Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Buscando (Libre + Zero) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Buscando (Libre + Zero) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Buscando (Libre + Zero) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Buscando (Libre + Zero) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Buscando (Libre + Zero) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Buscando (Libre + Zero) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando (Libre + Zero) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Buscando (Libre + Zero) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Buscando (Libre + Zero) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Buscando (Libre + Zero)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 5:49 am

Apreté el gatillo de mi 9mm otra vez, disparando a una diana que tenía colgada de un árbol. La bala dio justo en el centro, como ya había previsto.

-Bingo -Sonreí con satisfacción, sacando un cuchillo que acabó tomando la misma dirección de la bala, impactando en el color rojo de la diana... de nuevo.

-Cualquiera diría que tienes 34 años, Dylan -Me dije a mí mismo, agachándome para escribir en una pequeña libreta los avances técnicos que había alcanzado en aquellos días.

Me entrenaba para acabar con todos los mutantes... aquella era mi máxima prioridad, vengarme de la muerte de mi hermosa mujer embarazada.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 5:57 am

Estaba paseando por aquel descampado, mirándome los pies y sintiendo que una pequeña fiebre me estaba afectando y haciendo que me viniera abajo.
Se me desataron los cordones de las converses y puse una rodilla en el suelo para atarlos con paciencia.

Volví a caminar con tranquilidad hasta que escuché el sonido de un disparo. Me sobresalté e hice que algunas piedras salieran disparadas en todas direcciones, llegando a los pies de un hombre que había a pocos metros de mí. Me tranquilicé y me acerqué a él, con precaución.

-¡Lo siento mucho! ¡No lo hice a posta, de verdad! -tenía una pistola en la mano. Me asusté y las piedras más cercanas a mí empezaron a vibrar con fuerza. Tragué saliva y dí un paso atrás-. Esto... yo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 6:08 am

Giré la pistola hasta que se quedó apuntando a la cabeza de aquel muchacho que no superaría la mayoría de edad. Me percaté del detalle de que las piedras que habían a su alrededor se estaban moviendo...

-Genial... eres un mutante, ¿No? -No aparté la pistola de la dirección que tenía, no me gustaban los mutantes y no pensaba bajar la guardia aunque aquel fuese solo un niño.

-¿Cuántos años tienes, chaval?
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 6:11 am

Cuando sus ojos se posaron en los míos sentí como el corazón me daba un vuelco. No alcé las manos, no me moví. No hice nada.
Esos ojos... eran los ojos de él...los de Nick.

Las rocas empezaron a vibrar con más fuerza a mi alrededor, pero yo solo me estaba fijando en sus ojos castaños oscuros. El corazón empezó a latirme con fuerza.

-Diez y seis... -dije, con voz queda, con mis ojos azules perdidos en sus ojos castaños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 6:16 am

Reí un poco, desesperado. Cada día había más niños deformes y sin padres... como aquel. Logré recomponerme en nada, sin permitir que se notase mucho lo que pensaba.

-No te muevas o te mataré -Dije alzando la voz. Bajé un poco la pistola y me quedé fulminándolo con la mirada, con el ceño fruncido y ganas de rajarle todo el cuerpo con un cuchillo.

Uno de los asesinos de mi mujer tendría más o menos la edad de aquel muchacho, puede que incluso menos. Parecía tan débiles y frágiles y en realidad eran unos animales, unos asesinos sin piedad.

-Haz el favor de bajar las piedras si no quieres que te vuele la cabeza.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 6:21 am

Me costó escuchar lo que me estaba diciendo.
Sacudí la cabeza y miré las piedras.

-Claro... -dije, con la voz ronca.

Cerré los ojos y bajé la cabeza, intentando relajarme. Respiré hondo, varias veces, y las piedras fieron bajando poco a poco. Después de aquel esfuerzo sobrenatural, del que no me había dado ni cuenta, estaba realmente agotado. Me balanceé un poco, pero conseguí no caerme.
Lo miré, respirando entrecortadamente.

-¿Contentó? -logré decir-. Yo no controlo esto, lo hacen mis nervios y mi miedo. Así que te agradecería que bajaras esa... cosa... -señalé el arma con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 6:28 am

Noté que estaba cansado y una parte de mí gritó que corriese a ayudarlo, había llegado a ser padre.... bueno, casi, y tenía un control parental demasiado exagerado.

-No te muevas y la bajaré -No alteré mi voz. Como vi que no se movía lo más mínimo decidí bajar la pistola, aunque sin llegar a soltarla. Me senté en la roca en la que estaban mis cosas y saqué una caja llena de balas.

-Tsk... si haces algo raro, ya sabes -Recargué la pistola bastante rápido, estaba ya aconstumbrado a hacerlo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 6:34 am

Me recompuse y me sequé el sudor de la frente. Lo miré a los ojos y me perdí de nuevo en ellos, sintiendo como si ya los hubiera visto antes, pues eran lo más parecedio a Nick que había visto desde que él murió. Estaba claro que ese tipo odiaba a los mutantes y que, si me ponía nervioso y las cosas empezaban a moverse, me mataría, por lo que era mejor no pensar en Nick.

-Sí, lo has dejado claro. Si hago cosas de mutantes me matas -suspiré y desvié la mirada de sus ojos, porque me estaba empezando a poner nervioso de nuevo-. Pero no me pidas imposibles cuando me amenazas de muerte. Yo no controlo esta... condena -llamé así a mi poder-, la controlan mis emociones, no yo.

¿Me estaba explicando ante un desconcido? No lo sabía, no sabía por qué actuaba así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 6:43 am

Aquel muchacho empezó a contarme cosas sobre su poder y sobre el control sobre sí mismo. Me encogí de hombros sin llegar a prestarle mucha atención, pero sin llegar a desviar mi mirada de él. De su delgada figura, con sus ojos azules y su cabello liso y negro.

-¿Cómo te llamas, chaval? -Me gustaba conocer el nombre de mis víctimas antes de matarlas, supongo que símplemente era por constumbre. Cuando trabajaba como policía no llegué a matar a muchas personas en mi vida, aunque en muchas ocasiones lo deseé. Ahora que no había seguridad ni nada por el estilo, deseaba no matar a nadie aunque siempre acababa moviéndome por la venganza.

Todos los mutantes me recordaban a los mismos, a los asesinos de mi mujer que tan despiadadamente la habían matado frente a mis narices, obligándome a observar como la violaban y la mataban con brutalidad.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 6:47 am

Lo miré con fijeza y tardé varios segundos en contestar. No sabía por qué estaba preguntándome aquello. Quizá los humanos estuvieran tramando algo contra nosotros y necesitaban nuestros nombras. Peor mi nombre no era verdadero, no recordaba ni como me llamaba.

-Puedes llamarme Zero -intenté sonreir-. ¿Tengo derecho a conocer tu nombre o a eso tampoco?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 6:54 am

¿Zero? Vaya nombre más raro que tenía el chaval. Seguramente aquello sería más bien un mote en vez de un nombre, pero de todas formas me acababa sirviendo.

-Dylan -No añadí mi apellido, no lo veía para nada necesario. -Mi nombre es Dylan -Continué diciendo, quizás de la otra manera había dado la sensación de ser demasiado seco.

El chaval hablaba de derecho y nosequé mi*rdas más. ¿Tenía derecho a conocer mi nombre? La verdad es que lo dudaba, los mutantes no tenían derecho a nada... a absolutamente nada.

-Puedes sentarte, si quieres -Le dije, un poco tenso.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 7:00 am

Tragué saliva. La verdad es que me seguía sintiendo muy mareado por tanto poder derrochado por culpa de no poder controlar mis emociones, tal y como dijo Lilith: Este poder se basa en las emociones.

Me senté en el suelo a lo indio y me tapé la cara con las manos.
<<Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio>> dije en mi mente. Sin querer, una pequeña piedra salio disparada hacia arriba y cayó en mi cabeza cuando bajó.
Me quedé un poco sin saber lo que había pasado. Había perdido los nervios de nuevo.

-Ouch... -cogí la piedra con la mano y la lancé lejos, con rabia y frutración.. Era tan patético que hasta me hería a mí mismo-. Es un placer conocerte, Dylan -lo miré de nuevo y me froté dónde la piedra había caído, esbozando una pequeña mueca de dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 7:52 am

No podía decirle que no pensaba igual que él, que para mí no era un placer conocerlo. Así que símplemente por moral acabé cayándome cuando iba a hablar.

-¿Te has hecho daño? -Alcé ligéramente una ceja, parecía que aquel chaval tenía un serio problema con su poder. Era como si no fuera suyo, sólo de sus propias emociones.

Supuse que aquello sería mediánamente normal, no todos eran iguales de fuertes y parecía que me había topado con uno de los que no harían daño a una mosca.

Levanté mi cuerpo de la piedra en la que me posaba, acercándome a la pequeña diana que estaba colgada del árbol. La cogí y la guardé en mi mochila.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 8:40 am

Negué con la cabeza y lo seguí con la mirada. No había guardado la pistola, pero estaba guardando la diana con la que estaba haciendo tiro. ¿Me usaría a mí ahora como diana para sus prácticas?

-No, bueno, sí. Pero no importa -sonreí con amplitud y dejé de mirarlo, a lo mejor eso también le sentaba mal. Sus movimientos me recordaban tanto a Nick...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 04, 2010 8:45 am

Alcé una ceja.

-No mato niños, chaval -Cerré la mochila y me quedé mirando hacia ninguna parte, con la mente en blanco y sin llegar a pensar en nada. No me daba cuenta de que me miraba y tampoco de como, símplemente estaba a lo mio.

-¿De qué grupo eres?.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 8:51 am

¿Grupo? Pues... no lo sabía muy bien. Odiaba a todos los humanos por haberme causado tanto daño años atrás. También los odiaba por habernos dejado aquí, sufriendo los efectos secundarios de un proceso extraño, haciendo que me transformara en un mosntruo. Los odiaba. pero no sería capaz de matar a ninguno. Porque ellos acabarían conmigo antes de nada.

-De ragnarök, pero como has visto, no sirvo para matar ni a una mosca. Tu eres de la Organización, ¿verdad? -suspiré-. No pareces la clase de personas que no mata niños mutantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Vie Feb 05, 2010 9:34 am

Sonreí un poco, vaya, vaya... un chaval de ragnarök que no sabía ni controlar su poder. Aquello me hacía las cosas mucho más fáciles. Demasiado quizás.

-Exacto, chaval -Me eché hacia atrás el pelo un momento, pensando en todas mis cosas.

Podría coger a aquel niño como reen... bueno, más bien como prisionero. De esta manera, mi gente podría examinarlo con cuidado y terminar el virus que acabaría con todos aquellos deformes de una vez por todas.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 9:44 am

Suspiré y me quedé donde estaba, acariciando la placa que llevaba colgada al cuello, con nostalgia. Miré a Dylan y me atreví a preguntar, solo por curiosidad, después de tragar saliva.

-Ese odio... has debido de perder a una persona muy importante para tí, ¿verdad? -me arrependtí de lo que había hecho y empecé a ponerme nervioso. Me levanté y comencé a dar vueltas en círculo-. Lo siento, lo siento, no quería preguntar eso, bueno sí, pero no con mala intención, es solo que... ¡olvídalo! -las piedras volvieron a vibrar con fuerza-. ¡ARG!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Vie Feb 05, 2010 9:54 am

Se movió de un lado a otro nervioso, moviendo las piedras de nuevo con sus sentimientos. Puse un momento los ojos en blanco y pensé en lo que sería más cómodo, si le contaba aunque solo fuese la mitad del tema... no llegaría a aplastarme con alguna de aquellas piedras o de hacérselo a sí mismo.

-Pues... asesinásteis a mi mujer delante mía, violándola primero -Miré para otro lado indiferente, como si aquello no tuviese nada que ver conmigo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 10:00 am

Las piedras dejaron de moverse y me quedé parado, sintiendo el vuelco que dio mi corazón. Lo miré, sin habla y tardé varios segundos en reaccionar.

-Yo... lo siento. Soy imbécil. No debería haber preguntado -bajé la mirada-. Oye, a mi no me culpes, yo no hice nada, no nos metas a todos en el mismo saco -musité, por lo bajo.

Otra vez estaba agotado. Me senté en donde él antes se había sentado y suspiré.

-Soy patético...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Vie Feb 05, 2010 10:07 am

Me encogí de hombros.

-No eres el más adecuado para hablar, chaval. Eres miembro de ragnarök así que, estamos en las mismas condiciones -Le guiñé un ojo, antes de girar la mirada hacia uno de los árboles.

Lo escalé y cuando estuve en su copa me quedé mirando todo lo que me rodeaba, no había mucho en aquella zona... sólo naves y más naves y más naves. Solté un suspiro, aburrido.

-No eres patético, eres un crio.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 10:15 am

El corazón empezó a latirme con fuerza cuando me guiñó el ojo. Sentí una especie de deja vu, recordando a los guiños de Nick. Sentí como me faltaba la respiración y como me sonrojaba. Desvié la mirada para que no me viera y aparté un poco la cabeza, tapándome los ojos con el pelo.

-Un crío... solo soy un crío -también eso me recordó a Nick y me hizo mucho daño-. Si me pagaran por cada vez que me han dicho eso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Vie Feb 05, 2010 10:22 am

-¿Mmm? ¿Serías millonario? -Me tiré desde lo alto del árbol, cayendo al suelo haciéndome un poco de daño en las plantas de los pies, pero sin ninguna otra señal de la caida.

-Fiu... buena caida -Miré hacia arriba, admirando la altura que tenía aquel árbol. -¿No hay alguna manera de entrenar los poderes? -Pregunté como quien no quiere la cosa, sin darle mucha importancia al tema.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 10:30 am

Cavilé durante unos momentos, normalizando el ritmo de mis pulsaciones antes de mirarlo a los ojos sin desmayarme. Era guapismo.

-La verdad es que sí. Pero lo que pasa es que soy débil y no sé hacer nada sin cansarme a la mínima. La única manera de que no me canse es haciéndome dañ... -me callé y desvié la mirada-. Er... nada. No hay manera de que no me canse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Lun Feb 08, 2010 8:17 am

Alcé una ceja y me quedé mirándolo un momento, pensando en lo que había dicho.

-Bueno, si te matas me ahorrarás el hacerlo -Le guiñé un ojo con una pequeña risa maliciosa asomando entre mis labios. Mis palabras habían sido duras, pero si las ponías al lado de los gestos que hacía es como si estuviese hablando de una cosa totalmente diferente.

-Chaval, me voy -Miré hacia ninguna parte, la próxima vez que lo viese lo mataría... tenía que informar a Mik. Me fui de allí.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Buscando (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Buscando (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscando (Libre + Zero) Empty Re: Buscando (Libre + Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.