Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Diecisiete de octubre {Frederick Lankjær}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diecisiete de octubre {Frederick Lankjær}

Mensaje por Sarah Bendtsen el Mar Nov 01, 2011 10:20 am

Probablemente las fechas fueran lo de menos. En realidad, lo único que importaban eran los momentos pasados a lo largo de la vida, y sobretodo, con quién los compartías. Aunque el amor hacia una persona hubiera que demostrarlo a lo largo de todos los días, era inevitable tener ciertos días clave en los que te sentías especial al lado de los demás por el simple hecho de ser fechas clave. Como aquel diecisiete de octubre. No era un día cualquiera, marcaba el hecho de que Sarah y Frederick llevaban siete años dedicando su vida el uno al otro, que habían logrado sobrevivir juntos en lo bueno y en lo malo, y, sobretodo, que se querían. Sarah era muy consciente de lo afortunada que era teniendo a alguien como Frederick a su lado. Había pocas personas que merecieran de verdad la pena en el mundo, y ella había tenido la suerte de encontrarse con él. Por increíble que se hiciera, también hacían diecisiete años desde que se conocían. Llevaban casi toda una vida conociéndose, y Sarah no sabía si pensar si aquel encuentro en el campamento fue simplemente el destino o qué fue lo que los unió. Lo pasó mal en los primeros años, viendo cómo Frederick se olvidaba de su existencia y solo le prestaba atención a Alice. Alice... Su amiga, su mejor amiga. A quien había perdido tras el apocalipsis, y a quien jamás podría recuperar. Nunca le deseó la muerte a nadie, y mucho menos a ella. Cuando Frederick le explicó lo que había pasado con Alice y James, Sarah no supo cómo reaccionar. Fue todo de repente, sin saber por qué diablos se le había presentado la oportunidad de conquistar a Frederick de aquel modo. En el fondo tenía remordimientos. Ella siempre lo quiso a él, sin importarle lo egoísta que pudiera ser aquello. Consiguió acercarse poco a poco a él, hasta tener una relación muy estrecha que acabó en el matrimonio. Sarah aceptó a la hija de su mejor amiga como suya, y siempre la trató como tal.

Cogió la mano derecha de Frederick, entrelazando sus dedos con los de él. Tantos años juntos y todavía le producía un cosquilleo y una agradable sensación el hecho de estar junto a él. Le miró a los ojos, sonriendo dulcemente tras ésto último. Era feliz. Sí, en esos momentos todo estaba de su parte. Las cosas salían como a ella le gustaba. Todo iba bien en el trabajo, tenía un marido, una adorable hija, un hogar... No se podía quejar, la verdad. De todos modos, seguía con un vacío por dentro, Todavía recordaba con nostalgia a sus padres, sus amigos, todos sus seres queridos, aunque la mayoría de los humanos que sobrevivieron con ella sentirían lo mismo respecto a sus familiares perdidos. La única que había sobrevivido era ella. Ahora le parecía injusto, no sabía por qué sus padres no se podían haber salvado con ella. Hubiera dado su vida si hubiera sido necesario para salvar la de sus padres. Como dicen, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, o... al menos, sabes lo que tienes, pero no te haces a la idea de que lo puedes perder, y hasta que ésto último no ocurre, no somos verdaderamente conscientes de la realidad y del verdadero valor de lo que nos rodean.
Feliz aniversario, Fred –dijo alegremente.
Dejó de caminar, pero sin soltar la mano de Frederick. La ciudad se veía a lo lejos desde aquel lado del lago, podía ver a la perfección todas las lucecitas provenientes del interior de las viviendas a lo lejos. Estaba empezando a anochecer, aunque eso no cambiaba el hecho de que hiciera un calor de muerte, como de costumbre.


Ficha#Relaciones#Cronología

If you want something, be strong.
avatar
Sarah Bendtsen

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Datos
Edad: 28 años.
Nivel/Poder: 6.
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Diecisiete de octubre {Frederick Lankjær}

Mensaje por Frederick Langkjær el Miér Nov 02, 2011 1:15 am

Para aquel día Fred había planeado un montón de cosas, pero como siempre, seguir un patrón determinado no funcionaba como esperaba así que simplemente decidió dejar que las cosas tomaran su propio curso. El trabajo, como siempre, le consumía la mayor parte del tiempo; entre papeleos y horas en el laboratorio, la mañana se había pasado rápido, afortunadamente no trabajaría por la tarde. ¿Qué caso tenía que existieran las fechas especiales si no ibas al menos a usarlas para dejar la rutina de lado y celebrar, de la forma que fuese? No lo tenía, según su punto de vista. No todo en la vida era trabajo, le había costado asumirlo puesto que con los últimos años la única manera de no pensar en todo lo que había pasado un cierto día en específico e intentar borrar los recuerdos de su hermano, quién por circunstancias que nunca supo no fue capaz de abordar la nave y de Alice, había sido sumergiéndose en él. Entre libros, microscopios y cualquier clase de experimento que se cruzara por su cabeza. Aquella había sido la forma más sensata de lidiar con sus problemas emocionales, con el dolor, puesto que frente a su familia, ante su hija sobre todo y después con Sarah debía lucir como si nada importara, no podía, bajo ningún motivo o circunstancia, dejar que el pasado afectara en su presente, mucho menos en su futuro. Ellas no lo merecían.

Una pequeña sonrisa curvó sus labios cuando sintió la tibia mano de Sarah tomar la suya. De inmediato, y casi de forma inconsciente, sus dedos se entrelazaron con los suyos mientras continuaban caminando en dirección al lago. Hacía bastante tiempo que no andaban por los alrededores de éste, con la inauguración de la nueva ciudad donde se habían mudado una vez hubieron abandonado las naves la seguridad se había incrementado considerablemente y salir de ésta era casi imposible para un humano común y corriente. Pero aquel día era uno especial y Frederick no era un humano común y corriente, por ende, tuvo la posibilidad de poder llevar a Sarah hasta aquel lugar sin mayor problema. Su sonrisa se acentuó al oír las palabras de su mujer. Si, suya desde hacía exactamente siete años. -Feliz aniversario- repitió, sonriendo aún más.

Si alguien le hubiese dicho alguna vez que llegaría a contraer matrimonio, claramente, Fred se habría reído en su cara, argumentando que una persona como él no estaba hecha para tales pavadas sin sentido. Agradecía ahora no haberlo hecho pues de lo contrario, habría tenido que tragarse cada una de sus palabras porque no solo se había casado una vez, si no dos veces apenas cumplidos los veintiún años de edad. Aún le parecía todo increíblemente extraño y curioso, pero no se quejaba, todo lo contrario, era feliz, por muchas cosas que hubiesen pasado en los últimos doce años lo era y estaba completamente orgulloso de aquello. -Oh vamos, no me digas que ya te has cansado y tendremos que sentarnos antes de llegar a nuestro destino- no pudo evitar bromear, aun no llegaban al borde del lago en sí y Sarah ya se había detenido.



Frederick Arthur Langkjær



avatar
Frederick Langkjær
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Datos
Edad: 28 Años
Nivel/Poder: Egolatría: Nivel Siete
Resistencia mental:
5/10  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Diecisiete de octubre {Frederick Lankjær}

Mensaje por Sarah Bendtsen el Vie Nov 04, 2011 10:47 am

Se mordió ligeramente el labio al escuchar la felicitación de su marido, unas simples palabras ya le hacían feliz. Sarah sonrió ante el comentario de Frederick y no pudo evitar reír un poco. Por supuesto que no estaba cansada, no se cansaba tan pronto. Tan solo se había parado para contemplar el paisaje. Todo era más bonito de noche, a la luz de las estrellas. Sarah era consciente de lo difícil que era salir de la ciudad que habían inaugurado tras salir de las naves. La seguridad se había incrementado con creces, puesto que era necesario, pero aun así tenían que aprovechar aquella fecha tan especial para poder estar solos en algún lugar diferente a lo común. Un día era un día, solo eso. A veces la rutina hacía de la vida una monotonía no deseable, y no venía mal hacer algo diferente de vez en cuando, sobretodo si el día y la ocasión lo requerían. Se colocó enfrente de él con una sonrisa que hizo que se formaran hoyuelos en sus mejillas de lo amplia que era.

No digas tonterías, anda. No es eso, no me canso tan pronto. Parece mentira que me conozcas –bromeó riendo brevemente–. Mira –señaló con el dedo índice hacia la ciudad, las vistas eran realmente bonitas.
Estuvo durante unos segundos quieta, manteniendo el cálido contacto con la mano de Frederick, para después soltarla suavemente y sonreír pícaramente. Salió corriendo literalmente, imitando la conducta de una adolescente enamorada que tan solo buscaba pasárselo bien con su novio, haciendo un poco el tonto, solo que la situación era diferente para ella. Ni ellos eran adolescentes, ni él era su novio, sino su marido. Tenían responsabilidades, y no estaban a cargo de unos padres que les dieran de comer. Eran ellos mismos los que con su esfuerzo debían de salir adelante. Por suerte, el dinero nunca les había faltado, y tenían siempre lo necesario -además de otras cosas no esenciales, claro-, gracias a la familia de Frederick. Sarah tenía eso muy presente. Si su familia hubiera sido rica como lo era la de su marido justo cuando comenzó el apocalipsis sus padres se podrían haber salvado, pero no fue así, por desgracia.

Dejó de pensar en el pasado. Necesitaba dejarlo atrás, como debía de ser. No debía de pensar demasiado en ello, puesto que eso hacía que cada vez le doliera más lo que dejó en La Tierra cuando se marchó a las naves. Continuó corriendo como si estuviera loca mientras que se reía.
¿Quién es ahora el que está cansado? –gritó sin mirar atrás, hasta pararse en la orilla del lago. Se colocó los mechones de pelo en su sitio, se había despeinado un poco.


Ficha#Relaciones#Cronología

If you want something, be strong.
avatar
Sarah Bendtsen

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Datos
Edad: 28 años.
Nivel/Poder: 6.
Resistencia mental:
9/10  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Diecisiete de octubre {Frederick Lankjær}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.