Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Explorando...[Libre + Lilith] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Explorando...[Libre + Lilith] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Explorando...[Libre + Lilith] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Explorando...[Libre + Lilith] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Explorando...[Libre + Lilith] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Explorando...[Libre + Lilith] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Explorando...[Libre + Lilith] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Explorando...[Libre + Lilith] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Explorando...[Libre + Lilith] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Explorando...[Libre + Lilith]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:58 am

*Que extraño es este lugar...*
Me agache y observé la oscura tierra,frunciendo el ceño.
*Seguro que no esconde nada bueno...me huelo a mutantes* - una sonrisa juguetona se formó en mi cara mientras pensaba en esto. - * A divertirse. *
Me levante y comencé a caminar con entusiasmo pero una vocecita sonó en mi cabeza: la señora conciencia.
*Espera,ya no soy así.No mato inocentes.No mato por diversión no por venganza.* - me recordé a mi mismo.
Resoplé y me dispuse a explorar el terreno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 3:47 am

Salgo de la sede de mi grupo radical cuando ya he dejado todo listo y preparado, me apetece dar un vuelta porque hoy hace un día bastante tranquilo y temperado. No es algo usual esto, el planeta aún está curándose de lo sucedido durante le fin del mundo así que aún sufrimos de tanto en tanto lluvias torrenciales, bajadas o subidad de temperatura de repente y demás cambios climáticos.

Entonces, veo a alguien cerca de la entrada a Ragnarök, no puedo divisar muy bien quién es porque está lejos de ella pero, sea quien sea, no es uno de los miembros así que no quiero que merodee por aquí.

-Eh, ¡tú! -chilló para que me oiga y se de la vuelta.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:02 am

Oigo voces a mi espalda y me doy la vuelta.Hay alguien no muy lejos de donde me encuentro,es una mujer.Me pregunto de dónde habrá salido.
Decido recortar un poco las distancias,no demasiado,no quiero acercarme a lo que podría ser su terreno.
Cuando llego a una distancia recomendable de ella me paro y giro la cabeza de medio lado,mirándola.
*fiiiuu que mujerr*
- Eva,Eva...aqui tienes a tu Adán,¿repoblamos el mundo? - bromeé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 4:21 am

La persona se gira al oirme y esto me permite ver que se trata de un hombre. Él se acerca un poco hasta donde yo me encuentro, seguramente para poder verme mejor.
Me mira de arriba a bajo pero eso no me turba lo más mínimo, al contrario, me mantengo de brazos cruzados y con ademán amenazante.

- ¿Disfrutando de la visión? -le pregunto cuando ya lleva demasiado rato mirándome-. Lo siento pero me temo que te has confundido. Yo soy Lilith, la que se largó del paraíso tras cansarse de Adán -añado tras oir su comentario.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:32 am

- Uff,que chica más dura. - puse una falsa mueca de dolor. - El pobre Adan debió quedar desolado.
Dejé de mirarla y adopté una posición aparentemente relajada,aunque en realidad todos mis musculos estaban en tension: había oido hablar de ella y no era la madre teresa precisamente.
- Lilith,¿eh? Interesante...-dije mientras le miraba a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 4:52 am

No contesto nada a lo primero que dice pero veo que da por supuesto que al referirme a Lilith le estoy dando mi nombre, parece que es otro que desconoce el personaje de quien adopté el apodo, quien, según algunos textos, fué de la mujer que estuvo antes que Eva en elparaído.
Observo como adopta una posición relajada pero yo no sé hasta que punto eso puede ser verdad o una simple fachada; igualmente, mi actitud se mantene como antes: segura y amenazante.

- ¿Interesante? ¿Por qué? -le pregunto sosteniendo su mirada.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 5:03 am

Me quedé pensativo por un tiempo.

*Porque estoy dudando si debería matarte o no.Si es cierto lo que dicen de ti debería hacerlo.O intentarlo.Tal vez seas tu quien logre darme muerte de una vez por todas.El oponente que estaba buscando.*


-He oido hablar de ti...aunque no habían mencionado lo hermosa que eras. - *Sin duda sería una bonita imagen antes de morir...* - ¿Eres tan mortífera y cruel como se rumorea? - le pregunté con una sonrisa jugetona asomando por mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 5:15 am

Ladeo la cabeza un poco y le miro con gran desconfianza, no me gusta esa actitud que muestra y no me fío nada de él. No le conozco, no es de los míos y, aunque podría ser alguien que se quisiera unir a mi grupo, esa no parece su intención. De nuevo ignoro lo primero que me dice.

- Si fueras un humano te respondería que sí inmediantamente, pero sé que no lo eres. Aún y así, eso tampoco asegura nada porque también hay traidores entre los mutantes -le contesto con aplomo, los traidores eran los que buscan la unión entre humanos y mutantes, estan locos...

Me mis manos en los bolsillos de mis pantalones negros, en el derecho se encuentra el cuchillo que siempre llevo conmigo así que me aseguro de tenerlo en mano por si acaso.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 5:33 am

Suspiré exasperado cuando pronunció la palabra traidor.

-Eso de traidor es muy relativo.La verdad esque no tengo interes en ningun tipo de lucha en concreto.No quiero matar a humanos y tampoco a mutantes.A no ser que ellos ataquen primero.Y la paz entre ellos no es algo que me quite el sueño. - expliqué mi nueva ideología brevemente.

*Soy un poco hipócrita,teniendo en cuenta que antes mataba a todo mutante que me encontrara por el camino...*

-¿Para ti soy un traidor? - le pregunté sonriendo de lado pero alerta a cual fuera su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 5:51 am

Escucho como me explica lo que piensa sin poner gran interés, más bien dejando que las palabras entren a mis oidos por si solas.

-Sí es relativo, tan solo depende de si tienes intención de meterte en mis planes para tratar de fastidiarlos. Entonces te consideraré un traidor, a tu propia raza -me limito a explicarle esperando a que pregunte por qué interrumpir mis planes le convertiría en un traidor.

Mientras hablo no me relajo, sigo sin fiarme para nada de él.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:03 am

- Si tuviera intencion de entrometerme en tu asustos tampoco te lo diría.Pero dime,¿cuáles son tu planes y por qué crees que debería fastidiarlos? ¿estas hurdiendo un plan malo malísimo? - jugueteé,aunque en realidad me interesaba lo que dijera. - Te diré una cosa - comencé de nuevo sin darle tiempo a abrir la boca.- si quieres los puedo interrumpir aqui y ahora..detrás de esos árboles. - añadí refiriéndome a un pequeño bosque no muy lejos de aqui.Finalicé el comentario jocoso con una de mis traviesas sonrisas registradas,marca Van Halen. (xDDD)

*¿Te molestan mis comentarios?Espero que si...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 6:17 am

Suelto una carcajada al ver lo que hace y al oirle a hablar, la verdad es que su actitud chulesca es realmente tronchante. No tengo problemas en decirle más o menos cual es mi plan malvado.

-Verás, te lo explicaré de forma sencilla para que lo entiendas, mi plan malvado de bruja cruel y mortífera consiste simplemente en exterminar a los humanos -le explico como si sólo hablar de matar una plaga de insectos.

Cargo el peso de mi cuerpo sobre la pierna izquierdo y le miro mordiéndome levemente el labio inferior.

-Lo siento, pero tengo cosas más interesante que hacer que perder el tiempo contigo -le respondo con cierto desdén-. Ade´más, por si no es obvio, no confio para nada en ti.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:29 am

Me impresionó la impasivilidad con la que contaba su planpero no cambié de expresión.

*Acabar con los humanos.Casi nada.Será una guerra entretenida.*


Observé como cambiaba de postura.Sus manos estaban escondidas,seguramente aferraba un arma.Por ello no me gusto cuando dijo que le hacía perder el tiempo.Eso no podia significar nada bueno tratandose de ella.

- ¿No confias en mi?..Cierto,lo olvidaba...los malos no confian en Batman. - suspiré de forma infantil mientras me llevaba las manos a las caderas para tener a mano la pistola. - Entonces, ¿que pretendes hacer conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 6:42 am

Observo sus movimientos con desconfianza, va armado así que debo estar alerta por si le da por usar su arma. Suerte que he entrenado mi cuerpo para que tenga una gran capacidad de reacción en casos como el que se puede dar ahora.

-Lo siento, cariño, pero ahora pretendo hacer nada en particular contigo, tan solo espero a que te largues -le contesto encogiéndome de hombros.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:49 am

*Si,seguro que en cuanto me de la vuelta no intentaras atacarme...*

-Bien,si eso es lo que quieres de mi...deseo concedido.Me alejaré muy despacito,Batman tampoco se fia de los malos. - dije como si le estuviera hablando a una niña.

Comencé a dar pasos hacia atrás sin darme la vuelta.

-Hasta pronto preciosa. - llevé mi mano derecha a la sien para apartarla después (saludo militar).
Entonces me di la vuelta sin dejar de estar atento a cualquier paso o movimiento extraño por su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 6:56 am

Ignoro el tono insultante con el que me habla, realmente el tío este se merece que le den un golpe para que cierre la boca y deje de darse aires de grandeza y superioridad.
Mi expresión no cambia cuando empieza a caminar marcha atrás y dice que se va, que raro pensaba que estaría más rato dándome la tabarra, sencillamente decepcionante.

-Que decepción, ¿tan rápido te rindes? Corre, huye a tu bat-cueva -le digo con una ceja alzada y un tono burlón- Adios, adios -me despido de él como si lo hiciera con una persona que se va lejos y a la que aprecio mucho.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 7:00 am

Sonrio de lado y me paro en seco cuando habla.

*Asi que juguetona...*

Me di la vuelta de nuevo pero sin moverme de donde estaba.

-No me rindo.Voy a mi guarida a hurdir un plan para derrotarte. - alegué.-Pero si quieres,puedo quedarme a jugar un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 7:06 am

Sonrío ampliamente cuando se gira, lo hace tal y como me esperaba, totalmente previsible; a fin de cuentas a un tío solo tienes que herirle el orgullo para que haga lo que quieras. No me muevo lo más mínimo de la posición en la que llevo rato estando, sin embargo.

-Ah, claro, se me olvidaba que necesitas tiempo y calma para pensar un plan con el que enfrentarte a mi que sea medianamente inteligente -le contesto consciente de que es una provocación.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 7:17 am

- Si, - chasquee la lengua y miré al cielo con expresion pensativa - va a ser una tarea dificil.- volví a mirarla. - Pero me gustan los retos. Este planeta es muy aburrido. - suspire.

A estas alturas había relajado mi cuerpo por completo,sin embargo,estaba preparado para reaccionar si ella me atacaba.

*¿A donde lleva tu juego pequeña?*

Me acerqué a ella sin atisbo de miedo.

- ¿A qué quieres jugar? - le pregunté divertido mientras lo hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 7:29 am

Así que está totalmente dedicido a querer jugar conmigo, por lo que parece. Se muestra más confiado que antes, si, sabía que todo era una fachada. Después, da un paso hacia a donde yo me encuentro y yo me limito a mirarle sin ningún movimiento.
Pasados unos segundos saco la manos de mi bolsillos y vuelvo a cruzar los brazos debajo de mi pecho.

- ¿Qué tal al: acércate un poco más y te arrepentirás de ello? -pregunto con ironía y rodando los ojos.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 7:55 am

Seguí acercándome a pesar de su comentario amenazante.

-Oh,vamos,nena..¿no te gusta mi perfume?Es de los caros...en la caja ponía que atraia a las zorras asesinas. - comenté burlon. - Seguro que a ti te encanta. - sonreí picaronamente esperando su reaccion.

*Podemos estar así toda la tarde...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 8:00 am

Al escuchar su comentario mi rostro se pone totalmente serio y duro, no me ha gustado ni lo más mínimo; lo demás ha pasdo pero esto no lo consiento. Apreto un poco la mandíbula.

- ¿Así pretendes ligar conmigo? -le pregunto con un tono de voz duro- Porque sólo estás conseguido ofenderme y perder la mínima oportunidsad que pudieras tener -añado mostrandome, por primera vez en todo el rato que llevamos hablando, enfadada.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 8:07 am

Reí ante su reacción,era justo lo que quería.

*Vamos,ven a por mi...seguro que lo estas deseando.*

- No tienes por qué molestarte,¿acaso no es la verdad?...- arqueé una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 8:14 am

No sé como he podido permitir que el tío este me provoque lo más mínimo. Ladeo y suelto una gran carcajada.

-Lo siento, cariño, pero no. Parece que te confudes de persona, yo estoy muy por encima de lo que puedes y acostumbras controlar -le contesto volviéndo a mi actitud llena de seguridad.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 8:20 am

-¿Sabes? Eso es justamente lo que esperaba.¿Quieres matarme? - Abrí los brazos quedando totalmente desprotegido.-Adelante.La muerte no es un gran problema para mi.

*Si trato de defenderme no es por más que entretenimiento.*

Le miré de lado,aun con los brazos extendidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.