Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Reglas del rol EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Reglas del rol EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Reglas del rol EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Reglas del rol EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Reglas del rol EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Reglas del rol EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Reglas del rol EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Reglas del rol EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Reglas del rol Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Reglas del rol

Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por Apocalíptica Lun Jul 11, 2011 12:42 am

Normas generales
Es obligatorio hacer la ficha del personaje en la que se especificará su información general, la física, la psicológica y la historia. La dirección a la que se envían las fichas es la siguiente: Recuento de supervivientes. Además, se debe de seguir la ambientación que tiene el foro y aceptar todas las correcciones que haga la administración. Aconsejamos que se lea un par de veces la historia y los demás temas para que la ficha salga sin errores a la primera.

No se podrá escribir de forma abreviada como si nos encontrásemos hablando por SMS, msn o algo semejante. Es un foro de rol narrativo y se deben de escribir los mensajes con todas sus letras. Por favor, haz buen uso del idioma y que no aparezcan mayúsculas hasta debajo de las piedras; es decir, nada de hablar así: HoLa, CóoMo EstÁS? ni: Hola, Cómo Estás? etcétera. Además, tampoco puedes escribir todo en mayúsculas puesto que significará que estás gritando y resulta molesto a la vista.

En el momento de realizar un post se ruega que se utilice una cierta calidad de lenguaje, un orden claro y una buena utilización de los signos de ortografía. Además, tienen que tener una extensión mínima de seis líneas completas. Esto ayuda a que el post adquiera mayor emoción, haya más acciones en cada uno y se disfrute más del foro.

No se pueden utilizar emoticonos en los post que se encuentren on-rol (Zona de aterrizaje, Naves, Sede de La Organización, El nuevo mundo, Sede de Eirene, Submundo de los mutantes y sSde de Ragnarök) puesto que las expresiones han de narrarse para que se puedan entender mejor. Sin embargo, sí podrán ser utilizados en la zona off-rol.

Por favor, que no haya doble post puesto que todos los mensajes pueden ser editados con un click. Así pues, si te percatas de que querrías añadir algo al mensaje que acabas de escribir, lo mejor es que le des a editar y lo añadas sin más; también puedes copiarlo, borrarlo y volver a subir el mensaje con la edición si tu intención es que salga el tema como actualizado.

Al final de los post, si se quiere añadir algo que no tenga nada que ver con la acción representada y que no se incluirá en el rol, se pondrán las siguientes iniciales: FDR (Fuera de rol). Eso sí, no se puede postear en una zona on-rol solo con un FDR o será considerado Spam y, por lo tanto, borrado.

Está terminantemente prohibido controlar las acciones de personajes que no sean el tuyo o un Pnj a tu cargo. Por tanto, no se puede decir cómo actuará el otro personaje ante algo que tú hagas, ni lo que hará, es decir: no se deben de inventar diálogos de otros personajes ni sus reacciones. Cada personaje puede hacer lo que quiera y no tiene que verse obligado a actuar según lo que el otro quiera. Ejemplo: Si tu personaje está luchando contra otro, no puedes decir si le da el golpe o no, si sale volando, si vomita sangre, etcétera.

Por descontado y de forma derivada a la regla anterior, no está permitido matar a otro personaje o a un Pnj llevado por otro usuario. Esto se elimina si el segundo usuario da permiso al primero para hacerlo, si se trata de una pelea a muerte o si se dan las circunstancias especiales dentro del rol.

Es normal que haya diferencias de nivel entre personajes: que unos sean más poderosos, hábiles o, simplemente, de personalidad más fuerte, hecho que les posiciones por encima de los demás, y es normal que estos personajes ostenten dicho poderío si su personalidad así lo marca; sin embargo la Administración vigilará el exceso de dicho menosprecio. No queremos crear un clima de abuso entre los más fuertes hacia los más débiles pues, por mucho que sea dentro de rol, puede llegar a crear una mala sensación en los usuarios.

En el rol está permitido el uso de un lenguaje obsceno, las peleas, las discusiones e incluso el sexo. Sin embargo, dichos post deben de estar especificados con un +18 para que cada persona pueda hacerse responsable de lo que lea. Además, en el caso de ser demasiado explícitos, pedimos que se escriban los post en un spoiler. También tened en cuenta que no hace falta detallar demasiado, con que se entienda a veces es más que suficiente.

Al igual que las normas del foro, estas reglas también están sujetas a ser cambiadas si la Administración así lo cree conveniente.


Última edición por Apocalíptica el Vie Nov 18, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas del rol Empty Re: Reglas del rol

Mensaje por Apocalíptica Lun Jul 11, 2011 12:52 am


Normas de partidas
Un mismo personaje solo puede participar en cinco partidas abiertas, independientemente de la antigüedad que tenga una, que se esté esperando a que otra persona se conecte o lo que sea; una vez se participe en cinco partidas no se podrá hacerlo en más hasta que alguna (o todas) se cierren.

Las partidas de trama general, anunciadas por la Administración, no contarán como partidas en las que participe un personaje por lo que se puede tener el máximo de partidas completo (es decir cinco) y aún y así participar en una trama general. Obviamente se espera que dichas partidas sean activas.

Cuando una partida haya realizado su cometido, el creador (o en su ausencia alguno de los participantes) deberá avisar a un moderador/administrador para que la cierre. El tema para ello es el siguiente: Registro de partidas a cerrar.

Las partidas que lleven más de un mes abiertas y sin mensajes serán cerradas sin previo aviso, no obstante se podrá pedir su reapertura en el tema correspondiente y de la forma explicada a continuación.

Cualquier partida que haya sido cerrada por la Administración a causa de su inactividad, podrá ser reabierta a petición de sus participantes en el siguiente tema . No obstante, si una partida reabierta vuelve a tener que ser cerrada por inactividad, ya no podrá pedirse su nueva apertura.

A cada cambio de tiempo o estación se cerrarán las partidas correspondientes a la estación antigua para que no entren en conflicto cronológico con las de la estación nueva. Se podrán mantener dichas antiguas partidas abiertas si es en modo Flashback.

Los títulos de las partidas pueden incluir etiquetas informativas sobre los usuarios que puedes participar, estos pueden ser libre, privado o el nombre de los personajes que intervendrán. En los títulos, a su vez, es donde deberán ir las otras etiquetas indicativas como Flashback, +18 o Trama.

Una partida del tipo FlashBack deberá incluir, obligatoriamente, una mención en el primer mensaje del tiempo en el que se ubica ese rol a narrar; a saber: el año, la estación o una época aproximada. Ejemplo: Quinto año tras el Apocalipsis (2025); Año 2031, estación fría; etc.

Al igual que las normas del foro, estas reglas también están sujetas a ser cambiadas si la Administración así lo cree conveniente.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.