Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Sudando un poco (Neysa) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Sudando un poco (Neysa) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Sudando un poco (Neysa) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sudando un poco (Neysa) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Sudando un poco (Neysa) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sudando un poco (Neysa) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sudando un poco (Neysa) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Sudando un poco (Neysa) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Sudando un poco (Neysa) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sudando un poco (Neysa)

3 participantes

Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Ene 25, 2011 4:09 am

Habia decidido quedarme algunos dias en la ciudad ya que el tiempo habia empeorado bastante y era algo peligroso salir solo, podian ocurrir mil cosas y no queria que los vientos o el frio exterior hiciera que sufriera un accidente o algo peor, ademas, el sitio mas cercano lo suficientemente seguro estaba a un par de dias y no estaba por la labor, de momento seguiria sufriendo de tener que vivir en sociedad, aunque pasase todo el dia alli entrenando. Llegaba a primera hora por la mañana y hasta que paraba a comer no salia de alli, siendo despues de comer cuando en todo caso me dedicaba a pasear o a cambiar de aires.

Segun calculaba habia amanecido hacia tres o cuatro horas y desde entonces estaba alli entrenando, ya habia practicado el combate cuerpo a cuerpo y con mi cuchillo. Ahora me estaba dedicando a hacer gimnasia sin mas, una tanda de flexiones y seguido otra de abdominales, despues comenzaba a correr durante varios minutos y otra vez a empezar. Habia acabado por quedarme sin camiseta debido al sudor, no me agradaba demasiado que se me viera el torso pero no podia hacer nada, si queria mantener mi ropa seca era la mejor forma para ello.

Llegado el momento descanse durante algunos minutos para reponer fuerzas y me acerque a mis cosas, estas se habian quedado olvidadas en una esquina de la sala y cuando fui a ellas saque mi cantimplora de entre el ovillo de ropas y bebi un poco de ella, tirandome algo de agua por encima de la cabeza, volviendo a dejarla en su sitio y sacando la baraja para mirar la primera carta, segun la carta hacia un ejercicio u otro, todo dependia del azar.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c5/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Neysa Mar Ene 25, 2011 8:22 am

Una y otra vez golpeaba el saco que tenía delante, con puñetazos y patadas, descargando un poco de... descargando, y es que tampoco era bueno abusar del bueno de Ben, aunque a él no le importara que abusara y...

Dejando escapar una sonrisa maliciosa, golpeé de nuevo el saco sin nombre, porque no, esta vez no lo tenía, se puede decir que estaba de buenas, en cuanto al sudor que debería cubrir mi cuerpo tras las horas de galopar la adrenalina, no, no encontraríais ni una gota, pues llevaba horas bajando mi temperatura "al gusto", dejándola muy por debajo de lo que en mi era habitual, con la firme razón de... digamos que de, preservar mi cuerpo tal y como era, libre de posibles efectos colaterales de subir demasiado el calor en según que situa...

Dejando escapar el gélido aire de mis labios, atrapé el saco en su inercia tras mi último golpe. Sintiendo como de a poco, mi cuerpo volvía a retomar su temperatura habitual, nada mejor que un pensamiento cálido para lograr algo tan sencillo como esto, sólo me hacía falta una ducha fría, puede que dos.

Girándome para tomar mi macuto del mismo lugar donde lo había, dejado: el suelo, mis ojos se encontraron con una figura conocida, dejando que mis cabellos velaran en parte mi rostro antes de levantarme cargando a mi espalda la mochila, dejando bailar mis dedos en el aire a modo de saludo mudo.

Extraño lugar para reencontrarnos, la semana estaba siendo sin duda, muy original, si.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c1/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Ene 25, 2011 9:02 am

Mire la carta y recorde el valor que le habia dado a esta, ahora me tocaba ejercitar los brazos, perfecto, aun no me habia salido ninguna carta que se refiriera a esa zona por lo que aun los tenia bastante frescos, en comparacion con el torso y la espalda que me habian salido ya cinco cartas en las que me tocaban ejercicios de esa zona. Como no tenia toalla no podia secarme el sudor por lo que simplemente use mi antebrazo para quitarme las gotas de sudor que recorrian mi frente, ya me lavaria despues en cualquier lado, total, aun no habia terminado de sudar por lo que no lo veia demasiado importante el limpiarme.

Cuando me gire para seguir con mi entrenamiento reconoci a una chica que me saludaba con la mano, sino recordaba mal su nombre era Neysa y me habia dejado con la palabra en la boca unos dias antes, no me habia gustado pero no era una persona que se enfadara con tanta facilidad y menos aun que por eso me durara el cabreo durante dias.

- Buenos dias, ¿ya te marchas? - le pregunte acercandome antes de seguir con el entrenamiento, seguramente no me vendria mal descansar un poco y recuperar fuerzas para seguir con mi entrenamiento aunque viendo que ya habia recogido me daba la impresion de que poco mas seguiria por alli.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c5/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Neysa Mar Ene 25, 2011 3:13 pm

Marcharme, si... en eso estaba pensando, como la última vez, que dicho sea de paso fué también la primera, cuando por... cosas del destino y según que miradas, tuve que ¿huir?, que mal suena eso, mejor, "poner aire de por medio", si, sin duda mucho mejor.

-Arkadi... que casualidad... La verdad es que estaba... ¿Desfogándome?. Quemando un poco de energía y.... Cierto pensamiento lo ha echado todo a perder... Creo que ya es suficiente por hoy. Lo siento Ben, pero... lo que queda lo quemaré contigo. Siento si el otro día te dejé descolocado al irme de ese modo.

¿Por qué algunos hombres entrenaban medio desnudos?, ¿qué pasaría si yo me pusiera a entrenar de la misma guisa?. Si, ademas de que me acabaría haciendo algún desgarro, no puedo olvidar lo incómodo que es vivir sin sujetador... el resultado sería bastante evidente. No creo que ninguno de los presentes se dedicara a hacer flexiones o abdominales...

Elevando la palma y desviando mi mirada de nuevo hacia mi mochila, rebusqué en el interior en busca de algo que le serviría, tomando en una de mis manos una pequeña toalla de viaje, la misma que le lancé, esperando que la alcanzara antes de que esta cayera al suelo.
Una toalla de un color blanco roto, normalita, de estas de rizo sin adorno ninguno.


-Quédatela. El otro día la conseguí a cambio de una tirada de cartas, imagínatelo. Ahora sólo tengo que dedicarme a leer el futuro de los demás para que el futuro sea mi mayor providencia.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c1/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Arkadi Petrov Mar Ene 25, 2011 11:46 pm

La escuche hablar sin decir nada, pensando que me habia leido la mente al hacer ese comentario, no entendia que se fuera alguien de esa manera sin practicamente decir ni adios pero como ya no entendia demasiado bien a la sociedad tampoco iba a esforzarme en comprenderla, sinceramente, las nuevas costumbres y la manera de comportarse para mi ya no era algo importante, habia decidido que la sociedad no era mi fuerte y no iba a intentar mejorar eso si seguia sin acostumbrarme a la vida en sociedad.

- Eso es bueno, yo no puedo salir de la ciudad asique debo de quedarme por aqui unos dias - me sentia como un animal enjaulado y la unica manera de calmar ligeramente ese sentimiento era el ejercicio, no me gustaba estar alli por tanto tiempo, me agobiaba - fuera de la ciudad, hacia el norte, hay un temporal bastante fuerte y no puedo atravesarlo, es demasiado peligroso asique me tengo que quedar aqui hasta que amaine, como si fuera un maldito animal encerrado - le dije mirando las paredes y resoplando un par de veces mientras ella rebuscaba algo, sacando una toalla y cogiendola al vuelo, dandomela, la verdad es que agradecia ese detalle, no me vendria mal.

Me seque poco a poco el torso y la cabeza y cuando termine, me coloque la toalla sobre los hombros, cogiendo ambos extremos con las manos - ya has encontrado una forma de ganarte la vida, ademas una bastante original - aunque yo no me creia eso de las cartas pero no queria ofenderla, yo pensaba que el destino de cada uno dependia de sus acciones y nada mas, creia mas en el karma que en la providencia con la que segun mi manera de ver la vida ella engañaba a los demas.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c5/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Ben Adams Miér Ene 26, 2011 12:16 am

Daba un paseo matutino, pensando en donde se abría metido Neysa, quizás había salido a dar ella también un paseo y no quería despertarme, pero habiendo pasado lo que pasó, siempre existía la duda y más tan pronto, pero por alguna extraña razón estaba tranquilo a diferencia de la última vez, supongo que no tardaría en encontrarme con ella.

El Sol pegaba ya, muy fuerte casi tanto que quemaba como en los mejores días de playa antes del 2012, pero bueno, no podía pensar en eso, en aquel entonces nos quemábamos y salían cancer de piel ¿qué enfermedades podían salir ahora? Negué con la cabeza por ese tipo de pensamientos mientras caminaba un poco por lo que parecían ser otras cuevas mucho mejor acondicionadas, sin duda podría tratarse incluso de una pequeña ciudad a la que no tuve ocasión de frecuentar demasiado.

-Neysa...?

Fue lo primero que pregunté al ver a una preciosa señorita, rubia, y delgada, hablando con un tipo sudoroso de pelo espeso y barba oscuras.
Caminé unos pasos con suficiente rectitud sin imponerme ni mucho menos, hasta quedar a su lado.

-Haber avisado de que ibas a pasear y hubiese venido contigo...

Susurré con mimo en su oído de espaldas al desconocido con el que hablaba, sin duda no me convencía la presencia del chico, u hombre que se hallaba hablando con ella, pero, no debía ser en extremo protector, ni siquiera sabía como se supone que debía ser...
Dejé un beso silencioso en su mejilla, y volteé todo mi cuerpo extendiendo mi mano hacia el ser sudoroso con la toalla.


-Hola, soy Ben, ¿y tú?

Quizás a él no le fuesen demasiado las presentaciones pero era lo menos que podía hacer para saber al menos como se llamaba aquel a quien había interrumpido en la conversación, desde luego... nuestros instintos antes y después del fin del mundo parecen ser los mismos.

[FDR: Espero que no os moleste que entre Arkadi.]
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c4/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Neysa Miér Ene 26, 2011 8:03 am

Como un animal encerrado, si... conocía esa sensación y me resultaba de los mas incómoda, lo que desconocía por completo era el tema del temporal, algo a tener en cuenta en nuestros siguientes pasos, porque si, ahora hablaba en plural.

Sonriendo ante mis pensamientos, ladeando el rostro cuando mi nombre fué pronunciado de labios de Ben, mi sonrisa no hizo mas que extenderse, sintiendo un breve escalofrío cuando sus labios me susurraron antes incluso de besar mi mejilla. Deteniendo mis ansias por responderle como debía, y no precisamente en la mejilla; que malas eran las hormonas...

Mi mano se deslizó con soltura hasta enredarse de su cintura, cuando este se hubo volteado ofreciéndole la mano a Petrov, recordando que estos eran los modales de Ben, los mismos del pasado, unos que al parecer los años no habían cambiado.

Podía presentarlos yo misma, si, pero... los chicos se entendían mejor entre si, sin la necesidad de que ninguna les ayudara, bien lo sabía yo. Era mejor dejar que ellos se presentaran como niños buenos o malos, después de todo, la primera impresión si que contaba, aunque muchos dijeran lo contrario.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c1/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Arkadi Petrov Miér Ene 26, 2011 9:10 am

Vi llegar al chico y conforme lo vi llegar y hablar con Neysa dandome la espalda me puse de mala leche. Me parecio un gesto bastante feo por su parte, yo no le hacia eso a la gente, si me metia en una conversacion por lo menos primero saludaba a los presentes antes de dedicarme a faltarle al respecto, aunque por lo visto el chico no era asi y no pensaba darle mayor importancia al asunto, aunque si que me cabreaba que me ignoraran de esa manera cuando yo no habia hecho nada para ganarme eso.

- Arkadi - le conteste cuando me pregunto, estrechando su mano bastante mas fuerte de lo normal como compensacion por su falta de respeto hacia mi persona mientras le sonreia ligeramente antes de soltarle y volver a colocar mi mano en el lugar exacto en el que se encontraba, colgando del extremo de la toalla mientras estudiaba al amigo de Neysa con la mirada durante un instante antes de mirar hacia otro lado distraidamente antes de hablar.

- ¿Y eres de por aqui o simplemente has encontrado este lugar como tantos otros y deseas quedarte? - le pregunte en un tono mas amigable, ya me habia tomado mi venganza y no iba a continuar salvo que pensase que el iba a continuar con "el juego" - si vas a quedarte se de quien podria conseguirte alojamiento y trabajo - le conteste apenas medio segundo despues, sin dejar que respondiera, tal vez pudiera entrar a Ragnarök si era nuevo en este sitio, si a Lilith le gustaba el chico claro.


FdR: tranquilo Wink cuantos mas mejor Smile
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c5/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Ben Adams Jue Ene 27, 2011 3:07 am

Su mano descendió por mi cintura al voltearme para hablar con el chico al cual interrumpí la conversación, me dio un GRAN apretón de manos y lo estreché obviamente con su misma firmeza.

-Eso sí es un buen apretón de manos.

Le hice un cumplido amistoso al chico, mientras lo observaba, sudado, sin camisa... con una toalla, me quedé pensativo.

-¿Entrenas aquí, no?

Pregunté casi seguro de ello, hasta que me hizo un par de preguntas y sonreí de medio lado.
Para meditar un instante mi respuesta, por poco propia que le pueda resultar a él si la escucha.

-Lo único que deseo es estar con ella.

Respondí y acto seguido miré a Neysa para dedicarle una leve sonrisa de medio lado, y rodear también su cintura, volviendo ahora la mirada hacia él, Arkadi.

-Y si ella desea quedarse aquí, entonces también yo me quedaré.

Comenté finalmente, su oferta no me resultaba demasiado tentadora, de hecho, no le conocía y no solía aceptar la ayuda de un desconocido con "tanta" facilidad, pero siempre podía escucharle.
Mientras él me escuchaba comencé a observar la inmensa cueva, por lo visto daba hacia una ciudad, sería algo parecido a las ciudades de antes del fin del mundo, o por el contrario, ¿parecidas a las de su inicio?
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c4/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Neysa Jue Ene 27, 2011 5:04 am

-Juraría que no eras de esos que se ataban a un sitio, Arkadi. ¿Qué ha sido de lo de "ir de aquí para allá?.

¿Palabrería barata?.

Sintiendo como el brazo de Ben imitaba mi gesto y como sus palabras, lo desvelaban, mis labios se curvaron en una sonrisa radiante, girándome apenas unos segundos, los necesarios para besar con suavidad su cuello, apoyando mi mano libre sobre su pecho, observando de soslayo al musculado ofertante.


-No hace demasiado que te dije que no solía quedarme demasiado en un mismo sitio. Y eso, no ha cambiado, creo que ni Ben ni yo, estamos echos para eso, y lo que necesitamos... podemos encontrarlo en cualquier parte.
Las ataduras físicas son el peor de los encierros Petrov.


Demasiadas preguntas; demasiado interés, algo que ante mis ojos se desvelaba como sospechoso cuanto menos.

Entrecerrando los ojos, contemplé de nuevo a mister rapidez, meditando con velocidad sobre las motivaciones ocultas en su tanda de preguntas, optando por una respuesta cargada de cierto cariz divertido.


-Si sigues con las preguntas comenzaré a ponerme celosa...

¿En qué andas metido?.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c1/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 27, 2011 7:32 am

- No, simplemente estoy aqui por unos dias, no mas de tres o cuatro, no podria soportarlo, en la direccion que iba a tomar, rumbo norte, hay una gran tormenta y es demasiado arriesgado atravesarla en estos momentos, por eso estoy aqui - iba hacia el norte por una razon, sabia que en las ruinas de cierta ciudad al norte podia encontrar cosas utiles para Ragnarök y por lo tanto tenia que esperar para poder ir hasta alli a recolectar lo necesario, por mucho que me fastidiase seguir en aquel lugar.

- Eso me suena a frase hecha Neysa y si quieres mi opinion, te dire que existen peores encierros - los que tu propia mente te obligaba a cumplir por circunstancias pasadas, que por mucho que ella opinara asi yo tenia mi opinion y con lo terco que era no cambiaria de opinion en ninguna de mis ideas tan facilmente, seguramente era uno de mis defectos, que era terco como una mula y nunca me retractaba en lo dicho, quizas solo se tratara de orgullo, quien sabe.

- Si no os quedais mucho en un mismo sitio dudo que volvais a menudo por aqui, asique no creo que os interese, de todas formas yo no os diria nada, ha de ser otra persona - les dije mirandoles a ambos, podian ser utiles para Ragnarök, aunque no estaba demasiado seguro de que ambos quisieran combatir con los humanos, me daba la impresion de que preferian ir por libre - solo os puedo decir que para mi se trata de venganza y justicia - les dije quitandome la toalla del cuello, sujetandola con una mano mientras iba a por mi camiseta, ya habia mostrado bastante mis cicatrices y preferia que se me viera mi destrozada camiseta a seguir mostrando mi pasado.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c5/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Ben Adams Jue Ene 27, 2011 1:55 pm

Me dediqué a escuchar en silencio aquella hermosa voz que hablaba, con el chico que acababa de conocer, mientras la admiraba un instante, volví la vista a él.

-Bueno, cuando delimitaba la salida, dijeron que posiblemente amainase antes de los cuatro días que crees tener que esperar, lo que no recuerdo es cuanto, aun así, creo que más vale resguardarse unos días, e incluso semanas, antes de morir en una de éstas por no saber esperar.

Comenté sin demasiada importancia, casi como si lo estuviese pensando sin saber que lo decía en voz alta, pero, con la conciencia de ello.
Dicho esto, observé nuevamente la segunda entrada y la que por lo visto daba a la ciudad mutante.
Vista la tensión entre ella y él debido a no sé que conversación realmente pues cuando llegué llevarían, imagino, algunos minutos hablando. Decidí finalmente intervenir.


-A decir verdad, creo recordar que caerá ventisca esta noche, quizás mañana cuando el hielo haya caído y solidificado en conjunto, se pueda ir fuera de aquí, con cuidado.

Obvié lo último que dijo, pues las coincidencias siempre existían y si no que nos lo dijeran a nosotros dos hace poco.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c4/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Neysa Vie Ene 28, 2011 8:29 am

Demasiadas intrigas para mi gusto; escuché lo que tenía que decir, mientras mis dedos jugaban a tamborilear sobre la cintura de Ben, girando el rostro cuando este tomo la palabra, asintiendo ante las mismas; apreciando su saber estar y sabiduría.
Realmente era un ser asertivo, puede que el único que conociera, además de mi madre, ella también sabía como tratar con las personas...

Cerrando los ojos y tratando de olvidar el mal recuerdo que, tras el bueno, se hizo presente en mis pensamientos, mi mano se aferró nuevamente a su cintura, esta vez tomándola como soporte sintiendo un breve desvanecimiento que quedo sólo en eso, un pequeño aviso.


-Creo que... va siendo hora de movernos...

Puede que demasiado ejercicio. Eso o que la falta de sueño ayudara, o que iba siendo hora de comer algo, quién sabe... si fuera por mi no le daría mayor importancia, aunque puede que Ben no lo pasara tan facilmente por alto.

Llevando mi palma a la frente, sentí que podía tener algo de fiebre. Nada que no pudiera bajarse con una buena ducha fría, puede que el tiempo ayudara poniendo algo de su parte.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c1/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Ben Adams Vie Ene 28, 2011 9:37 am

Observaba como él atendía a mis respuestas aunque no podría decir que lo hiciese con mucho interés, imagino que estaría pensando en aquello de la "venganza" y demás menesteres, supuse, mientras Neysa tamborileaba con sus dedos sobre mi cintura, sentí como apenas se desvaneció, fue suficiente para dar por terminado el tema o mejor dicho, interrumpido para volcarme de lleno en ella.

-Ney... ¿estás bien?

Pregunté aferrando su cuerpo al mío por su cintura. - Ya.. ya nos vamos. - Aseguré propiciándole una sonrisa, y deslizando mi mano por donde ella deslizó antes la suya: por su frente.

-Parece que tienes fiebre...

Murmuré obviamente preocupado, para volver la vista a Arkadi sin descuidarla a ella.


-Bueno, ha sido un placer, pero tenemos que irnos, quizás coincidamos en otro momento, o quizás no, en todo caso, suerte.

Sentencié de buen modo, con plena intención de irme, para acompañarla y asegurarme de que realmente estaba bien.

Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c4/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 28, 2011 9:46 am

Vi toda la escena en el mas absoluto silencio, la verdad es que me resultaba extraño que Neysa se pusiera asi tan rapidamente, aunque preferi no decir nada, simplemente me acerque a mi mochila y saque unas raices envueltas en unos trapos, ofreciendoselas a Ben, eran curativas, tal vez le hicieran algo, tal vez no, yo sabia donde encontrar mas por lo que no me preocupaba en exceso el hecho de tener medicinas suficientes para mi.

- Toma, limpialas y haz una infusion con ellas, probablemente le ayude a ponerse mejor, es curativo - le conteste una vez cogio las raices, mirando a ambos antes de irme a seguir con mis ejercicios - que te mejores Neysa, suerte - les dije antes de darme la vuelta y levantar la mano a modo de despedida, dirigiendome a seguir mis ejercicios mientras pensaba en lo ocurrido, aquello habia sido muy raro, se habian pegado tanto que parecian siameses, no me gustaba tanto el contacto fisico, no estaba para nada acostumbrado a todo aquello. Lo habia pensado, la verdad es que yo me sentiria extremadamente confuso y bastante incomodo estando tanto rato a tan poca distancia de alguien.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Sudando un poco (Neysa) 1z6a13c5/10Sudando un poco (Neysa) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Sudando un poco (Neysa) Empty Re: Sudando un poco (Neysa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.