Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Agotamiento (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Agotamiento (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Agotamiento (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Agotamiento (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Agotamiento (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Agotamiento (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Agotamiento (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Agotamiento (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Agotamiento (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Agotamiento (Libre)

Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:27 am

Jadeé, apoyándome contra las paredes, a la vez que me arrastraba sin despegarme de estas, por miedo a desfallecer. Mi ajada muñeca colgaba de su único brazo, sujeta por mi mano libre.
Hacía más de un día que no comía ni bebía, y me notaba absolutamente agotada... Tragué saliva, mi boca estaba seca, pastosa y notaba un horrible sabor rancio. Necesitaba alimento desesperadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:01 pm

Levanté la vista hacia algo que se movía en la oscuridad, caminando patósamente y apoyándose en las paredes de las calles. Me acerqué con precaución hasta una chica que, por su cara, estaba bastante mal. Me puse a su lado y la ayudé a sostenerse mejor.
-Oye, chica, ¿te encuentras bien? -ladeé la cabeza y me di cuenta de lo estúpido de la pregunta-. Bah, quiero decir, ¿Qué ocurre? ¿Estás herida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:07 pm

Miré con ojos cansadas y semiabiertos al desconocido que ahora me sostenía.
-Tengo hambre... -murmuré, solamente.
Me separé del todo de la pared, y agarré con ambas manos a aquella persona por las ropas, aferrándome a ella como mi único soporte.
-Quiero que paren... los gritos... -susurré con una nota histérica en la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:11 pm

Alcé las cejas y la sostuve con fuerza, apretando la mandíbula casi hasta hacerme daño.
La senté en el suelo y busqué una cosa en el bolsillo de mi chaqueta, sacando una pequeña chocolatina con caramelo. Deliciosa.
La abrí y se la entregué con una sonrisa.
-Es lo único que tengo... -la miré. Era bastante guapa, aunque tendría que verla con la cara normal y no con los síntomas evidentes de desnutrición-. ¿Qué voces?
Esperé con paciencia su respuesta, mientras la sostenía para que no se cayera hacia cualquier lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:14 pm

Mis ojos brillaron con alegría infantil, e incluso los chillidos que mi cabeza reproducían pareiceron apaciguarse con la visión del dulce.
La tomé con avidez y con un rápido "gracias" la devoré en menos de un minuto.
Le miré, directamente a los ojos.
-Oigo gritos... mi alma los oye dentro de mi cabeza, y cuando alguien chilla... yo me vuelvo diferente- murmuré, aproximándome a él, como si le estuviese contando el mayor secreto del mundo.
Agaché la cabeza, suspirando.
-Me tomarás por loca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:20 pm

Cerré los ojos y toqué su cabeza, leyendo todos sus pensamientos. Sí, ahí estaban. Gritos. Altos, bajos, potentes, susurrantes, desgarradores, temerosos... Una autentica locura de cerebro. Dejé caer mi mano en su hombros y la miré con mis ojos azules.
-No, yo también los he oído...Pero... si tu poder es el quimerismo no entiendo por qué escuchas esas cosas -cavilé y la miré-. Ah, me llamo Roger, ¿tu eres...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:30 pm

- ...Será... porque tengo miedo... eso es todo... y me hago ver cosas que no son... -susuré. Realmente, aquel tema no era un plato de gusto precisamente.
-Ambar, me llamo Ambar... -me presenté, esbozando una algo débil, pero sincera sonrisa. Una de esas sonrisas que expresaban mi carácter más infantil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:35 pm

-¡Qué nombre más bonito! -sonreí y después algo se me pasó por la cabeza-. Si tu poder es el quimerismo, ¿no es posible que todas esas voces que oyes dentro de tu cabeza te las estes imaginando por culpa de tu poder?
Era una teoría que no sabía si podía ser cierta, ya que desconocía que las personas con quimerismo se pudieran crear ilusiones hacia ellas mismas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:41 pm

Amplié mi sonrisa con su comentario, aunque se desvaneció rapidamente, con la teoría que formuló a continuación.
-Si así fuera... ¿cómo podría deshacer una ilusión sobre mí misma? ¿Y cómo es, si deberas me la autoinfundí, que las voces estaban ahí, incluso antes de que me despertara tras el "apocalipsis"?- interrogué, más bien para mi misma que para él- Quizá... estando inconsciente, al recibir la mutación... y estar dormida... utilicé conmigo misma mi propia habilidad, y ahora no sé como contrarrestarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:45 pm

Ladeé la cabeza y me senté a su lado.
-Es lo más posible, lo que tú has dicho -susurré-. ¿Has probado ha concentrarte y sacar esas voces imaginarias al exterior, en forma de ilusión para los demás? Puede que después de eso y tras guardarlas de nuevo sepas controlarlas... La verdad es que no sé mucho acerca de tu poder... lo único que sé es que lo que hay en tu cerebro no es normal, Ambar.
Reí entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:55 pm

-Puedo intentarlo... cuando esté más descansada... no sería la primera vez. Cuando me concentro, soy capaz de autoinfundirme la ilusión de que las voces no están ahí, peor al rato el efecto se desvanece porque me quedo sin energías... Cuando esté totalmente en forma, puedo intentarlo. Por ahora... solo me queda silenciarlas una y otra vez...
Volví a mirarle, sus ojos azules me fascinaron, se parecían a los míos... solo que los suyos, me gustaban más.
Volví a sonreir.
-Gracias... -murmuré, sonrojándome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:59 pm

Reí entre dientes y asentí ligeramente con la cabeza. Le aparté un mechón de pelo de la cara y se la levanté con el dedo índide, poniéndolo debajo de su barbilla.
-Deberías comer, aunque a mí se me han agotado las reservas de chocolate... Soy nuevo por aquí, así que tú mejor que nadie debes de saber dónde hay comida. Y creo que para llegar a ella necesitarás mi ayuda, ¿verdad? -sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:04 am

-Si te digo la verdad... tampoco estoy muy segura... pero si hay más como nosotros... podemos... buscar. -dije. Me costaba hablar con fluidez y las palabras trastabillaban en mi garganta. Quizá fuese su contacto, una sensación extraña... muy extraña.
Intenté levantarme, pero tropecé con mi propio pie y tuve que aferrarme de nuevo a él para no caer.
-Perdón... -farfullé, azorada- Ouch...
Me palpé la sien derecha, y emití un suave gruñido, la herida había dejado de sangre hace rato, pero su dolor agudo continuaba allí martilleandome los sesos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:09 am

La sujeté con mis brazos, esos tan musculosos y fuertes y la ayudé a caminar, muy poco a poco.
-Creo que sé de un lugar en donde puede haber algo de comida para una pobre chica en apuros -reí con ganas y seguí caminando, hasta que salimos los dos lentamente de las calles, dejando la oscuridad de ellas a nuestras espaldas.


FdR: Te espero en el Almacén.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Lilith Vie Ene 22, 2010 8:28 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Agotamiento (Libre) 1z6a13c6/10Agotamiento (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Agotamiento (Libre) Empty Re: Agotamiento (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.