Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
El nuevo mundo [Edward] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
El nuevo mundo [Edward] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
El nuevo mundo [Edward] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
El nuevo mundo [Edward] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
El nuevo mundo [Edward] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
El nuevo mundo [Edward] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
El nuevo mundo [Edward] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
El nuevo mundo [Edward] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos El nuevo mundo [Edward] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

El nuevo mundo [Edward]

2 participantes

Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Yvette Lancaster Miér Mayo 25, 2011 11:49 am

Se trataba de una mañana fría, sí. Yvette había llegado a las ruinas de una antigua ciudad la noche anterior, donde había conseguido su cama más confortable en semanas. Al principio le había parecido una mala idea, pues lo consideraba allanar la propiedad privada, e imaginaba que esos escombros podían ser el santuario de alguien, y en caso de que no lo fueran, no sabía si alguien había ocupado esos restos de habitación antes y...
Pero el cansancio puso punto y final a todos esos contras, y la joven se instaló con total impunidad, y con el cansancio enmudeciendo su conciencia, en la pequeña habitación que parecía haber pertenecido a un niño, a juzgar por los restos de decoración que se podían apreciar, tales como rasgadas cortinas de patitos y el desgastadísimo papel de flores que en su día forraba las paredes, ahora destrozadas.

Se echó en los restos de una cama no demasiado grande, pero suficiente para su cuerpecillo volátil, y descansó, hasta que a la mañana siguiente, el Sol despuntó y su luminosa presencia se coló por las brechas de las paredes e hizo que Yvette abriera sus grandes ojos claros.
Sonrió levemente al acordarse de donde estaba. Era un nuevo día, una razón más para dar gracias a Dios.
Se levantó, y salió al exterior, mirando a su alrededor con interés. A la mayoría le parecería un paisaje desolador: las ruinas de lo que en su día fue un imperio, el imperio de la humanidad, desparramadas aquí y allá con total indiferencia al paso del tiempo.
Pero a Yvette no le molestaba, no le parecía desolador ni deprimente en absoluto: ella lo veía como una oportunidad.

De repente, le pareció sentir una presencia, una presencia conocida que hizo que esos cálidos rayos solares perdieran de repente todo el calor y sensación de seguridad que emanaban, para que la mañana volviera a ser gélida como hacía apenas unas horas, antes del amanecer. Sí, ella conocía esa presencia perfectamente, y a pesar de lo que sucedía a su alrededor, no la molestaba. La apreciaba a su manera.
-¿Edward? -musitó, pues sabía que el chico andaría cerca, aunque sabía que era sigiloso y no le podía ver aún.
Yvette Lancaster
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c10/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Miér Mayo 25, 2011 5:43 pm

Adoraba la oscuridad, mas que adorarla, era una relación de simbiosis, yo obtenía algo de ella y ella obtenía algo de mi, no me he preguntado el que, pero, supongo que no quiere volver a ver la luz del sol, si estaba en mi mano, haría lo posible por sumir a este mundo desolado en un reino placentero...para mi, al fin y al cabo, yo seria un nuevo dios, no solo son palabras que se dicen, estoy decidido a ser el nuevo dueño de este mundo, y mas cuando, cada aproximadamente doce horas, la extensión de la oscuridad abarcaba kilómetros, este mundo estaba puesto en bandeja para mi, y primero habría que destronar a los objetivos, potencialmente peligrosos.

De nuevo volví a la ciudad derruida, una ciudad que parecía una destrozada , el símbolo que mostraba que la soberbia de los hombres por intentar conseguir superar a la naturaleza y con sus luces perturbar aun mas el reino de las sombras se gano su casi exterminio total. A diferencia de otros es probable que mis relaciones con los humanos sean iguales que los mutantes, o estas de mi lado, o estas contra mi, si estas contra mi, prepara tu tumba.

La ciudad crujía, las vigas de hierro y metal que no se habían caído y que aun se mantenían en pie, se oxidaban poco a poco, pronto toda esa ciudad se derrumbaría, tragándose consigo todo lo que hay, si había algún objeto importante, como un generador, ya estaría probablemente inutilizado.

Habia, como en toda ciudad, un banco, con cajeros, pero, el dinero no servia de nada, no en un lugar donde el 99% de la población a sido exterminada y de ese 1% la mitad es escoria que huye e intenta proclamar algo que no quiso proteger. Con mi túnica negra caminaba de edificio en edificio, se acumularon en un montículo tras otro de cinco o seis metros de altura, unidos entre si si fueran fichas caídas de domino, entre a un edificio que aun se mantenía en pie, cuatro pisos, todos los laterales abiertos, permitiendo observar el lugar, estaba en el segundo, mirando por el borde cuando algo me extraño.

Escuche algo, no se, quizás por la oscuridad en la que me hallaba, no lo habría escuchado ¿alguien dijo mi nombre? Solo había una persona que pudiera ser, al menos con aquel tono de voz.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c3/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Yvette Lancaster Jue Mayo 26, 2011 12:25 am

Aguardó quieta a que la persona que había llamado en un susurro hiciera acto de presencia. Podía buscarle, pero sabía que a él no le gustaba, que prefería aparecer por sí mismo si así lo deseaba.
Esperó paciente, contemplando el horizonte amaneciente con sus grandes ojos verdes medio entornados, y dejando que una fría brisa acariciara su piel blanca y suave y su pelo rubio. Un escalofrío recorrió su frágil cuerpecillo, y se abrazó a sí misma para entrar en calor.

Finalmente, un sonido lejano hizo que levantara la vista del horizonte desolado, para volverla hacia el lugar de donde provenía el sonido. Una polvareda se elevaba entre los restos de edificios y cascotes de lo que en su día había sido una gran ciudad.
Se giró, sí, su presencia era notable. Sonrío con dulzura. Distinguía con dificultades su silueta negra recortada en las paredes ennegrecidas de la habitación que se encontraban tras de ella, pues había estado mirando en dirección a la cuarta pared, que se había derruido casi en su totalidad.

-¡Edward! -lo llamó con voz no demasiado alta, pero con alegría. Hacía un tiempo ya que no lo veía. S acercó a él con esa agilidad y gracilidad de bailarina que la caracterizaban, su sonrisa alegre iluminando todo lo que el posado de él ennegrecía.
Ese chico, por algún motivo que nadie comprendía, era uno de sus mejores amigos.
Se abalanzó sobre él y lo abrazó contenta.
-¿Qué tal? Hacía días que no te veía, ¿por dónde has estado?

Se rió, contenta, como si hubiera ganado un juego.
-Te he encontrado. -canturreó con su bonita voz dulce y musical, su imagen clara, luminosa e inocente totalmente angelical.

Yvette Lancaster
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c10/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Jue Mayo 26, 2011 2:28 am

El edificio parecía ser una antigua oficina, debería de haber estado llena de polvo y de nieve y de cualquier otra cosa, pero como no había apenas pared, era lógico pensar que si algo entraba, las corrientes de aire que hubieran lo sacarían, lo que daría por un cómodo sofá y mi antigua cama, hace mucho que no duermo como quisiera, o que no duermo, simplemente.

Escuche de nuevo mi nombre, ahora si, no hacia falta tener grandes habilidades cerebrales para asegurar que ese era mi nombre, y que debía alguien de conocerme, la gente sabia en su mayoría que decir mi nombre era algo que no me gustaba, odiaba que me identificaran, en la mayoría de los casos, yo tenia un apodo cuando tenia que hacer cosas que cualquiera no querría hacer, asesinatos, torturas, cualquier cosa, y resumía que era y por donde me movía y como actuaba: "Nocturno" me hacia llamar así, aunque ahora eso solo lo saben los difuntos.

Cuando Yvette, que era quien había dicho mi nombre al aire, era una de las pocas personas que se había ganado el derecho a tener mi confianza, habían dos hechos que favorecían a esto, el primero era que un resquicio de vida social no haría daño, y si tenia que hacerlo, sabia que en caso de que algo saliera mal y se volviera en mi contra o yo en la suya, yo no saldría herido, ademas, eramos los polos opuestos de un mismo mundo.

Luz y oscuridad eran parte de un todo, lo mio eran fotones negativos, los suyos fotones positivos, si mi poder era inmenso el suyo quedaba reducido a nada, o viceversa, pero si ella creaba luz en un punto concreto mi poder podría ser bastante mas grande, quid pro cuo.

Me abrazo, no era alguien que le gustara el contacto físico a no ser que fuera necesario, pero sabia que era educado corresponderlo, modales, siempre son modales. Levemente correspondí el abrazo, y me quite la capucha, única vez que lo haría de buenas, y era con ella, por el momento.

-Yvette...la pequeña iluminada. -dije con un esbozo de una leve sonrisa. -Pues errando, he ido hasta donde mi alma me ha querido guiar, y no se porque, ha decido tras mis pasos, pero bueno, ¿y tu, donde has estado?

Saque la lengua juguetonamente para zafarme de su abrazo opresor o mas bien para burlarme un rato decidí avanzar entre las sombras, no podía mas de un metro, pero era suficiente.

-¿ Podrás hacerlo si todo esto sirve como mi medio de transporte?
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c3/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Yvette Lancaster Jue Mayo 26, 2011 4:06 am

La pequeña sonrió alegre, cuando su piel contactó con la del domador de sombras, pudo sentir la tensión, la materia y la antimateria saltando del cuerpo de él a ella. Los polos opuestos se atraen, o al menos eso había leído en los pocos libros de texto con los que su padre la había tratado de educar pobremente durante todos los años posteriores al cataclismo. Era una relación curiosa, casi era por naturaleza que esos dos seres tan diferentes y contrarios se complementaran, como dos piezas de puzzle que rellenan el hueco de la otra, pero a la vez, podía sentir como lo contrario que era Edward a ella le erizaba ligeramente los pelos de la nuca.

El muchacho se zafó del abrazo de ella con facilidad, pues cuando empezó a removerse, Yvette recordó que su amigo no era muy propenso al contacto físico, por lo que le facilitó la retirada.
Se puso a juguetear con un mechón de su ondulada cabellera rubia como el trigo en verano.
-Bueno, tampoco hay mucho más que hacer supongo... -musitó. -Yo... he estado sola. -sonrió.
Señaló la habitación donde se encontraban.
-Hoy he dormido aquí. ¿Te lo puedes creer? -estaba casi emocionada. -Había lo que en su día fue una cama. He dormido mejor que en semanas, no me creo la suerte que he tenido -le contó, charlatana y optimista como siempre.

Puso morritos, como si se enfadara con su amigo, pero bromeando.
-¡Jo, eso no vale! ¡Si tú te metes ahí, yo te lo quito, que conste! -su cuerpo emitió una leve luz como para reforzar sus palabras. Cuando Yvette se dió cuenta de que estaba brillando, aunque fuera muy levemente, lo detuvo. No se había percatado, a menudo su cuerpo hacía eso solo.
-Perdón. -murmuró, y soltó una pequeña sonrisita a modo de disculpa. No quería molestar a su caballero oscuro. -¡Pero sabes que puedo! -se cruzó de brazos, como una niña pequeña y orgullosa.
Yvette Lancaster
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c10/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Jue Mayo 26, 2011 4:31 am

-Bueno, existen muchas actividades, aunque que las soportes o no, es otra cosa. El mundo ahora es incluso mas divertido que antaño. -dije casi alegremente.

Tras alejarme en aquella pequeña distancia que podía recorrer, y con el cansancio que eso suponía, me acerque hasta ella, en el fondo era una niña que quería jugar, jodidamente envidiable, endiabladamente feliz, para la situación y mi posición, ella era superior a mi, no físicamente pero si tenia algo que yo no tenia, lo que me aferraba mas a ella, quizás estando cerca algo de eso se impregnara en mi.

Contemple con mis ojos azules que no veían la luz del sol si podían evitarlo, a la joven rubia, lanzando un leve suspiro.

-Encajas con tu poder. -asegure. -Tu pelo es brillante como la luz que emites, sonríes con frecuencia, lo que es señal de que eres alegre, lo que se asocia a la luz, te mueves agilmente...eres la personificación de tu poder.
-dije con una leve sonrisa. -Pero, no podrás ganar a la oscuridad, podrás iluminarlo todo pero seguirías generando sombras.

Di unos leves golpecitos en la cabeza de Yvette mientras dirigí la mirada al exterior por una de las tantas paredes derruidas.

-Los humanos vuelven a las andadas...-comente. -Pronto comenzara la verdadera diversión, deberás de estar preparada para ello, deberías de entrenar cuando puedas, ellos no te trataran mas que como una amenaza, como un ser superior al que deben de eliminar.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c3/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Yvette Lancaster Dom Mayo 29, 2011 9:00 am

Yvette sonrió alegre ante lo que aseguraba su amigo.
-Bueno, sí, de hecho es una forma de verlo. -lo pensó un poco. -Ahora no hay cosas que hacer, quiero decir, no hay obligaciones directas. No hay que ir al cole ni pasar las tardes de sábado yendo a unas clases de ballet que no interesan, ¡puedes hacer lo que te apetezca! -su sonrisa luminosa se extendió más, dejando ver unos dientes pequeños, cuadrados y blancos.
Era optimista, y sobretodo, se fijaba en los lados positivos de su vida actual, pues aunque no lo reconocería nunca, echaba terriblemente de menos esos fines de semana aburridos en clases de ballet con otras niñas y esas aburridas misas de domingo en la iglesia con sus padres.
Pero por supuesto, nunca podría reconocer que había cualquier rastro de tristeza en su corazón.

Su mirada clara se distrajo en el ambiente mientras escuchaba algo distraída la observación de Edward. Levantó la vista, haciendo que algún que otro bucle rubio de su pelo se moviera tras su espalda. Sonrió, como siempre.
-Gracias Ed, siempre me dices cosas bonitas. -dijo la chica totalmente convencida de que lo que decía el chico era bueno. -Aunque...
Se llevó un dedo a los labios, a punto de morderse las uñas, pero recordó que una señorita no debía hacer eso, y se detuvo a tiempo, pero dejó el dedo ahí, con aire reflexivo.
-Aunque... ¿quién dice que pretendo ganar a nadie? Este poder que tengo es un don de Dios, no algo que yo haya elegido. No tengo ninguna intención de ponerlo a prueba ni de competir con los dones de otros, pues si esos otros dones son más poderosos que el mío, será porque alguien lo ha querido así. -aseguró totalmente convencida, con una sonrisa en los labios.

Se dejó golpear cariñosamente por Edward, y le miró con curiosidad.
-Pero, pero... ¡Yo no quiero hacer daño a nadie! No deseo meterme en ninguna guerra, todos deberíamos hacerles razonar, hacerles ver que somos los mismos que antes... -murmuró con un deje de tristeza mientras bajaba la vista al suelo, pues sabía que los mutantes y los humanos estaban divididos en dos bandos muy contrarios.
-...¿De veras es necesario pelear? -preguntó a su amigo, del cual conocía su ideología radical. Sabía que él deseaba entrar en la guerra, pero no entendía sus motivos.

Yvette Lancaster
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c10/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Lun Mayo 30, 2011 12:52 am

Asenti a lo que dijo. Era cierto, ahora eramos libres, libres de casi cualquier obligacion, no teniamos que hacer nada que no quisieramos, eramos mas libres que nadie y aun asi, estabamos mas presos que nunca.

-No dependemos de nadie, pero aun asi, nos vemos forzados a sobrevivir, seguimos teniendo la obligacion de buscar a nuestros semejantes, la obligacion de buscar un lugar donde vivir, seguimos teniendo obligaciones, aunque al mismo tiempo somos mas libres, no puedo obligarte a hacer algo que no quieras, eres libre de tomar tus decisiones.

Suspire, me lleve una mano a la cabeza y escuche lo que decía.

-No ir al cole no se si es una buen resultado o malo, estamos innactivos en cuanto a conocimientos, seguimos anclados en el mismo punto, ¿cuantos libros han sobrevivido al arrebato de la Tierra? Es un paso hacia la involucion. -me sonroje muy levemente al escuchar sus palabras. -Solo digo lo que pienso, mi sinceridad es, contigo, total.

Solo tuvo que decir una palabra para desatar un pequeño arrebato en mi cuerpo, ¿Dios? ¿Habia osado decir esa palabra ante mi? ¿Quien leches podria pensar que esto era obra de dios? Debia de calmarme, me conocia, y en este pequeño arrebato podria descontrolarme.

-Permiteme que dude de Dios, si hizo al hombre a su imagen y semejanza, es un cobarde que ha abandonado todo por sobrevivir, lo que causa mas ironia, de ser asi, tal como decian los escritos sagrados, creo que el tambien caera. -murmure. -Los humanos hicieron lo que debian, salir corriendo cuando el temor llegaba, era logico, el humano es un ser que odia lo desconocido y al mas indicio de amenaza, o extermina o huye, escogio lo segundo, nos dejaron aqui y ahora pretender coger de nuevo algo que no les quiso en un principio.
Me apoye en una viga que aun se mantenia en pie, probablemente fuera la viga maestre.

-Tengo que agradecerles el que me dejaran tirado, me otorgaron un poder, indirectamente, pero, suponen un estorbo para mi objetivo, deben de ser o eliminados o enviados a donde se refugiaron, me da igual, el hecho es este: O ellos o nosotros, no se tu, pero no voy a dejar que unos cobardes me maten, creeme. La guerra es inevitable, los mutantes errasteis al proclamar la Tierra como vuestra, y los humanos tambien, en la Tierra, gobiernan la Luz y la Oscuridad, lo demas, depende de esas dos fuerzas, la verdadera batalla, esta tras esos dos.

Asenti a su pregunta.

-Vivir o morir, a eso se reduce todo, si no pretendes luchar, lo comprendo, tu naturaleza te hizo asi, lo mio es lo contrario, da igual luchare hasta el final de mis fuerzas, pero ellos no seran compasivos contigo, como yo no lo sere con ellos, ya soy bastante inhumano, como ellos me denominarian, imaginate si te tocan un pelo, solo se aseguran una muerte mas dolorosa de la que les proporcionaria.

Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c3/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Yvette Lancaster Lun Mayo 30, 2011 8:01 am

Yvette asintió con tristeza, meneando arriba y abajo su cabecita rubia con algo de pesar.
-Lo sé. A veces añoro los libros de texto de cuando era pequeña. Me encantaba el tacto del papel bajo las yemas de mis dedos, era una sensación bonita, tener el saber almacenado en pequeños tomos que podías llevar a donde quisieras... -sonrió con melancolía mientras su mente volaba lejos, hacia ese pasado tan lejano. Apenas se acordaba de cuando era pequeña.
Miró a su amigo con preocupación.
-Sí, bueno, supongo que muchos libros se perdieron, pero... supongo que los humanos de las naves se llevarian con ellos toda la información de la que disponía la humanidad por aquel entonces, ¿no? Entonces... -pensó un momento, cavilando.
-Entonces, sólo habría que conseguir la información que tienen ellos, y ya tendríamos acceso a una educación decente. -aseguró Yvette totalmente complacida con su solución al problema. -Aunque, por supuesto, antes de preocuparnos de eso, deberíamos esperar a que todos estuviéramos asentados, digo yo. -añadió con algo de tristeza.

Se puso a juguetear distraída con un mechón de su larga cabellera rubia. Frunció sus labios rosados y suaves, no molesta por la reacción de Ed, pues ya sabía que era un muchacho temperamental, pero si algo contrariada porque alguien no entendía su punto de vista.
-Bueno, está claro que nuestros poderes son un don, un don de los cielos. De acuerdo que hubo un apocalipsis, y que ha muerto mucha gente, pero... -su mirada se tornó algo triste. -...pero ha habido otros apocalipsis antes, al menos eso decía mi padre. Y sólo los justos y buenos sobrevivían, también decía eso. Y... -se le estaba poniendo la boca seca, haciendo un esfuerzo por no llorar.
-Y... bueno, ¿qué mejor prueba de que alguien nos quiere que el hecho de haber sobrevivido a una catástrofe tal? -levantó la vista y sonrió a su amigo. -...y el hecho de haber encontrado a otros con los que me llevo bien, que me quieren y me cuidan, como por ejemplo tú, Ed.

Sonrió para tranquilizarle.
-Sé defenderme, creo, o al menos lo intentaré en caso de que me vea en problemas, pero... Sé que puedo confiar en ti, que mientras estés conmigo no me pasará nada. Además... -bajó la cabeza para que no se le vieran los ojos, esos ojos claros tan expresivos que hacían que cualquiera pudiera ver que le pasaba por la cabeza a esa muchacha angelical.
-Además, nadie merece morir por mí. Aunque la verdad es que agradezco que me cuides así, que consideres que es así, que alguien que me haga daño merece lo peor.
Levantó la vista.
-Gracias. -le dijo de todo corazón.
Yvette Lancaster
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c10/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Lun Mayo 30, 2011 9:46 am

Ahora que lo pensaba, era una catástrofe, los libros nos separaban del reino animal, en el que la inteligencia estaba infravalorada y solo sobrevive el mas fuerte, los libros contenían la esencia de la inteligencia, aun recuerdo el ultimo libro que pude leer, no era gran cosa, casi ni podía llamarse libro, las hojas mitad carbonizadas mitad perdidas, trataba de un caballero, que por lo que se veía, sufría por amor, un libro de caballerías, por lo menos interesante, pero, una vez leí lo que pude, lo devolví a donde lo encontré, bajo una montaña de ceniza, en mitad de una calle de una ciudad perdida en el devastado mundo.

Reí levemente ante la idea de tener acceso a información humana, busque entre uno de mis bolsillos y encontré dos manzanas, rojas como la sangre y un tanto ácidas, difícil fue encontrarlas, pero prefería compartir con ella, no necesitaba mucho, mientras la luz estuviera donde tiene que estar, a 6300 kilómetros de mi, en la otra punta de la Tierra.

-Cógela. -dije lanzandosela. -No nos dejan ni una cama, ni una habitación, y si por ellos fuera lo único que nos dejaban era una tumba y ni eso, supongo que cuando matan a alguien lo dejan ahí, como mucho a una fosa común, que gran final. De hecho es otro punto a favor, ellos poseen conocimiento, nosotros no, reconozcamoslo, nuestra inteligencia aplicada a problemas es de cuanto, ¿de 9 años? ¿de 15? Como mucho, no he visto muchos semejantes a nosotros con mas de 30 años, así que eso nos deja a nivel intelectual de una ameba.

Di un mordisco a la manzana, su acidez me resulto tremendamente sabrosa, no era demasiado ácida, pero si hacia vibrar mi paladar, no literalmente.

-Pero, tenemos algo que ellos no, experiencia en combate, sabemos utilizar el entorno a nuestro favor, dudo mucho que hayan tenido guerras en el espacio, como esa saga de películas de las galaxias o algo así, así que en eso ganamos, ahora bien, no deberían de tardar de usar su ingenio contra nosotros.

Suspire, mi amiga tenia un concepto de dios opuesto al mio, para mi, un dios seria lo que alcanzaría yo tarde o temprano, aceptar a un dios significar creer fielmente en el, prefiero creer en mi, yo jamas me traicionaría a mi mismo.

-Nuestros poderes son solo el resultado de la evolución, o mutábamos o moríamos, y mutamos, nos adaptamos al medio, por que somos superiores a los humanos, hecho de que nos teman y quieran exterminarnos. Si, tal vez, han muerto muchos, tu lo has dicho, y se supone que dios vela por todas las criaturas, ¿que sentido tiene exterminar al 98% de la humanidad? ¿Acaso el esta mas a gusto haciendo mutar a las plantas y convirtiendo un mundo exuberante en una jungla de sangre?

Su tono de voz era claro, quería llorar o quería gritar, cualquier cosa valdría, no debía de reprimir sus sentimientos, eso era cosa mía, yo que era el rey de la oscuridad, no podía mostrar apenas sentimientos, no es que no quisiera simplemente, los perdí por el camino.

-¿Los justos y los buenos? -rei sonoramente. -¿Y donde estoy yo? Yo tengo un concepto bastante radical y distinto a lo que seria la justicia divina, o simplemente justicia, ¿bueno? ¿Porque? ¿Por defender a muerte lo que es mio y lo que quiero proteger? "No mataras a nadie" Creo que rompí ese mandamiento hace mucho y si todo sigue como lo planeado, seguirá así hasta que el obstáculo sea exterminado o en su defecto, expulsado, así que permíteme que dude mi propia existencia, no he hecho nada por lo que Dios deba de mantenerme con vida, sin embargo, y hasta que me caiga un rayo sigo aquí, y seguiré.

Observe como como Yvette apartaba mi vista de los azules ojos que eran lo contrario a la oscuridad que anhelaba, curioso, e irónico.

-No ocultes tu mirada, al fin y al cabo, es un resquicio del Edén que esta en tu rostro. -comente sinceramente, sus ojos era como ver el espejo de un paraíso. -No moriré, por nadie, porque como ya dije, me mueve un deseo, y créeme, hasta que ese deseo no este cumplido, la muerte se mantendrá alejada, por la cuenta que le trae, pero si, defenderte hasta el final es una promesa que te he hecho, rechazala, pero seguiré protegiéndote.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c3/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Yvette Lancaster Vie Jun 03, 2011 1:43 pm

Yvette reaccionó con bastante agilidad al lanzamiento de Edward, y cogió al vuelo la manzana, roja como la sangre. Su rostro pálido se iluminó de alegría al ver la pieza de fruta. Se veía deliciosa, y hacía francamente mucho tiempo que no tenía oportunidad de probar algo así. Le apetecía mucho la dulce fructosa de la fruta.
-Gracias. -musitó alegre, pero sin decir más, para dejarle hablar. Mientras escuchaba atentamente a su amigo, se dedicó a limpiar un poco como pudo con la manga de su chaqueta la lisa piel roja de la manzana, para finalmente darle un bocado y dejar que el ácido jugo de ésta fluyera entre sus labios.
-Bueno... -murmuró mientras masticaba pensativa. -Siempre podemos robarlos. Tú eres el de las ideas agresivas, siempre podríamos montar una incursión a las naves y coger todo lo que sea de utilidad. Tenemos nuestros poderes, ¿no? -rió, en realidad, se trataba de una pequeña broma. Se veía totalmente incapaz de hacer eso.

Bajó la cabeza. Muchas veces, ella se daba cuenta de que su concepto de Dios no era aceptado ni comprensible por muchos, pero por ese motivo, no se desanimaba. "Papá y los demás siempre me lo habían dicho, yo era especial".
-Si te soy sincera... -susurró, le daba algo de vergüenza admitirlo. -Creo en un Dios que nos quiere y pretende lo mejor para nosotros sólo porque lo necesito. Necesito creer en Él. Porque, si supiera con certeza que ahí arriba no hay nada, o peor aún, que hay un ser maligno que sólo quiere nuestra desgracia, mi vida y mi felicidad ya no tendrían razón de ser, y... -se llevó la mano que no sujetaba la manzana, pequeña, pálida y de uñas redondeadas y rosadas, al pecho, sonriendo levemente por la vergüenza de confesar lo que estaba confesando. -...y la verdad es que eso me aterra, Ed.
Soltó una risa.
-Sé que es una tontería, pero no puedo evitarlo. De hecho, soy un poco tonta yo misma. -admitió.

-Sé... que los humanos nos desprecian, ¿sabes? -Musitó, sin voz. Sonrió con tristeza. -Sé que para ellos, no somos más que un estorbo, que una piedra en el camino, que unos ocupadores de sus tierras. -Levantó la cabeza, y posó su mirada, clara y llena de optimismo en el rostro de Edward, la seguridad la iba inundando poco a poco.
-Pero, a la vez, sé que no todos son así. He visto Eirene. No hacen las cosas como las haría yo, pero... Son buenos. Colaboran todos, y en cierto modo, funciona bien. Es un bonito proyecto, demuestra que la convivencia es posible. Y yo quiero creer en ese proyecto.

Sus labios rosados se curvaron en una hermosa sonrisa, y sus mejillas, ya algo sonrosadas por el frío que cortaba el ambiente, se tornaron de un tono algo más rosado si cabía.
-Gracias. Nada como oír cosas bonitas de buena mañana. -se pasó la mano por la cabellera rubia, una manía que tenía cuando estaba algo nerviosa.
-Y... gracias por... eso. Por considerarme de importancia. -le dedicó a Ed una de sus sonrisas más hermosas. -La verdad es que no sé que haría sin ti. -añadió con total sinceridad.
Yvette Lancaster
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
El nuevo mundo [Edward] 1z6a13c10/10El nuevo mundo [Edward] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

El nuevo mundo [Edward] Empty Re: El nuevo mundo [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.