Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Los restos del pasado (Libre)

Los restos del pasado (Libre)

Mensaje por Skyler el Mar Feb 01, 2011 9:50 am

Hoy me tocaba ir a las ruinas de la antigua ciudad. Al llegar a la zona en cuestión, el paisaje era desolador: esos escombros eran los huesos de la antigua vida que llevábamos muchos de nosotros. Unos huesos que estaban desapareciendo poco a poco.

Probablemente estas riunas provendrían de alguna gran metrópolis, pero todo lo que antes era grandeza, ahora era polvo que se perdía con un poco de viento.

Al girar en una esquina, noté un escalofrío que me recorrió toda la espalda al ver lo que parecía una zona de despegue. Los recuerdos de aquel maldito día salieron de lo más profundo de mi cerebro para "recompensarme" con dolor y tristeza Al menos, había una cosa que saqué del asesinato de mi madre: vi la realidad de los hombres y como premio a mi odio, recibi estos poderes.

Me sequé el sudor de la frente y seguí avanzando en busca de información de interés

Skyler
Miembro de Ragnarök

Cantidad de envíos : 91

Datos
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Re: Los restos del pasado (Libre)

Mensaje por Katherine Lemacks el Dom Feb 06, 2011 5:07 am

Aquella mañana me levanté temprano pues quería hacer unas cuantas cosas antes de comer. Debería de haberme dedicado a los estudios, como muchas veces Dylan me decía... lástima que yo no fuese una cerebrito como todos los humanitos que había encerrados en las naves. No, a mí me gustaba salir a tomar el aire, disfrutar de la vida, de la soledad y a la vez de la compañía. Eso sí, en muchas ocasiones prefería la soledad a la compañía puesto que un 90% de las personas eran aburridas, pesadas, cansadas, estúpidas, antimorbo,... Lástima que no me conformase con cualquier cosa y siempre buscase lo mejor.

Andaba con horror y admiración a la vez por las zonas destruidas del mundo. Admiraba cómo los fenómenos atmosféricos, cambios de temperatura, volcanes, etc. habían sido capaces de acabar con lo que era la vida en aquel mundo. Cómo algo podía ser tan hermoso y a la vez causar tanta destrucción y sufrimiento. ¿llegaría yo algún día a ser capaz de ello? Soy buena... bueno, no, soy perfecta, pero no soy ninguna diosa. La verdad es que me consideraba una afortunada pues yo había podido salir de aquel mundo antes de volverme una aberración como todos aquellos mutantes eran. Ag... que asco que me daban.

Acabé sentada sobre una gran piedra que se había desprendido de los edificios. Crucé las piernas y cogí mi bolso, sacando de él unas cuantas cosas para picotear y dejar pasar el rato. Saqué un pedazo de chocolate con pan y me lo llevé a los labios antes de pegarle un buen bocado. Estaba a punto de darle un segundo mordisco cuando la figura de un muchacho joven pasó por delante mía. ¿Debería de saludar o quedarme dónde estaba? Quedarme donde estaba y disfrutar del "bocadillo".
Katherine Lemacks
Caído

Cantidad de envíos : 78

Datos
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Mar Feb 08, 2011 5:05 am

Tras un rato de búsqueda, no había nada interesante. Este trabajo era en muchas ocasiones muy aburrido, siempre buscando algún pequeño detalle que pudiese servir para algo.

-Bueno, creo que ya esta bien por hoy.- Me dije a mí mismo.

Decidí dejar las ruinas por hoy. Mientras caminaba, un pequeño ruido me alertó. Giré la cabeza para ver de donde provenía ése ruido y vi a una hermosa mujer que parecía estar comiendo algo. Estaba bastante bien, pero no sabía si era humana o mutante, asi que decidí mantener las distacias.

Rapidamente preparé el arco para disparar, y adopté una posición adecuada para apuntar.

-¡Identifícate! ¿Quién eres y que haces aquí?- La grité, sin moverme ni un ápice.

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Mar Feb 08, 2011 6:02 am

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta de que no estaba sola hasta que un hombre joven se paró frente a mí, con un arco tensado. ¿De verdad pensaba matarme con aquella arma cutre? Me levanté del sitio en el que estaba y, con una sonrisa divertida, comencé a andar hacia mi acompañante y me paré a unos centímetros de él, con el dedo índice colocado sobre sus labios.

-¿Crees que podrás hacerme daño con un mísero arco? No te vale la pena luchar contra mí -Puse mi brazo derecho sobre mi cadera y me quedé mirándolo, con una ceja alzada. Encima se ponía a exigirme que me identificase... Estaba más que claro que aquel hombre era mutante por sus formas. Eso sí, no pensaba cometer el mismo error que él desvelando de qué bando era y qué era.

-Mi querido, mi nombre es Katherine aunque puedes llamarme Kath -Susurré en su oído con mi suave voz antes de apartarme de él. -Oh, venga, ¿De verdad tienes que pedirme todo esto? Ni que fuese una humana -Reí inclinándome hacia adelante para coger mis cosas pero de lado, para poder continuar observando a aquel hombre joven.

-¿Cómo te llamas tú? Es lo de menos que me lo digas después de amenazarme con un arco...
Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Mar Feb 08, 2011 10:28 am

¿Qué es lo que me pasaba? No fui capaz de dispararla con el arco, a pesar de que ella se me acercaba. Cuando me tocó mi boca, sentí algo que nunca había sentido. Era una sensación cálida, y muy dulce; mi corazón se aceleraba y me costaba respirar.

Cuando me susurró su nombre en el oído, no fui capaz de mantener levantado el arco, como si mis fuerzas me hubiesen abandonado. El aroma que desprendía era delicioso. ¿Acabo de pensar como un maldito animal? Pensé. Pero era verdad, había algo de ella que me impedía reaccionar como lo haría normalmente.

Moví la cabeza de un lado para otro rápidamente para intentar salir de esa especie de sopor en la que me encontraba. Conseguí espabilarme un poco.

- Soy Skyler. Y perdona por lo de apuntarte y eso, nunca se sabe cuando puedes ser atacado en los tiempos que corren.

-¿y que hace una jovencita como tú en este paraje como este?

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Miér Feb 09, 2011 7:40 am

Me quedé mirando al hombre aquel con una ceja alzada. ¿Qué se supone que estaba haciendo? No estaba ni en este planeta ni en ningún otro del Sistema Solar. Casi podía afirmar que se encontraba hasta fuera de la Vía Láctea. Se le veía ligeramente embobado, como si acabase de ver un ángel.

Puse los ojos en blancos mientras ataba los cordones de mis botas de montaña y, a continuación, me pasé la mochila por los hombros, acercándome de nuevo a mi acompañante justo en el momento en el que comenzó a hablar de nuevo. Parece que había bajado de su dimensión al mundo de los terrícolas... por fin.

-Un placer, Skyler... tienes un nombre bastante extravagante. Me gusta -Sonreí visiblemente divertida mientras cruzaba mis brazos sobre el pecho y me quedaba mirándolo un momento más, sin desviar la mirada en ningún momento. No me avergonzaba quedarme mirando a alguna persona puesto que considero que es lo más normal entre dos personas que acaban de conocerse. Aunque claro, él no era persona, era mutante.

-Estaba cansada de estar encerrada y decidí salir a dar una vuelta -Tomé como lugar de encarcelamiento mi supuesta casa en la ciudad de los mutantes. Era imposible haberme fallado porque o tenían un desarrollo mental bastante nulo o habían decidido ocultarse todos juntos para una mejor defensa, lo que es más lógico.

-¿Cuál es tu poder, querido? -Me puse de puntillas acercando mi cuerpo al suyo, dejando mis labios prácticamente sobre los suyos. Sonreí divertida antes de girarme y comenzar a caminar. -Me aburro, llévame a algún sitio entretenido.
Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Lun Mar 21, 2011 9:21 am

La situación era perfecta, demasiado perfecta. Era como si nada fuese mal, y no me habría percatado de que algo estaba llendo mal hasta que me preguntó por mis poderes.

Normalmente los mutantes no vamos preguntando a otros mutantes los poderes que tienen en una zona que no fuese segura y en la que pudiese haber algún humano. Justamente eso es lo que querian los humanos, conocermos mejor para acabar con nosotros.

Fuera ya de ese estupor, decidí ver si realmente era una mutante o era una trampa.

-Mi poder es hacer felices a las mujeres- La hice un guiño- ¿Por cierto, en que zona vives: en el volcán o en el bosque?

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Mar Mar 22, 2011 7:48 am

Alcé una ceja bastante sorprendida puesto que había algo raro en él que me avisaba de que me había delatado a mí misma. Primero, había ignorado completamente el resto de la conversación y solo se había centrado en la parte del poder. Seguramente que aquella no sería una pregunta que los mutantes soliesen hacerse entre ellos... bueno, no pasaba nada, por suerte me había dado cuenta antes de cagarla mucho más.

Paseé las yemas de mis dedos por su suave rostro mientras con una sonrisa pícara lo miraba a los ojos. A decir verdad, su respuesta me llamó bastante la atención y puestos a ser sinceros, le dio un cierto punto de morbo a mi acompañante. ¿Cómo había dicho que se llamaba? Ah, sí, Skyler. ¿Por qué los mutantes tenían nombres tan raros? A saber, esa sería una de las cosas que debería de descubrir en un futuro.

-Oh... con que hacer felices a las mujeres... ¿Me harás feliz a mí? -Susurré cerca de su oído dejando pasear mis labios por la superficie de su rostro hasta volver a la postura en la que antes me encontraba, a unos escasos centímetros de su boca. -Y si ese es tu poder... ¿Qué se te ocurre que podría hacerme feliz? -Dije con sensualidad mientras me acercaba un paso más a él acortando la poquísima distancia que nos separaba. Entonces nuestros cuerpos se quedaron completamente pegados y solo nuestros labios faltaban por encontrarse.

-Bueno... a decir verdad no tengo una residencia permanente, suelo divagar de un lado para otro. Me agobia encontrarme durante mucho tiempo en un mismo lugar y más aún si es un espacio cerrado. ¿Y tú? -Le dediqué un guiño.
Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Mar Mar 22, 2011 8:15 am

Una mirada morbosa y pícara era la que ocupaba la cara de esta mujer. Sení un agradable escalofrío cuando tocó mi piel con sus dedos.
Ahora estaba totalmente seguro que no era mutante, ningún mutante bajaría la guardia en territorio hostil, y menos aún a tontear entre ellos en mitad de las antiguas calles. Las mujeres humanas eran odiosas, usando sus armas femeninas para sonsacarnos información a los mutantes, o algo peor.

Aunque todo esto podría venirme bien, iba a seguirla el juego haber qué ocurría.

-Se me ocurren muchas cosas, pero ninguna que se pueda hacer en público.
-¿Mi hogar? Cualquier parte me viene bien para refugiarme, así que se podría decir que no tengo hogar.-La dije mientras tocaba su pelo con mis dedos.- ¿Se te ocurre algo que hacer para convertir de estos cachos de piedra en algo más "especial?-Dije con una voz picarona y jugetona.

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Vie Mar 25, 2011 8:19 am

-Vaya... parece ser que a ambos nos gusta divagar de un lado a otro pero al menos yo me encuentro sola y no me importaría tener una buena compañía de vez en cuando. ¿Qué te parece? -Le susurré en el oído con una sonrisita antes de pasear mis labios por su cuello, acariciándolo con éstos. Me acerqué unos pasos a mi acompañante y rodeé su cuello con mis brazos, acercándome aún más a él si era posible. Además, de esta manera tenía mayor facilidad para acceder a él.

-¿Ninguna que hacer en público? No me importaría saber de cuál se trata -Dije con picardía, sonriendo con sensualidad antes de pasear mis dedos por su cabello, entre alborotándolo y acariciándolo. Estaba suave, algo curioso dado que era un mutante y que la mayoría (o al menos eso era lo que yo opinaba) no se duchaban casi nunca. Tampoco tenía un olor corporal excesivamente asqueroso... estaba ganando puntos positivos conmigo.

-Mmmm... no sé, no sé... depende del concepto que tú tengas de "especial" -Jugueteé con él increíblemente divertida. Sin embargo, hubo algo en él que me hizo preocuparme pues, de repente, empezaba a seguirme el rollo. Tenía varias deducciones para que eso hubiese ocurrido... entre ellas: 1.- Se había empezado a poner cachondo. 2.- Se había dado cuenta de que algo iba mal. 3.- Le había gustado demasiado como para dejarme escapar. Seguramente sería la primera o la tercera pero, por el momento, no me fiaría mucho de lo que él me dijese.
Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Lun Mar 28, 2011 3:41 am

-¿Estás segura que quieres saberlas? Podría hacer que sintieras los placeres que un hombre puede dar a una mujer. -Dije, con esa vocecilla picantona con la que ella se había estado insinuando todo este rato.

-Convertir esto en "especial" es convertir estas sucias ruinas en algo más, un sitio que no podamos olvidar durante mucho tiempo. - Me fijé que había cerca de aquí un lugar perfecto para lo que tenía pensado hacer con esta maldita humana: un edificio derrumbado había formado una pequeña "cueva" urbana con vistas a las demás ruinas a traves de las ventanas rotas que había.

Agarré de la mano a la mujer con algo de delicadeza, y la hice señales de que viniese conmigo. Señalé a la "cueva" y la dije:
-Vamos allí. Seguro que ahi te daré la sorpresa que tanto buscas

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Sáb Abr 02, 2011 8:19 am

-Oh, Skyler... qué atrevido -Dije entre dientes sonriendo un poco. No sabía si estaría cayendo en mis garras o no pero, de lo que sí que estaba segura, era de que aquel hombre escondía muchas cosas. Por ejemplo aquellas gafas negras sobre sus ojos, ¿Qué ocultarían? A lo mejor tenía un parche, un ojo salido o alguna cosa de esas. O, simplemente los ojos blancos y no podía ver sin ellas. Ya lo descubriría... oh, sí, por supuesto que lo haría.

-¿Durante mucho, mucho? Mmm... no sé, querido, no me gustaría ser otra de las muchas muchachas con las que hayas compartido ruinas... Habría que hacer algo especial para que esto se convirtiese en único, ¿No crees? -Cogí una de sus manos y, sensualmente, paseé uno de mis dedos por la superficie de mis labios, intentando tentarlo. Hasta el momento no me había tocado lo más mismo... dicen que perro ladrador, poco mordedor. ¿Sería uno de ellos?

-¿Allí? Bueno... supongo que no se puede pedir mucho más en esta zona del mundo -Me encogí de hombros y me dejé llevar por él hacia la zona que parecía una cueva, andando con soltura y ligereza a la vez que con un ligero toque sensual. Cuando llegué a aquella zona, me apoyé sobre la pared y llamé a Skyler con el dedo índice, incitándolo a llegar a mi lado para comenzar la bonita tarea.

Ahora que lo pensaba, él sería el primer mutante que me tiraría... bueno, siempre había una primera vez. Eso sí, no me hacía mucha gracia el hecho de practicar sexo con alguien de una raza tan asquerosa. Sin embargo, en mi caso, lo más importante era sacar información fuese como fuera.
Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Dom Abr 10, 2011 4:05 am

Había mordido totalmente el anzuelo. Parecía que esa humana estaba más caliente que la lava de un volcán, y eso iba a facilitarme mucho el trabajo de obtención de datos. Me dirigí detrás de ella hacia el pequeño refugio en la que se desarrollaría todo lo bueno. Llegué hasta la pequeña entrada, junto a la cual había algunos cristales del tamaño de una navaja. Esos, servirán, pensé.
Junto a esa abertura, estaba la humana. Tenía que adularla un poco más para conseguir que tuviese la guardia baja. Acerqué la mano derecha hasta su hermosa tez, y la toqué con los dedos de una manera delicada.

-Pasemos adentro. - Incliné el cuerpo un poco hacia delante como haciendo una reverencia.- Las damas primero- Dije, haciendo gala de una falsa caballerosidad.

Aproveché que estaba inclinado y ella se había girado con intención de entrar para coger un cristal afilado sin que se diese cuenta y colocarlo en mi espalda, enganchandolo en el cinturón. Esto iba a ser muy divertido

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Vie Abr 29, 2011 2:17 am

Alcé una ceja pues si la entrada estaba tan asquerosa no quería ni imaginarme como estaría el edificio por dentro. Mira, quería información, pero tampoco quería llenarme de suciedad mi ropa de marca pues la apariencia siempre era lo primero que se veía de una persona y, yo, era demasiado orgullosa para pasearme con una ropa sucia por las naves.

-¿Dentro? ¿Y por qué no vamos a mi casa en la ciudad? Todo sería más acogedor allí -Le dije acercándome unos pasos a él y rodeando su cuello con mis manos. Esperaba que dijese que sí y que me llevase hacia la ciudad de los mutantes. Después de aquello... ya buscaría alguna casa que no tuviese a nadie dentro y allí me metería con él. Era una muchacha lista y lo sabía... bueno, lista cuando quería.

-¿Las damas primero? Eso es muy viejo, ¿No crees? Además, prefiero ir a mi casa... a no ser que tengas protección por aquí -Alcé una ceja. Yo tenía un parche puesto pero no lo había podido notar pues todavía no habíamos llegado a tocarnos. Así pues, o el chaval era demasiado previsor o tendríamos que irnos de aquel lugar lleno de mugre.

-De todas formas... echemos un vistazo a lo que hay dentro -Me encogí de hombros y, dándole un empujón a la puerta, entré. Al llegar allí descubrí todas las paredes, suelos y muebles llenos de polvo, telarañas y cientos de detalles que daban a entender el estado demacrado del lugar.

Justo antes de volverme hacia él junté mis dos piernas y noté el cuchillo que había sujeto en una de ellas. Vale, seguía allí. Tenía otro par de armas escondidas pero, buscarlas sería demasiado descarado. Anduve hacia donde él estaba y me quedé mirándolo con una ceja alzada.

-¿Y bien?

Invitado soy tu sueño hecho realidad.
Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Lun Mayo 23, 2011 2:37 am

Parecía ser una humana bastante remilgada, no entendía el por qué de que le hiciese tantos ascos a entrar a un edificio en ruinas. ¿Que estaba sucio y había algunos muebles rotos? Era cierto, pero no íbamos a hacer nada por lo que preocuparnos de lo sucio que estaba el suelo.

-¿Para qué esperar cuando tenemos esto aquí?- la contesté a la mujer. No iba a dejar que esta humana se me escapase o buscase alguna ayuda en la ciudad. Aunque de todas formas, iba a conseguir que me contase todo lo que sabía acerca del refugio de los humanos y de todas las cosas que supiese sobre los planes de los humanos.

-Será todo lo viejo que quieras, pero no me gusta ser descortés. Aparte, aquí tengo todo lo que necesitemos, así que no te preocupes. No hace falta que vayamos a ningun lado. - respondí. Parecía casi obvio que la humana quería sacarme de allí y llevarme a lo que, probablemente, sería una trampa, pero no iba a dejar que eso ocurriese. En vez de ello, ella estaba cayendo en mi trampa.

Una vez dentro, la humana se puso a observarlo todo de arriba a abajo, como buscando cualquier excusa para salir de ahí. Tampoco es que estuviese limpio como una patena, pero estando en las ruinas del antiguo mundo, no podíamos esperar gran cosa.

-Esto está bien. No estamos en una habitación de lujo, pero estamos en un mundo destruido. No podemos pedir mucho.- Contesté, con una falsa sonrisa en mi cara. -Bueno, empezemos a hacer lo que hemos venido a hacer. ¿Te importaría darte la vuelta mientras me quito la ropa? Soy bastante tímido y no acostrumbo a hacer esto.- mentí, mientras hacía como si fuese a bajarme la cremallera del chaleco verde.

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Lun Mayo 23, 2011 4:57 am

-Vaya, señor Skyler, parece que usted está bastante desesperado... -Le guiñé un ojo antes de cruzarme de brazos.

-La descortesía no tiene nada que ver con el machismo -Alcé una ceja pues el comentario de las damas primero siempre me había resultado asqueroso. Era un invento de los hombres y quedaba sinceramente bastante machista. Además, nos encontrábamos en el fin del mundo, importaba más bien poco quién pasase antes. -Anda, ¿tan previsor eres que vas andando con una caja de condones bajo el brazo? -Sonreí divertida. Ahora que lo pensaba, ¿de dónde narices sacarían todos los mutantes los condones, medicinas, etcétera? No creo que les lluevan medicinas cada vez que andan sin ellas.

-Que manera con más poco morbo, ¿No crees? aquí te pillo, aquí te mato. -Me giré hacia él con una sonrisita. A continuación comencé a andar hacia su cuerpo y me paré a unos centímetros de él. Alzando mi brazo derecho me permití el pasear mi dedo índice por su pecho. -¿Eres vergonzoso? Vaya... no te preocupes... yo te haré perder la vergüenza -Susurré en su oído mientras lentamente iba echándolo en una de las paredes del edificio.

Acerqué mis labios a los suyos y lo besé, manteniéndolo pegado a la pared con una mano mientras con la otra sacaba una pistola que tenía anudada a la espalda. La apoyé en su cuello antes de separar mis labios de los suyos con una sonrisa.

-Sorpresa -Dije divertida.

Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Skyler el Lun Mayo 23, 2011 7:26 am

No pude evitar que la humana se me acercase a mí y me besara, por lo que tampoco pude evitar que me apuntara con el arma al cuello. A su sonrisa, yo le respondí con una sonrisa endiablada. Ningún arma iba a poder dañarme siendo intangente.
-Vaya decepción, pensé que iba a dar yo el primer paso-dije, mientras instantáneamente me volvía intangente.
Pasé a traves de ella como si no hubiese nada y me coloqué en su espalda. Antes de que ella se diese la vuelta, yo ya había vuelto a ser material, me giré y la hice una presa agarrando sus brazos por la espalda con los míos. Para evitar cualquier posible daño, aproveché ese momento en el que la hice la presa para endurecer mi cuerpo como el acero. Además, así haría mas daño a la muchacha mientras la sujetaba.
-Ahora soy yo el que tiene la sartén por el mango. Nunca fuiste mi tipo-la susurré al oido con un tono cruel. Acto seguido, la propiné un buen cabezazo en la nuca. Con el endurecimiento, el golpe debería dejarla inconsciente o algo mayor, pero ya se estaría callada.

Skyler
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:
4/10  (4/10)

Mensaje por Katherine Lemacks el Sáb Jun 04, 2011 4:14 am

Me quedé con una ceja alzada cuando sonrió macabramente. Nunca jamás de los jamases, ni en un millón de años, podría haber llegado a imaginar lo que pasó a continuación. De repente, él se movió y atravesó el cuchillo. ¡Pero no solo al cuchillo sino también a mí! Abrí muchísimo los ojos pues, el último poder que me imaginaba que él fuese era molecular. Cuando terminó de atravesar mi interior, me intenté girar hacia él pero, me había agarrado por los brazos.

-Vaya, señor de acero, esto es jugar sucio -Dije visiblemente molesta de que él hubiese podido ganarme y de que yo, como una tonta, hubiese pensado que tenía posibilidades de acabar con él. La próxima vez le dispararía y fin de la historia.

Fui a girar el rostro hacia él justo después de que me dijese que no era su tipo para decirle que, yo era el tipo de todos los hombres. Sin embargo, no me dio tiempo pues, sentí un fuerte golpe en la cabeza. A continuación, todo era tinieblas.

Katherine Lemacks
Caído

Datos
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado