Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

2 participantes

Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Adam Wishes Lun Dic 27, 2010 1:39 am

Vale, bien, ahora tenía una meta en la vida, bueno, al menos unas obligaciones, destruir a los humanos, no es que me fascinara la idea, me parecen unos seres extraños y divertidos, que se hieren constantemente y todo lo solucionan con muerte, curiosos, sin duda, me encanta tomar apuntes sobre sus reacciones a determinadas reacciones, y, como no, me encanta seducirlos, es la mejor manera de infiltrarse, la más divertida, busco a un cargo importante y lo seduzco, algo fácil...¿Quién se iba a resistir a mi belleza? Nadie, claro.

El proceso era fácil, me presentaba ante ellos y me hacía el despistado, les miraba con ojos de cordero degollado, les juraba y perjuraba entre lágrimas que no era uno de esos ''sucios mutantes'' ; ya los tenía ganados, luego, harían casi todo lo que pidiera, darme acceso a un sitio u otro entre otras cosas, después, a informar a Ragnarök.
Me gustaba mi ''trabajo'', no me manchaba las manos de sangre y podía relacionarme un poco con los humanos, la verdad, eran como juguetes para mi, me encantaba fingir ante ellos, eran tan inocentes y ciegos, si supieran la verdad, lo que soy, la verdad, me gustaría ver sus caras.

Dejo de andar, miro a mi alrededor y me tumbo bajo un árbol, sin hojas y con las ramas como huesudos dedos, había sido una tarde agotadora, había hecho de todo, huir, espiar, toquetear algunas cosas para destruirlas...y todo eso sin daños graves, solo un corte, un misero corte, quizás me dejaría cicatriz, pero bueno, espero que no sea así, no es que eso hiciera que mi perfección se resquebrajara, ni mucho menos, pero quedaría feo, mi cuerpo quedaría imperfecto.
''Que va, estás buenísimo''- Me dije a mi mismo, como una vez más, tenía razón.

Los copos de nieve caían tímidamente sobre la alfombra nevada en la que se habían convertido los terrenos de la organización, un amasijo de árboles que aparentaban nos esconder nada, pero yo sabía que algo habría, una base, un almacén..sea lo que fuera lo descubriría, pero no hoy, tengo demasiado sueño.
Cierro los ojos y me recuesto un poco más sobre el tronco, supongo que parecería un muñeco de porcelana, o, en su defecto una persona congelada. Pero claro, eso no pasaría,tenía abrigo suficiente, una camiseta blanca, un sueter de lana negro y mis habituales chaqueta y pantalón grises, con mis inseparables deportivas sucias, hasta con esa ropa estaba perfecto, quizás sea un poco vanidoso, pero, al fin y al cabo, tengo razón.
Una sonrisa pícara se dibuja en mi rostro mientras me voy durmiendo...
Adam Wishes
Adam Wishes
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Quimerismo (nivel 3, necesita entrenar)
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c5/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Enid West Lun Dic 27, 2010 4:09 am

Todavía el sol no había salido cuando me desperté en aquella cama de sábanas de seda. Mi mirada se quedó centrada en el techo, pintado de tonos azules simulando lo que sería un cielo en la antigüedad. Me había decidido a coger unas cuantas brochas y disponerme a pintarlo cuando Dylan me enseñó una fotografía de cómo era una tal Nueva York antes de que la Tierra comenzase a autodestruirse y nosotros nos fuésemos de ella.

Me encantaba dormir bajo aquel cielo falso puesto que conseguía que mis pesadillas se relajasen y que, cuando abriese los ojos llenos de lágrimas me recordase dónde realmente me encontraba. Bajo la seguridad de miles de personas que me adoraban, que cuidarían de mí y que no dejarían que los mutantes me hiciesen daño de nuevo.

A veces pensaba que en aquellas pesadillas había cierta parte de verdad, que en realidad no estaba soñando y que todo lo que visualizaba en ellas había pasado de verdad. Que eran mis recuerdos. Sin embargo, me negaba a pensar que aquello era verdad. ¿Por qué? Principalmente porque en aquellos sueños Dylan aparecía como un ser despiadado que intentaba matarme. En aquellas pesadillas había personas a nuestro alrededor que jamás había visto que intentaban rescatarme. Había un chaval de cabellos dorados y ojos claros que portaba una katana que sufría cada vez que Dylan me golpeaba, que intentaba rescatarme, que peleaba contra él. ¿Quién sería aquel hombre? ¿Por qué Dylan siempre aparecía como el malo si era uno de mis mejores amigos? No tenía respuesta alguna para las preguntas que en mi mente aparecían diariamente.

Aunque me costó, acabé duchándome y vistiéndome de manera presentable puesto que aquel día tendría una reunión en la sede de La Organización. Acudirían todos los jefecillos y yo estaba incluida entre ellos aunque parezca imposible. Fue una charla lenta, aburrida, en la que muchos científicos expusieron los avances tecnológicos, las cosas que podríamos hacer para acabar con aquellos abominables mutantes. Pero sobretodo, fue una reunión aburrida. Por fin terminó y pude levantarme de aquella silla que me estaba matando la espalda. Soy joven, pero no se le pueden pedir milagros a mi cuerpo como que no me duela la espalda después de seis horas sentada.

Por fin era libre así que... decidí que iría a darme un paseo por los alrededores de la sede, que tomaría el aire fresco y que acabaría comiendo. Tenía un hambre de lobos. Suerte que había guardado unos cuantos bocadillos en la mochila por si después me daba por irme de senderismo, exactamente lo que iba a hacer. Me conozco demasiado.

Llegué a una zona llena de pequeños álamos y chopos, todos raquíticos. Caminé entre ellos con cuidado, sin hacer ningún ruido. Maravillada iba observando cada pequeño hueco de aquel bosque que empezaba a abrirse ante mis ojos. Era maravilloso sentirse libre, poder estar en contacto con la naturaleza sin tener que preocuparse por nada ni por nadie. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro a cada paso que daba.

Sin embargo, algo hizo que me parase en seco. Había alguien allí, un chico, tumbado bajo uno de los árboles. Me quedé observándolo un momento tras los árboles deseando que no se diese cuenta de mi presencia. Tenía una cara bastante infantil que contrastaba con su cuerpo musculoso y esbelto. Era atractivo, eso no había que dudarlo pero había algo en él que me hacía desconfiar. Algo extraño que no había visto antes.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c10/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Adam Wishes Lun Dic 27, 2010 11:30 am

Abro los ojos, miro a mi alrededor, estoy en mi cama, envuelto entre las mantas aterciopeladas y azules, sonrió, mama y papa deben de estar haciendo el desayuno, y mis 2 hermanos preparándose para ir a uno al trabajo y la otra a la universidad, tenía una familia perfecta y cariñosa; no era tiempo de quedarse pensando en mi familia, tenía que irme al instituto, y, como todos los días, llegaba tarde, rápidamente me levanté de la cama, dirigiéndome casi a ciegas al armario, cojo lo primero que veo, unos vaqueros y una camiseta normal y corriente, me pongo unas converse y bajo las escaleras, saludo a mis padres y hermanos, todos en la cocina''como una familia normal...'', cojo lo primero que veo en la mesa(una tostada) y me la llevo a la boca, iba a llegar tarde si o si, mierda....la mochila, debo ir a por ella, subo corriendo las escaleras y abro la puerta de mi habitación, pero, para mi sorpresa, no es mi habitación la que esta ahí, es un sitio oscuro, frío, con...con cadáveres, espera..los conozco, es mi familia, están...están mutilados, casi irreconocibles, sus ropas hechas jirones y la piel de todos cubierta de sangre, suciedad y mugre.
Hace frío, mucho frío, los ojos se me cierran, la cabeza me da pinchazos, tengo nauseas y unas ganas increíbles de vomitar, las piernas me flojean y no pueden sujetar mi peso, caigo al suelo, duele, huele mal....todo se derrumba, todo se va a la mierda, todo es fantasía convertida en pesadilla.

Abro los ojos al instante, ''Que demonios me ha pasado?'', nota para Adam, NUNCA duermas en la nieve, te afecta en la cabeza, pero ya todo a pasado.
Delante mía hay una figura menuda y delgada, una mujer supongo, pero....estoy en terrenos de La Organización.

''Mátala''-una voz surge de mi cabeza, tiene apariencia débil y, a no ser que sea mutante, no presentará problema para mi, si fuese de la otra manera me disculparía.
Plan hecho, ''crea una ilusión y, cuando esté distraída dale con algo contundente en la cabeza, luego, si hace falta, remátala, después oculta las pruebas, entiérrala o quémala.
La miré a los ojos, no, no podía...tanta, tanta inocencia no podía ser destruida, lo mejor era hacerse el despistado e irse cuanto antes, estar un tiempo lejos de estos terrenos, dejar que me olvide, si, eso haría, no me iba a manchar las manos, ese no era mi trabajo, yo espiaba, no mataba.

Sonreí y bostecé.
-Yo, esto..me he quedado dormido en la nieve, mira que soy tonto..-dije, llevándome el puño a la cabeza.
Adam Wishes
Adam Wishes
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Quimerismo (nivel 3, necesita entrenar)
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c5/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Enid West Mar Dic 28, 2010 1:53 am

Me quedé un rato más observándole entre las sombras. Como ya había dicho, era bastante apuesto. Tenía el cabello ligeramente alborotado y de un color claro. Sus labios eran carnosos y su nariz algo respingona. De complexión musculosa, pero un tanto delgada. Tenía los ojos cerrados… como si durmiese.

Intenté ocultarme mejor sin hacer ningún ruido, pero todo intento que hice fue para nada puesto que de repente abrió los ojos como con sobresalto y dirigió su mirada hacia mí. ¿Sería un mutante y querría matarme o por el contrario, un humano amable que se hubiese perdido? Me mordí la uña del dedo índice de la mano derecha un poco, con nerviosismo y a la vez algo de miedo.

Parecía que el chaval también se había quedado observándome y un silencio inundó el bosque en aquel momento. Hasta que por fin, el fue el que lo cortó, dedicándome una sonrisa y lo que sería una especie de “saludo”. Parecía una buena persona y, aunque todavía no estaba muy segura de qué hacer, acabé saliendo de mi escondite chungo y cutre y acercándome a él unos pasos. Me dejé tirar sobre el suelo nevado y helado y me abracé a mí misma las piernas, mientras continuaba mirándolo.

-No, no, no eres tonto… la verdad es que se está a gusto sobre la nieve –Respondí con una pequeña sonrisa bastante cálida. –Mi nombre es Enid…Enid West. Un placer –Dije con un poco de timidez. Después le tendí la mano para que me la estrechase a modo de saludo y esperé una respuesta por su parte.

-¿Qué haces por estos lugares tan alejados de todo? La civilización se encuentra bastante lejos y tampoco es que este bosque esté muy bien… -Susurré diciendo lo último más para mí que para él pues me encontraba pensando en voz alta.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y todo mi cuerpo se estremeció de puro frío y mis dientes comenzaron a chocar unos contra otros mientras mi cuerpo temblaba. Intenté hacer que el frío se calmase abrazandome a mí misma y moviendo mis manos sobre mis brazos con rapidez... aunque no conseguí nada realmente. ¿Dónde me habría dejado el chaquetón aquella mañana? Seguramente estaría en la sala de reuniones de La Organización y, aunque llevaba un jersey, dos camisetas de manga larga y una chaquetita más bien fina, hacía demasiado frío. Odiaba aquella época del año, era demasiado fría... aunque bueno, supongo que siempre preferiré el frío al calor que hace en el verano. Ese calor casi desértico que se te queda pegado al cuerpo y que por más que quieras nunca conseguirás deshacerte de él hasta que llegue... el frío horrible. Antes había cuatro estaciones y las temperaturas eran más intermedias pero ahora... dos de ellas han desaparecido y las temperaturas se han vuelto demasiado extremas.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c10/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Adam Wishes Mar Dic 28, 2010 8:28 am

Observé detenidamente a la chica en cuestión, era atractiva, bastante, con unos ojos preciosos(casi tanto como los míos) una nariz infantil y recta y unos labios de aspecto delicado y...apetecible, por qué no decirlo, era bajita, y su cuerpo era delgado y estilizado, como una modelo, tenía el rostro de alguien inocente, y, por lo que había visto, lo era, mira que decirle a un desconocido su nombre, al menos ya la tendría fichada y podría saber si era alguien importante o no y demás, de momento todo marchaba bien....pero ¿y si era un nombre falso? ¿Y si sabía que era un mutante?. Lo mejor por ahora iba a ser inventarse un nombre falso y seguir con la tapadera de niño bueno.

-Encantado, yo soy...Ian, Ian a secas-Quizás colaba, no estaba como para inventarme también un apellido-¿Que qué hago? nada en especial, me gusta alejarme del mundo de vez en cuándo, eso unido a ser un vago y a tener sueño....

Quizás colaba, quizás no, esperaba que si, no me quería ver obligado a matarla.

Vi como su expresión facial cambiaba y empezaba a temblar, por un momento pensé que me había descubierto y que iba a chillar, correr y esconderse, o intentarlo al menos.
Instintivamente eché un paso hacia atrás y me preparé para distraerla con cualquier ilusión, pero no, entonces caí en la cuenta, la chica tenía bastante frío, aunque iba abrigada.

Me acerqué a ella sonriendo y le ofrecí mi chaqueta, lo primero era ser cordial, los humanos tenían una visión peculiar de los mutantes, se creían que éramos seres despiadados sedientos de sangre, en cierto modo tenía razón, aunque no tanto...solo éramos un poco cabronazos, nada más.

-Aquí tienes, a mi no me hace falta- en cuánto extendí mi mano reparé en la herida de mi mano, había dejado de sangran, osea, que no era tan profunda, y no tenía un aspecto feo, pero tenía sangre seca por toda la mano....

Inmediatamente, para tranquilizarla, me concentré y, como había practicado ya intenté hacerle sentir en su interior un sentimiento de tranquilidad, seguridad, para que no sospechara de mi, aunque no estaba seguro de que funcionara, tampoco destacaba por mis poderes...
Adam Wishes
Adam Wishes
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Quimerismo (nivel 3, necesita entrenar)
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c5/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Enid West Miér Dic 29, 2010 6:19 am

<Ian… Ian… Ian> Me repetí unas cuantas veces el nombre de mi acompañante para no olvidarlo en un futuro y acabar, como era normal, llamándolo por: “oye, tú”, “eh” y cosas semejantes. Siempre que conocía a alguna persona nueva hacía aquello, supongo que de esa manera también conseguiría entrenar algo a mi memoria que no es que fuera en aumento… al contrario, estaba deteriorándose con el paso del tiempo y cada vez más. A veces me asustaba bastante perderlo todo. En realidad ya lo había perdido todo, es decir, todos mis recuerdos, pero… no quería olvidarme de todo lo que había vivido en aquellos dos años también.

-Es verdad... ¿Te he molestado? Siento haber interrumpido tus sueños -Me mordí un poco el labio algo nerviosilla, temiendo haberla cagado tan pronto con aquel chico. Era un desastre, todo hay que decirlo. -Conozco sitios mucho mejores en los que poder alejarse de todo... si quieres algún día te podría llevar a alguno de ellos -Sonreí y hablé con sinceridad. No era una encerrona aunque la verdad es que lo parecía. No me gustaba mentir a las personas si no había necesidad de ello e Ian no se había comportado mal en ningún momento para que yo tuviese que acabar mintiéndole.

-Muchas gracias... - Dije cuando la chaqueta fue posada sobre mis hombros. ¿Me estaría aprovechando demasiado de la cordialidad de Ian? Prefería no pensarlo. Continué con el castañeo de dientes unos minutos más aunque lentamente fui entrando en calor gracias a la chaqueta de Ian. Que buena era la gente conmigo... a veces pensaba que no me merecía tanta bondad hacia mi persona.

-Aunque... te vas a resfriar. ¿Qué te parece si hacemos un fuego? -Le pregunté con una sonrisita. El suelo estaba algo húmedo pero, creo que no me sería muy difícil preparar una buena hoguera. -Así podríamos calentarnos los dos -Me levanté del suelo y me paseé un poco en busca de madera. Encontré ramas caídas por todos lados y, al final, las dejé frente a Ian en un pequeño montón. Me agaché a su lado y, frotando unos pedazos de madera contra otros, conseguí que una pequeña llama brotase. Soplé un poquito para que aumentase su tamaño y, cuando por fin terminé, me quedé mirando a mi acompañante con una pequeña y dulce sonrisa. -Mucho mejor... ¿No?

Me fijé en la herida que tenía en la mano de nuevo, la había visto cuando se había quitado el chaquetón aunque le había restado bastante importancia. Ahora que me daba cuenta, parecía profunda y seguramente tendría que doler.

-¿Puedo...? -Le pregunté y me quedé mirándolo fijamente, esperando su consentimiento.Con total calma me acerqué a Ian y me agaché a su lado, sosteniendo su mano entre las mías. Era una herida fea pero nada que no pudiese sanar con una buena limpieza. Traía un par de vendas en la mochila y algo de pomada que le iría muy bien. Aunque... ¿confiaría el muchacho en mí como para no pensar que quería drogarlo o algo semejante?

-Tengo unas cuantas "medicinas" en la mochila que podrían ayudar a que sanase mejor... Si quieres -Susurré.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c10/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Adam Wishes Jue Dic 30, 2010 2:06 am

Miré, inmóvil, como la chica, Enid, se dedicaba a corretear de aquí para allá a coger unas cuántas ramas, no lo iba a conseguir, era imposible, con la humedad del suelo era una pérdida de tiempo, pero igualmente me quedé ahí, apoyado en el árbol, mirando como ella sola se divertía.
Cuando vi que una llama comenzaba a brotar del montón de ramitas solté una-casi inaudible- risita, acompañada de una siniestra que, pensaba, me había salido siniestra, suerte que no la vio, si no podría haberse echado a correr si rumbo, chillando como una loca; bueno, algo había sacado al ver como hacía el fuego, la chica no era tan tonta como aparentaba....

-Oh! mucho mejor así, gracias! sin duda, eres una genio o algo así, yo no sabría encender una hoguera con un montón de palos, bueno, las cosas así nunca fueron lo mío.-sonreí, otra vez más-me empezaban a doler ya los mofletes y la cara de tanto forzarla, aunque, en realidad, la chica era agradable.

Vi como ella miraba con curiosidad la herida, supongo, buscando formas de curarla, cuando me propuso curarla con algunas medicinas dudé, vale, la chica no parecía mala ni llevaba malas intenciones, y su mirada era sincera, pero, por otra parte, mi sentido común me decía que no aceptara su ayuda, después de pensar unos minutos como decírselo, lo solté de la forma más natural que pude.

-Tranquila tranquila, no es nada, ya, ni duele, solo necesito lavarla en cuanto....pueda-vale, casi me voy de la lengua, iba a decir en cuánto vuelva a casa, claro, entonces ella me habría preguntado donde vivía, en que nave, o estupideces así, obligándome a matarla, dios ¿por qué enrevesaba tanto las cosas para no matarla?
Ah! claro, me caía bien, a simple vista, siendo una humana(bueno, al menos yo suponía que lo era), si llegara a ser mutante, como que me caería mejor.

-Y..que hacías tu por aquí? llego a ser un mutante y ya te habría hecho papilla-dije, con voz cálida, remarcando ese ''llego a ser''

FDR: perdón por este post de ***** pero me encuentro mal T.T
Adam Wishes
Adam Wishes
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Quimerismo (nivel 3, necesita entrenar)
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c5/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Enid West Vie Dic 31, 2010 6:59 am

Le dediqué una pequeña sonrisa a Adam. Parecía bastante sorprendido porque hubiese conseguido que el pequeño fuego brotase de aquellas delicadas y húmedas ramas. A decir verdad, para cualquier persona normal sería extraño que alguien como yo consiguiese aquello... pero... he de decir que en La Organización me estaban entrenando bastante para cualquier situación extrema. No es que fuésemos a vivir de verdad una situación de tales características pero... siempre había que estar preparado para todo lo que se nos avecinase encima. Además, tenía maneras de comunicarme con el resto de los humanos como un móvil pero... como ya he dicho, aquel entrenamiento era para situaciones extremas que seguramente nunca llegaría a vivir. Eso sí, el entrenamiento había conseguido que Adam se sorprendiese.

-No es difícil... a mí me enseñaron unos "amigos". Si quieres te podría enseñar -Le sonreí de nuevo, con dulzura, antes de volver a dirigir mi mirada hacia las llamas. Aquellos movimientos que ejercía el fuego, su color, el calor que desprendía... todo me atraía. Me tranquilizaba quedarme mirando cómo las ramas lentamente iban consumiéndose bajo su mano, volviéndose pequeños pedacitos de ceniza. Me parecía agradable pero... a la vez tenebroso. ¿Y si el fuego llegase algún día a descontrolarse? Un gran incendio surcaría nuestros bosques y acabarían con los pocos productores de oxígeno que nos quedaban.

Parecía que no le hacía mucha gracia que ayudase a que su herida cicatrizara. Es más, era como si desconfiase de mí... como si fuésemos enemigos. Decidí que lo mejor sería mantener un poco las distancias y no ofrecerme a ayudarlo en ninguna de las maneras que el pudiese considerar que "podría hacerle daño". Sí, eso era lo mejor... aunque seguramente no podría resistirme a intentarlo. Estaba en mi manera de ser preocuparme e intentar ayudar a toda persona que conocía y, aquello, aunque yo quisiera, nunca cambiaría.

-Bueno... si tú lo dices -Sonreí con algo de tristeza. Me molestaba que no aceptase mi preposición de ayuda aunque... no podía quejarme. Nos encontrábamos en una guerra y seguramente se pensaría que me quería aprovechar de él o algo así. Debíamos de ser desconfiados y evitar a todas las personas que pudiésemos... ¿Por qué aquella parte del protocolo no se me quedaría? -Ten cuidado... por si se infecta -Aconsejé mirando en dirección a mis manos que se acercaban al fuego lentamente para conseguir algo del calor que desprendía.

Un fuerte dolor me oprimió la cabeza... como siempre pasaba cuando escuchaba la palabra mutantes. Enredé mis manos entre mis cabellos e intenté hacerlo desaparecer ejerciendo las actividades que un médico me había aconsejado. Empecé respirando lenta y pausadamente, intentando dejar la mente en blanco. Después, fui masajeando mi cabeza y, por último, comencé a pensar en otra cosa... cualquier otra cosa que alejase aquella palabra de mi cuerpo. Vale, me concentré en las otras palabras del chaval... ¿Qué hacía allí? ¿Qué hacía allí? ¿Qué hacía allí? Finalmente, el dolor fue aminorándose hasta casi desaparecer.

-Em... pueees... Salía de una reunión con unos amigos y decidí irme de acampada -Señalé la mochila con el dedo índice. -Me gusta bastante salir a veces y quedarme en el bosque a dormir... aunque sea sola. -Me mordí el labio. ¿Lo decía o no lo decía? No sé, no sé... Ag... esta maldita simpatía. -¿Te gustaría venirte conmigo alguna vez? -Invité. Sí, soy imbécil. Ahora el chico se quedaría mirándome raro y saldría corriendo gritando que era una acosadora. Esa soy yo, siempre diciendo lo que pienso aunque acabe cagándola.



FDR: Nah, no te preocupes ^^. ¿Qué es lo que te pasa? D:
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c10/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Adam Wishes Jue Ene 06, 2011 1:28 pm

''Con que unos amigos eeh?, ¿por qué no me los presentas? ''-pensé con ironía

Hmmm humanos...siempre tan inocentes o impulsivos, pero bueno, no me iba a quejar mucho, yo antes había sido uno, y era cruel hasta pzra mi pensar eso viendo a Enid, a decir verdad, me había sentido mal al rechazarla, habría estado bien para estrechar lazos y hacer que su confianza en mi aumentara, esa chica no se merecía que fuera borde con ella, aunque fuera una parte importante de mi personalidad...

''Espera espera espera, alto, Adam, ¿estrechar lazos?¿aumentar confianza?¿no ser borde y confiar en ella?, dios, te estás ablandando y eso, en los tiempos que corren no es bueno, eres increíble''-todo eso salió de mí al instante, era todo tan...confuso, si, por una parte tenía razón en eso, ¿y si ella se hacía la inocente, como yo me hago el amable, y en el fondo solo quería matarme? per bueno, eso solo eran posibles, nada más, y por poder ser hasta podría llevar una de esas cosas que te quitan los poderes temporalmente.
Al pensar eso un escalofrío me recorrió la columna vertebral, dios, me estaba volviendo loco, incluso había estado un tiempo callado y mirando a la nada, como ignorando a Enid, dios, ¿Qué me pasaba ese día? necesitaba un bofetón, o dos, o tres....

Sacudí la cabeza suavemente, dejando que los mechones ondulados de mi cabello cayeran grácilmente sobre mi frente, dándome un aspecto más juvenil si cabe.
-Perdón por este repentino ''empanamiento'', a veces me quedo pensando y me olvido de dónde estoy o qué hago, perdona-dije llevándome una mano a la cabeza y haciéndola jugar con mi pelo, mientras sonreía, mostrando una hilera de dientes blancos y perfectos.
Escuché su consejo sobre la herida, no, no se infectaría, en cuánto llegara a...¿casa? me la curaría con lo que encontrara y puf, un problema menos.

Escuhcé atentamente lo que vino después, su explicación de por qué estaba aquí, la verdad, parecía sincera, aunque era un poco raro, venir de acampada, sola, cuándo en esta época el peligro acecha en cada rincón, bueno, quizás hasta había sido su día de suerte al encontrarse conmigo, llega a encontrarse al escuadrón de ataque y dios sabe lo que le habría pasado.
Dios.....Dios no existe, quedó demostrado en el ''fin'' del mundo.
Sonreí al escuchar su propuesta de una acampada juntos, si hubiera sido otra persona, cualquiera, habría pensado en que era una indirecta muy directa, pero, al tratarse de Enid y saber, a la media hora más o menos, lo inocente que es me lo tomé como una salida de...amigos, dios, yo, amigo de una humana, nunca me lo había plantado, si que me había relacionado ya con humanos, de todas las formas posibles, pero......amigos, bueno, si Lilith se entera me decapita, pero bueno, como no se iba a enterar.
-Claro, gustosamente iría contigo de acampada-sonreí y la miré, serio-Enid, espero que no te haya molestado lo de antes, o sea, lo de la herida, tampoco es tanto, solo una tontería, no lo he dicho por desconfiar, ni mucho menos, tu eres una humana, yo también, nos tenemos que llevar bien ¿no?-dios, si había u premio mundial al teatro y la mentira, ahí estaba yo, como candidato principal, y, posiblemente, ganador.

FDR: después de años luz, te contesto xDD, me vino la inspiración de repente
Adam Wishes
Adam Wishes
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Quimerismo (nivel 3, necesita entrenar)
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c5/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Enid West Lun Ene 10, 2011 4:11 am

Me quedé mirando a Adam con una ceja alzada sobre lo que supongo que fueron unos diez minutos. Nada, no reaccionaba, no hablaba, no respondía. ¿Estaría muerto? A lo mejor le había dado un infarto repentino e iba a caer tieso al suelo… O también podría ser que se hubiese quedado dormido. Me arrastré por el suelo hasta estar justo a su lado y comencé a pasar una mano frente a sus ojos, por si al menos parpadeaba y podía estar segura de que continuaba vivo. Con una pequeña mueca me crucé de brazos, sin saber exactamente qué hacer… pero entonces, él comenzó a hablar.

¡Qué susto! Acabé dando un salto y todo del repullo que me dio el escuchar su voz de repente. Vaya… al menos se había dado cuenta de que se había quedado adormilado… ¿Sería alguna enfermedad o algo? Cuando escuché/procesé lo que me decía me di cuenta que no. Solo era bastante pensativo y… seguramente se habría perdido en su imaginación. Me gustaría haber sabido qué era exactamente lo que había pensado mientras estaba en empanamiento.com

-No… no te preocupes. Pero la próxima vez avisa, que por poco acabo llamando a la ambulancia y todo. ¡Qué susto! –Exclamé soltando un profundo y sonoro suspiro. Sí, me encontraba tranquilizada… por poco se me queda un chaval tieso al lado. Es para preocuparse, ¿No?

-¡Ah! ¡No, no! No te preocupes… está todo bien. Por supuesto –Dije con una sonrisa, calmada porque por fin sabía la razón de su comportamiento. –No me enfadé ni nada, en serio –Moví las manos delante de mi cara agitándolas de un lado a otro para apoyar mis palabras. Claro que no me había impor… bueno sí, sí me había importado, pero no era ninguna molestia. Era más bien desconfianza hacia mí misma por si había hecho algo que fuese capaz de enfurecerlo.

-Oh… ¿de verdad que te gustaría? –Entrecrucé mis manos y lo miré con ojitos de… no sabría describirlo. Estaba emocionada, era como si me saliesen pequeños brillantitos de los ojos. ¡Qué guay! Le gustaría venir conmigo de acampada… comer conmigo… dormir conmigo… oooh… ¡Qué guay! ¿Podría decir que me acababa de echar un amigo? Sí, sí, eso espero… ¡Qué bien! Se notaba demasiado que estaba emocionada pero no me importaba.

-Y… ¡Podríamos contar historias de miedo alrededor de la lumbre! ¡Síi! ¡Qué bien! –Dije casi dando saltitos en el sitio. Entonces, me percaté de lo estúpida que parecía y me paré en el sitio, algo avergonzada. Algo de color pintó mis mejillas y bajé la mirada hacia el suelo, llena de vergüenza. ¿Cómo se me había ocurrido comportarme así? Era como una niña chica en el cuerpo de una vieja. ¡Qué tonta podía llegar a ser!

-Em... esto... yo... lo siento -Susurré.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} 1z6a13c10/10Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid} Empty Re: Inspeccionando el terreno? no, solamente aburriéndome{Enid}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.