Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Jue Ene 27, 2011 10:07 am

Esa tarde hacía un frío helador. Detesto los días tan fríos, no se puede hacer casi nada, y lo poco que puedes hacer tienes que hacerlo a desgusto. Estaba demasiado hastiado como para quedarme en la base sin hacer nada, pero fuera de la base no había mucho que hacer salvo aguantar ese viento gélido que se te mete hasta los huesos. Ante tal indecisión, preferí pasar frío antes que aburrirme ganduleando. Cojí el arco y el carcaj y salí del edificio de la base. No tenía intención de buscar pelea con esos malditos humanos, pero algo de emoción no me vendría nada mal para pasar el rato.

Me quedé un rato parado en la puerta pensando donde ir. La sala de entrenamientos sería una buena opción, aunque también podría acercarme a ver el lago helado.

Como no podía decidirme, empecé a dar un garbeo en la zona cercana a la base, a esperar si con el paseo conseguía decantarme por hacer algo.
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Ene 28, 2011 4:58 am

Había estado hablando con Lilith durante unas cuantas horas... ya se sabe, intereses de la organización, pararín, pararán. Me quedé un rato más en los alrededores de la sede pues no sabía exactamente qué debería de hacer ahora que era libre. Finalmente y frente a todos los pronósticos que apostaban por que acabaría tirado en el suelo sin hacer nada, decidí que debería de practicar un poco con mis poderes para poder ejercitarlos mejor. Ya sabía que había una sala para eso en la ciudad pero yo prefería hacer aquellas cosas en libertad, en mitad del bosque si se podía.

Así pues, me quedé mirando una piedrecita que había tirada sobre el suelo y, fijando la vista en ella, comencé a hacerla levitar utilizando una pequeña corriente de aire bajo ella. Tenía que concentrarme bastante puesto que si me pasaba de fuerza la piedrecita saldría volando en una dirección desconocida y no era lo que deseaba en aquel momento. La acerqué a un árbol e intenté dibujar sobre él sin que me saliese una caligrafía lo suficientemente mala para ser imposible entenderla. Acabé haciendo lo que parecía una A aunque tenía demasiados entrantes y salientes y... vamos, parecía que acababa de escribir con la nariz.

Me encogí de hombros dejando que la piedra cayese de nuevo al suelo y, dándole una fuerte patada, comencé a andar por todas aquellos lugares, intentando buscar algún otro "entretenimiento" y forma de desarrollar aún más mis poderes. Intenté hacer algo que ya había hecho en otra ocasión... quitarle el aire a una zona determinada. Me concentré en los pies de uno de los árboles cuando... unos pasos se oyeron tras de mí.

Salté al árbol más cercano y me quedé observando desde allí. Era un chico joven que creo que no había visto nunca antes. ¿Debería de hablarle? Sería lo más educado aunque... ¿Cuándo había sido yo educado con una persona que realmente no me interesaba? Anda, Alex, esto no es lo que querría tu padre.

-¿Te has perdido, pequeño? -Salté del árbol y caí en su espalda. Me crucé de brazos y lo miré con una sonrisa divertida, esperando adivinar qué era lo que estaba pensando.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Vie Ene 28, 2011 9:12 am

Me sobresalté bastante al oir una voz a mi espalda y giré rápidamente para observar quién era el gracioso que me había pegado este susto. Casi como un acto reflejo, endurecí mi cuerpo como prevención. No ha habido en estos dos años constancia de humanos tan cerca de nuestra base, pero nunca se sabía.

Cuando vi al hombre, me resultaba familiar ese aspecto. Creo haberle visto por la base, siempre merodeando cerca de nuestra líder.
- Fui, que susto. No vayas apareciendo por la espalda de los aliados, si no quieres matarnos- Mientras decía esto, volví a recuperar la dureza normal. Caí en la cuenta de que si hubiese sido un humano, no sería lo suficientemente valiente como para delatarse antes de haber noqueado a su oponente.- Déjame adivinar, tienes poderes moleculares, ¿verdad? Por cierto, a ti te he visto por las instalaciones alguna vez, ¿no?
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Ene 28, 2011 9:22 am

Me llevé las manos al pelo y me lo quité de la cara para que no me molestase. Adoraba mi color dorado de cabello y cómo se dejaba caer de esa manera tan casual... me da un aspecto irresistible y es algo que tengo bastante claro. Después, alcé una ceja pues no sabía muy bien de qué iba aquel tío diciendo algo así como: uy... no vayas apareciendo por la espalda de los aliados. ¿Aliados? ¿Quién se creía aquel chaval que era? Además, hablarme sin ningún respeto, de manera directa... solo con eso había conseguido ganarse una buena cantidad de puntos positivos puesto que con vergüenza, timidez y mierdas de esas nadie va a ninguna parte o al menos eso dicen las leyes de mi código.

Volví a cruzar las manos y di unos cuantos golpecitos con la yema de mis dedos de la mano derecha sobre el brazo izquierdo, algo entretenido por la visión que deparaban mis ojos. ¿Molecular? Sí, claro, si me mirabas ochenta veces, dabas 100 vueltas alrededor mía y estabas tan mareado que creías verme transparente.... a lo mejor así podía considerarme molecular y todo.

-Erróneo a las dos o al menos yo a ti no te he visto. Mi nombre es Alexandre... Alex para los amigos -Tendí mi mano para darle un estrechón, manera educada de comportarse.

El chaval sí que parecía molecular... o al menos eso me había parecido cuando vi sus músculos volverse tensos y duros. Sí, seguramente sería molecular... aunque tampoco creía que tuviese una gran cantidad de poder porque si así fuese estaría en los altos rangos y yo sabría su nombre y lo conocería. Por tanto, molecular descontrolado o bajo.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Vie Ene 28, 2011 9:38 am

- Pues vaya. Encantado, yo soy Skyler.- Le estreché la mano, para mantener la buena educación. Algo me decía en su actitud que este tío era bastante prepotente o algo por el estilo. Este tío era bastante más que lo que decía, pero a mi me importaba más bien poco.

Creo que encontré algo para mantenerme ocioso durante un buen rato. Se me pasó por la cabeza intentar comprobar si de verdad era tan orgulloso como parecía. No creí que fuese mentalista, aunque si lo fuese, ahora mismo estaría en serios problemas.

-Mmm, si no eres molecular... por esa manera de aparecer y por tu forma física... seguro que eres de esos toscos transformadores del cuerpo de caza, ¿no es cierto?- Dije, mientras intentaba disimular la sonrisilla. Estaba casi totalmente seguro de no haberle visto entre los del cuerpo de caza, asi que o era del cuerpo de ataque o de los altos cargos.
Esperaba que fuese del cuerpo de ataque, porque como fuese un alto cargo, estaría en serios problemas por haberle tratado así.

Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Ene 29, 2011 11:36 pm

Skyler... qué nombres más raros que tenían las personas de hoy en día. Tras soltarle la mano, la apoyé en uno de los árboles que había a mi alrededor y dejé que el resto de mi cuerpo se cayese hacia él, apoyándome por completo en aquel pequeño arbolucho.

-Un placer -Dije sonriendo aunque algo aburrido. Aquello debería de ponerse un poco más interesante aunque fuese para merecer la pena hablar con aquel desconocido que se creía que lo sabía todo. Pues no, va a ser que no... que se equivocaba por completo. Me dejé caer por completo sobre el árbol y crucé los brazos a la altura de mi pecho, en aquella posición que yo siempre solía adquirir. Creo que Lilith me había hablado de él en alguna ocasión... algo así como que era de los mejores de su edad... aunque bueno, cualquiera lo diría. Parecía bastante pequeñajo, el tipo de persona que a las madres siempre le habían entrado ganas de abrazar. Oh... mi madre... ¿Dónde estaría aquella perra asquerosa?

-Pues va a ser que no, chaval -Me moví el pelo hacia atrás con una sonrisa divertida. -No das ni una... -Reí entre dientes. -Tú eres molecular, ¿Verdad? Creo que he escuchado alguna vez algo de ti... no sé, no me hagas mucho caso -Cerré los ojos un momento con fuerza. Estaba cansado y mi fatiga comenzaba a hacerse notar... esto de practicar poderes no funcionaba demasiado bien... después te quedabas aturdido y cansado y si se cruzaba contigo algún humano asqueroso, a no ser que fuese tontico, era muy difícil luchar contra él.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Dom Ene 30, 2011 12:36 am



Vaya por Dios, esto no ha funcionado, pensé. Esa reacción no me la esperaba, me esperaba algo un poco más brusco. Parece que este tio sabe bien mantener la compostura, o al menos, sabe disimular bien.

-Hoy no doy una, estoy hecho un desastre. Pues sí, soy molecular. - Sonreí, mientras me fijaba en la expresión de su cara. Parecía bastante agotado.- Oye, ¿estás bien? Tienes mala cara.

Me acerqué a él para ver que le pasaba. No me importaba lo que fuese, no podía quedarme de brazos cruzados cuando uno de los nuestros estaba mal. Siempre me pasaba igual, cada vez que veia a uno de los nuestros mal tenía el deber moral de ir a ayudarle. No entiendo el por qué me pasa, a veces era realmente molesto, sobre todo cuando la otra persona se incomodaba.
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Feb 02, 2011 3:42 am

Alcé una ceja, parecía fastidiado por... él sabría exactamente qué. Me quedé en silencio pues no veía necesario decir nada hasta que él no me hablase. Me estaba empezando a doler un poco la cabeza. Creo que debería de ponerme a comer si quería recuperar fuerzas y que aquel dolor cesase. Si no lo hacía, acabaría recibiendo tales punzadas de dolor en la cabeza que tendría que buscar pastillas en el almacén de las cuevas. Prefería no entrar a dicho sitio pues me parecía que tenía algo que lo hacía... extraño. Extraño y feo.

-Estoy bien, no te preocupes. Es solo un poco de dolor de cabeza... -Susurré llevándome una mano a la cabeza y sonriendo un poco. Estaba sonriendo y no era de forma sarcástica... ¡Es un milagro! Me acabé dejando caer en el suelo, con las piernas cruzadas y, quitándome la mochila de la espalda. Estaba dispuesto a comer tanto si le gustaba a mi acompañante como si no. Además, si no le gustaba/agradaba, perfectamente podría irse por el camino por el que había venido.

-Los moleculares sois... interesantes -Dije con una sonrisita sacando una manzana de la mochila y llevándomela a los labios. -¿Quieres? -Saqué otra para mostrársela. "Siempre hay que guardar las buenas maneras y ser educado. Sin educación los niños son como burros" Mi madre siempre decía. Solté un suspiro. Odiaba a mis padres... los odiaba tanto... Me habían abandonado a mi suerte mientras ellos se iban felices a las naves, dejando a su hijo atrás y no preocupándose por ello. Seguro que seguían vivos... Asquerosos. Disfrutaría un montón cuando le clavase mi cuchillo de legado familiar en el cuello a mi padre. Entonces, le susurraría en el oído: "Yo también te he echado de menos, padre". No podía ni imaginarme la cara que se le quedaría tras ello.

Eché la cabeza hacia atrás para apoyarla sobre la superficie rugosa del árbol y me quedé con los ojos cerrados, intentando eliminar todos mis pensamientos de mi mente. Si seguía pensando sobre sangre y cosas por el estilo mi dolor de cabeza aumentaría. No queríamos que eso pasara, ¿Verdad?

-Cuéntame, ¿Qué hacías por aquí? -Le pregunté. Lo mejor era pensar en otra cosa.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Miér Feb 02, 2011 9:24 am

- Ok. Me sentía aliviado al pensar que estaba bien. Al menos, no tendría que cargar con ningún herido.

- Interesantes, ¿en qué sentido? Mientras le veía sacando la manzana. Tras el ofrecimiento de la fruta, y antes de poderle dar una respuesta, mi estómago le contestó con un gruñido bastante sonoro. - Creo que voy a cogerla, pero por educación.- Intentando disimular un poco.

Ahora me tocaba pensar en algo que contestarle. Lo más conveniente seria decirle algo como "estaba comprobando que todo estuviese bien", pero creo que lo mejor sería decirle la verdad.

-Pues buscando algo entretenido para hacer, me aburría mucho sin hacer nada en la base. - Le dije con una sonrisa despreocupada. A pesar de la seriedad con la que me tomaba mis asignaciones, siempre estaba bien echar una canita al aire y disfrutar de la vida.- ¿Y tú?- le pregunté y después le di un mordisco a la manzana. Tenía bastante hambre, pero quería parecer educado, asi que intenté darle bocados normales a la manzana.
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 05, 2011 7:12 am

-Claro, solo por educación -Reí. Le guiñé un ojo antes de lanzarle la manzana con tal puntería que se posó sobre sus manos. Parece ser que tengo puntería incluso cuando estoy hecho mierda... Debería de haber acabado siendo jugador de baloncesto o alguna cosa por el estilo. Seguramente habría acabado siendo de los mejores, todo el mundo me aclamaría y me adoraría y yo diría: ahá, que guay que soy. Pero no, resulta que tenía que llegar un fin del mundo no deseado por nadie y cargarse todo lo que era nuestras vidas.

-Interesantes en el sentido bueno de la palabra -Me encogí de hombros pues no pensaba añadir mucho más respecto a ese tema. Lilith me parecía muy interesante porque su fuerza, su coraje, su destreza y después su encantadora forma de actuar (en ocasiones) eran cosas que le daban una gran fortaleza. Supongo que por eso la elegimos como la líder de Ragnarök. Y de Skyler me parecía interesante la manera que tenía de comportarse al principio, el intento de hacerme enfadar que tan descaradamente había hecho.

Me encogí de hombros sin saber muy bien qué responder a su pregunta pues en aquel momento me encontraba en mis energías más bajas y si le decía que había estado practicando con mis poderes me tomaría por una persona débil, algo que obviamente no soy. Creo que soy de los mejores (por no decir el mejor) elementistas que hay y más si le añadimos que soy del aire. Le hice un gesto con la mano para que se acercase y tomase asiento a mi lado, pues no tenía muchas ganas de caminar y si lo que quería era hablar conmigo sin mirarme desde aquella perspectiva tan mala (Siempre estoy mejor cuando se me mira de cerca), debería de tomar asiento para no cansarse.

-Yo estuve haciendo pequeños truquitos de "magia" -Me reí.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Dom Feb 06, 2011 3:07 am

Haciendo caso a su gesto, me senté en el suelo, cerca de Alexandre. Hacía ya mucho tiempo que no vivía una situación así con otra persona. En el cuerpo de rastreo apenas había gente, y la mayoría eran muy solitarios, en cierta manera como lo era yo.

-¿Con que trucos de magia, eh? Normalmente los trucos de magia no te dejan para el arrastre.- Reí, sarcástico. Ese "dolor de cabeza" suyo de antes debió ser a causa de ello, como si hubiese hecho un gran esfuerzo hace unos momentos. - El entrenamiento siempre ayuda a mejorar, incluso el aguante que tenemos para usar nuestros "dones".

Me picaban un poco los ojos, asi que me quité las gafas de sol para frotarmelos un poco. No me gustaba nada que la gente me viese el color rojizo de mis ojos, por eso siempre llevaba las gafas, incluso dentro de la base. Tras rascarmelos un poco, volví a ponerme las gafas otra vez.

-No te veo mucho por la base, ¿en que cuerpo estás?- Le pregunté. Tenía que sacar algún tema de conversación para evitar un silencio incómodo, y esto fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Feb 06, 2011 10:29 pm

-Discrepo puesto que no estoy para el arrastre. Estoy falto de energía pero nada que no se pueda solucionar con una buena manzana -Le guiñé el ojo antes de darle el último bocado a la fruta y arrojarla bastante lejos. Puesto que era biodegradable, no creo que durase más de un día en aquel sitio. Seguramente que aparecería algún animalito para comérsela. Me encogí de hombros y me apoyé mejor sobre el tronco del árbol.

-A algunos más que otros, pero sí -Dije con una sonrisita pues conocía a más de uno que todos los días intentaba aumentar sus poderes luchando contra seres imaginarios y nunca lo conseguía. Hay que tener cierto control sobre tu propio cuerpo para que los poderes sepas llevarlos con la destreza necesaria. O posees el control o te jodes con poderes mierdosos que no te dejan ni hacer un poco de daño a los humanos. Al fin y al cabo... los poderes sirven para eso, ¿No? Para acabar con aquellos asquerosos que nos dejaron abandonados en el fin del mundo. Seguramente que ninguno sintió pena por nosotros pues nada más que nos veían como los gilipollas que morirían por no tener dinero.

Me fijé en las gafas de Skyler, parecía que tenía algún problema de visión o algo así porque siempre las llevaba. Creo que Lilith me informó sobre aquello alguna vez. Skyler tenía los ojos rojos como la sangre, por eso nunca se quitaba las gafas. Me encogí de hombros pues no consideraba que aquello fuese algo que debiese de esconder. Supongo que las cosas diferentes son las que nos hacen parecer más atractivos y si les sacas buen partido serás un bombonazo. Le dirigí una mirada de reojo a Skyler... claro, él no era de los que sabían sacarle partido a las cosas distintas que tenía.

-¿Eres gilipollas o te lo haces? -Alcé una ceja cruzándome de brazos cuando me preguntó que en qué cuerpo estaba. Ya sabía yo que había mucho tonto por este mundo pero no imaginaba que llegase a tales puntos...
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Mar Feb 08, 2011 5:21 am


-¿Y eso a que viene?- La respuesta que me había dado me habia cabreado, me daba igual quién fuese o quién se cree que es, pero no consiento que nadie me hable de esa manera. Me levanté del suelo para observar a este chaval, esa cara de arrogancia que tenía me ponía negro.

- Alexandre, no se quien te creerás que eres, pero ni tú ni nadie va hablarme de esa manera, ¿entendido?- Cada vez empezaba a aumentar el volumen de mi voz, casi sin darme cuenta. - Si fuese alguien que lo controla todo, no tendría que andar perdiendo tiempo preguntando tonterias a gente como tú.

Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Mar Feb 08, 2011 6:16 am

-A que siento decirte que soy el segundo al mando de Ragnarök y si eso no lo sabías es por algo -Alcé una ceja antes de lanzar una carcajada. Qué comportamientos más infantiles que tenían algunas personas de hoy en día... eran tan terriblemente estúpidos. Eso sí, yo no pensaba ofenderme por nada de lo que él pudiese decir.

-Querido Skyler, siento decirte que si tienes una estabilidad mental tan nula que por una pequeña pregunta de nada te sientes ofendido y cabreado, no es mi culpa -Me levanté del suelo apoyándome en el tronco del árbol con una sonrisa de oreja a oreja. -No, si ya se te nota que no lo controlas todo... no es algo que debas de jurar -Solté una carcajada, visiblemente divertido por cómo mi acompañante había pasado de estar bien a enfadarse de aquella manera tan exagerada. Madurez, eso es lo que le hacía falta.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Mar Feb 08, 2011 10:15 am


-Si no conozco a muchos de los altos de la organización es porque el tiempo que no paso en misiones, lo paso entrenando.- Después, se rió en mi cara. Deseaba partirle la cara a este imbecil, pero hice todas los esfuerzos por ni siquiera alzarle la mano. Por mucho que me duela, tenemos un objetivo común y no podemos atacarnos mútuamente; somos cómo una manada, si uno ataca a otro de la manada, todos los demás miembros atacarán al primero.

-Grr, ¡qué diablos! ¡Así no llegaré a ningún lado!- Grité, más para desahogarme que por frustración, aunque también algo de eso había. Respiré hondo e intenté tranquilizarme y, una vez más sosegado, seguí hablando.-Tienes razón, no controlo muy bien mi temperamento.

Volví a respirar hondo y empecé a reflexionar un poco sobre esto. No me puedo creer que de haber intentado provocarle, he sido yo el que ha caido en sus provocaciones. Menudo idiota estoy hecho

- Siento lo de antes, no se en qué estaba pensando.
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Feb 09, 2011 7:49 am

-Cuando te necesitemos deberías de estar preparado, así que pásate más por las misiones porque son más importantes que un entrenamiento individual -Alcé la mirada al cielo y me quedé mirando las nubes. He de decir que aquel chaval era terriblemente divertido... De repente estaba a buenas, después a malas y de nuevo a buenas. Estaba como una cabra. Debería de aprender a controlar mejor sus emociones o un día de estos se descojonaría de la risa en mitad de una misión importante. Ah, no, espera, que era tan incompetente que prefería encontrarse trabajando su cuerpo antes de ayudando al resto de los mutantes.

-¿Has terminado ya? -Le dirigí una mirada de reojo justo después de que lanzase el grito de: ¡Estoy como una cabra! ¡sí, señor! Con todos aquellas personas en Ragnarök no me extrañaba el que fuésemos tan mal... Eso sí, siempre íbamos mejor que todos los subdesarrollados. Es así de simple: si los humanos son subdesarrollados, los que somos desarrollados vencemos quieran o no. -Apúntate a meditación o algo así... a lo mejor consigues controlar esos golpes de "temperamento" -Reí. Aquello no era temperamento ni leches, era pura locura.

-¿En sacarme los sexos y ponérmelos de collar? -Le guiñé un ojo visiblemente divertido pues, como he dicho antes, aquel hombre era demasiado patético para poder aburrirme a su lado.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Vie Mar 18, 2011 8:05 am



Ya estabamos otra vez con esa actitud de superioridad. Aunque en la mayoría de las cosas llevaba razón, especialmente con esos "prontos" de mala leche que me salían tan a menudo, no era esa la manera de decirlo.
Sabía perfectamente que intentar responderle de una manera brusca sólo me conduciría a más bronca con este tío y con sus odiosas mofas. Así que lo mejor era mantenerme dentro de la serenidad, siempre que pudiese reprimir el mal genio.

-Si tu lo dices...-Murmuré. Me gustaba entrenar bastante, puesto que me ayudaba a pensar y a descargar tensiones, pero me molestaba que se menospreciase mi capacidad a la hora de cumplir misiones.

-Nah, solo pensaba en hacerte algún nuevo obligo.- Dije, con un tono algo despreocupado.



FDR:Espero que no esté muy oxidado tras tanto tiempo sin postear.

Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Mar 18, 2011 9:50 am

Me crucé de brazos alzando una ceja. Vaya, parece que el gatito había preferido amansarse y callarse, al menos no era tan patético como para querer continuar ridiculizándose. De todas formas, me resultaba inútil continuar con la conversación con él si no era lo suficientemente divertida para mí. Quería hacer algo entretenido, algo divertido... Saltarme las reglas como yo siempre hacía.

Me levanté del suelo y con tranquilidad me sacudí los pantalones, mostrando visible interés por algo que no fuese aquel hombre. Cuando por fin recuperé el negro de mis pantalones y no el gris del que se habían vuelto, levanté la mirada hacia él para dirigirle una pequeña sonrisita que claramente era un reto.

-¿Un nuevo ombligo? No creo que precisamente tú fueses capaz de hacerme eso a mí... aunque sería divertido ver lo que eres capaz de hacer -Solté una carcajada pasándome una de mis manos por el pelo y quitándomelo del rostro con aire despreocupado, con tranquilidad. ¿Sería Skyler tan impulsivo como para aceptar mi reto o, por el contrario, mostraría algo de cordura de la que parecía que carecía? Claro, que si fuese cuerdo en aquel momento, más podría decirse que era un gallina que no se atrevía ni a luchar contra alguien superior que estaba cansado.

Le sonreí de lado a la espera de una respuesta a mi insinuación.



Última edición por Alexandre Di Pietro el Dom Mar 20, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Vie Mar 18, 2011 10:17 am



Me quedé observándole mientras se sacudía el polvo. Parecía que había conseguido calmar un poco el ambiente, por lo menos de momento. Cuando levantó la cabeza, empezó a sonreir. No se si era una sonrisa de satisfacción o con malas intenciones, pero me dio mala espina el mero hecho de que me sonriese.

Parpadeé un ojo rápidamente. ¿Estaba diciendo eso en serio? Estaba... ¿desafiándome? ¿Qué se creia este tipo que podría hacer contra mí? Si estaba echo polvo. ¿Tan superior se creía que era capaz de retarme sabiendo la diferencia entre el cansancio actual de cada uno? Eché los brazos hacia atrás, como si fuese a coger el arco. Pero, en vez de eso, coloqué las muñecas contra mi espalda mientras me daba pequeños pellizcos para evitar lo que parecía una inminente pelea.

-¿En se.. rio? Prefiero demostrartelo cuando no estés tan destrozado. - Machacar a alguien más debil que yo, aunque solo fuese en esos momentos, no me sirve ni para entrenar Terminé la frase mentalmente, mientras intentaba tranquilizarme y calmarme un poco.

Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Mar 21, 2011 5:42 am

Hay que decir que me tuve que aguantar las ganas de reírme a carcajada limpia cuando a Skyler comenzó a parpadearle muy rápidamente uno de sus ojos. La verdad es que nunca había visto a nadie capaz de hacer algo como aquello... parecía un tic nervioso o algo así, bastante curioso, todo hay que decirlo. ¿Por qué le entrarían nervios? Como no fuese que estaba acojonado, no se me ocurría nada mejor que pensar.

Me crucé de brazos con una pícara sonrisa dibujada en mi rostro mientras esperaba a que Skyler saliese de su asombro. Alcé una ceja cuando comenzó a hablar, pero muy lento y como si dudase de todo. ¡Qué graciosa que es le gente, coño!

-No estoy tan destrozado, no será que tienes miedo ¿No? -Me reí a carcajada limpia mientras apoyaba mi espalda contra el tronco del árbol más cercano que pillé. Fue entonces cuando sentí que algo había cambiado en el aire que nos rodeaba... que no estábamos solos. Cerré los ojos un momento y dibujé mentalmente la silueta de la persona que nos observaba atentamente. Una mujer.

-Bueno, querida, puedes ir saliendo de tu escondite -Reí entre dientes girando el rostro hacia donde suponía que ella debería de estar, al menos eso era lo que mi poder me decía. -Venga, que te hemos encontrado, sal ya -Eché la cabeza hacia atrás con una sonrisa divertida. Las cosas se comenzaban a tornar interesantes.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Lun Mar 21, 2011 11:15 am



A tomar por culo la serenidad y la diplomacia. Sabía perfectamente que lo único que quería era provocarme, pues lo había conseguido. Esta ya era la gota que colmaba el vaso, no le iba a pasar ninguna más. Iba a perder los estribos por ultima vez con este tío. ¿Quería pelea? Pues la iba a tener.

Había intentado todo lo que tenía en mi mano para evitar perder los nervios, pero cada vez que hacía algo él me atacaba más los nervios.

-¿¡Miedo, yo?! Ni siquiera tengo para un calentamiento machacándote.- le dije, desafiante. - Si quieres, te lo demuestro aquí mismo. Sin poderes ni armas ni nada. Solo cuerpo a cuerpo.

Esto me iba a valer de un buen entrenamiento, ultimamente no había mucho movimiento humano, asi que no he tenido muchas oportunidades de entrenar el combate uno contra uno en un buen tiempo.

-No pongas la excusa de que hay otra persona, eso es muy viejo. ¿Resulta que ahora el que no quiere luchar eres tu?
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Neysa Mar Mar 22, 2011 12:37 pm

Lo que no conseguía hacer de día, lo debía practicar de noche, pues el cuerpo con rapidez podría amoldarse a una vida tranquila y como mutante, uno jamás debía bajar la guardia, menos ahora, cuando éramos dos los que caminábamos por el mismo camino siendo sólo uno, capaz de guardar por el bien del otro.

El grito de un hombre en las cercanías, me alertó llamando mi atención lo suficiente como para guiar mis pasos hacia la fuente del sonido, deslizándolos sobre la nieve, avanzando en silencio, sin ánimo de intervenir o ser descubierta por quien hallara, únicamente con la intención de curiosear.
Curiosidad; virtud y... defecto.

Amparada por el tronco de un firme árbol, mis ojos escrutaron a los dos hombres, manteniéndome al resguardo de su visión por encontrarme agazapada. Tratando de entender la razón por la cual el desconocido uno, se sentía impotente y lo demostraba con una descarga de aparente ira, como aquella.

Hasta que uno de ellos me descubrió, haciendo que mis pasos avanzaran quedando ante la vista de ambos, en silencio.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c1/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Mar 25, 2011 8:09 am

-Ya, claro, ni para un calentamiento... -Solté una limpia carcajada mientras me pasaba la mano por el pelo quitándomelo del rostro. Le dediqué una pequeña sonrisa de suficiencia mientras dirigía mi mirada hacia otro lado. -¿Cuerpo a cuerpo? Puff... me lo pones excesivamente fácil, chavalín. Si no puedes ni hacer que te atraviese, la vas a llevar cruda para ganarme -Le guiñé un ojo antes del pasar el peso de una de mis piernas a la otra.

Alcé una ceja cuando me acusó de que ponía escusas para no enfrentarme a él. Juro que estuve a punto de lanzarme a su cuello y de ahorcarlo... lástima que tuviese demasiada fuerza de voluntad o lo habría hecho y, por supuesto, habría disfrutado con ello.

-Sí, claro, inventos... espera a que la señorita salga a la luz. Venga, muchacha, puedes dejarte ver -Dije lo último en un tono más alto a la espera de que la chica que había detectado saliese de entre los árboles y se dejase ver. Cuando lo hizo no pude evitar el lanzar un silbido de admiración. Oh, là, là! la muchacha no estaba nada mal.

Me acerqué unos pasos a ella con una sonrisita dispuesto a presentarme.

-Hola preciosa, mi nombre es Alexandre. ¿Y el tuyo? -Le guiñé un ojo.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c8/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Skyler Lun Mar 28, 2011 2:54 am


-¿Llevarlo crudo, yo? Menos lobos, caperucita. Te lo demuestro aquí y ahora- A ver si se decidía el pesado este, ¿quería luchar conmigo o tan solo quería mofarse de mí otra vez?. ¡Aahh! no sabía ni qué pensar sobre el comportamiento de esta persona.

-Lo que tu dig...- Y la susodicha muchacha salió de detrás del arbol. -Vaya por dios, era verdad- Susurré. La verdad, no cabía en mi asombro. ¿Cómo narices lo habría adivinado? Si no hizo ningún ruido, y no la pudo haber oido en caso de haberlo hecho con las voces que estábamos dando.

No debía bajar la guardia, teniendo delante al tío este y a una mujer que no se nos había identificado.

-¿Quén eres tú y cuánto llevas ahí escuchando?-Pregunté a la mujer, esperando una respuesta que nos dijese si podíamos confiar en ella.


Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c4/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Neysa Lun Mar 28, 2011 12:38 pm

-Alexandre, bonito nombre pero... no suelo dar mi nombre en la primera cita, me gusta hacerme de rogar. A menos que... quieras que te diga uno cualquiera y tu te lo creas o... que te ganes el que quiera decirte la verdad.

Observé de soslayo al otro hombre, el que había elevado su voz en tono impositivo, quien no recibió mas que eso, una breve mirada de reojo, nada mas.
Depositando mi interés en quien se había presentado, mis labios se curvaron en una sonrisa que denotaba seguridad sobre mi misma. Yo no suponía una amenaza para ellos, poco me importaba quienes fueran o lo que hicieran, aunque confieso que me pudo la curiosidad, me daba igual el bando al que pertenecieran de pertenecer a alguno. Y, si no trataban de retenerme, simplemente me iría cuando lo creyera conveniente, del mismo modo que había aparecido.

Sin mas.


-Soy una mujer curiosa, oí voces y quise comprobar que no ocurría nada importante. No suelo cruzarme con demasiada gente, lo confieso.


Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] 1z6a13c1/10Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre] Empty Re: Paseo en una tarde de invierno[Alexandre + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.