Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Algo perdida {Libre}   EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Algo perdida {Libre}   EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Algo perdida {Libre}   EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Algo perdida {Libre}   EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Algo perdida {Libre}   EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Algo perdida {Libre}   EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Algo perdida {Libre}   EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Algo perdida {Libre}   EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Algo perdida {Libre}   Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Algo perdida {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Algo perdida {Libre}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Mar Feb 08, 2011 6:58 am

Hacía tiempo que deambulaba bastante perdida por estos lugares. Cuando una está sola tanto tiempo empieza a no saber quien es, ni quien fue y mucho menos piensa en lo que será después. Bueno, esto último es falso, yo si que lo pienso. Pero es que lo único que hago es caminar aquí y allá, nada más. Parezco un alma errante en el oscuro mundo de las tinieblas. Pensandolo bien ser un alma errante resulta ser mejor que todo esto.

Echo de menos a mi hermana. Eso está claro. ¿Estará bien? Las cosas empezaron a cambiar mucho cuando empezaron los problemas familiares pero por lo menos la veía. Algo. Ahora ni siquiera sé nada de ella. ¿Y yo que pinto aquí? Nada. Solo camino y camino, sin destino, sin hogar ( tener tengo, pero no lo puedo llamar así, porque no lo siento así), sin vida... Ya no soy nada.

Soporto y cargo sobre mis hombros un título que no me corresponde. Líder. ¿Líder de qué? No soy capaz si quiera de líderar mi mente, como para intentar mantener en el orden de un grupo que continuamente está en contrucción, un grupo del que nunca se sabe lo que va a pasar, y que, por las buenas o por las malas, no tenemos sólo un enemigo, si no dos. Más todos los que nos odian por separado. Ésto es una verdadera mierda.

Cómo me gustaría saber lo que hacer en cada momento. Cómo me gustaría saber qué camino escoger...
Pero de momento solo puedo esperar, intentar ayudar a todos aquellos que lo necesiten, no defraudar a Alessia y sobretodo, intentar hacer las cosas bien y salvar el poco equilibrio que sobrevive en este mundo tan absurdo.

Y me encuentro andando por la ciudad, buscando algún tipo de explicación.
La gente va su rollo, algunos hasta parecen ser felices pensando que están recuperando una vida. Pero están equivocados, todo esto es un caos y tarde o temprano se darán cuenta que todos estos conflictos que surgen no tienen solución. Porque no todos somos iguales y por eso, nunca nos pondremos de acuerdo. Nosotros creamos nuestra propia destrucción. Vivimos creando la autodestrucción.

Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c4/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Tony Lestrange Dom Mar 06, 2011 6:21 am

Este día no tenía muchas cosas que hacer. Era de esos días que solo quiería estar tranquilo, no trabajar y solamente descansar o estar al lado de mi pareja. ¿Pareja? ¿Cuál pareja? Si desde hace años que estoy mas solo que la una. Y eso no porque quiero, sino por mi constante trabajo que en ningún momento tuve tiempo libre, o no quise hacermelo. Aunque me gusta salir por las bares, solo lo hago para tener diversión por una noche. Pero bueno... espero algún día cambie toda mi vida.

La ciudad estaba en construcción. En construcción... mas bien todo estaba por terminarse. Todo era un caos. ¿Era el principio del fin o solo esa era mi idea? Me preguntaba mentalmente, mientras caminaba por las calles. La gente iba por las calles cada uno yendo a sus cosas. No me dí cuenta cuando choqué con una bella señorita. La agarré en mis brazos para que no se cayera y me quedé mirando sus bellos ojos por unos segundos. -¡Perdón, perdón...! Embarassed Fue inevitable no sonrojarme al mirar sus ojos.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c3/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Lun Mar 07, 2011 12:28 am

Caminar y caminar, ver y caminar, pensar y caminar, todo y nada, pero siempre caminar. Y es que... ¿qué otra cosa podría hacerse un día como hoy? Estaba cansada de buscar el camino correcto y también de esperar a encontrarlo... Lo mejor era resignarse.

Los humanos habían avanzado mucho últimamente, algunas cosas estaban terminadas, otras empezando, pero al fin y al cabo, ya había nuevos lugares dónde vivir. Los humanos... me acababa de dar cuenta de que yo misma me había excluído del grupo. Yo ya no era humana, ya no era persona... pero tampoco mutante, ni un ser con cualidades extrañas y curiosas. Era un alma traidora, que dejó a su hermana en tierra, cuando más la necesitaba.

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me cercioré de que alguien acababa de chocarse conmigo. Perdí el equilibrio durante unos instantes, pero rápidamente volví a recuperarlo gracias a los brazos que me sugetaron y me volvieron a poner en pie. Me giré al escuchar aquellas disculpas tan insistentes.

-Tranquilo, no se preocupe, estoy bien. - Tantas veces paseando por aquí y todavía no conocía a nadie por estos lugares, vivo más fuera, por ahí perdida, que en compañía de la civilización - Gracias por sugetarme, un poco más y me estampo contra el suelo
.
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c4/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Tony Lestrange Lun Abr 25, 2011 12:54 pm

La agarré en mis fuertes brazos, sin permitir que perdiera el equilibrio o cayera y por un momento nos miramos fijamente a los ojos. Tenía unos ojos bastante cautivadores en los que me podía perder con facilidad. Le sonreí con ternura al ver que no era ninguna persona pedante que seguramente otra en su lugar ya me había cacheteado. -Jeje... pues yo no lo hubiera permitido. Dije con una bella sonrisa, respondiendo su afirmación. -Me alegra saber de que está usted bien. Sonreí con dulzura y vuelvo a incorporarme. Decidí presentarme y saber el nombre de aquel bello ángel con el que acaba de chocar. -Anthony Lestrange... a sus órdenes... y ¿cómo se llama el bello ángel con quien acaba de chocar? Le pregunté con dulzura.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c3/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Lun Mayo 09, 2011 1:20 am

La situación era demasiado extraña. Tanta amabilidad por parte de aquel hombre no encajaba mucho en mis conclusiones. ¿Sería algún miembro de la Organización? Estaba claro que mutante no era y no parecía de Ragnarök, de Eirene estaba claro que no... pero algo me decía que de parte de algún bando estaba...

<<Kristin, no te fíes.>> Mi maravillosa vocecita interior no tadó en comunicarse conmigo, lo hacía a menudo y siempre con el mismo mensaje de siempre. <<No te fíes.>> ¿Significaba eso que tenía tendencia a fiarme de todo el mundo?

La conversación surgió demasiado deprisa, yo todavía trataba de concentrarme tras el susto por lo que la mayoría de las palabras que surgieron de su boca se las llevo el aire sin que yo pudiese captarlas. Menos mal que si que me di cuenta de su presentación aunque... no había prestado atención al nombre, no me había enterado.

-EEmmm... Sophie, encantada. - procuré utilizar un nombre falso mientras tendía mi mano a modo de saludo. - Gracias por el halago, pero estoy bastante lejos de parecer un ángel...
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c4/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Tony Lestrange Dom Mayo 15, 2011 7:57 am

Me dí cuenta de que seguramente estaba en las nubes, ya que me había presentado y por su mirada pude darme cuenta que no me había oido, solamente partes de lo que dije. Sonreí. Pensé que así estaba con todo el mundo, que dudaba de todo el mundo. Se presentó como Sophie... un nombre muy bonito... igual que la dueña.

-¡Mucho gusto, Sophie! Un nombre muy bonito... igual que la dueña...- Dije con mi voz gruesa y varonil. Por un momento no me dí cuenta de que quizás podría inventar el nombre para salir bien de la situación. La noté un poco distraida. -Disculpe... ¿ideas mías o está distraida?- Le pregunté tranquilamente.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c3/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Lun Mayo 16, 2011 2:44 am

He de decir que me sentía bastante incómoda. Tanto piropo y tanto halago de repente... sin duda era una de esas situaciones extrañas en las que te encuentras alguna vez y no sabes como salir, escapar o qué decir. En fin, lo mejor en esos casos era hacerse la mosquita muerta, actuar como si fueses una boba, como si fueses tontita.

El hombre parecía haberse coscado de que aquel no era mi verdadero nombre. Quizá por eso sabía que sí le hubiese dicho el de verdad me hubiese contestado de la misma manera.

-Gr...Gracias. Supongo. - respondí ante su comentario sobre mi nombre. - No son ideas suyas, lo estoy, lo estoy. Creo que paso más tiempo en mi nube algodonada que en la Tierra, sí es que todavía podemos seguir llamandola así...
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c4/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Tony Lestrange Dom Mayo 22, 2011 1:25 am

Algo estaba pasando y me hizo pensar de que no le agradaba mi persona. Decidí que era lo mejor tratar de ir a mis cosas. Noté que estaba tartamudeando, pero no estaba sonrojada, cosa que me hizo suponer que estaba incómoda y decidí ya no insistir más. Dijo que pasa más tiempo en su mundo que en el mundo real. Y a veces era lo mejor. Cláro, si el mundo no era aquello poco desierto con nada fructificante alrededor y todo destruido.

-Bueno, pues a veces es mejor así. El mundo está hecho un desastre. Y cláro, no me refiero a lo que es ahora, la parte física jeje.- Sonreí y le enseñé alrededor.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c3/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Lun Jul 04, 2011 10:11 pm

Sentía que ya era hora de finiquitar el asunto. Estaba perdiendo el tiempo completamente, y sinceramente, aquel hombre no me daba buena espina. Quizás se debía a mi desconfianza o mis inseguridades, pero lo cierto era que no estaba nada cómoda y que el sentido común me indicaba que me alejase de allí lo más rápido posible y tanto como pudiera.

-Eeeh.... sí, claro. - Ni siquiera sabía verdaderamente si había prestado atención a sus palabras, y por eso respondí así. Quizás sí que le escuché y fue sólo por salir del paso o porque no sabía qué más decir. El caso es que daba igual, tenía que salir de ahí. - Bueno... creo que debería irme... - Recé interiormente para que no me sugiriese que me acompañaba, porque sin duda no traería más que problemas. Primero porque no debía de saber a dónde me dirigía y segundo, porque no me sentía para nada segura en su compañía.


FDR: Siento el retraso ù.ú
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Algo perdida {Libre}   1z6a13c4/10Algo perdida {Libre}   I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Algo perdida {Libre}   Empty Re: Algo perdida {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.