Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Supuesta calma (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supuesta calma (libre)

Mensaje por Reneé des Mignaux el Dom Sep 11, 2011 6:37 pm

Un mal sueño empezaba a embargar en los tranquilos pensamientos de esa noche. Tras haber pasado los días de la expedición, tras del clima extremo que ya empezaba a cambiar y a hacerse notar la gran insolación para la cual nos habíamos preparado con grandes reservas de agua, detrás de todo esto llegaba la gran pregunta a la cual no se tenía una respuesta certera ¿Dónde estaba Lilith?

No es que me importara mucho, ese tiempo había sido el más maravilloso, me había relajado, estaba en calma, tenía mayor ánimo para ver los avances de la ciudad y preparar todo para la gran apertura. Eran cosas maravillosas para nosotros, las tropas seguían asegurando el perímetro para que nada causara estragos. Todo era perfecto, tal y como debía ser para mi sin la presencia de ella.

Sin embargo, mi subconsciente empezaba a fallarme, me transmitía su regreso, me transmitía algo más que eso… Si, ya estaba delirando, ya empezaba a ser negativa, pero algo dentro de mí sabía que su desaparición había sido causada por algo mayor que nadie sabía. No creía que estuviese muerta debido a que, aunque me costase admitirlo, ella era astuta y ya había sobrevivido el fin del mundo. ¿Qué cosa podía matar a esa mutante? Simple, yo, cuando estuviese preparada, aunque esto de ver la ciudad y no entrenarme más causaba un serio atraso en mis planes.

Tome un poco de agua y dispuesta a bañarme, arreglarme y salir para ver que el mundo seguía igual pero sobre todo a asegurarme de que ella no había regresado, quería pasar un día sin preocupaciones, un día especial… me di una fuerte palmada en la mejilla antes de empezar a realizar mi serie de actividades, no debía pensar en cosas tan absurdas y fantasiosas comencé a hacer mi rutina intentando no pensar en cursilerías y sobre todo en el regreso de lo que atormentaba mi calma.

Salí a caminar por los alrededores con ropa ligera, y el cabello amarrado en una coleta alta, quería despejarme del absorbente entorno de pensamientos que era mi cuarto y sobre todo ver el final de los detalles de la ciudad y a mis demás compañeros.
Pero nada salía como quería ya que el rumbo de mis pasos fue directo al lago…


Antes pude con esto, y a medida que pasa el tiempo me debo de decidir entre la muerte y su odio…
Eso es fácil, no puedo vivir con su odio, pero puedo morir por vivir en su recuerdo…
avatar
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Apocalíptica el Dom Sep 11, 2011 10:20 pm

Reneé tal vez pudiera creer que con la misteriosa desaparición de Lilith ahora había sido liberada pero aquello era un profundo error por su parte. Por supuesto no era así y por supuesto que seguía atada a Ragnarök, a sus amenazas y a a la obligación de ejercer de topo suyo dentro de la Organización. Una voz se encargó de recordárselo en aquel mismo instante de su paseo.

Buenas, señorita des Mignaux; la voz como tantas otras veces sonó en la mente de la joven francesa. Áspera y llena de cinismo sobre todo en la parte en la que la llamaba señorita. Este mensaje es para que sepas que, a pesar de que nuestra líder no se encuentre actualmente entre nosotros, esto no hace que no sigas en nuestro punto de mira. Continúas en nuestras manos y queremos seguir disfrutando de la información que nos proporcionas.

La voz se apagó durante unos minutos, Reneé probablemente reconocería que era la que solía hablarle siempre para indicarle lo que necesitaban que descubriera o el lugar donde deberían quedar en caso de algún encuentro. Masculina, burlona y con un perenne deje de fastidio; el mentalista que le hablaba nunca se molestó en proporcionar identificación alguna.

Y a propósito de esto, hace tiempo que no nos dices nada. Más te vale mover un poco el culo, en Ragnarök no nos gusta esperar. Dejó escapar una sutil carcajada.



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Reneé des Mignaux el Lun Sep 12, 2011 4:33 pm

Lleve de inmediato mis manos a la cabeza, fue lo único que hice, en mi rostro solo estaban mis ojos cerrados sin ninguna expresión, ni angustia, ni miedo, ni repulsión, aunque eso lo sentía en desmedida. Me senté a la orilla del lago escuchando cada una de las palabras de ese ex humano, de esa aberración. Odiaba su voz, odiaba la forma en que se dirigía mí, a pesar de ser “cortes” siempre repudiaba que se metiera así en mis pensamientos, debido a una resistencia mental sólo me podía hacer eso, hablarme, no podía controlar mi cuerpo, aunque ni falta les hacía, me tenían atada.

En este momento es cuando empezaba a notar porque los sueños son predicciones, jamás lo había creído hasta el día de hoy. Solté suavemente el aire, no sabía si estaba cerca este individuo, o si era tan poderoso su poder mental que desde la comodidad de su repulsiva cueva me estaba hablando.
No valía la pena pelear, ni siquiera el discutir con cosas como esa, en ese momento solté una risa burlona empezando a pensar para mi interlocutor *Querido…* enmarque con tanto cinismo como él, o con todo lo que podía hacer en mis pensamientos *Si tu eres el que me ha dejado abandonada, sin Lilith no sabes que es lo que quieres de mi simplemente estas desorientado, y sin ella deberías de entrevistarte tu conmigo dejándome ver al maravilloso tipo de la voz con que sueño cada noche*

Sería divertido sin duda alguna verme de frente con ese infeliz, para saber contra quien más debería ser cruel y sádica llegado un grandioso momento que anhelaba desde que conocí a Lilith. Empezaba a fatigarme mentalmente, yo no tenía sus habilidades, ni siquiera sabía si lo que pensaba con mayor fuerza, como si le hablara, le llegaba a mi interlocutor, era la primera vez que “intentaba” entablar una conversación mental, por algo siempre me veía de frente con Lilith, me mandaban, me decían lugar y tiempo aproximado y cumplía bajo las amenazas de dejarme al descubierto con todos los de la organización y encontrar a mis padres para hacerles el mayor daño posible, antes claro de matarme por ser inservible para ellos.

Lilith no estaba y cualquiera se podía dar el lujo de creer en mandar, tal era el caso de esta aberración, sin ella ¿Qué esperaban que les diera de información? Ahora interesaban más las criaturas de las llanuras que ellos, y fue por esa razón que tras la investigación de esas cosas ella se fue, supo de ultimas que la organización iría a investigar y desde esa fecha se la había tragado la tierra, brincos daba ante eso, hasta este maldito día que su ayudante se creía en la posición de recordarme que estaba al servicio de toda esa prole.


Antes pude con esto, y a medida que pasa el tiempo me debo de decidir entre la muerte y su odio…
Eso es fácil, no puedo vivir con su odio, pero puedo morir por vivir en su recuerdo…
avatar
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Apocalíptica el Lun Sep 12, 2011 10:02 pm

Hubo un tenso silencio después de las osadas palabras de la rubia francesa pero, tras él, unas carcajadas nacieron en su mente primero como un murmuro y luego como un fuerte estruendo. Frías, sarcásticas e hirientes resonaron con potencia por toda la mente de la joven como un eco interminable.

No tienes ni idea, idiota. Espetó, había un desprecio ilimitado en su forma de hablarle. Nosotros no somos como vosotros, corderitos que seguís a vuestro perro guía y sin el cual os sentirías perdidos. Tenemos auto-gobierno y sabemos perfectamente qué hay que hacer porque lo decidimos nosotros. Se volvió a echar a reír por la mente de la muchacha, paseándose por ella a su libre antojo. Y para tu descanso, y de paso si quieres para advertir a tus queridos amiguitos, no estamos desamparados sin Lilith; nuestro segundo al mando ha ocupado su lugar de momento.

Se lo dijo, por supuesto, para evitar que los humano ahora se crecieran y creyeran que era aquel un buen momento para atacar Ragnarök pensando que estaban desorientados a falta del liderazgo de Lilith. Aquello no podía estar más lejos de la verdad, Alexandre di Pietro había ocupado su lugar y era como si nadie hubiera desaparecido; aunque, claro, eso los humanos no lo sabía.

A propósito de eso. La voz del mentalista volvió a burlar las fuertes fronteras de Reneé y, si le costaba hacerlo, no lo demostraba lo mas mínimo. Yo que tú no me alegraría tanto de que Lilith no estuviera presente. ¿Sabes? Ella es la que insistía en que permanecieras con vida y consciencia.

Volvió a pasearse por su consciencia, esta vez adentrándose en sus recuerdos y manifestándolos en la mente de la joven como quien coge un archivo de un cajón y lo abre. Un pareja adulta de cabello rubio, una gran casa que daba al Mediterráneo, la Tour Eiffel repetidas veces, un perro pequeño de la raza papillón, jóvenes parecidas a Reneé rompiendo en carcajadas, la nave en la que embarcó, su habitación, unas cuantas de aquellas chica que reían, un hombre con un sombrero.

Te conozco, lo sé todo de ti. Su voz resonó en sus recuerdos hasta que estos se apagaron y desaparecieron por completo. Solo necesitamos tu cuerpo y tu aspecto para entrar en las naves, no tu consciencia. Yo podría arrebatártela, sería como si murieras pero sin hacerlo, desaparecerías dejando tu cuerpo a mi merced; Lilith prefería mantenerte con vida por si a caso, para evitar cualquier sospecha. Pero ahora no está... Así que más te vale mover el culo y rezar para que vuelva antes de que me canse demasiado.



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Luca Viatella el Lun Sep 12, 2011 10:15 pm

Al contrario que mis compañeros, a mí no me gustaba permanecer mucho tiempo encerrado entre las cuatro paredes de los laboratorios y las salas de entrenamientos; ni siquiera me gustaba hacerlo en mi propia habitación en las naves. Aquellos diez años de encierro sin saber si íbamos a salir y a volver a pisar tierra firme, a volver a construir casas, me habían hecho sentir cierta angustia sobre todo ahora que habíamos vuelto y no era necesario encerrarse. Por eso salía tanto a pasear por los alrededores. Unas veces era el dscampado contiguo a la zona de aterrizaje, otras el bosque que rodeaba la sede de la Organización, pero muchas era en el lago; des del cual encontrabas una preciosa vista lejana de la ciudad que estábamos construiyndo al otro lado de la orilla. Aún no tenía luces ni edificios muy altos, se oía el ruido de las obras que los edificaban, pero el brillo metálico del fuerte muro que la envolvía resplandecía bajo el sol y se reflejaba en el agua en calma. Aquel lago era probablemente uno de los pocos que, no solo no estaba infestado, sino que además no llegaba a alcanzar temperaturas excesivas durante la estación cálida como para que empezara a hervir. Aunque estaba demasiado caliente para que alguien normal se bañara sin cocinarse mientras lo hacía.

Paseé por la hierba seca y los matorrales, con las manos en los bolsillos de los pantalones y mi eterno sombrero que me protegía del sol. No esperaba encontrarme a nadie por ahí pero, lejos de molestarme, la presencia que encontré me agradó. Ahí estaba Reneé que tal vez también hubiera salido a dar un vuelta por los alrededores y caminaba con tranquilidad. O no. Estaba quieta, incluso parecía rígida, y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo ahí e auella forma.

-¿Reneé? -la llamé acercándome lentamente.
avatar
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
6/10  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Reneé des Mignaux el Mar Sep 13, 2011 6:31 pm

Apreté con fuerza la mandíbula, intentaba con toda la capacidad que tenía, sacarlo de mí mente, algo a mi favor era que su actitud había cambiado, se había descarado y se creía apto para hacer conmigo lo que quisiera, por lo tanto mi teoría de que Lilith mandaba y sin ella no era el mismo orden se visualizaba en la forma tan perturbadora de entrar a mi mente. No hice movimientos bruscos, simplemente apretaba la mandíbula y las manos con exagerada fuerza, reprimiendo cada uno de mis pensamientos forzando a que mi mente hiciera algo, creara una barrera y dejarnos de tonterías de este tipo, que dijera lo que quería, la hora y el lugar, jamás les había fallado y que me dijera con quien me vería ahora que ella no estaba.

No quise pensar nada sobre su nuevo líder, tenía algo de información, era un chico y no sabía si algún día lo llegaría a conocer en sustitución de Lilith, seguía con los ojos cerrados y la postura rígida, ahora una helada sensación empezaba a recorrer todo mi cuerpo, no lo creía posible, así que Lilith tenía algo de sentimientos, era cosa de burla si ella estuviese presente y pudiese hacer un comentario mordaz ante ella, pero no era de esa forma y este…, ni palabras que mi léxico pudiese decir lograban describirle con exactitud.

Inhale hondamente mirando cada uno de los recuerdos que pasaba por mi mente, maldición ya sabía todo esto, ya sabía las consecuencias, ya sabía que todo lo que amaba estaba en peligro, mis padres, mi pequeña cachorrita, las chicas con las que me juntaba y que alguna vez llegue a considerar mis amigas y… Un gran nudo se formo en mi garganta, no él, él no podía estar involucrado en esto, siempre lo mantuve alejado de mis pensamientos cuando estaba con Lilith, lo mantuve fuera de mi, oculto, no podían saber de él. Me alejaba, si, coqueteaba ¿Cómo no podía hacerlo con ese hombre? Era imposible, pero jamás había externado ciertas cosas.

Gire la mirada hacía la voz que enunciaba mi nombre abriendo los ojos con gran impacto tanto por las últimas palabras del mentalista como por la atrayente y gruesa voz con ese acento italiano que tanto amaba. Ok, este pensamiento era la causa de que él estuviese en la lista de personas por las cuales Reneé tenía que ser la marioneta de esos malditos mutantes.

Recompuse mi postura enredando mis brazos alrededor de mi cintura como si tuviese frío, me quede sería y relaje un poco mi postura, no debía adentrar sospechas en Luca, nada me debía de perturbar, tenía que ser… “yo” ante él. Antes de dejar al descubierto mí lazo con Ragnarök y las preocupaciones con que me habían dejado el día de hoy.

Miré hacia el agua, mordí ligeramente la comisura de mi labio inferior antes de encontrar parte de mi voz, calmadamente y dándole la espalda a Luca pronuncie - ¿Qué pasa? ¿Me necesitan para algo? – No podía voltear aún a verle, estaba cansada por tantas perturbaciones a mi mente. Empezaba a pensar que era lo mejor, un mundo con Lilith o sin ella, un mundo sin mí o conmigo. ¿De qué forma sería más útil a los míos, viva y con una doble “relación” o muerta y sin qué uno de los infiltrados sacara la información de las naves? Pero no era el tiempo para perderme en mis pensamientos – ¿Luca? – pregunté insistente al querer saber si debía regresar de inmediato a la ciudad, pero sin girarme a verlo y encararme con su mirada, en ese momento recorde que si me necesitaban me mandarían un mensaje, revisé el localizador rápidamente, estaba colocado estratégicamente en mi cinturón y no había ningún llamado...


Antes pude con esto, y a medida que pasa el tiempo me debo de decidir entre la muerte y su odio…
Eso es fácil, no puedo vivir con su odio, pero puedo morir por vivir en su recuerdo…
avatar
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Luca Viatella el Vie Sep 16, 2011 11:41 pm

Reneé estaba algo extraña últimamente. Me había ido dado cuenta a raíz de estos tres últimos meses y había ido analizando un poco su comportamiento, para darme cuenta así de que había ciertas cosas que no parecían usuales. Estaba nerviosa, de aquello estaba completamente seguro, y suponía que tenía algo entre manos que la preocupaba con gran intensidad pero no podía averguar de qué se trataba. Y era extraño aquello porque, ¿qué podía preocuparle si lo tenía todo ahí? Sus padres, sus conocidos, sus pertenencias, su vida, estaba todo en perfecto estado y más ahora que la ciudad estaba terminando de ser construída y pronto podría rtrasladarse a ella para su mayor comodidad. Ciertamentes habámos hecho descubrimientos preocupantes en la Organización, el de las criaturas amorfas y la amenaza que suponía, pero aquello no implicaba a la rubia y yo la conocía lo suficiente como para saber que no se trataría de eso. Debía ser algo personal.

Me encaminé hacia la hermosa dama con paso tranquilo dejando mis paranoicas sospechas a un lado, porque muy poco podía hacer ahora y tampoco iba a dejar que estrpeasen un momento tan perfecto como el que este podía ser. Al llegar, rodeé su degada cintura con el brazo izquiero galantemente para acercarla a mí.

-Ellos ahora no, pero yo sí -respondí con una media sonrisa a la vez que acercaba mis labbios hacia su pelo. Me llegó el suave ahora de su champú y de su perfume, deliciosos-. ¿Ocurre algo, 'bella'? -pregunté a continuación en un susurro lleno de calma-: ¿Qué hacías por aquí?
avatar
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
6/10  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Reneé des Mignaux el Sáb Sep 17, 2011 8:04 pm

Al sentir el roce de su brazo y el acercamiento de mi cuerpo con el suyo algo desapareció, me sentí… pfff, protegida, era un pensamiento extraño viniendo de mi, jamás había necesitado que nadie me cuidara, siempre a pesar de mis padres aprendí a como ser la mejor, como llegar a la cima y sobre todo como aparentar ante todos que era la mejor y que ningún problema me invadía, de pronto, de la nada aparece esté chico y cambia mi forma de ser, destruye las barreras contra el mundo y se adentra a descubrir parte de mi ser… Es por esa razón que tenía miedo cada que se acercaba a mí y más hoy, tras haber percibido la presencia de Ragnarök más cerca.

- Luca…- susurre suavemente su nombre al percibir sus labios sobre mi cabello y su aliento rozando mi cuello.

Estaba consciente de que estábamos solos y que sin duda alguna él me iba a cuidar si algo malo llegaba a interferir en este momento que era nuestro, no podía dejar de darle vueltas al hecho de que le pudieran hacer algo a la persona que me abrazaba, no me lo podía permitir, pero tampoco tenía tanta fuerza como para alejarlo de mí.

Me puse de frente a él haciendo algo que en muy, muy raras ocasiones hacía, es más ni recordaba haberlo hecho antes pero tenía que hacerlo, le abrace por el cuello alzándome ligeramente en puntas para no colgarme de él, necesitaba sentir que estaba bien, que lo podía proteger, que en verdad nada le pasaría al hombre del que me abrazaba en ese momento, recargue muy ligeramente la mejilla en su hombro para poderle contestar a sus preguntas.

- En este preciso instante todo está bien, estaba dando un pequeño paseo me sofocó estar en la nave…-

No era mentira, si había salido porque sentía presión dentro y necesitaba algo de aire aunque ya no sabía que hubiera sido más productivo.
- Y a todo esto, a ti que te trae a estos lugares ¿No deberías estar ayudándole a Dylan? Pensé por los últimos informes de Mikhail que los tendría encerrados haciendo investigaciones sin posibilidad de escapatoria. – pregunte alejándome un poco de él y mirándole con algo de seriedad.


Antes pude con esto, y a medida que pasa el tiempo me debo de decidir entre la muerte y su odio…
Eso es fácil, no puedo vivir con su odio, pero puedo morir por vivir en su recuerdo…
avatar
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Luca Viatella el Vie Oct 28, 2011 8:08 pm

Mi mano diestra resiguió la suave línea de sus pómulos, el contorno de su mandíbula y luego bajo por su cuello lentamente, acariciando su piel clara con un tenue roce de mis dedos que realizaba casi de forma prácticamente inconsciente. Mientras tanto, mi otro brazo se mantenía firme alrededor de su delgada cintura de forma que llegaba a envolver aquel cuerpo que ya conocía al completo, no porque pudiera romperse sino porque podía escaparse; Reneé era así: ella gobernaba, siempre lo había hecho con todos.

Me incliné hacia ella para oír mejor como pronunciaba mi nombre, el agua del lago estaba absolutamente dormida y no había viento ni animales cuyo ruido presencia pudiera molestarnos. Por eso siempre solía elegir aquel lugar para salir a pasear, o a no pasear como en aquel preciso momento. Cargué su peso con facilidad en cuando se abrazó alrededor de mi cuello, todavía tenía algo resentido el brazo de la pelea con la criatura de las llanuras pero Reneé era tan ligera como para que no notase nada; de hecho no fue dolor lo que percibí aquel mismo instante sino una ligera sorpresa por el gesto que había realizado. No dije nada, no obstante, y aproveché para dejar que mis labios rozaran su cuello mientras ella respondía a mis preguntas.

-Estaba con Mikhail hace un rato, efectivamente nos tenía a todos encerrados trabajando e investigando. Pero me he escapado. Ya sabes, como siempre -Dibujé una sonrisa sarcástica mientras yo le respondía-. Tampoco creo que note mi ausencia, se había puesto en modo "lo hago yo todo y así seguro que no hay errores". Así que he salido también a pasear.

Aparté de forma distraída unos mechones de pelo dorado que caían sobre su hombro izquierdo, sin que aquel brazo dejara de rodear su cintura y sin que el espacio entre nuestros cuerpos llegara a poder considerarse distancia tan siquiera.

-Vente a la ciudad ya y deja las naves, no son lugar para ti -comenté luego respecto al sofoco que sentía al estar ahí encerrada. Definitivamente aquellas cuatro paredes tan pequeñas, por muchos muebles y comodidades que tuvieran, no era adecuadas para ella que se merecía algo mucho más grande y espacioso.
avatar
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
6/10  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Apocalíptica el Vie Oct 28, 2011 8:20 pm

Mmm, vaya, creía que eras de las que no tienen un solo hombre. Tan perdida que estaba en los brazos de su querido italiano, Reneé volvería a oir una voz sonar dentro de su cabeza. Exactamente la misma voz de siempre, con el mismo sarcasmo y deje de aburrimiento. Me decepcionas. Añadió con veneno. Era un hecho que tenía razón, el mentalista había indagado lo suficiente en la mente de la francesa como para poder ver cuántos hombres había tenido esta a sus pies y cuantos continuaba todavía teniéndolos. Parece que esta vez no eres tú quien tiene el corazón en tus manos, aunque estás haciendo muy bien que no se dé ni cuenta de ello. Eso sí, no te fíes, porque sospecha.

La voz desapareció durante unos instantes, los suficientes para que René pudiera pensar detenidamente el significado que tenían sus palabras. A lo que se estaba refiriendo cuando decía que Luca sospechaba. No se refería a que sospechase sus sentimientos, por supuesto, sino a que sospechaba de ella: de que algo se traía en sus manos.

Más te vale que no descubra lo que haces. ¿Qué crees que haría si se diera cuenta?. La preguntó resonó en la mente de la joven, como un fuerte eco que la perseguiría sino lo había estado haciendo ya. No lo descubrirá si nos das lo que te pedimos, Reneé.

La voz se apagó, volviéndola a dejar sola en su propia mente.



Si me estás sintiendo...
significa que empezarás a sufrir.


¿Ya sabes quién soy? ~ Divirtámonos
avatar
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Reneé des Mignaux el Dom Nov 13, 2011 2:43 pm

Tenía más que claro que mi acción había sido sorpresiva pero algo interno más fuerte que mi orgullo, que mi arrogancia, que mi simple esencia dominante, me había orillado a hacer lo que había hecho. El sentir el placentero roce de sus manos era único, sentir como no me dejaba apoyarme en el suelo a pesar de que lo podía abrazar estando en puntas y de que su brazo aún necesitaría algún tiempo para recuperarse por completo, eso, todo eso era un bello detalle que rompía cualquier prototipo de mi común persona. Valía la pena todo con tal de ver su sonrisa y estar entre sus brazos.

Todo era tan perfecto, aunque al parecer en mi vida no podía existir esa palabra, mi cuerpo se estremeció ante el roce de los labios de Luca sobre mi cuello invadiéndome de un choque de sentimientos ya que al mismo tiempo estaba llena de un miedo atroz de lo que le pudiese ocurrir al tensarme por la voz que apareció en mi mente de nueva cuenta – Me da un poco de coraje cuando se pone en ese plan Mikhail, como si no pudiese confiar en ustedes. – enuncie de forma rápida para disimular la controversia que se presentaba en mi mente, haciendo una mueca de disgusto y desaprobación.

CALLATE” pensé con todas las fuerzas para el mentalista, pareciendo natural ante los ojos de Luca. Las palabras del usurpador de mi mente descontrolaban mis pensamientos, aunque sabía que por fuera estaba en completa calma, no quería decir que estuviera fuera del peligro y de las nuevas interrogantes que el italiano se podía formular ante los cambios que la cercanía le podía transmitir. No quería que ese mutante irrumpiera así en mi mente y menos ante la persona que más notaba mis ausencias. El movimiento que hizo Luca para acomodar mi cabello ayudo a concentrarme en su perfil, admirar sus ojos, derretirme por sus labios.

Mirándolo me quede pensando en dos cosas, lo que me había dicho sobre mudarme a la ciudad y las palabras del mentalista.
Cerré los ojos ladeando suavemente la cabeza y soltando un suspiro, lo hacía para tranquilizarme, para pensar y para que la mirada del hombre que me dominaba enteramente sin saber lo que provocaba de forma total, no notase nada extraño en mí. “Si me dejaras en paz sería más fácil concentrarme en que no sospeche nada” Pensé en forma de reproche entre todo lo que tenía que pensar.

Tenía tiempo sirviéndole bien a Lilith, ese estúpido mentalista lo sabía a la perfección. Tras nuestra discusión tiempo antes de que llegara Luca debió de haber quedado claro que haría lo que me pidiera, que seguiría con los planes de pasarles información, que estaba voluntariamente a la fuerza de su lado, sus malditas intervenciones estando Luca cerca no ayudaban en nada ni a él ni a mí.

- No lo sé Luca, siento que ayudo más estando en las naves que si me mudara a la ciudad- No quería irme a la ciudad intentando alejar los peligros que el ser la espía de los mutantes representaba. Quería que la ciudad prosperara y pudiese hacerse fuerte contra cualquier circunstancia y era por eso que a pesar de que moría de ganas de irme a vivir allá, aún no podía, no me lo podía permitir. – Quiero sentirme útil, no que solo me vean como a un rostro bonito que no sabe más que salir a comprar y sobre la moda. -


Antes pude con esto, y a medida que pasa el tiempo me debo de decidir entre la muerte y su odio…
Eso es fácil, no puedo vivir con su odio, pero puedo morir por vivir en su recuerdo…
avatar
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
8/10  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta calma (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.