Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 3:24 am

Era tarde y aunque debía de estar en las bases tras el encuentro con aquella chica, aún no me sentía preparado para estar encerrado y vigilado, de hecho creo que para eso precisamente jamás estaría preparado...
Había "salido" de allí, obviamente transformado, para dar un pequeño paseo. No supe como llegué hasta una playa, deduje que estaba lejos de la base pero no me importó en lo absoluto, así que... ¿Por qué no continuar con el paseo?
Pensando en todo esto... Me caí.


-....
Miré las piedras del suelo un momento, y me levanté con algo de dificultad, pero por fortuna no me hice daño realmente.
- Un tropiezo lo tiene cualquiera.

Suspiré dicho esto, y volví a echar a andar, el agua reflejaba la luna, y si no te fijas podrías pensar que existían dos, sonreí, esas pequeñas ilusiones ópticas fruto de la naturaleza siempre me habían gustado, no obstante hacía tiempo que no veía una luna tan blanca, tan grande, y tan hermosa.

Me dirigí a un bajo saliente de piedra en el que bien podrían caber cuatro personas. Por fortuna estaba solo, aunque, ¿para qué negarlo? algo de compañía, lo que fuera, quizás una charla sobre un futuro incierto bajo la luz de la luna, qué se yo... algo de eso, no me vendría nada mal en este momento.
Cogí unas piedrecillas que se situaban a la altura de mis pies, y empecé a arrojarlas al agua casi sin ganas, y sin prestar demasiada atención al resto, tan sólo observando como se dibujaban círculos por cada piedra caída.
A veces me preguntaba como bien dijo Reneé... ¿cómo sería todo ahora si no hubiese pasado nada? Sería la misma mierda de antaño, pero con nuestros seres queridos, ¿o algo aún peor?

-Odio esto...

Me enfurecía realmente tener ese tipo de pensamientos, me levanté y tiré una de aquellas piedrecillas con muchísima fuerza, dejando escapar un grito de rabia a la misma vez.
Ahora volvíamos a ser todos animales, pero con un cuerpo distinto y la capacidad de matarnos entre nosotros... Genial.

-JODER!

Grité esta vez, y me dejé caer con un ligero abatimiento mental sobre la misma piedra, haciendo mis rodillas hacia mi pecho, y abrazando mis piernas con la mirada perdida en donde las dos lunas volvían a ser una.


Última edición por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 11:01 am, editado 1 vez




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 4:18 am

Emergí de las aguas al sentir de las piedras cayendo a mi alrededor, por suerte, con el retardo que el medio me ofrecía para esquivarlas, permitiéndome agilizar mis movimientos por esquivarlas. Me gustaba sumergirme y olvidarme del mundanal ruido si, aquí abajo todo era distinto, los sonidos se aletargaban, los movimientos se volvían menos secos y mas armoniosos, y en parte todo... se volvía mas bello, incluso cuando lo único que tenía como luz, se basaba en la reflexión de la luz de luna.

Mi cuerpo apareció justo frente a la trayectoria de las piedras, donde ya hacía pie, dejando al descubierto mi rostro, mis mojados cabellos cayendo parcialmente sobre mi rostro, y la mitad de mis hombros desnudos, aunque, siendo sinceros, lo que a mi misma mas me llamaba la atención de mi oscuro reflejo sobre las aguas, fueron mis ojos, siempre tan claros y penetrantes, los mismos que, tras unos instantes, deposité sobre el hombre, atendiendo a sus gritos de impotencia, sin aún moverme un ápice de donde me encontraba.


-Bonito lugar para decidir hacerlo, pero me temo que... Sumergiéndome nuevamente para atrapar una de las piedras mas pequeñas, y aparecer algo mas cerca, dejando ahora al descubierto medio cuerpo, hasta poco mas que el inicio de mis caderas, lanzar la piedrecita a sus pies, por aquello de devolvérsela y ayudarle a salir de esa vorágine de malrollismo que parecía comenzar a comérselo enterito. -Te falta la pareja...-

Ante su vista, un cuerpo esculpido por horas y horas de entrenamiento, turgentes pechos encerrados por un body negro, resaltando, no sólo los atributos que guardaba, sino también la nívea color de mi piel, la cual dotada del blanquecino color de la luna, me otorgaba un aspecto casi irreal.

En mi rostro, una mueca de extrañeza me acompañó hasta emerger por completo, desvelando mi cuerpo vestido por el conjunto interior, quedando a unos pasos de él, alargando mi diestra para coger mis vaqueros, y la camiseta con la que me vestiría sin importarme su presencia, siempre sin perder de vista mi macuto, por supuesto.

Ya ni un baño podía darse una tranquila.


-No sabía que este lugar fuera tan... frecuentado... en fin, al menos no he tenido que asistir a una escenita tórrida, hubiera sido demasiado... ¿confuso?.-

Riéndome cogí mis botas sin aún ponérmelas, odiaba hacerlo con los pies mojados, y aprovechando la espera, escruté con minucia su rostro para asegurarme de que...

... malditas sean las coincidencias...


El mundo era un pañuelo lleno de mocos, digan lo que digan.

-¿Qué hace un chico como tú, en un lugar como éste; Ben?.-



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 4:59 am

Una figura misteriosa casi propia de una diosa emerge del mar, donde las piedras se perdían... Restando importancia a la luz de la luna, iluminando ella ahora la zona, me devolvió una piedra lanzándomela casi a la altura de los pies, sonreí de medio lado por su comentario, resté importancia al primero pues, si decía algo simplemente podría ser alguna estupidez propia de mi persona...La observé en silencio, con curiosidad.

Se vistió con unos vaqueros y una camiseta, después de haberme dejado sin aliento al salir en un body negro, lo cual... Extrañamente disimulé muy, muy bien, y pude contener la respiración.
Balbuceé, dubitativo de cualquier palabra que pudiese salir de mi boca, su cuerpo era perfecto, desvié la mirada hacia otro lado, no quería que la señorita me cruzara la cara, aunque por extraño que pudiera parecer, se me hacía extrañamente familiar y aquella sensación me alarmaba por completo.

Su rostro denotaba una extrañeza que compartía para con todo en la nueva vida que el mundo nos dio.
Escuché su nuevo comentario, me descolocó un poco... Vale, demasiado de hecho casi me caigo de donde estaba sentado.


-Hmm... Precisamente por lo poco frecuentado que es, es por lo que vine...
Susurré instantáneamente a la vez que meditaba acerca de ello.

-Si hubiese una escena tórrida en vez de un chico perdido intentando pensar en algo relativamente positivo, yo no estaría aquí.

Bromeé por un momento, sonriendo levemente y sin mirar a quien me acompañaba,
se estaba riendo mientras se dirigía a coger sus botas, por lo visto con los pies mojados no le gustaba ponérselas y, era de entender el tacto debía de ser sumamente desagradable.

La chica me interrogó utilizando mi nombre, y obviamente me sobresalté, caí y me golpeé, para mi desgracia no era una playa de arena, así que me dañé el labio inferior, y fruncí el entrecejo.


-¿Un chico?

Levanté la cabeza para observar a quien me hablaba desde ahí abajo, aunque ahora mismo mi postura fuese como la de un gato en cuclillas, hablé:

-¿Neysa?

Arqueé una ceja, eso era imposible, no podía ser... ¿o sí? Me pregunté todo esto mentalmente, y traté de incorporarme, quedé de pie, con cada uno de ellos sobre una piedra, la miré como si fuese a adentrarme en el interior de algún lugar desconocido.


-¿Yo aquí? Sólo... ¿pensar?

Muy "coherente", Ben.

-¿Qué haces tú aquí?
Quise saber apenas la vi, fue mi primera novia, la única chica por la que sentí algo realmente intenso, y quien me descubrió... más de una cosa, en todos los sentidos, pero por algún extraño motivo... Se fue.
Negué con la cabeza como si fuese un perro sacudiéndome, pero con menor fuerza.


-Me has asustado por un momento.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 6:08 am

-Tranquilo, sabes que no muerdo.-

Ofreciéndole mi mano para incorporarse, mis labios le dedicaron una sonrisa dulce y cercana, cediéndole un tacto frío, que pese a común en mi, se veía intensificado por la sorpresa de re encontrarlo, así, de repente y por la mas pura y arbitraria casualidad.

De haber sido una situación distinta huiría, claro que lo haría, pese al paso de los años no me encontraba segura de poder capear esa tormenta de sensaciones que me suponía tenerlo delante, pero había sido asi y yo... puede que Ben necesitara algunas explicaciones que aún hoy, merecían la posibilidad de ser resueltas.


-Pensar demasiado es malo, Ben...-

Redescubriendo de nuevo sus violáceos ojos, y sintiendo como mi corazón decide apuntillarme como antaño, mi mano se desprende con torpeza de la suya, dejándola posarse sobre mi cintura, tirando de la camiseta por aquello de que se despegara de mi cuerpo mojado para de nuevo, dejarla caer, marcando todas y cada una de las curvas que ocultaba. Si, habíamos cambiado, ya no éramos aquellos niños, ni siquiera esos adolescentes... pero aún existía para mi una variable que se mantenía, la misma que me gritara que de nuevo, echara a correr.

-Estoy de paso, siento lo del susto. O bueno, los sustos... confiesa que al menos han sido dos...-

Respondí con un tono divertido, tratando de ignorar lo que sentía, comportándome como alguien "normal" delante de otro "normal".

Mierda, a quien pretendía engañar, estaba asustada. Eh, pero bueno, el que podía salir corriendo ahora era él, no se, eso de poder tener cuatro patas debería facilitarle la tarea, ¿no?.
El caso es que no estaba segura de que quisiera, o lo quisiera yo.

Malditas hormonas, necesitaba otro chapuzón de inmediato, seguro que el agua me ayudaba a centrarme en lo verdaderamente importante: echar por patas.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 6:27 am

Sonreí levemente al escucharla.

-Sí, lo sé...

Me levanté con ayuda de su mano, y soltó torpemente ésta de la mía, llevándola a la cintura. Miré a la luna un momento, parece que el "destino" nos hubiese hecho encontrarnos de nuevo. La observé en silencio inexplicablemente, habían dormido estos sentimientos desde que se fue... Por años, y ahora vuelve, y en un jodido momento: ¡Zas! Todos ellos se despiertan como si cayese una fila de fichas de dominó: simultáneamente.

-¿En serio...? Quizás tendrías que habérmelo dicho antes de irte.

Comenté sintiendo su mirada sobre mis ojos, sus ojos ahora eran como del color del mar, imagino que se debía a la oscuridad... Espera, ¿qué haces pensando en cómo se veían sus ojos en vez de pedirle una explicación? Por lo visto se le pegaba la ropa, e intentaba casi en vano que eso no sucediese, agitó su camisa y la dejó caer pegándose a su cuerpo de nuevo, me era casi imposible concentrarme cuando parecía que ponían a prueba precisamente a mi concentración.

-Sí... Dos. Uno mayor que el otro, y hace más tiempo.

Comenté volviendo a levantar la vista y mirándola a los ojos fijamente, di un paso, escaso, muy corto, hacia delante para poderla observar mejor.

-¿Por qué... Neysa?

Fue lo único que logró salir de mi boca, lo único que pudo empujar el torpe de mi cerebro hacia como respuesta. "Cerebro, que sepas que a veces eres verdaderamente inútil" Pensé y agité levemente mi cabeza.

-¿Por qué te... fuiste?


Logré terminar la frase con algo de dificultad y voz ronca y queda, sin miedo, sólo una especie de susurro ahogado por todas las emociones que intentaban salir... "¡Dios mío!" Sólo quería abrazarla, y mi cuerpo estaba petrificado, esperando esa respuesta.
La respuesta a todo.





I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 6:45 am

-Yo...

Mi voz sonó temblorosa y se acalló, cuando mis ojos contemplaron su paso, logrando que un escalofrío recorriera mi espalda haciéndome sentir cada vez mas debil y expuesta, sintiendo como el peso de cada palabra suya permanecía cual losa sobre mi cuerpo, haciéndome sentir... terriblemente culpable.
¿Acaso no había logrado olvidarlo?, ¿lo había hecho yo?, maldita sea Ben, no puedes odiarme mas que yo a mi misma, no tienes derecho no...

Mis ojos volvieron a posarse sobre los suyos, mientras mis labios se mantenían apretados y en silencio, y mis oídos escuchaban lo que los suyos preguntaban por los de ambos.


-¿Por qué?.

Imité su pregunta, haciéndomela a mi misma, desviando mi mirada de su rostro, sintiendo como mis mejillas se azoraban y el calor comenzaba a inundar mi cuerpo despojándome de todas mis máscaras, de toda mi seguridad y..

Di un paso en falso, alejándome de él, sin aún atreverme a girarme. Mi mente se encontraba perdida, mi corazón enloquecido y mi cuerpo, el maldito no se dignaba a responderme.
Me detuve, alce mi rostro dejando que mis ojos bebieran de los suyos como antaño, cuando con mirarlos me bastaba para pensar que todo iba a estar bien. Que nada podría pasarnos, que siempre... estaríamos juntos.


-Te...

Echando la vista a atrás, mi cuerpo atendió a la petición de girarse.

Bien, era el primer paso, ahora sólo tenía que hu...




Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 7:05 am

Su voz sonaba temblorosa, queda y frágil para mis oídos, era obvio que no respondería a una pregunta como la que le estaba haciendo, si había sido cobarde e injusta con nosotros, no sé que diantres me hacía pensar que me diría algo así, apretaba sus labios casi como si reprimiese un llanto, tragué saliva no sabía que decir, o si estaba realmente seguro de querer decir algo... Por mínimo que fuera.

-Sí, ¿por qué... por qué te fuiste? ¿por qué te fuiste así?

Sabía que imitaba lo que decía, era increíble, era como si no tuviese respuesta, lo cual me pareció aún peor, entonces... ¿Un día se despertó y pensó que no quería volver a despertar a mi lado?
Se alejó un paso de mí, fruncí el entrecejo y negué, di un paso más grande, al frente. Si pensaba huir, correría aunque tuviese que dar la vuelta al mundo para escuchar aquellas palabras únicamente de sus labios.

-Te...?

Pregunté como si aquello no tuviera sentido alguno, como si fuese algo más incoherente que mi propia persona. Sus ojos que no dejaban de ver los míos, cambiaron su orientación, su cuerpo se giraba, ella se giraba... ¿Quería irse? Negué, y mis piernas, mi cuerpo, todo mi propio ser respondió, y corrí hacia ella tomando su brazo y girándola para que quedase frente a mí sin apenas separación.


-No te vayas... Otra vez no...

Susurré con voz queda, y pasé mi otro brazo por detrás de su cuerpo apresándola en un abrazo, uno que sabía a la despedida que nunca me dio, uno, que no quería que terminase.

-¿Por qué te fuiste?

Repetí de nuevo tan cerca de su rostro como si respirásemos el uno el aliento del otro, y ese fuese el único oxígeno, el único indispensable para poder vivir.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 7:24 am

Sentí su mano entorno a mi brazo, al igual que su fuerza haciéndome girar con la determinación de apresarme, su brazo viajó por mi espalda atrayéndome, su rostro quedó frente al mío, sus ojos... los únicos que podían ser capaces de retenerme sin mas necesidad que una mirada, sus ojos... y los míos...

A tan ínfima distancia podría sentir el desbocado latir de mi corazón, así como mi respiración discontínua, o el flaquear de mis piernas.

Mi voz emergió entonces tras mi garganta, dócil y suave, como antaño, como si despertara tras todos estos años encontrándolo, traicionando todo lo caminado por un par de palabras surgidas de lo mas profundo, como si nada, hubiera cambiado.


-Te quiero...

El comienzo del fin se desencarnaba en mi labios, lo que no pude decir, lo que me negué durante todo este tiempo. Lo había dicho al fin, por fin lo habían escuchado sus oídos. Las últimas palabras que escuchara mi madre antes de partir para siempre, si algo deseaba retener conmigo era su amor y finalmente me había dejado llevar dejando que mis palabras lo impulsaran a marcharse.

Mis ojos se cubrieron de lágrimas, maldiciéndome, dejando que mis brazos se enredaran en su cuerpo manteniéndose tras su espalda, apoyando mi rostro sobre su hombro, dejando escapar todo lo que había retenido, apresándolo con cierta fuerza, recuperando mi miedo primigenio. Susurrando cerca de su lóbulo.


-Lo siento...

Buscando despacio sus labios, probándolos con delicadeza, como si del primer y último beso se tratara.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 7:45 am

Se quedó paralizada en el abrazo, dejándome control para poderla retener a mi lado al menos durante unos minutos, respiré entrecortadamente mirándola a los ojos sin apartar la vista de éstos, y sin aflojar el lazo que nos unía.

Ese "Te quiero" desencajó por completo mi rostro, y un poco de aire salió por mi nariz, me había dejado perplejo, me abandona, y años después dice que me quiere, pero... si se quería ir ¿será esto una estratagema para marcharse, para huir, despistándome?


-¿M-me... quieres?

Susurré casi sin voz como si solamente hubiese gesticulado con mis labios, volví a sentirme petrificado, pero sus lagrimas descendieron por mi hombro cuando ella apoyó su cabeza sobre éste, mi brazo que rodeaba su espalda, bajó un poco hacia su cintura como si ahora verdaderamente fuese un lazo.
Pero su cabeza volvió a liberar a mi hombro de su escaso peso, y llevando sus labios a mi lóbulo, hizo que unas palabras penetrasen en mi oído, de una manera tan dulce como fuerte y dolorosa para mi corazón y mente ahora extrañamente confusos.

Sus labios buscaron los míos, dulce y suavemente se hicieron con ellos, ni siquiera opuse resistencia, mi respiración salía delicadamente por la nariz, sentía casi como si fuese un último beso...

Mi mano soltó su brazo, y se fue a su cintura uniéndose a mi otro brazo, presioné levemente su cuerpo contra el mío, y separé un poco mis labios de los suyos respirando su aliento, apenas a unos milímetros, hablé:


-Yo también... Te quiero.


Susurré antes de que pudiese decir nada, di el segundo paso: El de besarla de nuevo, abrazándola sin querer soltarla jamás.
En mi cabeza seguía dando vueltas la misma pregunta, pero ahora sentía temor... Pavor de que marchase tras esto.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 8:35 am

Sus palabras imitaron a las mías, secundándolas, dejándome escuchar lo que yo misma le había entregado, haciéndome temer sus siguientes pasos, sintiendo el movimiento de sus manos, y el rozar ahora de su boca, sugestiva y dulce, pasional... buscando la mía para, encontrarla.

Mi diestra viajó a lo largo de su espalda, hundiéndose en sus cabellos, colocándose tras su nuca, mientras su compañera se aferraba a su cintura, sin eliminar un ápice la distancia que mantenía nuestros cuerpos unidos, haciéndome olvidar la humedad de la ropa aún pegada, eclipsando incluso el miedo al desenlace, impulsando ahora mis movimientos en pos de un único deseo: sentir. Sentirlo como lo hube hecho antes, como no sentía desde entonces.

Demasiados años se contaban en la espera, demasiados anhelos y noches, demasiados... como para siquiera ser contados sin sentir la quemazón de su paso.

Habíamos cambiado, el tiempo se había encargado de ello, y sin embargo en el fondo, seguía siendo él, seguía siendo yo... en alguna parte de mi que siempre le había pertenecido, que no había deseado ser doblegada por el deseo incierto de olvidarlo, de relegarlo a tan sólo un recuerdo, demasiado presente como para serlo.

Mis ojos se cerraron unos instantes, abriéndose con temor para de nuevo contemplarlo, y deslizar mi mano por su mejilla, dejando que las cristalinas aún resbalaran por las mías, en silencio. Sin nada que decir mas que lo que mis ojos suplicaban, tan sólo unos segundos antes de susurrar con palabras.


-Nunca es tarde... sólo di si, y me quedaré a tu lado.

O calla y todo habrá...

El silencio nos arropó a ambos, la antesala de... su respuesta.





Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 9:01 am

Mientras mi boca trataba de buscarla con pudor, y casi de forma inocente, ella encontró mis labios, mientras su mano se enredaba en mi pelo, ladeé mi cabeza con cuidado, profundizando el beso, pero sin soltarme o desatarme o como fuere, no quería perder el control de mi mismo... Aunque ya empezase a hacerlo, por su sola presencia, por sus actos, por ella.

Mi cuerpo por culpa de su ropa, estaba empapado, mi torso, mis piernas, todo empapado por ella, lo peor no era la gélida humedad que se arremolinaba contra mi cuerpo, si no que pese a eso la temperatura subía inevitablemente, mis dedos presionaban su ropa, casi tocando su piel a través de esta...

Sus labios, se separaron de los míos y la miré a los ojos, cómo si todo fuese a estar bien esta vez. Su mano se deslizó por mi mejilla, su tacto era tan extremadamente suave, pese a que habíamos cambiado, aquello era algo que se mantuvo, sonreí de medio lado hasta que vi como sus lagrimas bajaban, mis labios se entreabrieron, sin saber cómo consolarla...

Acerqué mi rostro al suyo, y llevé mis labios a sus lágrimas besándolas sobre sus mejillas blanquecinas, para mirarla cuando éstas habían desaparecido, y escucharla.

-Sí.

Susurré frente a sus labios sin soltarla como si temiese que esto no fuese más que un sueño, uno hermoso del cual fuese a despertar, y volviese a perderla, sin saber si acaso si podría o no volverla a ver alguna vez.


-Quédate a mi lado...


Susurré frente éstos mirándola a los ojos mientras la abrazaba contra mí, quería, protegerla, quererla, cuidarla, y acompañarla... Siempre.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 9:25 am

Mi corazón fué lo único que fuí capaz de sentir, junto a sus palabras. Mis ojos, custodios de los suyos, bebieron de ellos con el afán de un seguidor aférrimo, mientras mi mano, antaño en su mejilla, descendía despacio deslizándose sobre su pecho, desabrochando cada botón que mantenía cerrada su camisa empapada por mi cuerpo. Sintiendo como natural y perfecta la respuesta entre ambos, depositándome, nuevamente, en sus brazos. Dejando que fuera él, quien me protegiera y guiara tras tanto tiempo de lejanía y silencio.

Reconciliándome, con mis miedos en un todo o nada.


-Quédate a mi lado...

Susurré, abriéndola por completo, dejando que misdedos acariciaran la superficie de su pecho, besando brevemente sus labios y su cuello para, con mayor pasión, recuperar los primeros, dejando que mis manos se desprendieran de la tela que cubría su torso, manteniendo ahora si, las manos en su espalda, surcándola con mis uñas sin por ello arañarla. Sintiéndome ligeramente nerviosa, como aquella vez primera. Después de todo, muchos habían sido los años desde nuestro comienzo en el descubrir de este y otros... aspectos.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 9:50 am

Su mano descendía por mi mejilla propiciándome una caricia que, después de tanto, significaba más que cualquier cosa... Bajé mi vista a sus manos, observando como desabotonaba cada botón con actitud armoniosa, antes de desabotonar el último botón de mi camisa, me mordí el labio inferior con duda mientras ella volvía hacia a mí, besándome, guiando sus labios hacia mi cuello, cerré los ojos y presioné su cuerpo contra mí, sus labios volvían a los míos de manera pasional, finalmente me despojaba de dicha camisa.

Sus dedos acariciaban mi pecho y si se excedía con la sensibilidad de sus caricias podría incluso llegar a hacerme cosquillas, sonreí levemente cuando volvió a abrazarme. Pareciera que quisiese que... escapase de mi control, y no dejase de besarla y de abrazarla nunca, tragué saliva, y tomé su mentón con una de mis manos, besándolo, y depositando un casi casto beso en sus labios, para tomar su camiseta por el extremo inferior y elevarla con cuidado hacia arriba con lentitud, despojándola también a ella de la parte superior de nuestra ropa.


-Me quedo contigo...


Susurré, y la admiré unos segundos y mis brazos la rodearon de nuevo, mirándola, besando sus mejillas, ambas unas cuantas veces, para hacer a mis labios descender por su comisura, y reencontrarme con sus labios, con dulzura y pasión, con frenesí, intentaba controlarme, pero.. desistí de hacerlo, pues realmente no quería controlarme.

Su cuerpo era cálido pese a la humedad, creo que... de seguir así podríamos incluso quemarnos el uno con el tacto del otro.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 10:41 am

Spoiler:
Sus palabras, sus manos, todos y cada uno de sus gestos, su aroma, y... lo ansiaba, por completo, lo deseaba, lo necesitaba, tanto como el aire que respiraba sino mas.

Mis pupilas se dilataron atrapando las suyas, sintiendo como mi pecho volvía a despojarse de la camiseta, esta vez por deseo de sus manos, de las mías, aunque estas últimas se dedicaran a reconocer su cuerpo.


-Ben...

Susurré apartándome ligeramente de sus labios, colocando mis manos ahora sobre su cintura, guiándolo despacio hasta dejar que su espalda se posara sobre la fría piedra de aquella cueva. Deteniéndome por contemplarlo en silencio, dedicándole una suave sonrisa, observando su rostro, apartando los cabellos que lo ocultaban, con cariño y admiración. Cediéndole los siguientes movimientos, besando suavemente sus labios, deteniéndome cerca de ellos; de él.

-Hazlo...

Entreabrí los labios, apartándome un poco, cediéndole el espacio suficiente para ejercer el control sobre nuestros movimientos.

No deseaba alejarme, no ahora, ya no. Mas que nunca, deseaba sentirlo cerca, muy, muy cerca...





Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 11:00 am

Spoiler:
Me guió al interior de una cueva colocando sus manos en mi cintura, cada vez hacía más calor... Me apretaba el pantalón, lo podía notar, me arrinconó en aquella cueva, y tomé su mano besándosela un momento y la solté.

Tomé su cuerpo tal como ella hizo con el mío, para voltearla, dejarla espalda a la pared y quedar yo de frente, mis manos bajaron acariciando su pecho, hacia su abdomen y finalmente al límite de su pantalón, lo desabotoné y le facilité la caída para dejarla completamente en ropa interior.


-¿Sabes que eres preciosa?

Susurré mientras llevaba mis labios a su cuello, besándolo varias y repetidas veces, besos húmedos y no tan húmedos, mientras acercaba más mi cuerpo hacia el suyo.
Deslicé mis labios hacia desde su clavícula hasta su hombro, mientras mi mano acariciaba dulcemente su pecho.

Mis labios volvieron a encontrarse con los suyos, mientras mis manos se dirigían a las asas de su sujetador deslizándolas con cuidado y cariño.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 11:30 am

Spoiler:
Sentí el frío a mi espalda, lo único que me recordaba esa sensación tan abandonada en estos precisos instantes, en mi cuerpo, pues el calor inundaba todos y cada uno de sus rincones, acentuándose cuando Ben se acercaba o me dedicaba alguna de sus caricias, haciéndome rozar cielo e infierno a partes iguales.

Entrecerré los ojos, dejando escapar un breve suspiro de mis labios, al sentir como mi cuerpo se iba descubriendo por deseo de sus manos, sintiendo como mi ser lo ansiaba casi tanto como mi esencia misma.


-Sólo cuando tus ojos me miran de ese modo...

Susurré al sentirlo de nuevo cerca, dejando que mis manos se encaminaran hasta su cintura, acariciándola antes de desabrochar los botones de sus vaqueros, despacio, con todo el tiempo del mundo. Siete años eran demasiados años como para querer correr ahora, cuando podía disfrutarlo. Sentir aquello que tantas noches hubiera deseado, sólo con él, porque ningún otro me hubiera valido. Ninguno había podido ocupar su lugar, ni lo ocuparía porque él, era el único capaz de acariciar lo que yacía bajo mi pecho.

Dejando que la tela cayera por efecto de la gravedad, mis labios se curvaron en una sonrisa traviesa, escrutando su mirada, mientras mordía mi labio inferior.

¿Nerviosa?, sólo él podría responder a la pregunta...



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 11:43 am

Spoiler:
Podía observar y sentir como su cuerpo al igual que el mío se estremecía, su piel erizándose por mi tacto, era algo que hacía tiempo no sentía, sonreí levemente mientras besaba su cuello, suspiraba...
La atraje un poco hacia mí tras bajar las asas de su sujetador, y desabroché este con algo de dificultad, me recordó a aquellas películas que solía ver, esas de policías desactivando bombas, casi con el mismo cuidado, sólo que aquí la cuestión no era salvar vidas.

Dejé caer su sujetador cuando ella, traviesamente dejó caer mis pantalones a la altura de mis pies, no sé donde los mandé, pero lejos seguro, sonreí con una mezcla de suspiro al escucharla.

-No dejaré de mirarte.

Susurré besando sus labios intensamente un momento, uno de esos momentos que supo a poco, pero que afortunadamente se podrían repetir, su cara denotaba picardía y ese aire travieso a veces me hacía sentirme como un niño, observaba como se mordía el labio, y "accidentalmente" por no decir totalmente apropósito apegué mi mitad inferior completamente contra la suya, y besé su barbilla, deslizando mis labios por su cuello, mientras uno de mis brazos la abrazaba por la cintura, mi mano y mis labios se concentraban ahora en un de sus pechos, delineándolos con la punta de mi lengua, y exhalando repetidas veces mi aliento sobre él.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Lun Ene 24, 2011 2:20 pm

Spoiler:
Exhalé el aire de mis pulmones, dejándolo escapar de a poco, con un suave gemido de placer que no me guardé de reprimir, arqueando ligeramente la espalda, al sentirlo entorno a mi pecho, al sentir como su cuerpo se excitaba tanto como el mío, mientras uno de sus brazos me apresaba acompañando el éxtasis con cercanía. Dejándome por entera en sus manos, al menos unos instantes, hundiendo mis dedos en su espesa cabellera, mientras mi otra mano se debatía entre continuar o dejarme llevar por sus pasos hasta el final. Permitiéndome unos instantes de egoismo, guiándolo con una de mis manos antes de dejarme resbalar alcanzando nuevamente sus labios, posando mi mano libre sobre su hombro, atrayéndolo mas a mi antes de girar nuevamente cambiando las tornas, acorralándolo, como si de un juego se tratara.

Observándolo con picaresca antes de susurrarle al oído y sisear, llevando mi índice a sus labios, mientras mis dedos jugaban a recorrer el camino existente entre estos y su barbilla, su cuello, su pecho, ombligo y...

Mis manos se deshicieron de su última prenda, mi cuerpo se apegó al suyo, sintiéndolo antes de entregarle por entero mi espalda y guiar sus manos sobre mi pecho y abdomen, incitándolo a desprenderse de aquello que me sobraba, apoyando mi espalda sobre su torso, dejando que sus oídos acogieran mi respiración agitada, antes de morder ligeramente su lóbulo, sintiendo el mareo de la excitación cuando ha sido alcanzada. Girando mi rostro para hallar el suyo, para encontrarlo a él, acompañando con el mismo gesto el resto de mi cuerpo, el mismo que lo llamaba a gritos desde su callado silencio, cuyo lenguaje se basaba en mi arrítmico respirar y sus movimientos.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

Spoiler:
Dejó escapar el aire de sí con un suave gemido acompañándolo, arqueaba su espalda, mi excitación también iba en alza, nos besábamos con pasión, con dulzura, con cualquier emoción que se pudiese describir en este momento y acorde con el mismo.
De nuevo sus labios volvían a mí, distrayéndome, dejándome hacer cuando volvió a pegarme contra la fría piedra de la cueva, irónicamente sabía que estaba fría pero mi cuerpo no sentía ese frío, simplemente ardía como si fuese papel, dando más calor...

Me observaba de una forma que conocía, sonreír de medio lado sin apartar mis ojos de ella, escuchando aquellos susurros, me acalló con su dedo indice, el cual besé, mientras su otra mano propiciaba caricias con sus dedos por mi cuello, pecho... y continuando el camino verticalmente.

Sus manos me dejaron completamente desnudo, mostrando lo que evidentemente le pasaba a mi cuerpo, su cuerpo volvió contra el mío, sus manos sobres las mías dirigidas a su pecho, y abdomen, besó e incluso mordí levemente con cariño su cuello, besándolo, pudiendo sentir nuevamente como su respiración se colaba por mi oído, se dio la vuelta quedando frente a mí.

He hice a mi cuerpo descender, utilizando mis labios por todo su pecho desnudo, y agarrando lo que quedaba de ropa interior, atrayéndola hacia a mí, por último besé su vientre y pasé la punta de mi lengua desde el borde de su ropa hacia arriba, por su vientre lo cual era una zona sensible, mis dedos apresaron aquella última, deslizándola por sus piernas para ver como ésta quedaba en el suelo junto al resto de ropa, aferré nuevamente su cintura con mis brazos, y la besé con deseo, mientras una de mis manos se dedicaba a recorrer su silueta, entre nuestros cuerpos no había separación.
Aquella erección que me provocó se rozaba sin cesar sobre su sexo, y lo presionaba mientras yo repartía besos entre su boca, su cuello, y su pecho.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Mar Ene 25, 2011 3:38 am

Spoiler:
Sentí como me ahogaba en el placer, una sensación demasiado adormecida para mi gusto, una que retomaba con las ansias de la espera, y de manos conocidas, haciéndome irreconocible la realidad del sueño, no deseando despertar de ser este último. Si, podría morirme en esos instantes de ser con él, con Ben, mi... Ben.

Mis manos continuaron acariciando, arañando, y estudiando cada parte de su cuerpo, mientras mis labios las imitaban buscando arrancarle algún que otro gemido, escuchando su agitada respiración, sintiendo como perdía el control. Como adoraba esa sensación, tan sumamente adictiva...


-Voy a enloquecer... si no lo he hecho ya...

Susurré a su lóbulo, mientras mi lengua lo recorría con esmero, y una de mis piernas se entrelazaba a su cintura atrapándola, aferrándome a él con lujuria para buscar ahora su rostro, y posar mi índice bajo su barbilla, obligándole a observarme, contemplándolo con la respiración entrecortada antes de cerrar los párpados y susurrar a modo de súplica.

-Dime que eres real, que no despertaré sola y empapada.

Abriendo los ojos, atrapé los suyos, mientras mis manos recorrían su espalda en sentido inverso, arañándola levemente, antes de abrazarme a sus hombros, impulsándome antes de depositar mi peso sobre él. enlazándome a su cintura con ambas piernas.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Mar Ene 25, 2011 4:38 am

Spoiler:
Sus manos me excitaban de sobre manera, leves arañazos alcanzaban cualquier retazo de piel que pudiese cubrir mi cuerpo, excitándome, sentía que estaba a punto de explotar... Quería hacerla mía, y que ella me hiciese suyo, quería que nos fundiésemos como se funde el chocolate para bañar un caramelo.

No podía controlar mi respiración mi cuerpo no obedecía a mi cerebro, que pedía oxígeno, ahora había algo más importante, y era solamente ella lo único que me importaba.


-Créeme yo ya estoy loco... loco... por ti.

Sentí mi ser estremecer por el contacto de su aliento en mi oído, dichas palabras susurré contra sus labios con obvia picardía, su indicé me hizo alzar el rostro, observándola como si no hubiese nada más ahí, sólo ella, yo, y la luna que alumbraba la entrada de uno de los sitios más hermosos que jamás imaginé sólo por su presencia.

-Soy real... soy real...


Susurré repetidas veces con cariño, sentía casi exactamente lo mismo que ella, temor a la par que amor... Jadeé por los arañazos en mi espalda, era sumamente excitante aquello era como un aliciente, hasta que... tomó impulso y me rodeó con sus piernas, para dejar caer su peso con relativa suavidad e iniciando la penetración, gemí y mordí mi labio inferior con dificultad, mientras mis manos descendieron a sus glúteos apresándolos entre mis dedos con pasión.
Mis labios por el contrario trataban de ser lo más dulce posible pero dada la situación, mi lengua se abría paso por entre sus pechos, depositando suaves besos y lamiendo en su totalidad con la punta de mi lengua, mientras iniciaba un suave vaivén de caderas.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Mar Ene 25, 2011 8:10 am

Spoiler:
Mis labios dejaron escapar un gemido al profundizar en la cercanía de ambos, aferrándome mas a él, apresándolo con fuerza, antes de galopar sus movimientos despacio... sintiéndolo por completo, subiendo en la intensidad de mis movimientos, atrapando sus labios y dejándolos hacer sobre mi pecho. Extasiada, obnubilada y en ocasiones entregada, cediéndole el control unos instantes, tomándolo en otros, dejando que una sonrisa rubricara mis labios, observándolo, siempre, observándolo.

Reconociéndolo como mi todo, sonriéndole de medio lado, imitando ese gesto tan suyo y mío, recordando la primera vez que conseguí hacer aflorar esa sonrisa.


-Siempre tuya...

Susurré entre jadeos, mientras sentía como mi cuerpo se retorcía de placer alcanzando las cotas mas altas, las previas al orgasmo, momento en el cual mi cuerpo se apegó mas si cabe al suyo, aumentando el ritmo de mis movimientos. Si, quería hacerlo enloquecer, deseaba que lo hiciera y lo deseaba ahora.
Mi boca se mantuvo cerca de su lóbulo, dejando que me escuchara, que sintiera lo que arrancaba de mi con cada uno de sus embestidas, mis uñas se clavaron con insolencia, la misma con la que deje que me oyera, con toda la picaresca de la que era capaz, dadas las circunstancias.

Mis jadeos fueron en aumento, mi cuerpo estalló sobre el suyo empapando aún mas, mi interior y el suyo. Saboreando el momento como nunca antes, como el primero, sino mejor.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Mar Ene 25, 2011 10:12 am

Spoiler:
De sus labios escapaban gemidos que me hacían embestirla con deseo, mientras se aferraba a mí, los movimientos frutos del deseo, la pasión... El amor, eran más fuertes, incesantes como si el cansancio sólo fuese una palabra que no se presentase a cubrir dicha situación, y así me alegraba que fuera.
Nos besábamos, una y otra, y otra vez sin descuidar su pecho, sus hombros, su cuello...

La escuchaba en mi oído incitándome a llegar a aquello que tarde o temprano debería llegar, sus gemidos, y jadeos en mi oído me hacían perder la razón, no podía aguantar... no podía reprimirme más, mientras besaba su pecho, jadeos acompañados de algunos gemidos fruto de sus movimientos sobre mí, me hacían ir más rápido y más fuerte, sus uñas se clavaban sobre mí, mientras mis dedos apretaban sus glúteos con fuerza, con un deseo salvaje, casi animal, con instinto...

Su cuerpo estalló sobre el mío, empapándome mientras yo, alcanzaba un el climax a su lado, dejándome ir, entre pequeños jadeos, con la respiración agitada, besando su pecho, sin bajarla aún mientras su escencia se deslizaba por mi piel con calidez, y tratábamos si quiera de recuperar un ápice de aliento, la miré a los ojos nuevamente:


-Te quiero...


Fue lo único que logré decir aún en aquella posición en la que intentaba sobreponerme sin poderla bajar de ahí aún, como si mi cuerpo necesitase relajarse a su lado también.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Neysa el Mar Ene 25, 2011 11:24 am

Spoiler:
Sentí sus latidos acompasándose a los míos, al igual que nuestros cuerpos, lo sentí nuevamente, mío; suya... Me abracé a él, dejando marchar cuanto nos sobraba, permanecí junto a él, siendo uno, sintiendo como tal, buscando sus labios, ahora con dulzura, con el sabor del amor verdadero, apartándome con levedad por escuchar sus palabras y sentir, que todo era posible.

-Te amo...

Mi boca rozó la suya con cada palabra, sin deseo alguno de alejarme mas de lo necesario, mis dedos acariciaron su espalda, donde antes las uñas hicieron sus estragos, y de a poco, sentí como aquello que nos había unido se perdía, dejando en su lugar la sensación de que nada físico necesitaba mantenernos atados. Algo mas importante lo había logrado durante mucho tiempo, demasiado.

-Confiesa que...

Susurré divertida, parafraseando mis propias palabras, al comienzo de nuestro encuentro, deslizando mis piernas, piel con piel, posando mis manos en su cintura, atrapándola por mantenerlo cerca de mi.

-Siempre juntos, suena... interesante... ¿Quieres el ticket por si... las moscas?.

Sonreí de medio lado, sin apartar mi mirada de la suya, besándolo nuevamente, entre pqueñas risas.



Spoiler:
avatar
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Ben Adams el Mar Ene 25, 2011 12:05 pm

Spoiler:
Sonreí casi como si fuese un acto reflejo, sintiendo sus latidos, su respiración, como sólo quedábamos ella y yo, allí, y nada más hacia falta, nada era necesario, ahora era como el aire, sólo que ella sí que era realmente vital.
Mis labios, se entreabrieron al escucharla... Suspiré casi incrédulo por la felicidad que sentía teniéndola a mi lado, y escuchándola, y escuchando aquello que decía.

-Y yo también te amo...

Susurré contra su oído, con un gesto cariñoso, para volver a corresponder a sus ojos con una mirada tierna, deslizando la punta de mi nariz por su cuello, ronroneando casi como un gatito que busca y de mimos, y volviendo a besar su cuello suavemente.
Facilitó su bajada de su cuerpo tras habernos aferrados ambos el uno al otro.


-que...

Susurré con un ápice de “impaciencia” por llamarlo de algún modo, como siempre solía hacer, con un provocador aire divertido mientras ella parecía casi meditar sus palabras mientras deslizaba sus piernas por detrás de las mías una vez de pie frente a mí.
Atrapándome nuevamente con sus delicadas y hermosas manos contra ella.
Me reí levemente por aquello que dijo, aunque no era mala idea:


-Si existiese, estoy seguro de que sería la mejor película...

Murmuré con cariño mientras acariciaba su mejilla con la yema de mis dedos índice y corazón como si estudiase el relieve de su rostro creando un mapa de una de las cosas más hermosas que podría ver...
Me besó, de nuevo, no pude evitar reír con ella, y mis brazos la apresaron suavemente contra mí justo por la base de la espalda, como si la arrullase contra mi cuerpo mientras en el interior de nuestros labios nuestras lenguas se reconocían con algo de timidez.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tropiezo lo tiene cualquiera. | Neysa | +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.