Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Pensando con odio [alessia] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Pensando con odio [alessia] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Pensando con odio [alessia] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Pensando con odio [alessia] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Pensando con odio [alessia] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Pensando con odio [alessia] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pensando con odio [alessia] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Pensando con odio [alessia] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Pensando con odio [alessia] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Pensando con odio [alessia]

2 participantes

Ir abajo

Pensando con odio [alessia] Empty Pensando con odio [alessia]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 8:19 am

Todo el dia estuve tosiendo, no me agradaba esto, hace mucho que no lo hacia, se suponia que mi poder era sanar a la gente pero yo no podia curar una simple tos que me atacaba ami, suspire para luego toser una maldita ves mas, mi garganta me picaba mucho, me sente en una roca que habia en las ruinas... todo era roca ya, no recordaba nada de aquel mundo que me habian dicho que habia existido alguna ves, recordaba cuando habia encotrado unas cuantas imagenes, me habia quedado maravillado con ellas, el cielo azul, arboles... la gente riendo, y sin enbargo nosotros aca lamentandonos de esta miserable vida que teniamos aca, conviviamos como podiamos y como deviamos vivir. Pense en lo que hace poco me habian dicho, los humanos, los humanos que nos habian avandonado aca habian vuelto pero de algo estaba segur yo, no se las dejaria facil... tosi nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando con odio [alessia] Empty Re: Pensando con odio [alessia]

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Dic 27, 2009 8:25 am

Caminaba algo distraida, ahora que había encontrado Jared todo parecía algo más completo.
Andaba por las ruinas de nuestra zona de aterrizaje, de vuelta las naves.
Pero un extraño ruido hizo que me detuviese, y finalemente cambié de dirección para buscar su procedencia.

No veía a nadie por aquí, cosa que me extrañaba, y más aún cuando me pareció que aquel ruido no era otra cosa más que tos, de alguien que estuviese costipado.

Al cabo de un rato, ví una sombra a lo lejos, lo que supuse que sería esa persona la que tosía.
Con cuidado y silenciosamente, fui acercandome poco a poco, primeramente para no asustarle y segundo, porque nunca te puedes fiar de nadie.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Pensando con odio [alessia] 1z6a13c10/10Pensando con odio [alessia] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pensando con odio [alessia] Empty Re: Pensando con odio [alessia]

Mensaje por Lilith Mar Mar 02, 2010 8:20 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Pensando con odio [alessia] 1z6a13c6/10Pensando con odio [alessia] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Pensando con odio [alessia] Empty Re: Pensando con odio [alessia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.