Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Sobre las dudas y propuestas EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Sobre las dudas y propuestas EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Sobre las dudas y propuestas EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sobre las dudas y propuestas EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Sobre las dudas y propuestas EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sobre las dudas y propuestas EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sobre las dudas y propuestas EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Sobre las dudas y propuestas EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Sobre las dudas y propuestas Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sobre las dudas y propuestas

3 participantes

Sobre las dudas y propuestas Empty Sobre las dudas y propuestas

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Jul 07, 2009 1:11 am

En esta zona podréis preguntar sobre todo lo referente al rol y el foro, así como nuevas propuestas también y cualquier queja que queráis manifestar a la Administración del mismo.

Para ello debéis abrir un nuevo tema, en el que se os contestará lo antes posible, y pedimos que seáis lo másximo de claros posibles en el título que le deis para que así sea fácil de identificar. Cualquier usuario que piense que puede resolver la duda, podrá contestar y explicarle al primero lo que ha preguntado y, cuando se considere el tema resuelto, alguien del Staff se encargará de cerrarlo.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök

Cantidad de envíos : 1211
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Sobre las dudas y propuestas 1z6a13c10/10Sobre las dudas y propuestas I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Sobre las dudas y propuestas Empty Re: Sobre las dudas y propuestas

Mensaje por Kasch Roderick Volker Dom Abr 10, 2011 12:42 am

Yo tengo un par de preguntas.

La primera es acerca de los PNJ, para usar a mi compañero de viaje, necesito poner la ficha en el post del rol para que me la acepten y hasta entonces puedo empezar a rolear?

Y la segunda es acerca de las maquinas de La Organización, ¿hay alguna descripción o idea acerca de como son?
Kasch Roderick Volker
Kasch Roderick Volker

Cantidad de envíos : 15

Datos
Resistencia mental:
Sobre las dudas y propuestas 1z6a13c1/10Sobre las dudas y propuestas I292qd  (1/10)

Mensaje por Lilith Dom Abr 10, 2011 2:44 am

Imaginando entonces que se tratarán de PNJ que usarás bastante, entonces sí deberías hacer una ficha para ellos (además de alguna foto para cuando aparezcan en tus posts). En tal caso, también les echaremos un vistazo los admins pero en un pricipio, y a no ser que cuando vayas a rolear aparezcan de forma protagonista, puedes empezar a hacerlo ya. Te abro el tema de la ficha entonces.

Sobre la Organización, no tenemos aún ningún tema explicativo de la maquinaria porque se sobreentiende que aún no tiene nada desarrollado que sea muy avanzado; máso menos toda la nueva tecnología está siendo creada ahora porque en las naves no habían los suficientes materiales para ello. Sin embargo, esperamos ampliar este información cuanto antes posible

Para la próxima vez recuerda que las dudes se abren en temas individuales, este es solo explicativo Wink Cierro y así evitamos confusiones.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Sobre las dudas y propuestas 1z6a13c6/10Sobre las dudas y propuestas I292qd  (6/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado