Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Aburrido(Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Aburrido(Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Aburrido(Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Aburrido(Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Aburrido(Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Aburrido(Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Aburrido(Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Aburrido(Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Aburrido(Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Aburrido(Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:37 pm

La ciudad en construcción de los malditos humanos estaba desiarta. Ni un alma. Era muy, pero que muy deprimente. Además, hacía un día de pena: nublado y de vez en cuando chispeaba. Me pasé la mano por el pelo y me subí encima del tejado de una casa baja. Me erguí en las alturas y contemplé el horizonte.
-Qué asco de mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:55 pm

- Tú siempre quejandote.- dije, apoyada en una pared a sus espaldas y mirándolo con una sonrisa bulona en el rostro.
Había llegado allí lo mismo que él (o eso imaginaba), aburrida.
- Corre la voz de que Liliith a conseguido reclutarte- comenté como quien no quiere la cosa.
Miré hacia el cielo; estaba ocureciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:58 pm

-Los rumores son ciertos. He entrado en el proyecto Ragnarök, es lo que quería desde un principio -no me volví hacia ella-. Y no me hables a mí de quejarme porque tú en eso no te quedas corta, querida.
Me volví hacia ella y le dediqué una sonrisa encantadora. Despué sme volví y miré al suelo, destruído, árido, asqueroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:01 am

Ladeé la cabeza, dibujando una sonrisa encantadora.
- Antes, cielo. Te recuerdo que eso de Kei ha quedado bastante lejos.
Reprimí un suspiro resignado. Y es que cuanto cambiaban las cosas...
Entrecerré los ojos y lo miré sin moverme.
¿Proyecto Ragnarök eh? Podría meterse en líos y sobretodo con lo que se estaba cociendo en la sede. Pero bueno, tampoco había que preocuparse mucho por Roger.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:04 am

Chispeaba... pero yo tenía calor. Era de esperar, con todas las capas de ropa que me envolvían parecía una cebolla. Me retiré un poco la bufanda de lana y me ajusté las gafas. No tenía mucho que hacer en la ciudad en construcción, realmente no me gustaba aquel lugar. Era un intento desesperado por recuperar algo perdido hacía ya mucho tiempo. Suspiré y me agaché sobre el pavimento puesto unos días antes. Allí habían crecido una serie de plantas de composición realmente fascinante y las habían arrancado sin más. Conseguí encontrar una brizna de hierba... nada fuera de lo común. Me levanté y seguí ojeando a mi alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:09 am

-Lo que tu digas -concedí, poniendo los ojos en blanco.
Agudicé la vista al frente. ¿Pero que veían mis ojos? Un humano. Entré en su mente, con una sonrisa fría y peligrosa y husmeé en su pasado. Anda, científico. Que guay.
-Mira, ¿no decías que te aburrías? -le dije a Diane, con una enorme sonrisa.
Salté desde el tejado hasta el suelo y me metí las manos en los bolsillos. ¿Habría por allí alguna máquina de tabaco? Lo dudaba. Me acerqué al chico y lo saludé con la mano.
-Hola, soy Roger -sonreí, fingiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:13 am

Enarqué una ceja, pero lo seguí.
Salté yo también y me puse a su lado cuando vi al humano. Por la deslumbrante y encantadora sonrisa de Roger, le espachurraría el cerebro con una sonrisa sádica y divertida hasta hacerlo zumo.
Me acerqué un poco más a él, por si había que pararlo.
- Hola- saludé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:18 am

Vaya... no esperaba encontrarme con nadie. Pero aquellos dos... no me sonaban de nada, debían ser mutantes.
Di un paso hacia atrás con intenciones de huir y tragué saliva. No parecían peligrosos en principio, pero los mutantes no les tenían mucho cariño a los humanos como yo. Aunque no tuviese intención de hacer nada (que tampoco tenía nada que hacer contra ellos) no debía bajar la guardia. Respiré hondo e intenté sonreir.
-Hola... -<<no les pidas clemencia como un cobarde, no te precipites>> no dejaba de repetirme mentalmente-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:20 am

-¿Buscas algo? ¿Podemos ayudarte? -pregunté, completamente normal, sin mostrar odio por el chico.
Lei todos los pensamientos de su muerte. Se llamaba Standley. Pero será crío. Estaba cagado, completamente asustado. Escuché la frase que dijo en su mente y tuve que aguantarme la risa.
-Ella es Diane, y es una mal educada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:23 am

Le dediqué al humano una encantadora sonrisa.
- Otra más, Silver, y le suelto que le queires freir el cerebro- le dije mentalmente.
Sondeé en la mente del chico. Genial, humano, científico y encima cobarde. Ay, Stanley, que pena que daba.
- Tranquilo, mi amigo a veces resulta algo bruso con tata amabilidad- deje que un suave rintinrín envolviera a la ultima palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:28 am

No dejaban de mirarme con ironía, se estaban burlando de mí. Me resigné, no podía hacer nada para impedirlo.
-Pues... aquí no busco nada. No hay nada en este lugar que me pueda intersar... -pronuncié con fastidio, resoplé- Bueno, yo soy Stanley, Stanley Frederickson.
Incliné un poco la cabeza a modo de saludo y me quité las gafas, guardándolas en un bolsillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:32 am

Sonreí.
-A callar -susurré, con voz atercipelada en la mente de Diane.
Iba a probar una cosa, perp no sé si sería correcto hacerlo, el pobre podría asustarse demasiado. Me encogí de hombros.
-Un placer, encantado de conocerte -le di la mano y lo miré a los ojos, entrando en su mente y ejecutando una orden. "Vuelve a ponerte las gafas". Sonreí con frialdad y esperé a ver si resultaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:56 am

Aguanté la risa que aquella situación me producía.
- Encantada, Stanley.
Leí la orden de Roger en la mente de Stanley y esbocé una sonrisa sin poderlo evitar.
- ¿Qué más sabes hacer?- le dije de nuevo a Roger.
Volví a meterme en la mente de Stanley tan sutilmente que ni siquiera lo notaría y le di otra orden: "Sit"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:04 am

Del mismo modo en que metí las gafas en mi bolsillo, volví a sacarlas, sin darme cuenta. Y las coloqué contra mi voluntad y torpemente de nuevo sobre mi nariz. Aquellos dos de algún modo me estaban controlando. Los mutantes me fascinaban, pero eso no era suficiente. Debía salir de allí cuanto antes.
Cuando intenté girarme mascullando un rápido "Adiós" caí en el suelo, de espaldas, y acabé sentado con las piernas cruzadas. <<Tengo que salir de aquí.>> Me levanté precipitadamente y salí corriendo en dirección contraria. Y tuve la triste inocencia de despedirme.
-¡Nos veremos! Debo irme -grité cuando ya me alejaba-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:44 am

Reí a carcajada limpia, encogiéndome de la risa.
-Pero qué manejables pueden ser estos humanos -me sequé las lágrimas-. Espero que todos no sean así de fáciles o me aburriré demasiado.
Cuando me tranquilicé un poco me giré hacia Kei y me acerqué a ella, con una pequeña sonrisa, haciendo sonar el cascabel que le sacaba de sis casillas.
-Hey, Diane, ¿qué tal estás? -le aparté un mechón de pelo de la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:46 am

Sonreí, esperando a que Silver acabara por tranquilizarse.
- Desesperada- me encogí de hombros- Y encima no encuentro a Haziel por ningún lado- suspiré, resignada y dispuesta a dejar el tema.
Lo miré de arriba abajo. Eso de estar ahora en el proyecto lo había cambiado. Para bien, quien sabe.
- ¿Y tú, Mr Metiraréamichicacuandoquiera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:53 am

Ví un bar cercano y ladeé la cabeza. Quizá...
-Un momeento, enseguida vuelvo.
Caminé con rapidez hacia el bar y entré. Estaba todo destruído, todo lleno de polvo. Algunas plantas rebeldes habían nacido entre las mesas carcomidas por las polillas. Miré mi objetivo; La máquina de tabaco, sonriendo, y me acerqué. Le asesté una patada, haciendo que la puerta se abiera y pudiera ver cuatro preciosos paquetes de tabaco, en buen estado.
-Já -los cogí y me los metí en los bolsillos, dejando uno en mi mano, abriéndolo y sacando un cigarrillo. Salté la barra en busca de algo para prender y encontré un viejo paquete de cerillas. Lo agarré y salí a la calle. Mientras caminaba, encendí la cerilla y tapé con la otra mano la llama mientras la acercaba a la punta del cigallo. Tras encenderlo, le di una enorme calada y exhalé el humo, casi con gusto. Llegué dónde estaba Kei.
-Ahora perfecto. Y no me llames así, simplemente me gusta hacer las cosas a mi manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:57 am

Enarqué una ceja. ¿Pero desde cuando fumaba ese?
- Veo que Lilith ha sacado una parte de tí desconocida. ¿Qué, sigues siendo Silver?
Me encogí de hombros.
Claro, a su manera. ¿O no querría decir tirarse a una y abandonarla?
Suspiré. Tios...
Me apoyé en la pared de una sucia y destartalada casa, sin mucho que hacer.
Necesitaba encontrar a Haziel (desaparecido en combate) ya, o me tiraría a Roger en ese mismo instante. Y no no no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:00 am

Sonreí y le di una nueva calada.
-Fumo desde hace dos años, no es tan extraño que un tío de mi edad fume cuando no tiene nada que hacer. ¿Y qué quieres que te diga? Se me ha hecho una tradición.
Exhalé lo poco que quedaba de humo.
-Lilith no ha sacado ninguna parte y sí, sigo siendo Silver, joder, solo que con un cigarro entre los dedos. Da gracias a Dios de que no me haya metido en otra mierda, aunque haya pocas después del apocalipsis.
La miré.
-¿Quién es Hazel?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:04 am

- ¿Ah no? ¿El bueno e inocente Silver fumando? Uis, se nos está volviendo malote.- bromeé.
Me acerqué a él y le di unos golpecitos en la cabeza que seguro que le picarian por lo menos.
- Pues a lo mejor te hubiera curado esa tontería que tienes en la cabeza.
Di vueltas alrededor de él, mirando a un punto muerto en el cielo, pensativa.
- ¿Cómo llamas tú a tu chica? Esto.. ¿Follamiga? ¿Amiga con derecho a roce? ¿Simple atracción?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:07 am

Sonreí y me quedé donde estaba, mirando al frente y decidí probar una cosa.
-Amor platónico, diría yo -miré su reacción, pero sin querer entrar en su mente. No solía hacerlo si no era estrictamente necesario y aquello no lo era. Simplemente era... para demostrar que era yo realmente para la nueva Kei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:09 am

Dibujé una sonrisa amarga, relamiendome.
- Entonces no es lo mismo- me paré enfrete de él y murmuré mirándolo a los ojos- Yo no caigo en esas cosas.
Me quedé mirándolo unos segundos y luego volví a dar vueltas a su alrededor, muy cerca de él pero sin rozarlo siquiera.
- No sabía que tú pudiera llegar a enamorarte- comenté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:11 am

-Los años hacen mucho. Y la soledad más. Te recuerdo que llevo sin ver a nadie cerca de dos años y, una chica tan guapa como Ambar no iba a pasar desapercibida ante mis ojos. Además, es muy buena persona y no me insulta cada dos por tres, como cierta muchacha que yo me sé -la paré, cogiéndola del brazo y sonriendo, de manera encantadora, como siempre solía hacer con Diane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:37 am

Lo miré a los ojos.
- Ambar ¿eh? Bonito nombre- me encogí de hombros, todavía agarrada de su brazo.- Pero yo lo hago con cariño, no me lo reproches, cariño.
Le di un beso en la mejilla y me solté, apartando la mirada.
Suspiré.
- La soledad no es tan mala- susurré al cabo de un rato. Le había dado la espalda y ahora me encontraba mirando al cielo, con las manos metidas en los bolsillos- ¿Qué pasó en esos dos años?- intenté cambiar de tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:41 am

-No mucho. Soledad, mutaciones, poderes nuevos, las voces de los demás en mi cabeza... un poco fastidioso, ¿no crees? -una calada más al cigarro. Miré al frente, hacia el horizonte destruído de la ciudad-. Es una pena que esto haya acabado así. Recuerdo que esta ciudad antes era bonita y todo -comenté, con cierta nostalgia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido(Libre) Empty Re: Aburrido(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.