Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Dom Abr 10, 2011 1:21 am

En un inhospito lugar, de calles rotas y edificaciones a punto de desplomarse al mas minimo vendabal, una sombra se postraba, contaminando con su presencia lo ya marchito, deambulando sin rumbo, tal y como lo habia hecho desde el dia en que su destino comenzo a derramarse de forma inevitable sobre esta, nuestra realidad.

Dejando que la soledad y el azar le mostraran el camino hasta lo que parecia ser un bar, demacrado y abofeteado por el caos, pero....Como sino habria de ser?

No creo que nada ni nadie este excelso de tal aspecto tras lo alli acontenicido.

Sin embargo, sus pies no se detuvieron hasta irrumpir en aquel recinto, poniendole fin a tal oscuridad.

Las luces se encendieron como por arte de magia, y de su interior, brotaban voces, un monton de lo que parecian ser simples humanos hacian acto de presencia, revolucionandose y bebiendo sin parar, hablando y discutiendo acerca de todo y de nada....Todas aquellas pequeñas incongruencias que pintan de "normal" todo aquello que nos rodea, mientras que, casi al unisono, levantaron minimamente la mirada, algunos mas que otros, dandole una silenciosa bienvenida a aquel oscuro y siniestro visitante de aspecto sonriente imposible de ignorar, el cual caminaba lentamente hasta la barra.

Al parecer, los murmullos aumentaron conforme Harley se adentraba mas y mas en el salón, ya sea por miedo o simple curiosidad ante su aspecto, tal y como casi siempre acontecia, mientras el payaso aumento la rapidez en sus pasos hasta estar lo suficientemente cerca de la barra como para saltar por encima de una de las sillas situadas a escasos centimetros de la misma, apoyando una de sus manos sobre el espaldar de madera mientras todo su cuerpo descendia hasta dejarse caer justo encima del asiento como si nada hubiera pasado, para luego gritar:

" CAMARERO!!! TRAIGAME UN MARTINI SECO, MEZCLADO, NO AGITADO, EN LAS ROCAS, CON UNA DE ESAS SOMBRILLAS QUE SE ABREN Y SE CIERRA EN LO ALTO DEL TODO.....Y QUE SEA RAPIDO! "

Tras hacer de sus deseos un acto publico, levantando la voz y sacudiendo los oidos de los alli presentes, Harley se dejo caer, con sus brazos extendidos, sobre la tabla de madera que separaba a los clientes de los empleados del lugar.

El camarero, casi sin inmutarse tras la orden e insolencia con la que el payaso se habia expresado, se le quedo mirando de forma desafiante mientras este se encontraba alli, desparramado, con su mascara acariciando la barra, casi sin fuerzas, esperando a que le trajeran su pedido.

Tras un par de segundos, Harley levanto subitamente su cara de la barra, apoyando ambas manos sobre la mesa, empujando la parte superior del torso hacia arriba mirando al cantinero directo a los ojos, mientras este seguia sin moverse, mirandolo con cara de asco, odio y repulsion.

" Que te pasa? Acaso nunca has visto a un payaso deprimido!? AH!? Hola!! HAY ALGUIEN ALLI!!?? No me digas que aparte de feo tambien eres sordo? Jo....Que mundo mas cruel....

Estoy seguro que de existir un Dios, debe de ser un completo *#@€$& por haberte hecho asi de miserable....Jajajaja! AHORA MUEVETE ANTES DE QUE USE TU CARA PARA LIMPIAR LOS DESECHOS TOXICOS DE LOS CUALES HACE GALA TU MUGRIENTO ESTABLECIMIENTO DE SEGUNDA MANO!!! "


Harley colocó su mano derecha sobre el rostro del cantinero, y lo empujó con violencia hacia atras, apartandolo de alli, mientras volvia a dejarse caer sobre la barra, esta vez por tan solo unos instantes antes de darse la vuelta, apoyando ambas manos en el borde de la mesa, empujandose hacia atras, haciendo girar la silla completamente, unos 180º grados aproximadamente, dandole la espalda al barman, observando las distintas reacciones de la multitud que frecuentaban aquel lugubre lugar de mala muerte.

Sin más, el camarero retomo la postura, limpiendose el polvo del uniforme, arreglandolo un poco con las manos tras haber sido descolocado por aquel payaso mal agredecido, mientras caminaba lejos de este, preparandole su bebida con total desprecio.

El resto de los presentes decidió hacer caso omiso del extraño y violento comediante, volviendo cada uno a sus asuntos como si nada, conversando, mientras Harley movia sus piernas como un niño, balanceandose sobre su asiento, con las manos sobre sus rodillas, mirando hacia el infito y mas alla, levantando su cabeza y uniendo las grietas que sobrepoblaban el establecimiento, dibujando un sin fin de sombras y formas, esperando a que le sirviesen su dosis de alcohol respectiva.
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Lun Abr 18, 2011 5:18 am

Ivayne avanzaba sin rumbo por las ruinas de la ciudad, lo poco que quedaba del antiguo hogar de los humanos. Que merecido se lo tenían... A veces acudía allí, como para recordar la vida de antes. Para no olvidar que lo ocurrido era real, y no una simple ilusión. Las ruinas no eran un lugar muy alegre, y en sus múltiples paseos Ivayne no se había encontrado con nadie. Ni humanos ni mutantes. Todos evitaban el lugar, por algún extraño motivo. Allí no había nada. Ninguna amenaza. Era el lugar idóneo para muchas cosas. Escondites, encuentros fortuitos... Aquellas ruinas eran un lugar ideal. Pero... ah, la paranoia. Todos la padecían.
Al pasar cerca de un antiguo bar, algo llamó su atención. Se acercó, dispuesta a atisbar su interior. Lo que vio la dejó fascinada. El sitio parecía no haber sufrido los destrozos. Las luces brillaban y la gente bebía y se divertía, como si las ruinas de alrededor no fueran más que una fantasía. Ivayne, olvidada toda su precaución, se adentró en el local y se dirigió hacia la barra, dispuesta a pedirle explicaciones al camarero sobre aquél extraño sitio.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Lun Abr 18, 2011 8:44 am

Sumergido entre rios de hilos infinitos, que emergian uno a uno de las yemas de mis dedos, dibujando con ellos los rostros vacios que alli habitaban, re-escribiendo el significado de la vida en un mundo de ilusiones donde su dios carece, como siempre, de rostro y bondad, lo sentió...

O mejor dicho, la sintió.....

Aquel perfume que brillaba por si mismo. Aquella silueta que transitaba perdida en un bosque de espejos y engaños que sólo él conocia. ¿Podria ser?¿Un visitante?

Su mirar se posó con impetu sobre el horizonte, buscando ponerle una identidad fisica a tal sensacion que deambulaba por su cabeza, mientras sus ojos giraban refugiados detras de su mascara, hasta encontrarla.

Era una chica, de inocencia lo suficientemente grande como para adentrarse en este universo personal, construido a base de pensamientos.

Harley la escoltó con la mirada hacia la barra justo antes de acercarse a ella y saludarla efusivamente, con un tono de voz alegre y llamativo, mientras el camarero le hacia entrega de su bebida anteriormente exigida por el bufon, sujetando el vaso con ambas manos, sentandose justo al lado de la joven, sin quitarle los ojos de encima, girando la cabeza buscando mirarla directamente a la cara desde cerca.

MUY BUENOS DIAS, SEÑORITA! ES USTED NUEVA POR AQUI!? Digamelo, porque de ser asi creo que el camarero le haria una especie de descuento especial para buscar desesperadamente convertirla en el unico cliente habitual de esta hoyo infectado de moho y pudredumbre al que llaman el mejor bar de la ciudad...Jajajaja!

Harley sonreia de forma imperceptible debido a su máscara, socializando amable e imprudentemente con aquella chica, mientras el barman se dedicaba a limpiar con un trapo algo desgastado las gotas de agua y licor desperdigadas por la tabla de madera que nos separaba el uno del otro, esperando quizas por la orden de nuestra preciosa visitante.
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Lun Abr 18, 2011 9:09 am

Al darse cuenta de que nadie se fijaba en ella, Ivayne olvidó sus preocupaciones y avanzó con más soltura hasta la barra, donde tomó asiento e intentó llamar la atención del camarero, sin dejar de atisbar por el rabillo del ojo el ambiente del bar. La gente bebía y charlaba, en voz no muy alta. La chica no entendía de dónde había surgido todo aquello, tan fuera de lugar entre las ruinas de una ciudad cuyo nombre casi todo el mundo había olvidado ya.
De pronto una figura bastante extravagante la sobresaltó al plantarse a su lado y escrutarla descaradamente, mientras le daba la bienvenida a gritos. Ivayne miró a aquella máscara a los ojos intentando adivinar el rostro que se escondía detrás, desconfiada.

-¿Nueva? -preguntó desconcertada-. Eh... si, claro. No sabía que este sitio existiese -explicó tras recuperarse un poco de la sorpresa-. ¿Cuánto hace que está esto aquí? -inquirió con curiosidad, olvidando una vez más sus reparos. El lugar le infundía una extraña tranquilidad, a pesar de las circunstancias.

Miró al barman, pero optó por no pedir nada y dejar de llamar su atención. El extraño personaje de la máscara le valía igual de bien para responder a sus preguntas sobre el local. Y parecía abierto. Le sonrió con una timidez no muy propia de ella.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Mar Abr 19, 2011 12:34 am

Su tranquilidad resultaba un tanto incomoda y llamativa, debido a su apariencia todo menos calmada, levantando asi un aura un tanto subrealista, mientras este se sentaba respectivamente sobre su silla, como si nada.

Su voz quebrantó entonces la mística armonia, contestando de una forma un tanto particular a las dudas de aquella doncella.

¿El que esta aqui? No se a que te refieres.... - Dijo Harley mientras empuñaba su bebida con fuerza, llevandosela a la boca, tan solo para que el cristal chocase subitamente contra su mascara, resonando delicadamente por todo el lugar.

Ups...Jajajajaja....A veces se me olvida hasta que la llevo puesta....Jajajaja - Aclaró el payaso haciendo referencia a su máscara mientras dejaba el vaso nuevamente sobre la barra.
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Mar Abr 19, 2011 12:40 am

Ivayne enarcó una ceja, extrañada. Todo aquello ya era suficientemente raro como para que encima intentasen liarla. Aunque claro, con un payaso... Nunca se sabe. Y más con uno tan siniestro. Normal que a los niños les den miedo...
La chica se dio la vuelta en el asiento y escrutó la masa, como si la respuesta se encontrase allí. ¿La respuesta a qué? Ni idea; la respuesta, sin más. La gente era extraña. Aunque claro, todo aquél lugar lo era, allí plantado en medio de un montón de ruinas.
Al oír el tintineo del vaso contra la máscara de su extravagante interlocutor, se giró hacia él. Le dirigió una mirada inexpresiva y observó su llamativa máscara con curiosidad. Volvió a darse la vuelta y, sin dejar de mirarle, empezó a tamborilear con la punta de los dedos sobre la barra.

-Si te molesta, quítatela -sugirió condescendientemente.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Miér Abr 20, 2011 8:52 am

¿Quitarme el que?....

Francamente no tengo ni idea de lo que me esta hablando, Madame...¿Segura de que se encuentra usted bien?
- Preguntó algo precupado, mientras torcia su cuello ligeramente, inclinando la cabeza y apoyandola sobre su mano izquierda, con el codo incado sobre la barra, para asi evitar que se cayera encima de la misma.

Por otra parte, su mano derecha, aun libre, vagaba sin rumbo por las marcas de la madera, subrayando cada deformidad que alli se encontrase con su dedo indice, hasta llegar nuevamente al vaso.

Harley humedeció su dedo con total normalidad y delicadeza, introduciendolo dentro de su bebida por unos pocos instantes, los suficientes como para remojar la yema de su dedo indice y usarlo para frotar los bordes del cristal, en circulos, produciendo un sonido muy agudo e irregular.

Parece algo cansada....¿Por que no mejor se relaja y bebe un poco?
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Jue Abr 21, 2011 1:52 am

Hizo una mueca, confundida.

-¿Qué va a ser? La máscara -dijo irritada. Aquél payaso la ponía extrañamente nerviosa. Por primera vez desde que estaba allí se preguntó si sería humano, pero descartó rápidamente la idea. Un humano en aquél lugar tan raro... Imposible. Aunque claro, ¿qué era aquél lugar?

Con un gesto de la mano desechó la sugerencia. Ella estaba perfectamente. No necesitaba beber, ni descansar, ni nada de nada. Le dirigió una mirada penetrante al payaso.

-¿Qué es este bar? -preguntó una vez más.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Jue Abr 21, 2011 2:27 am

Aquellas palabras hicieron que el payaso mirase a todas partes, justo antes de bajar la parte superior de su cuerpo, acercando su torso a la barra mientras se acercaba sigilosamente hacia la joven, con un aire de mistisismo mientras colocaba una de sus manos por encima de sus labios, aquellos que siempre dibujaban una roja y simpatica sonrisa sobre su mascara, para que asi nadie pudiera leerlos ni saber de lo que estaba hablando Harley, a pesar de que, dichos labios jamas se ha movido ni se moveran jamas.

Al parecer, aquel bufon esta a punto de revelar un secreto que bien podria desecadenar un sin fin de graves y estruendosas consecuencias, por lo que, su voz bajo de nivel, para asegurar que solo ella lo escuchase.

No lo vas a creer cuando te lo diga....Pero....Al parecer es un lugar donde venden a-l-c-o-h-o-l . Tu ya me entiendes....No? - Harley la tocó sutilmente con el codo un par de veces, como si la conociera de toda la vida justo antes de echarse a reir y continuar.

Chupitos, bebidas espirituosas.....De esas que hacen a uno....perder la cabeza....Jajajajaja

De repente, entre tanta risa, el joven payaso se levantó de golpe de su asiento, golpeando con ambas manos la barra, gritando.

CAMARERO! SIRVALE UN TRAGO A LA SEÑORITA, AHORA MISMO! Que acaso no se da cuenta de que tenemos compañia? Jajajaja!
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Jue Abr 21, 2011 2:36 am

Ivayne se acercó al payaso, dispuesta a escuchar lo que fuera que iba a decirle, ya que por su postura parecía algo importante. Al oír semejante sandez se echó hacia atrás, asqueada. Encima se burlaba de ella. Puso los ojos en blanco.

-Debes haber bebido mucho, entonces -respondió más irritada aún.

Se levantó, dispuesta a marcharse, cuando el camarero se acercó a ella con un chupito de una bebida transparente, tras oír el grito del sujeto de la máscara. Ivayne fulminó al pobre camarero con la mirada, y dejó el chupito donde estaba.

-No, gracias -le dijo al payaso.

En vez de irse miró en derredor, en busca de una persona que pareciese normal para intentar encontrar una respuesta a alguna de las preguntas que le había hecho al extraño hombre de la máscara, pero todos ellos parecían como... lejanos.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Jue Abr 21, 2011 3:59 am

Heeeeey! Donde estan tus modales, jovencita?

Rechazar de esa forma tan despectiva el regalo de un humilde servidor?

Es que acaso se ha vuelto usted.....Loca? Jajajaja!

En todo caso, no la culpo, pues si bien es cierto que su actitud podria ser catalogada como un insulto hacia mi persona, añadire que este bar no inspira mucha confianza y que nunca se sabe donde han estado puestas las manos que han servido vuestro trago...Jajajajaja!


Harley sujetó el chupito que aun aguardaba por la joven, y lo "bebió" de un solo golpe, derramandolo sobre lo que vendria siendo su boca, goteando desde su mascara hasta el suelo.

Mmmmm....Delicioso Jajajaja.....Aunque....No lo suficiente como para que usted lo aceptase en primer lugar, puesto a que...no somos de fijar.....No es asi, lindura? Jajajajaja

Harley arrojó el vaso sin mirar hacia una de las paredes del bar, mientras, con la vista sujeta en el rostro de la visitante, se aproximaba cada vez mas....

Es que acaso no somos lo suficientemente buenos para usted? Que hemos hecho para ser victimas de tal desagrado y desconfianza? Es que acaso, el hecho de ser un extraño, la simple desgracia o placer de que jamas nuestros destinos se hayan cruzado hasta el momento que, por obra bien de un Dios onmipresente o de una simple casualidad, usted haya invadido lo que en estos momentos examina tan detalladamente, en busca quizas de un rostro conocido, me hace desmerecedor de cualquier acto de bondad y/o aceptacion por parte de usted, Madame?

O quizas.....Quizas....Y solo quizas se deba a esto
- Harley se llevó ambas manos a la cara, tapandosela, sin que su voz energica se detuviese...

Un rostro raro y peculiar, que no encajaria jamas....pero.....Entonces....Que rostro es el que por definicion es "normal"?

Confiaria mas en mi si las visibles diferencias entre nosotros se difuminaran como por arte de magia?


Quin guardo silencio por unos instantes antes de continuar

En dado caso....Lamento descepcionarla querida mia pero....

Sin mas, Harley removió sus manos dejando ver como su mascara se habia deformado hasta convertirse en una copia exacta del rostro de aquella mujer.

LA IGUALDAD ES UN PECADO QUE JAMAS COMETERE! JAJAJAJAJA!

El bar se unió al payaso, riendose sin parar, todos los presentes, sin discriminacion alguna, soltando un coro de carcajadas salidas de ultratumba, las cuales parecian no tener fin, mientras la observaban.

Aquellos individuos habian cambiado, sus rostros ahora eran identicos al de la chica, riendose sin parar, con sus ojos clavados sobre la figura de aquella mujer que permanecia estatica, frente al payaso.

Todo el local parecia poseido por una especie de fuerza diabolica mientras se sacudia, "auto destruyendose", quizas debido al sonido de las carcajadas chocando contra las debiles paredes de aquel sitio, desmantelandose, con las luces encendiendose y apagandose, volviendo a su estado actual, el real.....Un cuarto en ruinas, azotado por los cambios despues del "fin del mundo"

Los cuerpos de los presentes, parecian derretirse mientras se derrumbaba todo aquel mundo de ilusion, riendose, con su piel cayendose a trozos hasta que solo hubieron un monton de craneos sonrientes, que se evaporaron ante una fuerte ventizca que entró subitamente por donde antes se situaba la puerta del establecimiento...

El bar, asi como el resto de lo que quedaba en la ciudad, no era mas que un lugar en ruinas, abandonado, lugubre y solitario, el cual habia sido seleccionado por Quin, para dar vida a su nueva creacion.

Harley, aun de pie frente a la joven, no dejaba de reirse a pesar de todo aquello que acontesia alrededor de él, su ilusion se desplomaba poco a poco, hasta caer de rodillas frente a ella y evaporarse, tal y como lo habian hecho los demas, comenzando por su cuerpo, y finalizando por su sonrisa, la cual quedo flotando ligeramente antes de desaparecer por completo.

De tras de si, solo quedaba la soledad....Al parecer, nada de aquello habia sido real....Ni si quiera estaba claro de donde se encontraba el payaso ahora.

Fuera donde fuera, no podria estar muy lejos.
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Jue Abr 21, 2011 4:13 am

Ivayne se cruzó de brazos.

-No es eso... -empezó, pero entonces el payaso le soltó el discurso de su vida. La chica notó como el ambiente se enrarecía a su alrededor, a la vez que la temperatura subía considerablemente. Cuando se dio cuenta de que esto último lo provocaba ella intentó calmarse. Se estaba cabreando con aquél bufón de poca monta, y debido a su poder no podía permitirse el lujo de perder los estribos.

Esperó a que cerrase la boca, pero el señor payaso no tenía el gusto de mantenerse callado. Al fin se calló, e Ivayne pudo intervenir haciendo uso de su ya usual sarcasmo.

-Muy filosófico, todo esto, pero... -Nuevamente, no la dejó continuar.

Dio un paso atrás al ver su rostro reflejado en el de aquél hombre. Un ilusionista. Volvió a mirar en derredor, para ver a todo el bar riéndose. Le había costado, pero al fin entendía qué hacía aquél condenado local en medio de las ruinas. No existía. La rabia volvió a aflorar en ella, y la temperatura volvió a ascender. Cuando quiso darse cuenta, el payaso había desaparecido, junto con todo lo demás, y ella se encontraba sola y a punto de explotar en llamas en medio de las ruinas de una ciudad antigua.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Sáb Abr 23, 2011 5:09 am

La tempestad de ilusiones dio paso a una falsa calma, tan solo rota por un clima de intensa frustracion y respiraciones a diferentes tonalidades.

Alli, cual gargola arremetida y demacrada por los años, Harley observaba, inmovil, desde el techo de aquella edificacion, en una de sus esquinas mas sombrias, refugiandose de todas las miradas, con una sonrisa entre sus labios, la misma sonrisa con la cual le habia otorgado los primeros recibimientos a penas su delicada figura se adentro aqui, en nuestra dimension.

Asemejandose mas y mas a un cuervo, a un sucio animal nocturno, carroñero, esclavo de toda ausencia de luz, la observaba calmado, tranquilo, dejando que el aire se purificara nuevamente, listo para contamirnalo y bañarlo en un mar de mentiras, esperando asi ahogar la falsedad impuesta por Dios y lo hombres, para levantar, en su lugar, la suya.

¿ Es usted una mutante ? - Preguntó desde las sombras, haciendo que su voz resonara a traves de las fragiles paredes de la habitacion que aun perduraba a pesar del cataclismo alli acontesido hace un par de años, produciendo un ligero eco, palabra tras palabra.
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Sáb Abr 23, 2011 7:35 am

Ivayne estaba ardiendo. Se moría de calor. Su condenado poder la abrasaba cuando se cabreaba. Por suerte hacía mucho que no se enfadaba tanto. ¿Cómo había hecho aquél niñato para conseguir que perdiera los estribos con tanta facilidad? Era humillante. Y lo peor es que se había esfumado en el aire, el muy condenado.
La chica se apartó el pelo de la cara en un gesto brusco. Se le estaba quemando y se le pegaba a la cara debido al sudor. Tenía que calmarse o iba a estallar en llamas. Lo único que se le ocurrió, al ver que no conseguía calmarse, era eliminar aquél exceso de energía echándolo de su cuerpo utilizando su poder. Estaba a punto de lanzar una bola de fuego hacia una pared cuando el imbécil aquel volvió a hablar. Así que no se había ido.

-Si das la cara a lo mejor te respondo -contestó, notando como la rabia volvía a aflorar. Ahora no podría deshacerse de toda aquella energía sin responder a la pregunta del payaso-. Cobarde... -murmuró entre dientes, refiriéndose, evidentemente, al bufón.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Sáb Abr 23, 2011 9:24 am

Y es que acaso mi cara cambiara lo que eres? No creo que tus mal formaciones, poderes o falta de los mismos dependan estrictamente de mi presencia fisica delante de ti, pues si asi fuera, no hubieras llegado hasta aqui en primer lugar.....

Ademas, ya la has visto, para que mas? Suficientes bendiciones te he otorgado ya como para que ademas, tu, cual insolente gusano, oses demandar tal accion....

Considerate afortunada por aun ser capaz de respirar.... Jajajaja!


Harley decidió plasmar un par de sombras adicionales en el suelo para distraerla, moviendolas, como si en realidad la estuviera acechando, corriendo de lado a lado, para que asi ella no fuera capaz de localizarlo de una forma clara, mientras él mantenia su posicion en lo alto de la habitacion.

No me gustaria que partieras con una desventaja mayor a la que ya posees de por si por el simple y vulgar hecho de ser mujer, asi que, de no ser una mutante, no me sirves para practicar mis habilidades en el combate, por lo que tendre que pensar en alguna otra cosa que hacer contigo....

Mmmm.....Quizas la necrofilia sea la mejor alternativa en tu caso....Jajajajaja!
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Sáb Abr 23, 2011 9:44 am

Ivayne sonrió con suficiencia.

-Tu jeto delante mío solo te asegura una respuesta, payaso -respondió, sin utilizar el apelativo como referencia a su supuesto empleo. Qué rabia le daba ese tío. Se cruzó de brazos, cada vez más frustrada. Iba a estallar en llamas. Relájate, relájate, relájate... Repitió aquella letanía en su mente, intentando que hiciese mella en ella.

Bufó ante la "velada" amenaza.

-Dudo que puedas dejarme sin respiración -dijo tras soltar una carcajada. ¿Qué iba a ser un ilusionista de tres al cuarto contra ella? ¿Hacerla creer que estaba mojada? Qué gracioso-. Está claro que ser mujer no me es ningún inconveniente. De hecho, creo que tienes miedo. No entiendo sino qué haces ocultándote, haciendo aparecer sombras por doquier en un estúpido intento de confundirme, y amenazándome como el crío que pareces ser -Puso los brazos en jarras, para romper la inmovilidad de la que estaba presa desde hacía un rato-. Y dudo que tengas... habilidades en el combate -concluyó enarcando una ceja.

Toda aquella batalla verbal la estaba calmando un poco, pero la temperatura del ambiente seguía siendo demasiado alta. De todas formas estaba mejor. Ya no tenía tanto miedo de sufrir una combustión espontánea.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Sáb Abr 23, 2011 10:57 am

Veamos entonces....Jajajaja!

La figura de Harley emergió desde un rincon de la habitacion, saltando desde lo alto de dicha edificacion, en direccion hacia una de las mesas que alli perduraban a pesar del tiempo. Encima de ella, escombros y cristales rotos de lo que antes eran botellas yacian tranquilos y despreocupados, mientras Quin empujó con fuerza, cayendo y apoyando las puntas de sus pies sobre uno de los bordes de la ya de por si deteriorada mesa, usandola como una especie de catapulta improvisada, volcandola, y haciendo que todos los objetos que se encontraban antes encima de ella, volaran en direccion a la joven mutante.

Su risa no cesaba, agachandose tras la caida, un lance digno de todo un circense mientras se confirmaba su aterrisaje en medio del bar, con la mesa patas arriba junto a él como primera victima de sus tan temidos actos de alto riesgo.

avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Apocalíptica el Sáb Abr 23, 2011 10:57 am

El miembro 'Harley Quin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Defensa' :
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Sáb Abr 23, 2011 11:03 am

Nada más oír su voz, le vio salir de entre las sombras y subirse a una mesa. Le miró, interrogante, sin entender qué estaba haciendo hasta que él volcó la mesa arrojando contra ella cristales y todo tipo de desperdicios. Ivayne saltó hacia un lado en un acto reflejo, intentando huir de los trozos de cristal. Estaba furiosa.
Desde donde estaba cogió un trozo largo de madera que en tiempos mejores debió ser la pata de una mesa y la lanzó hacia el payaso con todas sus fuerzas, apuntando lo mejor que pudo teniendo en cuenta el estado de su temperamento y su posición.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Apocalíptica el Sáb Abr 23, 2011 11:03 am

El miembro 'Ivayne Lann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Defensa' :



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Sáb Abr 23, 2011 11:42 am

Acto seguido, mientras su mirada seguia el rastro de la joven, Harley observó un penoso intento por parte de la misma, la cual no hizó mas que arrojarle un pedazo de madera apuntando hacia su rostro.....

Sin embargo, justo antes el trozo de madera golpeara su mascara, Quin lo detuvó, agarrandolo con una mano a escasos milimetros de su rostro, riendose tras tal infantil gesto...

Es esto lo mejor que tienes, pequeña? Jajajaja....

Harley apretó fuertemente la mano, destrozando aquel trozo de madera, haciendolo polvo, haciendolo parecer un triste juguete.

A por ella chicos.... - Dijó el malefico bufón apuntando con el dedo indice hacia donde se encontraba la inocente joven...

De repente, un ejercito de Harley emergió de las paredes inmoviles de aquella habitación, llenandola, y aproximandose velozmente hacia ella, buscando un ataque frontal, donde el verdadero Harley pudiera mezclarse entre la multitud y arrojar un golpe certero a su victima.
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Apocalíptica el Sáb Abr 23, 2011 11:42 am

El miembro 'Harley Quin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Defensa' :
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Ivayne Lann el Sáb Abr 23, 2011 11:52 am

Uno de los trozos de cristal le rozó el hombro, abriéndole una pequeña herida. Sangraba, aunque no mucho, pero eso avivó su ya creciente rabia. Por otra parte, ver que su intento de reducir al payaso con aquél trozo de madera no había servido de nada la decepcionó un poco.
Ivayne salió de su precario escondite y plantó cara al bufón, dirigiéndole una fría mirada de desprecio que ocultaba la rabia que sentía. No tenía miedo. Aquél payaso no era más que un ilusionista con aires de cineasta. Plantó los pies en el suelo, dispuesta a dar rienda suelta a su poder, cuando se vio rodeada por todos lados. Soltó una carcajada burlona.

-No me dan miedo tus muñecos de humo -bufó.

Acto seguido junto las manos delante suyo y, con toda su rabia, envió una bola de fuego hacia el payaso. No habría sido gran cosa en circunstancias normales, pero el cabreo que llevaba encima hizo que lograra aumentar a casi el doble el tamaño normal de sus bolas de fuego, que solían tener unos 25 centímetros de envergadura.


Si diez años después
te vuelvo a encontrar en algún lugar,

no te olvides que soy
distinto de aquél, pero casi igual.



avatar
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Apocalíptica el Sáb Abr 23, 2011 11:52 am

El miembro 'Ivayne Lann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Defensa' :



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Harley Quin el Sáb Abr 23, 2011 12:14 pm

Sus clones, a pesar de no haber sido de todo efectivos para su ataque, bien habian servido como defensa pues aquella bola de fuego no hizo mas que golpear al payaso equivocado.

Upss.....Fallaste.... Jajajaja! - Rió el payaso al ver como aquella esfera incendiaria golpeaba a una de sus muchas copias, desvaneciendose en el aire, sin si quiera rozar en absoluto a Quin.

Harley dio una voltereta hacia atras, apoyando ambas manos sobre suelo y cayendo con los pies firmes y juntos, mientras sus clones corria hacia él, juntandose hasta formar el verdadero y unico Harley Quin.

Lamento tener que hacerte esto preciosa, pero......Creo que es hora de sacar la artilleria pesada....

Harley se llevó la mano al bolsillo derecho de su traje, y extrajo de él una pistola, o mejor dicho, un revolver de cañon algo mas largo de lo usual, algo antigua puesto que aun parecia llevar de aquellos cargadores manuales con ruleta, ideales para juegos suicidas.

Quin no ocultó su diabolica alegria, lanzando una carcajada un tanto psicopata, poseia por la locura mientras apuntaba a Ivayne con ella, listo para disparar en cualquier momento.

....Y como diria un ya difunto actor de Hollywood......Hasta la vista, Baby! AAAAJAJAJAJAAAJAJAJAAAAA!!!!
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: La posada de los sueños perdidos... [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.