Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Planes? (Aless) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Planes? (Aless) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Planes? (Aless) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Planes? (Aless) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Planes? (Aless) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Planes? (Aless) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Planes? (Aless) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Planes? (Aless) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Planes? (Aless) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Planes? (Aless)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:02 am

"Llega tarde...y tengo muchas cosas que hacer."
"Como por ejemplo ir detrás de ese malnacido en lugar de estar aqui,velando por la paz entre las razas.¿Desde cuando te importa?"
"Cierra el pico."
"Eres un hipócrita.Despues de hablar de paz vas a ir a cazar a Alex."
"Un psicópata menos no hará daño al mundo.Ojo por ojo..."

Pensaba mientras daba vueltas por la cueva,esperando a que Aless llegara.
La había citado aqui.La vi cuando salí de la ciudad de los mutantes,pero solo pudimos intercambiar unas pocas palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Feb 22, 2010 2:10 am

Llegaba tarde, me había entretenido por las naves y el chico que me pidió entrar en Eirene, no sabía como se había enterado, pero al menos me había prometido mantener la boquita cerrada.

Llevaba un cuarto de hora corriendo, y el camino se me hacía interminable, parece ser que yo y la puntualidad no nos llevabamos nada bien. Sonreí al ver a James a lo lejos y corrí más rápido hacía él.

-Perdón por el retraso - dije con la voz y respiración entrecortada trás frenar en seco para no llevarmelo por delante.

Me agaché y posé mis manos en mis rodillas mientras trataba de respidar hondo clavando la vista en el suelo.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:16 am

Dejé de dar vueltas en cuanto la vi llegar.
-Disculpas aceptadas. -comente riéndo ligeramente al ver el estado en el que se encontraba. -No hacía falta que te mataras a correr...
Espere un momento a que recuperara el aliento y luego volvi a hablar.
-Supongo que te imaginaras por que te he citado aqui...-comencé.-Las cosas se estan poniendo feas,muy feas. - añadi rotundamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Feb 22, 2010 2:19 am

Sonreí ligeramente.
Me llevé una mano al pecho, el corazón me latía con demasiada fuerza y me resultaba notablemente molesto.
Cogí aire y me dispuse a contestar.

-Me lo imagino...-dije con un hilo de voz - En fin...cuentame lo que ocurre - le pedí mientras trataba de recuperar el aliento.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:42 am

Posé mi petate en el suelo.Esto iba para largo.

-Pues veras...Ragnarok cada vez se hace más grande,no exagero al decir que ya deben de tener prácticamente la mitad de los mutantes en sus filas...-hice una pausa para coger aire y seguir con mi discurso.
-Los humanos,por otro lado,estan tramando algo,aún no tengo muy claro lo que es. - comente frunciendo el ceño y frotandome la nuca. - Oí en la ciudad que han creado algo para defenderse de nosotros y estan tan seguros de que funcionará que ya hablan de victoria. - relaté mientras me esforzaba por recordar la conversacion entre los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Feb 22, 2010 2:55 am

Asentí ante su explicación y adopté un gesto más serio, trás haberme recuperado de la anterior carrera.

-Lo de los humanos es un virus, piensan vacunar a todos los de las naves contra la enfermedad y soltar el virus en el planeta para que los mutantes mueran al ser infectados...¿Cómo lo sé? Me dedico a espiar a los cientificos...bueno, a algunos, los menos importantes, los otros no se les vé el pelo...- comenté - conozco a uno que se puede decir que me salvó la vida en una ocasión y que sorprendentemente no me ha delatado, puedo intentar sobornarle o algo para que me cuente que están tramando todos...- expliqué - también intentaré robar muestras del virus, para que los mutantes de Eirene puedan ser también inmunes....
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 3:10 am

-Un virus...-susurré sorprendido.-No se andan con pequeñeces estos humanos..las armas biologicas son las más letales...-comenté por lo bajo,más para mi que para ella,que seguía hablando.
Escuché con atencion lo del científico y las vacunas mientras cruzaba los brazos.
-Si,deberíamos intertar sacarle mas informacion a ese tipo.Pero no creo que el soborno funcione,no tenemos nada que él quiera,¿verdad? - aventuré. - Si es necesario,déjamelo a mi. - propuse pensando en utilizar con él alguno de los métodos de tortura que mi padre me habia enseñado.Si queremos la paz,habrá que hacer lo que sea necesario para conseguirla.
-En cuanto a las vacunas...¿las conseguiste? - pregunté alzando una ceja. - Sin duda sería una gran ventaja tener al menos,su fórmula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Feb 22, 2010 3:18 am

Escuché con atención todas y cada una de sus respuestas, sería mejor que lo intentase yo primero, yo era humana tenía más posibilidades, y en caso de que hubiese que recurrir a la fuerza, ya estaría James dispuesto a colaborar.

-Mejor dejamelo a mí - dije mordiendome el labio inferior, - si no puedo con él, te lo haré saber, puesto que quizá pueda ganarme su confianza y descubrir qué es lo que quiere...

Miré hacia todos lados, esperando que nadie me hubiese seguido, pues era algo que aún no había comprobado.

-No he conseguido ninguna muestra efectiva del virus , lo siento...-dije bajando algo la voz - pero he conseguido varias muestras no válidas que tiraron, supungo que no serían lo suficientemente efectivas pero eso no significa que no lleven parte de los componenetes que vayan a utilizar...y en cuanto a las vacunas, aún no sé nada, sé que se tiene pensado creearlas, pero como aún no tienen el virus completo o al menos como ellos quieren, no han empezado a elaborar las vacuans todavía, al menos que yo sepa...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 3:29 am

Asentí lentamente mientras decía que prefería intentar hablar primero ella con el humano.
Eché una rápida mirada por encima de su hombro cuando se giró,alerta, para comprobar que no la habian seguido.Yo tampoco vi nada extraño asique la seguí escuchando.
-Bueno,tendremos que estar con los ojos abiertos con el tema de las vacunas. - comenté pensando en si deberíamos decirle a los demás miembros del grupo que también estuvieran atentos.
-Podríamos llevarle esas muestras que has conseguido del virus a Mark. - (que util que nos es este chico xD) - Por cierto,buen trabajo...-alabé. - No debió de ser fácil conseguirlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Feb 22, 2010 3:40 am

REí al escucharle.

-Claro toma...-dije dandole una de las pruebas en botecito de cristal - ten cuidado que no sé rompa, a ver si la vamos a liar y soltamos el virus fallido por el ambiente y nos matamos a nosotros mismos...- suspiré - Que va...conseguirlas fue lo más fácil de todo, lo que más costó fue averiguar lo tramaban, una vez que lo supe me colé en los laboratorios poniendo la excusa de que estaba desorientada y que buscaba los baños, sí, a estar alturas buscando donde había un baño, pero el caso es que se lo tragaron...y nada mientras me llevaban de vuelto observé como tiraban estos botecitos donde las pruebas falliidas, así que volví por la noche intentando que no me pillasen y cogí un par de ellos...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:35 am

Cogí la muestra que me ofrecia con extremo cuidado.Ni siquiera me atrevia a ejercer mucha presion sobre ella con mi mano,haber si me iba a pasar de fuerza y la rompía.
Resoplé mientras alzaba el bote y lo observaba a contraluz (no tenía ni el más minimo conocimiento en medicina pero aun asi...).
Mientras relataba como habia conseguido las muestras,me agaché,cogí las dos camisas que tenía en mi petate y acomodé el bote entre ellas. A continuacion metí todo de nuevo en el saco y lo cerré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Feb 22, 2010 9:09 am

Sonreí ante las muestras de cuidado que les estaba dando y le observé en silencio durante un largo rato, después me decidí a hablar.

-¿Damos una vuelta? Estoy muy aburrida en las naves, y la gente allí es una aburrida...-comenté.

Me quité la chaqueta hasta quedarme en tirantes, pues entre que empezaba a hacer calor y la carrera de antes, estaba axfisada. Después cogí uno de los coleteros de la muñeca y me hice una coleta para que el pelo no me molestase en la cara ni me diese más calor.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:52 am

-Claro...-acepte mientras me colgaba el saco al hombro y comenzaba a andar.-Yo no estoy tan de acuerdo en eso de que la gente alli es muy aburrida...-comente al recordar todos los disfraces que Enid y yo habiamos encontrado en una de las habitaciones.
Segui caminando mientras movia la cabeza de un lado a otro y me reía entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Mar 01, 2010 2:02 am

Le observé con detenimiento, mientras caminabamos, sin entender el por qué de que la gente no era aburrida, a mi se me lo parecían, me pasaba practicamente el día fuera de las naves, por ello me había llamado la atención en varias ocasiones.

-¿A no? - sonreí - ¿Y tú como lo sabes?

Se había de haber colado o algo, porque si no no era normal que lo supiese afirmase de aquella manera tan segura...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:09 am

Solté una fuerte carcajada en cuanto me pregunto.
-Bueno..-me encongí de hombros y esbocé una media sonrisa-digamos que no todas lo son...-respondí poniendo especial énfasis en la palabra todas.
Realmente,no conocía a la dueña de esos sugerentes disfraces (dios sabe que me gustaria...o el diablo XD),pero seguro que no era para nada aburrida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Mar 01, 2010 2:13 am

Abrí mucho los ojos y asentí medio riendo.

-Amm...creo que ahora entiendo...-dije mordiendome el labio inferior.

Que chico...
Seguímos caminando durante un buen rato, hasta que me vino a la mente la palabra Enid...sin duda tenía que hablar con él.

-James...¿tú conoces a Enid verdad? - simplemente era una excusa para sacar el tema, pues era obvio que la conocía..
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:23 am

Fruncí el ceño y la miré confundido cuando nombro a Enid.
-Pues...si,¿de que la conoces tu? -le devolví la pregunta.

"¿Y cuando os habeis conocido? No ha pasado tanto tiempo desde que la deje sola..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Mar 01, 2010 2:25 am

Cogí aire profundamente y le miré con seriedad, más aún cuando ví como fruncía el ceño.

-Sí...la ví en el acantilado llorando..estaba muy triste - comencé a decir - y se notaba dolor en su cara cuando pronunciaba tu nombre...por lo que creo que tú eres el motivo por el cual ella estaba tan mal...

Ale..ya estaba dicho, ya me he quedado tranquila.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:29 am

Me paré en seco y la miré alzando una ceja.
-¿En el acantilado?¿Llorando? - repetí mientras pensaba en lo que podía haber estado pensando hacer alli.
Me froté la nuca con una mano.
-Y...ella no,no hizo ninguna locura,¿verdad? -pregunté preocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Mar 01, 2010 3:08 am

Suspiré y cerré los ojos.

-En realidad la locura la iba a hacer yo...pero me la encontré allí...y nos quedamos hablando un rato...- abrí los ojos - después llegó un chico amigo suyo..y yo me fuí de allí.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 5:19 am

Me alivió saber que Enid no había cometido la locura de saltar por el
acantilado,ni nada por el estilo,pero me sorprendió que dijera que era
ella la que había estado a punto de hacerlo.
¿Que motivos tendría para hacerlo?A mi modo de ver no vivia
especialmente mal.De hecho,tenía todas las comodidades que se pudieran
desear:vivía en las naves,tenía comida y cobijo gratis y seguramente
tendría un monton de amigos.
Lo único que se me ocurría es que fuera cuestion de hombres.Y,en eso precisamente,no estaba deseando inmiscuirme.
*Ademas,no soy el más indicado para dar consejos amorosos.*
-No se qué razones tendrías para querer tirarte por el acantilado,y
sinceramente,no creo que sean de mi incumbencia,pero si quieres
hablar,aqui me tienes. -anuncié,abriendo los brazos cuando dije esto último.
*¿Y quien demonions es ese tio con el que se quedo Enid?Por lo visto no ha tardado mucho en buscarme sustituto...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Jue Mar 04, 2010 5:28 am

Me quedé observando la cara pensativa que había adquirido James en aquel corto plazo de tiempo, pero bueno, tampoco le podía dar mucha información al respecto.

Sonreí cuando abrió los brazos por lo que fui directamente a abrazarle.

-Gracias - agradecí - pero ya no hace falta, no merece la pena...- aseguré.

Me quedé unos minutos en silencio hasta que decidí volver a hablar.

-¿Te he dicho alguna vez que eres el único amigo que tengo?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 5:36 am

Le devolví el abrazo con cara de desconcierto.

-¿Como que no merece la pena? No creia que te tuvieras en tan poca estima...-la regañé,como si se tratara de mi hermana pequeña.

Cuando volvió a hablar y soltó que era su único amigo,me quedé poco más que sorprendido.

-Pues,vaya amigo que te has buscado...-ironicé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Alessia Rutherford Jue Mar 04, 2010 5:40 am

Sonreí y me aparté de él.

-Simplemente es un tema ya olvidado, así que no tiene ya importancia alguna...- expliqué.

Escuché su comentario y sonreí antes de darle en el brazo.

-Ehh!! - protesté - mejor alguien como tú que ninguno no? - reí.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Planes? (Aless) 1z6a13c10/10Planes? (Aless) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 6:41 am

-Bueno,seh...¿quién no querria de amigo a alguien que sale tan bien en las fotos como yo? -bromeé poniendo mi cara bond. (XD)

-De todas formas,estoy seguro de que ahi fuera tienes más amigos de los que crees,solo que a veces son las personas que menos te esperas. - comenté mientras caminábamos.

*Al igual que los enemigos pueden resultar ser tus mejores amigos..* - completé en mi mente,pensando en Lecter.

-Por ejemplo,¿quien te iba a decir a ti que ibamos a acabar siendo amigos,despues de que casi te deguello la primera vez que te vi? - recordé riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes? (Aless) Empty Re: Planes? (Aless)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.