Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Intentando no marearme (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Intentando no marearme (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Intentando no marearme (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Intentando no marearme (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Intentando no marearme (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Intentando no marearme (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Intentando no marearme (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Intentando no marearme (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Intentando no marearme (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Intentando no marearme (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 8:46 am

Cuando llegué allí no supe muy bien lo que hacer. Me posé en el centro de todo aquello y miré lo primero que me vino a mano. Una mesa carcomida. Era pesada y se notaba.

Me giré hacia ella y cerré los ojos mentalizando que se elevaba. Y poco a poco se fue levantando del suelo. Me estaba costando mucho trabajo. La conseguí elevar un par de metros y la dejé caer. Y con ella, yo caí de rodillas al suelo, respirando entrecortadamente. No había manera. pero... se me ocurrió otra idea, pero no podía realizarla solo. Bajé la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Vie Feb 05, 2010 9:12 am

Entro a la amplia sala al oir ruido en su interior, me imagino que Zero ya habrá llegado.
Efectivamente, compruevo que estoy en lo cierto cuando veo al chico frente a una mesa con la intención, supongo, de moverla con su poder kinético; me detengo en la puerta para no interrumpir ni desconcentrarle. Al principio, logra alzarla un par de metros sobre el suelo pero no consigue sostenerla por mucho tiempo, teniéndola que dejarla caer; se produce un estrépito cuando las patas tocan el suelo violentamente.

-No está mal, teniendo en cuenta el peso de la mesa y la altura a la que has conseguido llevarla -comento valorando su esfuerzo.

Atravieso la puerta y me dirijo hacia él con pasos largos y firmes hasta que me detengo a llegar a su lado.

- ¿Necesitas ayuda? -pregunto inclinandome un poco y ladeando la cabeza.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 9:25 am

Seguí respirando entrecortadamente.

-Mu... muchas gracias. Me ha costado mucho trabajo. Me he cansado muhco... pero al mismo tiempo, quiero intentar hacer una cosa, pero necesito de tu ayuda. Prometo que... no te haré nada. Es solo para que compruebes si lo mío es normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Vie Feb 05, 2010 9:30 am

Le ofrezco mi mano por si necesita ayuda para ponerse de nuevo en pie. Sonrío al oir que, a pesar de lo que le ha agotado el intentar levantar la mesa del suelo, quiere seguir intentándolo.

-De acuerdo, no hay problema -le respondo cuando dice que necesita mi ayuda, sé que puede ser un riesgo dado el poco control de sus poderes pero yo cuento con la rápida capacidad de reacción de mi cuerpo para ponerme fuerza del alcance de su poder si algo sale mal.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 9:53 am

Me levanté con su ayuda y respiré hondo.

-Necesito que me inflinjas mucho daño físico. No me importa cuanto, tan solo necesito que me hagas mucho daño. Juro que no te atacaré, solo será una muestra de que yo no soy normal y lo que hay dentro de mi, tampoco -sonreí con tristeza y me preparé-. Adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Vie Feb 05, 2010 10:04 am

Parpadeo un par de veces sorprendida por su petición, creo que nunca me han pedido nada semejante ni de esa forma. No me gusta tener que hacer daño a un mutante contra el que no tengo nada, pero si así lo quiere...

-Bueno -empiezo a decir encogiéndome de hombros-, puedo hacer algo usando mi poder que no he podido practicar mucho por falta de tener con quien probarlo. Antes, yo creía que solo podía modelar mis propias moléculas pero, si puedo traspasar la invisibilidad a otra persona tocándola, entonces también podría hacer esto de la misma forma -explico recordando mis expermientos sobre nuevas formas de usar mi poder-. Si puedo hacerlo, será dolorso, muy doloroso -le advierto.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 10:11 am

La miré y asentí con la cabeza.

-No me importa mucho el daño que me hagas, ya me han hecho mucho -reí entre dientes y cerré los ojos, esperando a que empezara a hacerme daño para despertar a la fiera que llevaba dentro de mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Vie Feb 05, 2010 10:28 am

Aprieto con fuera la mandíbula, definitivamente es la primera vez que me encuentra con una dificultad a la hora de tener que herir a alguien; para que luego digan de mi que soy una asesina que mata poer placer -bueno, es verdad que matar humanos sí que es placentero-.
Alzo una mano y la coloco sobre su brazo izquierdo, no quiero acercarme demasiado a algún órgano importante no sea que algo salga mal.

-Muy bien, como tú digas, pues -concluyo con voz de acero.

Me concentro totalmente en su estructura molecular, no puedo verla realmente pero puedo sentirla, es como si mi mente se hiciera un mapa de ello. Una vez tengo muy claro las partículas que se extienden bajo mi mano, que son las más importantes, me concentro en transmitir mi extraño poder kinético de mi cuerpo al suyo mediante el contacto. Entonces procedo a provar si funciona empezando a cambiar la estructura de sus moléculas para dotar su piel de la dureza del diamante, uno de las cosas más fáciles que podemos hacer los mutantes que tenemos este poder. Y lo noto, bajo mi mano, su brazo adquiere esa dureza. Perece que funciona.
Pero, ¿dónde esta el dolor en esto? Reside en el mismo proceso de re-estructuración molecular, lo sentirá solo en su brazo, mientras ejerzo mi poder sobre él, y será un dolor como ninguno otro que haya experimentado, será un dolor no producido por ningún golpe o ninguna herida, un dolor que provendrá de dentro de él y por eso, sentirá que es más grande. Lo mismo que yo sentí aquella primera vez que descubrí mi poder, aunque solo en una parte de su cuerpo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 2:24 am

Abrí los ojos de par en par y apreté la mñandibula con fuerza al notar el dolor que empezaba a aparecer en mi brazo. Era... horrible. Horroroso. Eracomo si en mi interior, se agruparan mile sy mirles de piedras, arrancándome las vens generándome un dolor insufrible. Y otra cosa que también notaba es como yo estaba empezando a cambiar. No por lo que me estaba haciendo Lilith, sino por lo otro.

Solté un alarido desgarrado, de dolor y me aparté de ella, dando dos pasos atrás y dejando los hombros caídos y la cabeza bajada, respirando entrecortadamente y agarrándome el brazo con fuerza. Levanté un poco la mirada y la clavé, con frialdad, en los ojos de ilith, mostrando una sonrisa felina.

Me recompuse y me quedé en silencio. Levanté una mano y todas las bombillas de los alrededores se enciendieron y estallaron, probocando un sonido ensordecedor. Miré la mesa y la levanté a cinco metros sobre el suelo, estampándola más tarde con la pared, destrozándola. Más tarde giré mi cabeza hacia una especie de muñeco que reproducía a la perfección a un humano, de unos treinta años y de unos sesenta kilos de peso.

Alcé la mano y no tuve problema para elevarlo sobre el suelo. Lo elevé y loe levé y, con una sonrisa fría, lo solté. Cuando se estampó con el suelo y rebotó, lo lancé contra la pared donde había estampado la pared y lo dejé caer a los escombros.

Miré a Lilith, con esa sonrisa que no decía nada y cerré los ojos, sintiendo como volvía en mí. Cuando volví a ser yo de nuevo, sacudí la cabeza y me tambaleé un poco, acabando en el suelo, de rodillas y con la respiración entrecortada.

-¿Ves? Lo mío no es normal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 7:35 am

Veo como aprieta con fuerza la mandíbula a la vez que abre mucho los ojos, no poseo el poder de la empatía pero casi puede sentir todo el dolor que le recorre el brazo porque sé lo que se siente y puedo imaginármelo. Mantengo mi mano firme sobre su brazo, apartando de mi mente el dolor que sé que está sintiendo, porque si se rompe el contacto mi poder dejará de hacer efecto.

Entonces el chico grita con fuerza y se aparta violentamente de mi. Al instante, mi habilidad deja de poder controlar sus moléculas y su estructura cambia, volviéndo a ser la original y perdiendo la dureza que su piel había adquirido.
Observo, en silencio y sin moverme, como se encoje sobre si mismo agarrandose el brazo afectado y como, después, alza la cabeza y me clava unos ojos de hielo a la véz que sonríe como un animal salvaje. Entonces, comprendo perfectamente a lo que se refería cuando decía que su personalidad cambiaba total y drásticamente al ser dañado.
Cuando él alza las manos, las bombillas se encienden siguiendo la orden del movimiento hasta estallar con un sonido que me obliga a taparme los oidos. Seguidamente, la mesa se eleva muy por encima de nosotros y estalla contra el suelo haciendose añicos, doy un paso hacia atrás instintivamente para evitar que me caiga alguna astilla. Luego le toca el turno al muñeco, este también se eleva y se eleva, cae al suelo y luego se estrella contra la pared. Tendremos que comprar una mesa nueva y un muñeco de entrenamiento nuevo...

Le miro entre sorprendida, asombrada y preocupada cuando vuelve a caer sobre el suelo de rodillas al volver en si. Me acerco a él, poniéndome a su altura.

-Es extraordinario tienes mucho poder, Zero -le explico con un tono de voz tranquilo-, por eso es que te cuesta tanto controlarlo y es normal que te pase.

Apollo una mano sobre su hombro en un señal amistoso y casi una muestra de afecto.

- ¿Estás bien? -pregunto, tras unos segundos de silencio.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 7:42 am

Seguí respirando con dificiltad y ceré los puños con fuerza. No podía marearme en un momento así, pero había sido la única vez que no me había desmayado tres segundos sespués de volver a mí. Pero el dolor que cabeza que sentía era terrible y estaba temblando y sudando.
La verdad es que siempre me había apsado eso, pero cada vez aguantaba más en mi estado de "maldad".

-Sí, sí, estoy bien -sonreí con debilidad-. ¿mucho poder? Vaya... es algo que nunca me había puesto a pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 8:57 am

Espero un poco a que recobre la respiración y se tranquilice, aún tiembla como un flan. Pasados unos minutos, cuando le veo un poco más calmado, aparto la mano de su hombro y le dejo cierto espacio por si se siente agobiado o algo así.
Arqueo una ceja cuando escucho lo último que dice, parece que el pobre chico ha sido muy menospreaciado por los demás y por si mismo.

-Pues deberías pensarlo y recordarlo. ¿Es que no has visto lo qué has hecho? Tal vez necesites creer más en ti mismo para poder controlar tus habilidades -respondo y le aconsejo con expresión seria.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:07 am

Me incorporé con cierto esfuerzo y y reí entre dientes.
-La verdad es que muchas personas me han dicho eso a lo largo de la vida, pero había otras que me decían lo contrario. Se han ensañado mucho conmigo, así que es normal que tenga la moral tan por los suelos. A mucha gente no le gusta. Y antes no me gustaba. Pero gracias a mi baja autoestima, conseguí a una persona muy especial para mí -sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 9:40 am

Cruzo los brazos sobre el pecho y espero a que se incorpore. Frunzo un poco el ceño cuando oigo lo que me cuenta, no entiendo muy bien su forma de verlo, dice que antes no le gustaba su baja moral pero ¿ahora sí? ¿porque así encontro a una persona especial para él? Vale, definitivamente creo que no lo he entendido bien, tiene que ser algo más complejo o no ser eso.

-A ver si lo entiendo, resumiendo: ¿me estás diciendo que no te importa vivir con la moral por los suelos? -pregunto queriendo entenderle.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:55 am

Suspiré.

-Sí, eso mismo te estoy diciendo -recordé otro tema importante, el tema de Dylan, el humano que hacía palpitar mi corazón con tanta fuerza.

Miré a Lilith y me dispuse a contárselo.

-¿Qué me dirías... si te digo que em siento atraído por un humano...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 10:19 am

Vale, entonces sí que estaba en lo cierto con la conclusión que he sacado. En fin, yo no soy nadie para decirle nada respecto a lo que piensa, allá él.

Aprieto los labios y cierro en puño la mano derecha cuando le oigo mencionar la palabra humano, pero decido adoptar una actitud tranquila: no hay razón alguna para alterarse.

-¿Atracción hacia un humano? ¿Por uno de eso... insectos? -pronuncio cargando de desprecio la palabra- Pues te diría que no tiene sentido alguno que pierdas el tiempo con ellos, sólo sirven para destruir el mundo y para matarlos.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 10:23 am

La miré, con tristeza y me metí las manos en los bolsillos.

-Sé perfectamente loq ue son y lo que quieren hacernos. Pero es que... es como él, ¿entiendes? Sé que puede parecer una tontería, pero sus ojos, su forma de hablar, su frialdad, sus movimientos, su forma de ser... son idénticos a los de Nick. Quieras que no me siento atraído y tengo miedo de que termine enamorándome de él, que lo tenga que matar y que la cagemos por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 10:30 am

Me acerco a él con expresión seria, tengo que decirle lo que estoy segura que ya sabe.

-Mira, sé que lo que voy a decirte sonará duro y, seguramente, ya lo tengas en mente; pero por mucho que se le parezca, ese humano no es Nick, porque él está muerto y ya no volverá. Y sé que es fácil decirlo pero díficil hacerlo, pero es así y no puedes cambiarlo -sentencio y me siento un poco mal porque las palabras hayan sonado tan frías y duras, hay veces que es necesario-. Y sí, algún día tendrás que matarle porque si no lo haces tú, él te matará antes.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 10:35 am

Aquellas palabras me dolieron más de lo que había pensado. ¡Claro que lo sabía! Mejor que nadie, pero esa atracción sobrenatural estaba ahí y no podía negarla. Sentí como si me arrancaran algo en mi interior y se abriera una vieja herida que no había cicatrizado muy bien.

Tragué saliva y, en vez de dejarme caer, esbocé uan sonrisa.

-Sí, tienes razón, tienes razón. Yo lo mataré antes -reí entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 10:42 am

Sé que le han hecho daño mis palabras, mucho daño, pero las cosas són como són lamentablemente.
Ruedo los ojos ligeramente. Esboza una sonrisa y luego rie entre dientes mientras asegura que él lo matará, algo que me parece muy poco probable.

-Venga, va, los dos sabemos que si te lo vuelves a encontrar no será eso justamente lo que harás -comento con una sonrisa ladeada.

Aunque, no sé, tal vez me soprende y resulta que me estoy confundiendo; de ser así sería una grata sorpresa.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 10:45 am

Me crucé de brazos y suspiré.

-Dudo que me lo vuelva a cruzar. De verdad que lo dudo, Dylan me odia con toda su alma.

Di una vuelta por aquellos lugares y decidií limpiar un poco eso. Con la mente, elevé los cristales de las bombillas y los deposité en los escombros de la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 10:54 am

¿Cómo? ¿Dylan? Dylan. El nombre palpita en mi mente unos instantes, expentante. Me suena ese nombre, estoy segura. No se trata de alguien con quien ya me he topado, porque sin duda ya estaría muerto, pero creo que algún mutante me ha mencionado ese nombre. Ah, creo que ya recuerdo.

- ¿Dylan has dicho? Creo que me suena, si es quien creo que es, estamos hablandode un miembro de la Organización y no uno cualquiera -digo algo pensativa-. Entonces no creo que simplemente te odie, querrá matarte. Sí, lo mejor será que no te topes con él.

Observo como empieza a ordenar y arreglar la sala usando su poder, cuando me lo mostró, le agotaba lebantar un piedra y ahora está moviendo todos los restos de cristales -que son muchos- con total tranquilidad.

Espero a que termine lo que está haciendo para no molestale.

-Ahora nadie diría que tienes problemas para controlar tu poder -comento con una sonrisa amable.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 11:04 am

-Es el dolor el que actua y hace esto, no yo -sonreí y ecuché loq ue dijo-. La verda,d ya me he topado con él en una ocasión y sigo bastante vivo. Es... interesante, hasta cierto punto. Creo que no me mató por que no resulté un peligro para él, una de las ventajas de tener la moral tan baja como yo la tengo -reí a carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2010 11:09 am

Parece que me va a tocar a mi decir todas las frases duras, pero es algo que no puedo evitar.

-La verdad duele, Zero, pero no se puede huiy de ella o tratar de esconderla; hay que afrontarla y aceptarla -comento con un cierto tono amargo-. Bueno, pero eso no te certifica que en un segundo encuentro no vaya a pasar nada, tal vez esté aburrido y decida que puede ser divertido matar a un mutante no muy peligroso... -le respondo y dejo escapar un corto suspiro.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando no marearme (Libre) 1z6a13c6/10Intentando no marearme (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 11:17 am

-Para ese momento, me habrá hecho daño físico y ya sabes lo que pasa cuando me lo haces -le guiñé un ojo-. acepto la verdad y sé que no puedo sentir nada por Dylan, ahora sabiendo que es tan peligroso como cría.
Suspíré y tosí un par de veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando no marearme (Libre) Empty Re: Intentando no marearme (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.