Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Bosque [Lucy] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Bosque [Lucy] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Bosque [Lucy] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Bosque [Lucy] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Bosque [Lucy] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Bosque [Lucy] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Bosque [Lucy] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Bosque [Lucy] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Bosque [Lucy] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Bosque [Lucy]

2 participantes

Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Bosque [Lucy]

Mensaje por Dennis Lann Miér Jun 22, 2011 7:47 am

El tiempo se estaba comportando bastante bien, así que Dennis salió a dar un paseo, buscando algo de paz y tranquilidad. El punto de reunión de Eirene se le antojaba el lugar perfecto. Apartado, solitario, silencioso... Por desgracia, eran pocos. Pero Dennis era un optimista consumado y, como todo, la situación tenía un lado bueno. Allí él tenía un lugar donde descansar del ajetreo de las naves, de las constantes sospechas e intrigas que se daban entre los humanos, de los nervios, del poco espacio personal que tenía. Si por él fuera ni siquiera se molestaría en regresar con los suyos, pero en las naves había un cierto control. A nadie le pasaría desapercibido la desaparición de un humano. Y menos la suya, teniendo en cuenta lo sociable que era y la cantidad de gente que conocía. A veces se reprochaba el llevarse tan bien con la gente y se planteaba apartarse de todo el mundo a fin de ser olvidado. Pero sus intenciones se quedaban en eso... en intenciones.
Con un suspiro de resignación se internó en el bosquecillo que había por allí cerca. Le gustaba ese sitio. Nunca iba nadie y allí se permitía el lujo de pensar con claridad. Cuando salía volvía a estar tan confuso y desorientado como antes, pero al menos disfrutaba de la lucidez que se le otorgaba durante un rato. Lo que más le gustaba de los bosques era que, fijándose, se hallaban especies nuevas. Tampoco hacía falta fijarse mucho, en realidad, porque desde lo ocurrido hacía diez años, las nuevas especies estaban por todas partes. Y no solo los árboles y las plantas habían desarrollado nuevas variedades, sino también los animales. A Dennis todo aquello le fascinaba sobremanera, y no entendía como era posible que en las naves diesen tan poca importancia a algo tan trascendental. A saber qué clase de propiedades tenía todo aquello.
Divagando, se sentó bajo un árbol de tronco excepcionalmente retorcido y hojas amplias y finas, y dejó que su mente tomara los derroteros que quisiera.


Última edición por Dennis Lann el Miér Jun 22, 2011 8:53 am, editado 2 veces
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c10/10Bosque [Lucy] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Lucy Summers.. Miér Jun 22, 2011 8:26 am

Una vez más Lucy abandonaba la seguridad de las cuevas para aventurarse a la superficie que tanto amaba. Las cuevas no la soportaba, la humedad, la tensión. Especificamente desde que las naves con humanos llegaron la tensión de aquellos mutantes que los odiaban había aumentado en niveles insospechados.

El unico lugar seguro en todo esta superficie, sería el territorio donde Eirene hacia sus reuniones. Donde había conocido a sus amigos humanos y a otros que no eran sus amigos pero que tenían el mismo objetivo que para el caso de Lucy era el mismo.

Había una especie de interés en Lucy por la simplicidad que presentaban ellos, a diferencia de la complejidad de poderes que había visto hace años atrás entre los suyos. Ella misma hubiera no querido tener poder alguno, en especial este que la atormentaba, porque a veces en las peores situaciones aparecia de la nada sin que ella tuviera control de esto.

Una sombra la sacó de sus pensamientos, resaltaba entre la blancura del lugar y desde la llegada de los humanos que Lucy había aprendido a hacer sigilosa, y así se acercó. Hasta que vió que no era nadie peligroso quien estaba ahi, interrupiendo la tranquilidad del bosque sino que era alguien a quien ella conocia.

-¡Mierda, como me asustaste!- dijo saliendo ella misma desde los arboles, pudiendo ella ser la que asustaba gritando así de repente. Sonrio a Dennis y levantó la mano en modo de saludo -¿que haces tan solo por aquí? ¿esperas a alguien?- porque quizas si estaba y yo molestaba. Aunque podría acompañarlo mientras esperaba ¬¬ como se iba a quejar.
avatar
Lucy Summers..

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Datos
Edad: 19 años
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c8/10Bosque [Lucy] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Dennis Lann Miér Jun 22, 2011 9:00 am

Dennis dio un respingo y miró en todas direcciones, hasta que al fin dio con la propietaria de la voz que lo había sobresaltado. Le dirigió una mirada de falsa afectación mientras se ponía en pie para estar a su altura.

-Joder, el susto me lo has dado tú, pegando voces de esa manera -le recriminó bromeando. Le sorprendió verla por allí, pues no solía encontrar compañía en el bosque. Negó con la cabeza ante la pregunta. ¿A quien iba a esperar? Irónicamente tenía más relaciones en las naves que en Eirene-. A nadie, solo venía a... pensar -explicó no muy convencido. Nadie se iba solo a un bosque a pensar-. ¿Qué haces tú aquí? -preguntó a su vez.

Al reparar en que se habían quedado de pie como un par de bobos, Dennis volvió a sentarse y dio un par de toquecitos en el suelo, a su lado, indicándole a Lucy que lo acompañase.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c10/10Bosque [Lucy] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Lucy Summers.. Miér Jun 22, 2011 9:17 am

Al ver que él daba un respingo no pude hacer otra cosa que reir, abiertamente porque así era yo -perdon perdon... sabes que no fue a proposito- "la verdad no tendría como saberlo, pero yo se lo estoy diciendo asi que debe tomar mi palabra" Ladee el rostro cuando demoró en decir que estaba pensando, lo que me hizo suponer que en realidad estaba esperando a alguien y yo quizas le había cortado eso "quizas es una chica y todo, Dennis enamorado de una mutante *_* que lindo sería"

-Me estresaba allá con los que vivo- comenté encogiendome de hombros. Aquí al menos sabía que nadie querría asesinarme por ser mutante o por hablar con humanos. De hecho el estar aquí en frente de Dennis con tanta tranquilidad, podría causarme un doloroso castigo de los que consideraban a los humanos enemigos. Toda esta guerra me causaba dolor de cabeza, todo el entrenamiento de los mutantes me causaba estres.

Sonreí ampliamente cuando después de sentarse golpeo a su lado para que lo acompañara. Corrí, casi infantilmente, y me senté a su lado poniendo mis manos a ambos lados de mi cuerpo -¿y en qué piensas? ¿se puede saber?- mi lado de psicologa profesional siempre me afloraba cuando me sentaba solo con una persona a conversar.
avatar
Lucy Summers..

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Datos
Edad: 19 años
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c8/10Bosque [Lucy] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Dennis Lann Miér Jun 22, 2011 9:39 am

-Por supuesto, por supuesto -contestó acabando de hacerse la víctima. Finalmente sonrió divertido, dejando correr el tema de quién ha querido asustar a quién y quién iba dando gritos por un bosque silencioso.

Dennis suspiró con agotamiento y apoyó la espalda en el tronco del árbol. Cosa que no fue muy buena idea, puesto que era tan retorcido que estaba más incómodo que antes. Se removió frunciendo el ceño, en busca de un apoyo estable para su espalda.

-No sabes como te comprendo -dijo abatido. En realidad cualquier miembro de Eirene debía entenderlo a la perfección. Todos se encontraban en la misma situación-. Las naves son un maldito hervidero de personas y es imposible estar tranquilo -bufó indignado. Ni siquiera era necesario tener a todo el mundo encima para que las naves se volvieran un infierno. Con una sola persona que sospechase cualquier gilipollez sobre ti, ya no podías dormir tranquilo. Tenías que hacerlo con un ojo abierto.

El chico le dedicó una amplia sonrisa al ver la ilusión infantil con la que se sentaba a su lado. Qué graciosa y natural era aquella chica. Pero por muy natural que fuera no se esperaba que le preguntase tan abiertamente sobre sus pensamientos. Poca gente había conocido a lo largo de su vida que hiciera eso. No le molestó, sin embargo. Aquél era uno de los pocos lugares en los que podía expresar su opinión sin que lo colgaran. Se apartó el pelo de la cara, revolviéndolo y despeinándolo aún más de lo que ya estaba antes de contestar.

-Pensaba que tal vez lo mejor sería largarme de las naves y desaparecer -confesó. Sabía que no lo haría, de todas formas. No era solo el hecho de que a Eirene le iba bien tener gente tanto en las naves como en la Ciudad donde habitaban los mutantes, sino que ¿a dónde diablos iba a ir? No tenía nada ni a nadie, y no iba con su carácter vivir en plan ermitaño.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c10/10Bosque [Lucy] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Lucy Summers.. Miér Jun 22, 2011 1:27 pm

Escuché mirandolo fijamente mientras me contaba sobre las cosas que sucedian en aquellas naves. Muchas veces mis amigos humanos me habían contado como era la vida en aquellas circunstancias, y lo no grato de lo mismo. Parece que compartiamos el mismo sentimiento, el sentirnos extraños entre los nuestros.

Me gustaba guardar completo silencio cuando hablaba de temas profundos con mis amigos, o quienes consideraba cercanos como Dennis. No solo las palabras escondian un significado, sino que también su lenguaje no verbal. La posición de su cuerpo, sus manos, su mirada donde fuera que la tuviese.

Lo siguiente me impactó. ¿Desaparecer? ¿donde? Apreté los labios antes de hablar de nuevo, simplemente no me imaginaba no estando aquí. Prefería tener un minuto de tranquilidad mientras supiera que el futuro podría ser mejor, o al menos lo esperaba. Miré a lo lejos y una sonrisa se dibujó en mis labios antes de hablar -a veces, cuando estoy muy aburrida de todo, salgo de las cuevas- comienzo a relatarle -me gusta correr, dejar que el oxígeno entre en mi cerebro y me haga olvidar por completo lo que está pasando a mi alrededor. Un día, este mundo no serán naves y cuevas, sino la nueva Tierra... y en ese día ya no seremos extraños, no seremos más humanos y mutantes... sino que simplemente hombres y mujeres- lo miré de nuevo -hemos de ser pacientes... nuestro lado es el correcto- inferí como la conclusión personal desde que me había planteado el hecho de tomar un lado en toda esta batalla "no como los otros que dicen que están en el lado correcto y quieren matar a los otros ¬¬"
avatar
Lucy Summers..

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Datos
Edad: 19 años
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c8/10Bosque [Lucy] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Dennis Lann Jue Jun 23, 2011 8:46 am

Sonrió, imaginando la situación. Él amaba correr. No había momento en el que una persona fuera más libre que dando rienda suelta a su energía y sus fuerzas en una carrera sin rumbo ni rivales. Sacudió la cabeza y volvió a la realidad, a lo que le estaba relatando Lucy, al sueño de un futuro mundo perfecto en el que nadie fuera más que nadie. Solo personas, no humanos y mutantes.

-Estoy convencido de que nuestro bando es el correcto -dijo suspirando-. Pero... ¿y si ganan ellos? -preguntó dubitativo. Ni siquiera especificó quienes eran "ellos". Estaba claro. Cualquiera de los otros dos bandos eran completamente contrarios a todo lo que ellos hacían y representaban. ¿Y si ganaba alguno de ellos? Si los mutantes exterminaban a los humanos, o a la inversa?-. Somos pocos y lo mires por donde lo mires, todo el mundo está en nuestra contra. ¿Cómo conseguir una convivencia entre humanos y mutantes si cada vez que se cruzan se echan al cuello del otro? -expresó con exasperación. Aquellos temas llevaban atormentándole mucho tiempo, y ahora que tenía con quien hablarlo estaba aprovechando para desahogarse. No solía ser tan negativo, pero empezaba a ver nubes oscuras en el horizonte y no le presagiaban nada bueno.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c10/10Bosque [Lucy] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Lucy Summers.. Sáb Jun 25, 2011 3:17 am

Asentí cuando dijo que nuestro bando era el correcto. Es que vamos ¬¬ ¿que clase de personas van por ahi matando todo loque no entienden? Destruir toda una raza por odio o porque le temes a sus habilidades era bastante idiota en palabras simples. Quizas yo era la persona más optimista del mundo, pero sabía que al final todo entrarían en razón, o al menos la mayoria. No estaba demasiado segura con respecto a los lideres de cada movimiento radical.

Terminé por golpear su brazo con mi mano. Un golpe que ni siquiera mataría a una mosca volando (¬¬ es que no estaba hecho tampoco para que doliese) pero que le decía que no dijera tonteras -con palabras, al contrario de ellos que solo usan la violencia- concluí como si eso fuese la clave de todo. En todo caso era lo que yo creía, mis poderes a mi solo me molestaban más que ayudarme, y mis palabras o consejos a veces eran más agradecidos por parte de mis amigos que otras cosas que hiciera por ellos. Después de todo yo era la amiga que siempre escucha y tiene una palabra de consuelo para todos.

-Hay que ir persona por persona... si somos capaces de llegar a una de esas personas que estan en los bandos contrarios, habremos logrado mucho y sabremos que podemos lograr aun más- quizas era un poquito soñadora pero es que mi mundo perfecto no me iba a llegar de la nada, yo tenía que buscarlo.
avatar
Lucy Summers..

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Datos
Edad: 19 años
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c8/10Bosque [Lucy] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Dennis Lann Sáb Jun 25, 2011 3:26 am

Dennis se rió por lo bajo. La imagen que Lucy tenía del conflicto era fantástica, pero poco realista. Con palabras no se solucionan cosas como esa. Con palabras no puedes convencer a tanta gente con un ideal tan violento. La gente no escucha las palabras.
Al oír su manera de usar la "palabra", Dennis abrió mucho los ojos, sorprendido.

-¿Quieres ir convenciendo a todos los habitantes del planeta persona por persona? -preguntó poco convencido. No estaba seguro de haber entendido bien las intenciones de la chica, pero aquello le parecía una gran locura. Ya no se trataba solo de los que formaban parte de los bandos contrarios, sino de todo aquél que pensaba como ellos. Para Dennis la solución más lógica sería irse a vivir cada bando a una parte diferente del mundo. Separados, como los niños que se pelean en el recreo. Era una solución horrible, pero la única que él contemplaba.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c10/10Bosque [Lucy] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Lucy Summers.. Lun Jul 04, 2011 10:21 am

Golpee su hombro como si encontrara insulsas sus palabra. Obviamente yo no podría hablar con todos, no daría a basto -no solo yo... tu por ejemplo debes hablar con los humanos- "yo me debería enfocar en los mutantes" -el punto es que no debes deprimirte aun, porque ademas me haces esforzarme más para hacerte reir y me cohibo porque no te conozco de tanto...- "y eso que hablo hasta por los codos"

Sonrio amigablemente mirando alrededor preguntandome mentalmente como animarle si ni le conozco. Que yo fuera de Eirene y que él fuese de Eirene no nos daba necesariamente una lista de cosas en comun. Para empezar el no tenía poderes, aunque con mi poder casi podía considerar que era inexistente, dado que no podía usarlo a mi antojo.

-¿Que hay de nuevo en el mundo humano?- como parte de Eirene también me interesaba conocer si estaban tramando algo nuevo. Así como un arma destruye mutantes que pudieran utilizar en nuestra contra.
avatar
Lucy Summers..

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Datos
Edad: 19 años
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c8/10Bosque [Lucy] I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Dennis Lann Mar Jul 05, 2011 11:54 pm

Dennis sonrió una vez más. Hablar con los humanos... Lo mandarían a la hoguera, directamente. A nadie le gustaba oír hablar bien de los mutantes. Y los que no sentían tanto odio hacia ellos callaban y miraban para otro lado, por miedo a las represalias.

-Si, bueno... es difícil -comentó poco convencido aún. Sin embargo rió cuando la chica confesó sus intentos de hacerle reír-. Ah, pues no debes estar esforzándote mucho, porque soy de risa fácil -respondió pinchándola-. De todas formas no suelo ser tan catastrofista, hoy debo tener un día malo.

Entornó los ojos, pensativo. ¿En el mundo humano? Nada. La gente apenas hace cosas interesantes desde que las naves volvieron a la tierra. Más bien todos intentan seguir una rutina y evitar que el ritmo vital de la población no varíe un ápice.

-No mucho, la verdad -resumió-. Intento sacar información de aquí y allá sobre los movimientos de la Organización, pero se cuidan muy bien de que nada se filtre -"Son jodidamente listos", pensó frustrado-. Y además levantaría sospechas que indagase demasiado, así que tengo que ir con mucho cuidado y apenas saco nada -Rió entre dientes, para quitarle hierro al asunto.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Bosque [Lucy] 1z6a13c10/10Bosque [Lucy] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Lucy] Empty Re: Bosque [Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.