Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Como la primera vez [Aless +libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Como la primera vez [Aless +libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Como la primera vez [Aless +libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Como la primera vez [Aless +libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Como la primera vez [Aless +libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Como la primera vez [Aless +libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Como la primera vez [Aless +libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Como la primera vez [Aless +libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Como la primera vez [Aless +libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Como la primera vez [Aless +libre]

2 participantes

Ir abajo

Como la primera vez [Aless +libre] Empty Como la primera vez [Aless +libre]

Mensaje por Jack Deepwaters Vie Jul 22, 2011 2:12 am

Llegué al bosque, huyendo para variar, del calor sofocante que hacia alrededor de la zona de los humanos. Enseguida me encaramé a los arboles, con una sonrisa torcida en los labios.
-Cuánto tiempo de esto, ¿eh Deepwaters?-me pregunté a mi mismo.
Guardaba aquel día en la memoria como si hubiera ocurrido apenas unos segundos antes. El primer día que había encontrado vida en aquel planeta, tras el fin del mundo, el primer día que vi a los humanos que nos dejaron aquí, el primer día de tantas cosas que ahora estaban a la orden del día...
Me deslicé de una rama a otra, con el máximo sigilo, como aquel día, quizá esperando que me apareciera a unos pocos metros, otra vez aquella humana. Como la odiaba, pero a la vez, como la quería. Era el único anclaje a aquellos primeros días, que tenía la certeza de que estuviera viva.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Como la primera vez [Aless +libre] 1z6a13c10/10Como la primera vez [Aless +libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Como la primera vez [Aless +libre] Empty Re: Como la primera vez [Aless +libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Jul 22, 2011 2:47 am

El sol amenzaba con abrasar todo cuanto sus rayos llegasen a rozar, a iluminar. No eran horas para estar al aire libre, pues el calor era sofocante, pero... ¿Acaso no era normal en mí llevar la contraria al resto del mundo? Quizás estuviese loca, quizás era la única no-normal en este planeta de locos, quizás todo esto fuese una maldita pesadilla... pero yo no despertaba nunca. Buscaba pues, la sombra. ¡Bendita sombra que me daba un necesitado respiro!

Sentada, con la espalda apoyada en el tronco de un frondoso árbol, saqué una fría botella de agua que amenazaba con calentarse. Me apresuré a beber un poco, y cuando digo poco, me refiero a media botella. Si fuese por mí, acababa con ella en ese preciso instante, pero por desgracia, debía racionarla para continuar con mi camino.

Pero percibí un pequeño movimiento y mi insitinto, en el cual confiaba últimamente, me indicaba la presencia de otra persona, no estaba sola.

-¿Quién anda ahí? - Pregunté en voz alta y firme. - Dylan, ¿No serás tú otra vez? ¿Es que no te cansas de molestarme?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Como la primera vez [Aless +libre] 1z6a13c10/10Como la primera vez [Aless +libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como la primera vez [Aless +libre] Empty Re: Como la primera vez [Aless +libre]

Mensaje por Jack Deepwaters Vie Jul 22, 2011 3:45 am

Me senté sobre la rama en la que estaba, el calor iba a conseguir lo que los sucios humanos de la organización, no habían conseguido, matarnos. Al menos el bosque ofrecía sombras, -y recuerdos-, que permitían tomarse un descanso.
La temperatura comenzó a subir, grado a grado, lentamente pero sin parar. Empecé a sudar y a verlo todo borroso.< Quizá no tendría que haber bebido de aquel lago...> De repente una sombra cruzó el claro que había a mis pies, y pude distinguir la figura de Prim. Alargué la mano hacia ella intentando rozarle, pero no me veía, y desapareció tal y como había llegado, después vi a Alessia, otra sombra pensé...
-Parece aquel día-susurré febril
Me balanceé sobre la rama a punto de caer, sin ser consciente de que esta si me había visto.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Como la primera vez [Aless +libre] 1z6a13c10/10Como la primera vez [Aless +libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Como la primera vez [Aless +libre] Empty Re: Como la primera vez [Aless +libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Jul 22, 2011 3:55 am

Me levanté pues, dispuesta a buscar. Ya ni me molestaba en sacar ningún tipo de arma, ¿para qué? Además, si se trataba de Dylan, las armas no servían de nada. Él comenzaba a hablar y me tenía esperando, durante unas horas, la acción, que nunca llegaba. Sin duda, disfrutaba diciendome todas aquellas cosas que minutos después olvidaba.

Pero, por suerte o por desgracia, no era él. Se trataba de otra persona. Otra, conocida.
¿Jack? ¿Pero qué hacía ahí? Aquel chico aparecía y desaparecía, provocando desconcierto. Era difícil saber si existía o era parte de tu imaginación.

-¡JACK! ¿Se puede saber que haces colgado de un árbol? - Grité confusa, con la suficiente fuerza para que me oyese, o eso esperaba.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Como la primera vez [Aless +libre] 1z6a13c10/10Como la primera vez [Aless +libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como la primera vez [Aless +libre] Empty Re: Como la primera vez [Aless +libre]

Mensaje por Jack Deepwaters Vie Jul 22, 2011 8:03 am

Escuché unos gritos, aunque no pude distinguir si eran mentales, o vocales, que venían desde abajo, desde aquella mancha borrosa que no paraba de gesticular. Parpadeé e intenté enfocar entrecerrando los ojos, con lo que conseguí perder el equilibrio del todo, y caí de la rama, hasta que en el último segundo, como en una película, probablemente por la adrenalina del susto, me recobré.
-¿Qué voy a hacer?-<¿Qué hago?, me pregunté a mismo otra vez>-pues... estudio la perspectiva de los murciélagos.
Bajé del árbol como una sombra, y me planté a su espalda.
-Vigila más tu mente, tienes mucha resistencia, pero bajas la guardia enseguida-dije aun algo mareado.
Me dejé caer al suelo, frente a ella, así por lo menos me refrescaría con el barro.
<Humanos...> suspiré
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Como la primera vez [Aless +libre] 1z6a13c10/10Como la primera vez [Aless +libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Como la primera vez [Aless +libre] Empty Re: Como la primera vez [Aless +libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Jul 22, 2011 9:33 pm

Todo en él era demasiado confuso. Decía cosas sin sentido y yo no comprendía nada.
Tardó lo suyo en descender del árbol, de hecho, estuvo a punto de estamparse contra el suelo. ¿Pero qué narices le pasaba? Este chico cada vez era más raro...

-¿Es por el calor? ¿Te encuentras mal por el calor? - Pregunté aún sin comprender, buscando la única explicación que podría haber. - Yo tengo agua...

Le observó otra vez, hablando él solo. ¿Buscaría una respuesta por su parte? Bueno, por el hecho de contentarle podría dársela.

-No sé, si te estoy preguntando qué es lo que haces, es porque yo no lo sé, ¿no? - Luego, cuando se dejó caer en frente de ella, dijo algo sobre su mente. - Mi mente está vigilada. Bloquearla de forma innecesaria me agota. Además, pensaba que eras Dylan y si fueses él, mi mente estaría a salvo...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Como la primera vez [Aless +libre] 1z6a13c10/10Como la primera vez [Aless +libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como la primera vez [Aless +libre] Empty Re: Como la primera vez [Aless +libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.