del único administrador travesti que encontrarás, y si no el único, el de más calidad, Y SI NO LE DEVOLVEMOS EL DINERO! Cool

Bien, bien, veo que al fin hemos agotado todos los pjs Predeterminados... Realmente te tendríamos que dar un premio, a lo web cutre que sale una publicidad que dice "ENHORABUENA, ERES NUESTRO USUARIO UN MILLÓN", y tú dices "guau qué suerte, siempre me toca a mí!"
Lol, hoy se me va la olla a mí también; esto de estudiar Mates no es bueno para la salud... Ya lo dice la canción: "si no estás loco dentro de poco si lo estaráaa~s"
Lalala ._.

Pues eso, que rolees mucho y te lo pases chachi pistachi.
O chachi piruleti.
O guachi chachi almendri.
O como quieras, ¡pero disfruta! xD

Corto y cierro!
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
LuLuLux aquí!  1z6a13c6/10LuLuLux aquí!  I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

LuLuLux aquí!  Empty Re: LuLuLux aquí!

Mensaje por Lilith Jue Ene 06, 2011 11:49 pm

Mik te equivocas, tenemos un nuevo predeterminado cortesía de la señorita Enid. Pásate por ahí y descubre a nuestro tarzáaaan <3 *vuelve a descojonarse sola cuando ve el avatar que le han puesto* Ains Mik, cariño mío, esto tengo que contártelo aunque sea una chorrada como una mansión de lujo que solo me provoque risa a mí y a la gente de cierto otro foro (nada de hacer publicidad).

En fin, a lo que toca, ¡bienvenida hermanix! *la apachurra posesivamente en secreto* Es una grandísima alegría verte en el foro y que cogieras a Lucy, en serio, ya creía que nadie iba a cogérmela Sad Pero ahora soy feliz, mis dos preds tomados y roleando por ahí; lo dicho que me siento muuuuy realizada :3 Y todo tengo que agradecerlo a las redadas de afiliaciones Enid&Lil, más de 15 foros anexados al nuestro en tan solo tres días, yeaaaah Cool
Y, pues eso, diviérte mucho, rolea mucho, enloquece mucho y cuídate de los de la Organización pues, aunque no lo parece *ira de arriba abajo a Mik y niega con la cabeza*, ¡son muy malos malosos!
He dicho Very Happy

¡Nos vemos!


PD: Hazte industriaaaal, tutururúuu, hazte industriaaaaal, tutururúu... Mierda, ¡que yo soy humanista!
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
LuLuLux aquí!  1z6a13c6/10LuLuLux aquí!  I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

LuLuLux aquí!  Empty Re: LuLuLux aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.