Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Jue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Jue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Mar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Averiguando [Yvette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Averiguando [Yvette]

Mensaje por Tony Lestrange el Dom Mayo 29, 2011 11:35 pm

Todo el paisaje era deprimente y no había mucho que hacer. Pero no nos ibamos a quedar de brazos cruzados viendo como el planeta se destruye poco a poco. Tenemos que luchar por conseguir que vuelva a ser como antes. Y poco a poco, con tiempo y con fé lo lograremos. Hoy decidí ir por los bosques e investigar que todo esté muy bien y en orden. Ultimamente se rumorea la aparición de criaturas espantosas que pueden periclitar el planeta. ¿Serán efectos adversos de la extinción del mundo? Hmm... puede ser...

Llegué a los bosques. Todo estaba oscuro y aislado. Prendí mi linterna por cualquier cosa permitiendome ver mejor y me adentré más en el bosque. En ningún momento perdiendo el contacto con la base que estaba en la entrada del bosque esperándome. Estaba seguro y tenía fé de que hoy descubriríamos muchas cosas.



avatar
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando [Yvette]

Mensaje por Yvette Lancaster el Lun Mayo 30, 2011 1:05 am

Curiosamente, contra lo que muchos de los que conocían a la joven Yvette podían pensar, ese oscuro bosque que se extendía en las llanuras del continente era uno de sus lugares favoritos. Era solitario, aislado, y por tanto, poco peligroso, pues era poco probable que ahí ella se encontrara con alguien hostil, fuera humano o mutante o lo que fuera. Ella no hacía distinciones de razas.
Así que se dirigió ahí, dispuesta a entretenerse un rato jugueteando con su luz, ensayando un poco con ese poder que ella consideraba un don de los cielos y que más de una vez había sido considerado divino por la gente de su alrededor.

Tras encontrar un claro que ya conocía de otras veces, oscuro y solitario a causa de las tupidas ramas de los árboles que cubrían el cielo, ella se sentó en un tocón de un árbol y se concentró un poco, cerrando sus grandes ojos claros.
Cuando los abrió, aplaudió, contenta para sí. Su cuerpo entero emitía una leve luz. Estaba empezando a controlar mejor su poder, y eso la hacía feliz.
Levantó su mano, pequeña y fina, y se concentró en afinar un poco más. Hizo que la luminosidad de sus dedos aumentara un poco, y luego se concentró en hacer que en cada dedo fuera diferente.

Movió los dedos y rió, contenta. Los siguientes minutos se divirtió haciendo juegos de sombras y luces, haciendo figuras con sus manos expertas ya en ese entretenimiento. Pero de repente, una luz que no le era familiar apareció entre los matojos.
Ella abrió los ojos de golpe y se lanzó detrás del tocón para esconderse de un posible enemigo, pero no pudo apagar la luz que emitía a tiempo.
Soltó todo el aire, algo tensa, y se levantó, dispuesta a encararse al extraño, hasta que vio para su alivio que, aunque se trataba de un humano, y algo hostil, se trataba de alguien conocido y que nunca se había mostrado interesado en hacerle daño.
-Vaya, no me esperaba encontrarme a nadie por aquí. -levantó la mano a modo de saludo. -Hola, Tony. -saludó con su voz dulce y melodiosa, todo su ser rodeado de una leve luminiscencia de color anaranjado.



Spoiler:

avatar
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando [Yvette]

Mensaje por Tony Lestrange el Jue Jun 16, 2011 11:35 pm

Me adentré mas en el bosque y a medida que avanzaba escuchaba una leve y felíz risita. Pero no era risa de alguna criatura, sino la risa de algún humano o mutante. Esa risa no provocaba que el pelo del cuerpo se me enchinára. No se comparaba con aquella risa malévola que escuché cuando fui en la expedición en la llanura de hielo hace pocos días con La Organización. Al contrario, era una risita de persona normal común y corriente. Pocos segundos se volvió a escuchar la risita para que después se vea una leve luz que no parecía ser emitida por ninguna fuente de luz. No cabía duda de que había un mutante por allí cerca. Y no me equivoqué. Me acerqué mas y pude ver que del tronco de un árbol se levantó una chica asustada como un animalito pensando que le iba a hacer daño. La reconocí como Yvette Lancaster. Claro, era mi amiga y mi protegida Yvette.

-¡Yvette!- Le sonreí. -¿Qué haces por aquí?- Me acerqué hasta ella y le dí un beso en la mejilla. Temía por su vida y por que le hicieran daño por si había alguna criatura rondando por el bosque.



avatar
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
3/10  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando [Yvette]

Mensaje por Yvette Lancaster el Dom Jun 19, 2011 6:25 am

La muchacha notó algo confusa la preocupación en el tono de voz del humano. Sí, Tony era de La Organización, ese organismo que promovía la reconquista del planeta Tierra por parte de los humanos y, en otro aspecto, la eliminación de los mutantes, por lo que ella imaginaba que Tony tendría problemas si se le relacionaba con una mutante como ella.
Él nunca había estado dispuesto a hacerle daño, o al menos nunca se lo había parecido, y eso hacía que la esperanza de un mundo mejor donde todos vivían en paz y harmonía creciera un poquito más en la cabecita rubia de la muchacha.

-Bueno... vengo por aquí a menudo, es un sitio solitario, y por eso estoy a salvo de quién sea. O eso creía. -se encogió de hombros. -Aunque puedo preguntarte lo mismo a ti, Tony.

Se separó de él, y pateó una piedra pequeña que había en el suelo, distraída, cuando un agujero en la rodilla de su pantalón la hizo darse cuenta de que seguía emitiendo luz. Se llevó las manos a la boca al darse cuenta de ello, era un error mostrar su poder, a pesar de que Tony sabía que ella era una mutante. Se imaginaba la respuesta a la pregunta de por qué Tony andaba por ahí: Asuntos de la Organización. Si él estaba por ahí, probablemente algún otro humano hostil rondaría la zona, lo cual no era conveniente para ella, y entonces, estaba claro que debía pasar desapercibida en el mayor grado posible.
-Dime, Tony... -bajó la cabeza, haciendo caer un mechón ondulado de pelo rubio sobre sus ojos. -...¿Estás solo por aquí? ¿O debería alejarme del bosque? -levantó la vista y posó su mirada verde claro sobre el humano, sus ojos brillantes.
-¿Debo tener miedo? -preguntó, seria, cosa que normalmente no pasaba. Lo habitual era ver una sonrisa cándida y sincera en los labios de Yvette Lancaster.




Spoiler:

avatar
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando [Yvette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.