Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Invitado especial [Anahí]  EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Invitado especial [Anahí]  EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Invitado especial [Anahí]  EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Invitado especial [Anahí]  EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Invitado especial [Anahí]  EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Invitado especial [Anahí]  EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Invitado especial [Anahí]  EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Invitado especial [Anahí]  EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Invitado especial [Anahí]  Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Invitado especial [Anahí]

2 participantes

Ir abajo

Invitado especial [Anahí]  Empty Invitado especial [Anahí]

Mensaje por Tony Lestrange Jue Jun 16, 2011 11:57 pm

Llegamos de afuera. El paisaje afuera era demasiado lugubre y feo comparado con lo arreglado que estaba dentro de La Organización. Me pregunté si ella tenía un lugar donde vivir, porque de lo contrario la podía invitar aquí. Solo esperé a que el director no se vaya a enojar por haber traído invitados a La Organización. Aunque seguramente no lo hará. Es un buen hombre. Caminamos por los pasillos rumbo al comedor.

-Bueno, pues ya estamos llegando al comedor. Estee... no sé como preguntártelo, pero ¿te gustaría quedarte aquí con nosotros en La Organización? Digo, como bien viste, afuera es un paisaje bastante lugubre y no creo que encuentres un hotel decente en donde hospedarte, así que te ofrezco quedarte aquí. Tenemos muchas habitaciones, claro, después de comer algo puedo enseñártelos. Puedes pensar que esto es así como un crucero.- Sonreí con dulzura. -¿Te gusta?- Le pregunté tiernamente.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Invitado especial [Anahí]  1z6a13c3/10Invitado especial [Anahí]  I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Invitado especial [Anahí]  Empty Re: Invitado especial [Anahí]

Mensaje por Anahí Berlanga Vie Jun 17, 2011 12:54 am

Todo en "La Organización" era muy diferente a como era fuera de ella. Esto era precioso, con unos aires de lujo, estos quienes crearon esto, se las habían ingeniado bien para que esto les funcionase.

Después de oír su pequeño discurso de bienvenida, me preguntó que si quería dormir acá, junto con el, en otra habitación obviamente. Prefería dormir en la suya, pero en otra cama diferente, pero no sabía si el quería. Y a mi me daba mucha vergüenza preguntar aquello. -Si me dejase quedarme aquí, sería tan bueno, además se lo agradecería mucho... Así que por mi vale - Aunque me quedé pensativa.

El no era el dueño de esto, mi padre tampoco, quizás nadie lo fuese, o quizás esto lo manejasen unos superiores, y quizás si se enteran no traerían buenas consecuencias. -¿Hay que preguntar no? -
Anahí Berlanga
Anahí Berlanga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Datos
Edad: 16
Nivel/Poder: 2
Resistencia mental:
Invitado especial [Anahí]  1z6a13c4/10Invitado especial [Anahí]  I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Invitado especial [Anahí]  Empty Re: Invitado especial [Anahí]

Mensaje por Tony Lestrange Vie Jun 17, 2011 11:54 pm

Caminamos por los largos pasillos para llegar al inmenso comedor. Había aceptado quedarse aquí y eso me llenó de felicidad. Tambien me llenó de felicidad que quiería quedarse en mi habitación, pero claro, en camas diferentes para que la gente no comience a murmurar. Aunque no me importaba lo que decía la gente. Podían secárseles las bocas chismeando.

-Bueno, entonces no se hable mas y te quedas en mi habitación. Obviamente en camas distintas jeje.- Sonreí con dulzura. Sentí que mi corazón quiería salirme del pecho y me la controlé. Me estaba emocionando bastante. Preguntó si primero tenía yo que preguntar a los superiores, pero mejor no. -¡No, no te preocupes! Además a quién pido permiso? ¡Claro que te puedes quedar! Estás bajo mi tutela jeje!- Le sonreí tiernamente.

Llegamos al inmenso comedor y me quedo mirando a ver en que mesa podríamos ir. -¡Ya llegamos al comedor!- La dejé pasar sosteniendo la puerta para después entrar yo también. -¿A qué mesa deseas ir?- Le pregunté mirando las mesas.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Invitado especial [Anahí]  1z6a13c3/10Invitado especial [Anahí]  I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Invitado especial [Anahí]  Empty Re: Invitado especial [Anahí]

Mensaje por Anahí Berlanga Sáb Jun 18, 2011 9:10 am

Así como si la organización fuese suya, me dejó quedarme además con una de las grandes sonrisas, en plan "Soy tu padre, y te quedarás conmigo". No pude hacer más nada. Solo pude sostener algunas palabras en mis labios, era lo menos, pero no podía más. -Muchísimas gracias - Después de aquello, mis brazos se abrieron para dar lugar a un abrazo lleno de cariño y de agradecimiento, nunca me había pasado. Pero posiblemente sea la falta de cariño que tenía y la falta de contacto desde hace tiempo.

Llegamos al comedor, un comedor social, o un comedor de colegio parecía aquello. Eran muy inmenso pero acogedor. Aunque demasiado grande. Me preguntó que mesa deseaba. -Aquella de al lado de la ventana, por favor - Indiqué. Así podríamos dejar que nos deleitaran con un día soleado.

Lo miré un poco, me quedé fijamente mirándolo como boba. Había algo en el que me llamaba la atención. Algo raro. Tampoco sabía que decirle.
Anahí Berlanga
Anahí Berlanga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Datos
Edad: 16
Nivel/Poder: 2
Resistencia mental:
Invitado especial [Anahí]  1z6a13c4/10Invitado especial [Anahí]  I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Invitado especial [Anahí]  Empty Re: Invitado especial [Anahí]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.