Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Una huida inesperada (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una huida inesperada (libre)

Mensaje por Kasch Roderick Volker el Lun Abr 18, 2011 2:38 pm

Sobrevivencia. Esa era la palabra que rondaba en mi cabeza una y otra vez, conforme iba corriendo por el bosque. Mi respiración se hacía más prolongada a cada paso que daba, tratando de esquivar las piedras que entre los matorrales se alzaban. Un par de veces resbalé, había perdido la noción del tiempo y de mi compañero, quién venía detrás de mi. Tan solo esperaba que aquellos humanos que habíamos visto no lo hubieran atrapado.

Precisamente de eso habíamos huido, de los humanos. Siempre que encontrábamos indicios de que se encontraban cerca, lo mejor era huir. Bien lo sabíamos porque Ashton, mi compañero, ya había sido capturado por ellos y le habían hecho muchos experimentos de los cuales no sabíamos nada.

La escasa luz del sol se colaba entre las hojas de los árboles y pinos del bosque. El sonido de algunos animales silvestres se escuchaba, pero yo tenía solo un propósito: protegerme de los humanos.

Por otro lado, bien podría haber usado mi poder contra ellos, pero el día anterior lo había utilizado para salvarnos en una lucha contra unas bestias salvajes, y tenía que usar la poca energía que me quedaba estrictamente para momentos de extrema urgencia.

Así fue como llegué al escondite de la cueva del bosque, metiéndome hasta donde la luz me permitía ver. Respiraba bastante fuerte, tratando de recuperar fuerzas y esperando a ver cualquier cosa fuera de la entrada de la cueva. Me sostuve de una de las paredes, esperando cualquier cosa. - Estúpidos humanos espaciales... - murmuré por lo bajo golpeando la pared con mi puño. Me daba coraje el hecho de que vinieran a entrometerse en nuestras vidas después de habernos dejado solo a la deriva.



avatar
Kasch Roderick Volker

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una huida inesperada (libre)

Mensaje por Harley Quin el Jue Abr 21, 2011 2:04 am

Los pocos rayos del aun presente sol, rondaban curiosos a traves de su uniforme mientras este deambulaba entre la vegetacion....

Despues de todo, no existe nada que merezca ser roto con mayor regularidad que la calma y la serenidad, puesto que, dichas virtudes son notorias de alguien que esta muerto, y enterrado tres metros bajo tierra.

Saltando y danzando, jugueteando entre los arboles, usando sus ramas como compañeros de baile momentaneos mientras cantaba...

El día y la luna gris,
quemaba y opacaba el Sol,
que helaba con su fría luz,
a los momeraths también....


Su mas que caracteristica figura resaltaba casi sin poder evitarlo mientras caminaba por delante de la cueva, aun murmurando la cancion, acompañada de una peculiar melodia, la cual se vio drasticamente interrumpida por un golpe....Un golpe que provenia de aquel lugar oscuro detras de él.

Esto ultimo, llamó la atensión de Harley, el cual se detuvó y bajo la parte superior de su cuerpo, mientras abria las piernas y miraba hacia atras, dejando su cabeza suspendida como un pendulo, para que asi su mirada pudiese ir hacia la entrada de la cueva sin tener que darse la vuelta en absoluto.

¿Alicia? ¿Estas ahi?
avatar
Harley Quin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Quimerismo / Nivel 4
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una huida inesperada (libre)

Mensaje por Kasch Roderick Volker el Vie Mayo 06, 2011 1:44 pm

Mientras estaba en la cueva apoyándome de la pared de roca, pude escuchar claramente una canción, ¿que demonios....? Abrí los ojos como platos pensando que quizá se trataba de algún humano. En cuanto asomé mi rostro apenas unos centimetros, pude observar a un chico, aunque vestía de forma inusual, o al menos yo tenía años sin ver vestimenta como aquella ¿Que diantres era él?

La voz preguntó por una tal Alicia. Había dos opciones, que ese fuera un humano de los que se encontraba persiguiéndonos, o bien, que fuera un mutante de vestimentas extravagantes. Desde la oscuridad, apenas podía distinguir su rostro, incluso no tenía alguno pues estaba cubierto por una fina mascara.

Había visto cosas extrañas, pero sin duda alguna algo como él, y más en la forma que se movía, pues parecía que tenía demasiada elasticidad. Respiré hondo conforme traté de decir algo, pero tenía algo de pavor, pues en este mundo, uno no sabía con que se toparía. Así que tomé una pequeña roca del suelo y la lancé hacía él, sin afán de golpearlo. La roca cayó a escasos centímetros de sus pies tratando de ver su reacción ante el hecho. Si algo había aprendido era que antes de entablar una charla o pelea con alguien, primero se debían ver sus reacciones.

-"Demonios, donde esta Ashton cuando lo necesito" - pensé en mi compañero que de seguro había huido de los humanos también.


avatar
Kasch Roderick Volker

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
1/10  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una huida inesperada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.