Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Juguemos a la felicidad (Cerrado) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Juguemos a la felicidad (Cerrado) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Juguemos a la felicidad (Cerrado)

2 participantes

Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Katherine Lemacks Sáb Dic 25, 2010 4:09 am

Sentada sobre la arena, con las piernas cruzadas y las manos alzadas. Mi mirada se queda fija en una florecilla que surca el cielo, ondea en el aire y cae sombre mis manos. La cojo con la mano derecha y me quedo mirándola atentamente, fijándome en cada pequeño detalle que tiene aquel diente de león. Es imposible que una planta como aquella haya nacido en estas zonas de secano, así pues, llego a la deducción de que ha llegado volando hasta mí.

Me acuerdo de que cuando era pequeña mi padre siempre me decía que los dientes de león eran hadas que iban volando hacia las personas que las necesitaban. Sonrío recordando a mi padre. Él era bueno y amable... bueno, me corrijo, sigue siendo bueno y amable. Aunque, se encuentra encerrado en una de las naves investigando, investigando y siguiendo investigando. La verdad es que hace bastante tiempo que no se nada de él... siempre tan ocupado con su trabajo.

Acerco la florecilla hacia mis labios y suavemente soplo, haciéndola volar de nuevo. Se alza hacia el cielo y la pierdo en la lejanía, vuelve a ser libre, a bailar en soledad al ritmo de una canción silenciosa cuya melodía solo ella conoce.

En el desierto hace frío, quizás demasiado. Hay zonas que se encuentran incluso cubiertas por una ligera capa de hielo bastante resbaladiza que haría tropezar a cualquiera que no tenga un gran equilibrio. Además, cada vez que expiro, soy capaz de observar el aire que se escapa de mis labios como si se tratase del humo de un cigarro. Me encanta el frío, siempre me ha encantado, aunque la verdad es que odio la ropa de invierno.

Hoy vengo vestida con una camiseta cruzada en el cuello sin hombros pero con manga larga, de color negra y plateada. Es difícil de explicar puesto que no es una prenda que se vea todos los días por la calle puesto que siempre me ha gustado vestir bien. Encima de la camiseta llevo un chaquetón de piel y, alrededor del cuello, una bufanda de color plateado. Pantalones gruesos de pana y metidos por dentro de unas botas altas negras también. Puedo decir que no tengo frío bajo todas estas ropas.

Me dejo caer hacia atrás y cierro los ojos, disfrutando del momento.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c1/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Thomas Smith Sáb Dic 25, 2010 4:27 am

Camino por la arena, intentando distrarme de mis pensamientos, camino y sigo caminando, veo el paisaje, enciendo el reproductor MP3, escuchando mis canción favorita, una tras otra vez.Observo, tras unos minutos me doy cuenta de que no estoy solo, una figura femenina está no muy lejos de mí.Me acerco tranquilamente intentando recordar si es alguien a quién conozco, pero no, nunca antes la había visto.Va muy abrigada, hace bien.Parece una chica muy interesante.Me pregunto que pasará por su cabeza ahora mismo, quien será, si tiene familia, amigos.Por lo que veo, es una chica alta y delgada, De repente, mi mente se llena de teorías absolutamente incoherentes sobre su persona.Sin más demora, iré a descubrir quien es.

Me acerco descaradamente, y me siento a su lado, pasan unos angustiosos minutos hasta que me animo a decirle hola.Después de un incómodo silencio, la chica me responde

En ese momento pensé que me he acercado desvergonzadamente, pero bueno, voy a continuar con mis preguntas.

-Pasaba por aquí y no pude evitar fijarme en ti.Me llamo Thomas Smith, puedes llamarme Tom.-Dije con un tono apagado.

Espero ansiosamente su respuesta, me fijo en que es realmente alta y delgada.¿Tendrá una buena dieta?¿O llevará Dios sabe cuanto tiempo sin comer?.Quién sabe, poco a poco mis preguntas verán su respuesta.
Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c3/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Katherine Lemacks Sáb Dic 25, 2010 5:18 am

Continúo tumbada en el suelo hasta que siento que alguien se ha quedado mirándome fijamente, como si me estuviese analizando. No me gusta absolutamente nada esta sensación así que siento que nada bueno es capaz de pasar con una persona que se te queda tanto rato mirando sin decirte nada. Así pues, llevo una de mis manos hacia mi pierna, donde tengo escondido un buen chuchillito y me incorporo para clavar mi mirada en la de aquel hombre.

Vale, es humano, puesto que me suena haberme cruzado con él un par de veces en las naves aunque... ¿Por qué cojones continúa mirándome de esa manera tan descarada? Cuando se sienta a mi lado me aparto un poco de él, moviéndome hacia el lado contrario al que se encuentra. Y ahora, lo mejor de todo, silencio. Pongo los ojos en blanco un momento antes de que me salude.

-Hola -Digo secamente mirándolo un momento antes de cambiar mi vista de rumbo. Sí, en mis zapatos estará bien por el momento... pero, como note que hace el más mínimo movimiento extraño, juro que sacaré el cuchillo y le arrancaré la piel a tiras si hace falta.

-Aham... -Ya hijo, si ya se nota que no has podido evitar fijarte en mí... si llevas media hora observándome. Puff... ¿Debería de aprovecharme o por el contrario pasar de él completamente? No se le ve muy agresivo así que dudo que tenga un buen puesto en La Organización... sin embargo, parece el tipo perfecto de persona que se iría a aliarse con los mutantes. Venga, aprovechémonos de nuestro don.

-Ah... ¿así que Tom? Mi nombre es Katherine, un placer -Sonrío de manera gatuna y me acerco a él a gatas hasta situarme enfrente suya.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c1/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Thomas Smith Sáb Dic 25, 2010 5:43 am

Noto cierta hostilidad hacia mi persona, clavo mis ojos sobre su manos, veo movimientos sospechosos, así que me preparo pensando en lo peor que podría pasar, pero no más.Me pareció extraña su manera de acercarse hacia mi.Aunque la amabilidad de su respuesta me encantó.

-Un placer para mi también.Dime, ¿Qué hace una chica como tú por aquí?.La verdad, yo estaba aburrido y decidí dar un paseo, mis piernas me trajeron aquí, gracias a ellas he podido conocerte.-Dije.

Noto la manera que tiene de expresarse, de moverse, de reaccionar.Intento no darle importancia y seguir charlando con esta chica, pero mi mente me lo impide, he recibido demasiadas puñaladas.

De repente, el sonido del viento y sus palabras hicieron una melodía que se se introdujo en mi cabeza, era como una orquesta en mi mente; es una sensación increíble.Intento no distraerme y prestar atención a lo que dice.
Noto que mi estómago ruge, normal, hoy no he comido apenas, no tenía ganas, pero ahora me muero de hambre.Necesito algo de comer.

-Disculpa Katherine, no tendrás por casualidad algo de comer, ¿verdad?.Siento ser tan maleducado, es que hoy apenas he comido y siento que me desmayo si no pruebo un bocado ahora mismo.-Dije con carita simpática.

Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c3/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Katherine Lemacks Sáb Dic 25, 2010 6:15 am

Y Thom soltó la típica pregunta que tantísimas veces había escuchado. Obviamente, no podría decirle que me encontraba allí porque ver un paisaje desolado conseguía calmarme. No, debería de mostrarme algo más normal... como el resto de las personas de este mundo. Aunque claro, yo nunca había sido normal.

-Pues... no sé... salí de casa y dejé que mis pies me llevaran a donde ellos quisieran -Dije con una sonrisa mientras me acercaba aún más a Thom, hasta que nuestros rostros se encontraban a unos escasos centímetros y podía sentir su respiración perfectamente. Podría decir que... ¿Se encuentra nervioso? Realmente no lo sé, pero es lo que noto. Sonrío aún más, muy bien, mi plan por el momento va sobre ruedas. Sé que... bueno, sí, yo me entiendo.

De repente sus tripas rugen... vaya manera de cortar el rollo.

-Vaya... ¿Tienes hambre? -Digo con preocupación mientras paseo mi dedo índice por sus labios. -No te preocupes, tengo comida suficiente para que no te desmayes... porque si lo hicieses, sería un problema, ¿No? -Sonrío quitándome el bolso y sacando de él unas cuantas cosas que había cogido antes de salir de las naves: una onza de chocolate, unas cuantas galletas, un trozo de pan... y cosas similares.

-Coge lo que quieras -Susurré en su oído.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c1/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Thomas Smith Sáb Dic 25, 2010 6:29 am

Katherine logró sacarme un suspiro, el corazón me palpitaba con bastante rapidez y mi respiración se aceleraba, tal comportamiento tuvo ella que consiguió ponerme nervioso, hace tiempo que no me sentía así, se podría decir que todos sus mimitos consiguieron empezar a excitarme.

-S-Sí.-Respondí con un tono impaciente por la comida, al fin iba a probar bocado.

Cuando me dijo que cogiera lo que quisiera, noté algo en mi interior, no se muy bien como explicarlo, pero me gustó.

-Vaya, gracias Katherine, eres muy amable.El chocolate está riquísimo.-Le contesté sonriendo mientras comía desesperadamente para calmar mi hambre.

Sé que tanta amabilidad traerían consigo algo, no se muy bien que, pero algo.Nunca antes me habían tratado así de bien, y menos una chica que conozco desde hace 20 minutos.Procuraré andarme con ojo con esta chica, parece ser muy amable y simpática, pero no me fío de nadie desde que pasó lo de mi gran amigo.

-Cuéntame algo sobre tí, apenas se nada.-Le dije intentando sacar alguna clase de tema del que hablar.
Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c3/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Katherine Lemacks Sáb Dic 25, 2010 6:49 am

Me quedé observando cómo comía con una pequeña sonrisita. Vaya, como devoraba el señor... un poco más y se lanza encima mía para comerme... aunque esa última idea no estaba muy mal que digamos. Si me "comía" acabaría confiando en mí, así que... guay del para guay.

-Tranquilo... no te vayas a atragantar -Dije con una pequeña sonrisa, disfrutando cómo comía. -¿Tan rico está? ¿Me puedes dar un poco? -Susurré de manera sensual. Dios, que buena que era... a veces me sorprendía hasta a mí. Acabaría dominando el mundo y todo a este paso. Eso sí, creo que nunca me acostaría con un mutante principalmente por el asco que llegaban a darme... puff... con sus poderitos y su "superioridad". No podía con ellos y eso que todavía no me había cruzado con ninguno... sin embargo, Luca me había hablado un par de veces sobre cómo eran.

-¿Algo sobre mí? Mmm... la verdad es que no sé qué contarte Tom. No hay muchas cosas interesantes sobre mí que merezcan la pena ser dichas... -Me quedé un momento pensativa. -Tengo 22 años y... no sé qué más quieres saber -Sonreí un poco a la espera de alguna reacción por su parte. -¿Y sobre ti? Por ejemplo... ¿Qué estudias? -Un 95% de las personas que había en las naves estudiaban principalmente porque nuestra sociedad no estaba para incultos si no queríamos irnos a la mierda.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c1/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Thomas Smith Sáb Dic 25, 2010 7:03 am

Me encantaba la forma de tratarme que tenía Katherine.Estaba contento, estaba comiendo y había conocido a una persona super simpática, aunque aun no me cuadra por que me trata tan bien si apenas me conoce, bueno, sigamos investigando.

-Jejeje, no sería la primera vez que me atragantase.-Dije riendo.-Sí, la verdad es que está riquísimo, toma un trocito, abre la boquita, ñaaam.-Y metí el trocito de chocolate en entre sus labios.Su forma de susurrarme me provocó una leve sensación de comodidad.

-Bueno, seguro que hay algo que quieras contarme, algo que hayas hecho ultimamente.-Dije tratando de sacarle algo interesante.

-¡Oh!, yo tengo 23, tenemos edades muy parecidas.-Dije sonriendo.-Pues, estudio física, ya sabes, el espacio/tiempo, la materia, sus propiedades...-Dije con un tono aburrido, intentando cambiar el rumbo de la conversación.-Dime, ¿te gusta la música?.-Pregunté.

Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c3/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Katherine Lemacks Dom Dic 26, 2010 6:23 am

Abrí ligeramente la boca para que introduciese el pedazo de chocolate entre mis labios y, cuando sus dedos emergieron de ellos noté aquel ligero roce. Mis labios y sus dedos. Lento, sencillo, corto. Pero... un roce, al fin y al cabo. Mastiqué con lentitud el pequeño pedacito, para saborearlo bien. Cuando finalmente terminé me relamí los labios como un gato y me acerqué a Tom de nuevo todo lo que pude.

-Sigo con hambre... -Susurré en su oído con picardía. -¿Me podrías dar de comer? -Dije acariciando su pecho sobre la camisa con mis dedos, mientras mi mirada se clavaba en la suya y mis labios seguían formando una sonrisa.

-¿La música? No sé... quedan pocos músicos en estos tiempos pero bueno... sí, me gustaba en su tiempo bastante. Ahora ha perdido bastante aunque... bueno, tú me entiendes -Sonreí de lado.

-Que haya hecho hace poco... mmm... deja que piense... -Me acerqué un poco más a él, hasta que volvimos a encontrarnos a escasos centímetros. -Te he conocido a ti, ¿te sirve? -Pasé mi dedo por sus labios de nuevo y, tras aquel contacto, acerqué mi boca a la suya lentamente hasta que ambas se juntaron en un beso lento pero apasionado.

Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c1/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Thomas Smith Dom Dic 26, 2010 6:37 am

-Vaya, sigues con hambre, je-je, ¿A qué te refieres?.-Pregunté ignorando lo obvio, pero quería que ella empezase lo que obvio era.

-Sí, la verdad es que ya no es lo que era, ¿Sabes?, yo me dedico a ella, toco la guitarra.-Dije intentando sorprenderla.

De repente siento sus labios sobre los míos, era una sensación asombrosa, la verdad es que me encantó.Fue un momento en el que se me olvidaron todos mis pensamientos y mi mente solo se concentraba en ella, fue algo único, nunca antes me había pasado.

-Va...vaya, no me lo esperaba, parece que nos hemos hecho buenos amigos rapidamente.-Le dije con un tono burlón.-Ven aquí, preciosísima.-La besé.-Es extraño, solo te conozco desde hace unos minutos, pero me gustas, Kath.-Afirmé.

Era raro, una chica que conocía de hace media hora me estaba besando, pero me daba igual, que daño podía hacer disfrutar del momento, ¿No?.Me limité a seguir besándola y mirarla con cara de bobo.
Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c3/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Katherine Lemacks Lun Dic 27, 2010 3:33 am

-Bueno no sé... ¿Tú qué crees? -Dije mientras le dedicaba un guiño con el ojo derecho y acercaba mis labios a su oído de nuevo. -Creo que está bastante obvio a lo que me refiero... ¿O tengo que especificar? -Le mordí la oreja con suavidad y lentitud. Después, me aparté de él y comenzó a "intentar impresionarme" diciendo que él era un tío super guay que tocaba la guitarra (He de decir que seguramente tocaría fatal y no sabría enlazar más de tres notas seguidas) y, que, yo, la más afortunada del mundo, había topado con aquella divinidad. Dios, que simples que eran los hombres... tan aburridos y fáciles de manipular.

-Ah... con que la guitarra... -Alcé una de mis cejas. ¿Cómo debería de continuar aquella conversación? Vaya, no sé ni cómo me lo pregunto. Haciendo como si él fuese el mejor y que: ¡oh! ¡que suerte la mía! ¡me he cruzado con un guitarrista! Venga Kath, continuemos con la farsa. -Oh, tienes que tocármela algún día -Sonreí dándome cuenta de el doble sentido que podría tener aquella frase. Seguramente el chaval pensara mal y comenzase a reírse de manera nerviosa. -¿Te gustaría tocármela, no?

Le di un pequeño lametón en la oreja antes de que nuestros labios se juntasen de nuevo en un beso más bien cutre, pero... bah, seguramente fuese la primera chica con la que se besaba. Eso me parecía bastante triste puesto que el chaval tenía un año más que yo y, no presumiendo de lo irresistible que yo era, me había acostado ya con bastantes hombres en mi vida... Supongo que debería de haber llevado la cuenta pero, eso me parecía demasiado de desesperada y yo era una chica bastante sensual pero, que obviamente, nunca se me podría considerar como "desesperada", "puta", "guarra" y todas esas cosas.

Sonreí un poco cuando dijo que le gustaba, pues claro que le gustaba, yo le gustaba a todo el mundo. Volví a besarlo esta vez de manera más lenta, jugando con su lengua. Me fui echando lentamente contra él hasta que ambos acabamos tumbados y mi cuerpo encima del suyo. Vaya, parece que el frío acababa de esfumarse en cuestión de segundos.

Mis labios bajaron por su cuello lentamente hasta topar con el borde de la camiseta. Mmm... aquello me molestaba bastante. ¿Podría quitársela o me pondría algún inconveniente? Me paré y clavé mi mirada juguetona en la suya, esperando a que hiciese
/dijese/reaccionase. Siempre podríamos acabar en uno de los baños de las naves, ¿No? Pero, a lo mejor era muy recatado y no quería ir tan rápido. Aunque al final, hiciese lo que hiciese, acabaría cayendo en mis garras como todos hacían.

Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c1/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Thomas Smith Lun Dic 27, 2010 3:58 am

-Ehmmm, pues si que eres directa, en veinte minutos me tienes excitadísimo.-Le susurré al oído.-¿Qué te parece si hacemos algo más entretenido?.-Le dije.Su lengua en mi oreja provocó un sin fin de sensaciones placenteras en mi interior, me encantaba.Hice girar su cuerpo con el mío hacia la izquierda, tumbándola suavemente sobre la arena, ahora yo estaba arriba.

Era raro, nunca nadie había sido tan...¿simpática? conmigo.En esta vida me he llevado muchísimas puñaladas, así que prefiero no creerme las cosas al 100%, siempre desconfiando mínimamente de lo que dicen/hacen.Le seguí el juego, la verdad, tenía ganas de jugar.¿Qué mal me podría hacer?.

-Jeje, sí, me encantaría...¿Quieres que te la toque?.-Pregunté con un tono lleno de lujuria.Después de decirlo, sin más demora fui directo al grano, le toqué el pecho.Acto seguido la besé.Luego, le dije unas palabras con la intención de que ella iniciara el tema: Mira abajo.-Dije, y señalé mi pantalón.


Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c3/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Katherine Lemacks Miér Dic 29, 2010 1:05 am

Mmm... Realmente, no sabría decir cuándo me asaltó la certeza de qué era lo que iba a hacer exactamente. Supongo que fue en el momento en el que Tom se asemejó a un crío chico con una experiencia nula y una madurez muy poco desarrollada. ¿Qué pasó cuando me dijo: mira hacia abajo? Bueno, describamos lentamente cada una de las sensaciones que me inundaron por dentro.

La primera fue... puro ¿Asco? No llegó a ser asco pero sí me cortó el rollo completamente. Que cuando solamente has besado a un hombre su pene ya se ponga erecto es bastante triste y, a mí al menos, no me mola absolutamente nada. Así que, ya tenemos un punto negativo que hará que después me levante.

El "asco" me hizo ver claramente que aquel chaval no tendría ni puta idea de nada. Era demasiado pequeño y, aunque me acostase con él, no acabaría descubriendo nada. Así que por el momento prefería reservar mi cuerpo a altos miembros de los bandos. Es decir, líder de La Organización, Eirene o Ragnarök. Estaba más que claro que no pertenecía a ninguno.

Por último me di cuenta de que era demasiado patético acostarme con aquel chico. Mira, no estoy desesperada y siempre he repetido esto, pero es la verdad. Me acuesto por diversión con los hombres y un primerizo que se ponía con nada, no me serviría ni de entrante. Mis energías, como ya he dicho, estaban destinadas a otro tipo de hombres.

Así que, justo cuando me encontraba encima suya con una sonrisa pícara y él me dijo que mirase hacia abajo aunque realmente no hacía falta puesto que notaba su pene bajo mis ropas. Me acerqué un poco a sus labios y posé sobre ellos un suave beso antes de levantarme del suelo. Me sacudí las ropas y cogiendo mi mochila me giré hacia el lado contrario en el que Tom todavía estaba tumbado.

-Arrivederci! -Me despedí en italiano dirigiéndole un guiño y un pequeño movimiento de mano. -¡Ya nos veremos, Thomas! -Y me fui.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c1/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Thomas Smith Miér Dic 29, 2010 1:19 am

Katherine me dejó ahí solo.Mucha gente me había engañado antes, sabía que una chica de tal belleza, no se iba a acostar conmigo así de repente sin querer algo a cambio.Así que lo mejor fue darle un escarmiento, y olvidarme de los problemas que me acarrearían un posible enamoramiento de ella.La verdad, no perdí nada.Si se acostaba conmigo, no le iba a dar nada a cambio, menos a alguien que conozco de hace veinte minutos y quiere sexo conmigo, y si no, pues adiós muy buenas.La vida es así, no te puedes fiar de nadie, y si lo haces, mira bien de quien.

-Adiós Kath, espero que te lo hayas pasado bien.-Dije sonriendo un cierto tono sarcástico.Dándole a saber que poco me importaba su huida, sabía que pasaría algo así, suerte que nunca creo nada al 100% y no me hice ilusiones, si no, me habría dolido, y mucho.

Después de esto, y saber que Katherine no era de fiar, ya que si hubiera tenido intención de tener al menos una amistad me habría dicho el por qué de su repentina huida, marché con mi reproductor MP3 hacia ''donde las piernas me llevaran''.
Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
Juguemos a la felicidad (Cerrado) 1z6a13c3/10Juguemos a la felicidad (Cerrado) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a la felicidad (Cerrado) Empty Re: Juguemos a la felicidad (Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.